.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

3 participantes

Ir abajo

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Empty Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

Mensaje por Elizabeth Cromwell Lun Mayo 25, 2009 10:48 pm

Decidi apartarme pos un buen tiempo del castillo, Adeline se habia enojado mucho conmigo, y Domenika de alguna manera estaba de su lado pero... son muy pequeñas, no se le puede complicar con estas cosas, es duro... lo se... a mi me enpezaron a complicar con estas cosas desde los 5 años, a esa edad yo debia reinar debido a la muerte de mi padre y de mi madre, fue fuerte, no queria que mis hijas vivieran lo mismo... luego iba la estupida hibrida... mañana mi esposo cumpliria un siglo ya desde su muerte... recordaba aquella vez cuando yo solo tenia 8, que ese hermosos vampiro Fraces llego a verme... un dia magico, veia sus ojos azules de realeza, sus ojos tiernos, su caracter fuerte sus manos suves, sus labios que de alguna manera se sentian tibios, la forma en la que me hablaba, sus piropos... me enamore desde el momento en el que bajo de su carruaje, nos juramos amor bajo el arbol del lago donde aun se podia ver el desgastado corazon que encerraba nuestras iniciales "E&E" ; luego la boda, muy sencilla... pero romatica... cuando supe que estaba en empbarazo y ese hermoso niño... su felicidad... me gusto verle feliz quel dia.

Asi vivimos muchos años, felices con nuestros 4 hijos, pero... cuando Jane era apenas una recien nacida... esa estupida batalla... esos estupidos hibridos... y licantropos... mi Eos sabia qeu algo pasaba... se notaba raro... me hizo prometerle que cuidaria de sus hijas y de su reino... que le amaria por siempre y que si algo le llegaba a pasar encontrara a un rey que me amara, he incumplido sus promesas... Adeline aparentemente se ha ido y ningun rey al parecer quiere... o se atreve a amarme... realmente amaba a mi Eos...

*senti como las lagrimas de sangre se deramaban por mi mejilla no podia soportar los fuertes sollozos que salian de mi pecho... me sentia debil... sin el no era una reina... solo una tonta con muchos dominios...... mire a mi anillo que la primera piedra simbolizaba mi coran, la del medio nuestra familia y la ultima su corazon... eramos dos corazones unidos por nuestra familia*
Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Ch205chi
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Empty Re: Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 11:46 pm

Al llegar de la ciudad me acorde que mañana mi padre cumple un siglo mas de muerto, era muy triste la verdad, como todos los años recordar a mi padre muerto por un estupido hibrido que tarde o temprano me las van a pagar eso lo juro por mi...

Decidi dirigirme al lago por que sabia que ahi iba a encontrar a mi madre por que todos los años siempre iba para aya un dia antes de su muerte y este año no iba a ser la excepcion..


- Madre!!-.. la divise a lo lejos y la llame, la verdad es que ella estaba bien triste y no me gustaba verla asi...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Empty Re: Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

Mensaje por Elizabeth Cromwell Mar Mayo 26, 2009 12:14 am

No queria que mi haja me viera asi... con las manchas de las lagrimas de sangre en mi cara, estaba que me desmayaba a causa de la falta de sangre, eso me debilitaba, no tenia fuerzas para voltear a mirar o algo asi... solo para seguir llorando.
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Empty Re: Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

Mensaje por Adeline Cromwell Mar Mayo 26, 2009 1:55 am

Estaba muy enojada con mi madre pero igual yo sabia que ella sufria mucho cada vez que era el aniversario de la muerte de mi padre, por lo que le envie una carta:
Madre:
Se que este no es nuestro mejor momento, la verdad el peor. Pero este no es el motivo de mi carta, es sobre mi padre. Se que te pones muy mal cada año, y este no voy a poder estar contigo. Desde de aqui te mando todos los abrazos y besos que te daria en este preciso momento. No puedo escribir mas...
Adeline..

Nesecite un tiempo para recuperarme. No podia ponerme a llorar, recordaba como se ponia cuando estaba triste pero tambien recordaba las cosas que ella me dijo. Envie la carta esperando que la resiva pronto, antes del aniversario.....
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Empty Re: Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Mayo 26, 2009 7:26 am

Estaba llorando ella creia que nunka me daba cuenta pero todos los años era lo mismo.. decidi respirar unos minutos para que se calmara ... vi que respiro profundo y me acerque...

- Madre como estas?-.. ups!! obviamente tonta pregunta pero que mas decirle.. se lo pregunte con tono de preokupacion pero ella aun no me respondia no decia nada yo prosegui ... - Perdon por interrumpirte pero me acorde que como todos los años ibas a estar aca por lo de mi papa y mas que todo vine por que Adeli te escribio esto y yo se que ella keria que llegara a tus manos antes del dia de mañana por eso que la cogi y decidi traerla personalmente por que sabia donde te iba a encontrar-... ella seguia con la cabeza agacha y yo me sente abajo del arbol donde estaba las iniciales de los nombres de mis padre y me comence a sentir fatal pero no keri que mi madre me viera asi por que por mas que trataba de blokear sus pensamientos yo me daba cuenta de lo que estava sucediendole...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Empty Re: Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

Mensaje por Elizabeth Cromwell Miér Mayo 27, 2009 2:42 am

Saque las minimas fuerzas que me quedaban para voltear y mirar a mi hija, tome la carta en mis manos... y lo unico que salio de mi boca fue

-Le he fallado... prometi algo y... ahora... falle... las perdi.. lo perdi a el
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Empty Re: Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 30, 2009 6:02 am

Vi los pensamientos de mi mama lo que ella estaba pensando en ese momento..

-Madre no nos as fallado tan solo son preguntas que ellos se hacen siempre an echo esas preguntas y tan solo se infignan el no poder saber eso es todo pero no te preokupes voy hablar con ellos-.. me acerke a ella corriendo y la abrace por que de verdad estaba bien mal mi madre..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre] Empty Re: Recordando Problemas, Vidas y Amores... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.