Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.
+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.
mire a la pequeña Aline... parecia tener algo que decirme... me alegre de poder quitar mi mirada del asqueroso altar
-que me quieres decir?- susurre
-que me quieres decir?- susurre
Me mordi el labio nerviosa y juguetee con mi vestido. Yo.. es que... el otro dia estaba en el lago... me encogi de hombros nerviosa. No sabia como decirle. Mire a Seb y luego a Elizabeth... Decidi no decirle todo. Vi... algo raro... muy raro... pero no estoy segura. Vi.. a Mia.. en Alemania... le dije, y desvie la mirada.
Aline Aileen- Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
El padre menciono unas cosas mas y los ritos del lazo se llevaron acabo, omitimos las arras por obvias razones, las cuestiones monetarias no eran importantes para ninguno de los dos.
El final de la ceremonia casi llegabaa su fin, faltaban algunas cuantas cosas para que estuvieran consumadas. El padre prosiguio.
-...Y si alguien tiene motivos importantes por los cuales oponerse a esta union, que hable ahora o calle para siempre...- dijo solemnemente y se hizo un silencio sepulcral.
El final de la ceremonia casi llegabaa su fin, faltaban algunas cuantas cosas para que estuvieran consumadas. El padre prosiguio.
-...Y si alguien tiene motivos importantes por los cuales oponerse a esta union, que hable ahora o calle para siempre...- dijo solemnemente y se hizo un silencio sepulcral.
Me hubiera levantado y arruinado la boda eso hubiera sido divertido pero preferí ausentarme un momento... Me proyecté cerca de la salida de la iglesia escondiendo mi yo astral entre las sombras...
Dharma Itari- Cantidad de envíos : 13
Medieval Points : 17
Me tensé ante las palabras del sacerdote. Este era el momento cumbre. Entre los invitados había muchos que no estaban de acuerdo en nuestra unión y este era el momento que tanto había temido durante la ceremonia.
Un leve susurro invadió la iglesia y apreté la mano de Vitya. Todo dependía de este momento.
Un leve susurro invadió la iglesia y apreté la mano de Vitya. Todo dependía de este momento.
Sebastien Cromwell- Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Esta boda iva bien nadien se opuso y lugo mumuere -Lycan, te prometo no lastimar y menos a nadien de tu especie- dije como si fuera un trato
- Spoiler:
Isabell Diegre- Cantidad de envíos : 122
Medieval Points : 139
Aprete la mano de Sebastien y tambien hizo lo mismo. Esperaba que alguien se levantara en cualquier momento a impedir esto, muchos de los invitados en espacial nuestras familias se oponian a nuestra union pero todo siguio en silencio.
Un suspiro se escapo de mi boca al oir lo que dijo el cura... tenia ganas de gritar *yo! yo me opongo!* pero sabia que no era una buena idea... por lo que mejor calle y segui en lo que me decia Aline
-Aline! si vas ahablar conmigo! habla rapido... no tengo mucho tiempo- le susurre a la niña...
-Aline! si vas ahablar conmigo! habla rapido... no tengo mucho tiempo- le susurre a la niña...
y.. nada.. estaba en Alemania y me pregunto que haria alla... porque... no me parece normal.... le dije, en parte mintiendo. Vi algo de que estaba enamorada o comprometida con un Lycan... y queria saber si sabias algo... dije, dudosa de si me creeria.
Mire a la niña con cara severa
-No te creo... no soy tonta niña... dime lo que paso- dije haciendo el esfuerzo de telir mis ojos de rojo para infundirle miedo... claro que pude lograrlo pero.. era obvio que no usaria mi poder contra una hermosura como ella...
-No te creo... no soy tonta niña... dime lo que paso- dije haciendo el esfuerzo de telir mis ojos de rojo para infundirle miedo... claro que pude lograrlo pero.. era obvio que no usaria mi poder contra una hermosura como ella...
se caso con un lycan! me apresure a decir tratando de evitar su mirada. Suspire y fingi lo ams posible mi mentira.
El sacerdote repitió sus palabras y nadie dijo nada, por suerte.
- Buneo, en vista de que no hay nadie que se oponga- habló- Los declaro marido y mujer- dijo con una sonrisa en el rostro.- Puedes besar a la novia- pronunció mirandome a mí.
Lo peor había pasado y ahora venía el momento de sellar el pacto.
Me acerqué levemente hacia Vitya y la besé.
Fue un beso simple pues los ojos de todos estaban sobre nosotros.
Cuando me retiré le sonreí lo mejor que pude y después nos giramos hacia los invitados.
- Buneo, en vista de que no hay nadie que se oponga- habló- Los declaro marido y mujer- dijo con una sonrisa en el rostro.- Puedes besar a la novia- pronunció mirandome a mí.
Lo peor había pasado y ahora venía el momento de sellar el pacto.
Me acerqué levemente hacia Vitya y la besé.
Fue un beso simple pues los ojos de todos estaban sobre nosotros.
Cuando me retiré le sonreí lo mejor que pude y después nos giramos hacia los invitados.
Llegue a la boda ya cuando ya habia acabado y me coloque hasta atras, vi a Sebastien y lo salude con la mano, pase y le di un fuerte abrazo - felicidades hermano - dije sonriendole y luego vi a su ahora esposa, era bonita pero no dejaba de ser una lycan - muchas felicidades señorita, se ha llevado a un gran hermano- dije riendo un poco y la abrace por apoyar a Sebastien - en eso note algo en la cara de Sebastien, lo conocia bien - dime que pasa hermano.. no te veo muy feliz - dije alejandolo de la muchedumbre
Valentin de Aragon- Cantidad de envíos : 33
Medieval Points : 35
Valentín me abrazo y al menos sentí que alguien más me comprendía.
Sabía que no le agradaba Vitya, por ser lycan, pero en fin... tenía que aceptarlo, ya era mi esposa.
Nos alejamos de la multitud y me preguntó el por qué de mi cara de infelicidad. Me conocia bien y a pesar de que sonreía como un tonto, no se había dejado engañar.
- Es por la boda hermano- suspiré- Argg... la idea de la fidelidad me pone.... no pensaré en ello. Por cierto- comencé a decirle pero me cercioré de que no hubiera nadie cerca- confío en ti y por eso te lo digo. Vitya y yo vamos a tener gemelos- la idea me agradaba y eso si me hacía feliz.
Sabía que no le agradaba Vitya, por ser lycan, pero en fin... tenía que aceptarlo, ya era mi esposa.
Nos alejamos de la multitud y me preguntó el por qué de mi cara de infelicidad. Me conocia bien y a pesar de que sonreía como un tonto, no se había dejado engañar.
- Es por la boda hermano- suspiré- Argg... la idea de la fidelidad me pone.... no pensaré en ello. Por cierto- comencé a decirle pero me cercioré de que no hubiera nadie cerca- confío en ti y por eso te lo digo. Vitya y yo vamos a tener gemelos- la idea me agradaba y eso si me hacía feliz.
-si tienes razon por eso no me caso- dije bromeando , aunque despues oi lo que me dijo - wow!!!... hermano que cosas, casado y con hijos tan pronto... vaya si tienes tino- dije soltando una carcajada y pegandole un poco en su hombro
La verdad que todo esto de la boda era realmente un fastidio para mi pues, yo no estaba muy de acuerdo en tener algun contacto con esos lycan, pero ni modo vitya estaba muy emocionada y encima embarazada eso era increible sabia que sabastian era mujeriego pero no pense que tan rapido se iba a casar...
El dia de hoy a sido muy tedioso todo el mundo buskando su vestido para la ocasion y viendo las parejas, que con kien iban acompañadas la verdad que todo eso no iba conmigo no me importaba mucho que digamos lo del vestido el makillaje y con kien ir acompañada.
Me levante temprano como de costumbre y me fui a cabalgar un rato ya que keria olvidarme de todo por un momento pues estaba realmente fastidiada con toda esta situacion el castillo estaba repleto de sirvientes arreglando una cosa y llvando varias cosas a la iglesia de lo cual no me puedo quejar kedo hermosa la iglesia pero lastima que sea la boda de mi hermano con una lycan..
Al percatarme del tiempo transcurrido decidi regresar al castillo pues ya era la hora de alistarme menos mal que habia dejado ya mi ropa preparada por que sabia que todos iban a estar como lokos, llegue a mi habitacion rapidamente y vi a mi madre muy emocionada a jane y pues sebastian pensando que iba a ser de vida de lokura sus noches inolvidables, yo sabia que le era dificil deja de tener la vida que llevaba de diversion pero ni modo el decidio esto pues para que no lo penso mejor eso que el decia que habia ideado varias formas pero lo dudo por que conociendo a vitya lo va a tener mas chekeado.
Me puse rapidamente el vestido ue habia escogido las joyas que habia comprado en el ultimo viaje que tuve y un bolso en realidad no estaba muy animada de ir pero mi madre lo sabia y me dijo ...- Domenika Cromwell!! es el unico hermano varon que tienes y no voy a permitir que no vayas a su boda por un capricho tuyo-.. rayos yo le keria discrepar por que no me agradaba la idea de ir pero no le dije nada y tan solo asenti con la cabeza y acepte ir no me kedaba de otra realmente..
Al pisar la iglesia me hizo gracia el ver juntos a los vampiros con los lycan uhm era todo esto de pelicula pero ni modo no me kedaba mas que ser un poko hipocritona... y comenzo todo entro la novia con su vestido blanko tan emocionada ella, al parecer y or lo que vi rapidamente en su mente todo esto era un cuento de hadas perooo.. mi hermano la pasaba las de cain.. era todo esto demasiado.. el padre comenzo hablar y decir todos los mandamiento a cumplir bla bla a mi me tenia totalmente aburrida ..
Mi hermano y mi casi cuñada, casi lo digo por q aun no terminaba comenzaron a deir los votos pero en un momento dado mia salio disparada llorando raul atra de ella y jane tambien ya me lo imaginaba pues mia aun seguia enamorada de mi hermano pero jane no entendia por que estaba ahi si yo la habia visto coketeando con un tal niko uh..
- domenika perdon que no te haya saludado-.. me dijo una voz extraña y yo tan solo voltee a verlo.
El dia de hoy a sido muy tedioso todo el mundo buskando su vestido para la ocasion y viendo las parejas, que con kien iban acompañadas la verdad que todo eso no iba conmigo no me importaba mucho que digamos lo del vestido el makillaje y con kien ir acompañada.
Me levante temprano como de costumbre y me fui a cabalgar un rato ya que keria olvidarme de todo por un momento pues estaba realmente fastidiada con toda esta situacion el castillo estaba repleto de sirvientes arreglando una cosa y llvando varias cosas a la iglesia de lo cual no me puedo quejar kedo hermosa la iglesia pero lastima que sea la boda de mi hermano con una lycan..
Al percatarme del tiempo transcurrido decidi regresar al castillo pues ya era la hora de alistarme menos mal que habia dejado ya mi ropa preparada por que sabia que todos iban a estar como lokos, llegue a mi habitacion rapidamente y vi a mi madre muy emocionada a jane y pues sebastian pensando que iba a ser de vida de lokura sus noches inolvidables, yo sabia que le era dificil deja de tener la vida que llevaba de diversion pero ni modo el decidio esto pues para que no lo penso mejor eso que el decia que habia ideado varias formas pero lo dudo por que conociendo a vitya lo va a tener mas chekeado.
Me puse rapidamente el vestido ue habia escogido las joyas que habia comprado en el ultimo viaje que tuve y un bolso en realidad no estaba muy animada de ir pero mi madre lo sabia y me dijo ...- Domenika Cromwell!! es el unico hermano varon que tienes y no voy a permitir que no vayas a su boda por un capricho tuyo-.. rayos yo le keria discrepar por que no me agradaba la idea de ir pero no le dije nada y tan solo asenti con la cabeza y acepte ir no me kedaba de otra realmente..
Al pisar la iglesia me hizo gracia el ver juntos a los vampiros con los lycan uhm era todo esto de pelicula pero ni modo no me kedaba mas que ser un poko hipocritona... y comenzo todo entro la novia con su vestido blanko tan emocionada ella, al parecer y or lo que vi rapidamente en su mente todo esto era un cuento de hadas perooo.. mi hermano la pasaba las de cain.. era todo esto demasiado.. el padre comenzo hablar y decir todos los mandamiento a cumplir bla bla a mi me tenia totalmente aburrida ..
Mi hermano y mi casi cuñada, casi lo digo por q aun no terminaba comenzaron a deir los votos pero en un momento dado mia salio disparada llorando raul atra de ella y jane tambien ya me lo imaginaba pues mia aun seguia enamorada de mi hermano pero jane no entendia por que estaba ahi si yo la habia visto coketeando con un tal niko uh..
- domenika perdon que no te haya saludado-.. me dijo una voz extraña y yo tan solo voltee a verlo.
Domenika Cromwell- Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
- no digas tonterías bro- reí ante su comentario- bueno, pero en fin... recuerda que serás como su tío. Por cierto, hace un rato vi a Louise, la recuerdas verdad?.
Durante toda la ceremonia estuve en completo silencio, solo veia al frente deseando que terminara todo. De ves en cuando giraba la mirada, incluyendo cuando escuche murmullos y reconoci en ese entonces a Mia y a la hermana de Sébastien, Jane. Volvi mi vista al frente y continue asi hasta el final.
Al terminar todo me levante y en lugar de acercarme a los novios me aleje de toda la gente apoyandome de una de las paredes de la iglesia esperando.
Al terminar todo me levante y en lugar de acercarme a los novios me aleje de toda la gente apoyandome de una de las paredes de la iglesia esperando.
Nikolay Koslov- Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
si creo que si - dije distraidamente pues vi a Domenika - permiteme ya vengo, aparte mira alla te necesitan - dije riendo pues le esperaba una enorme fila de abrazos
domenika se encontraba en la boda y creo que no me habia visto o ya ni me reconocia domenika perdon que no te haya saludado-.. ella volteo a verme, habia cambiado mucho y era muy bonita - hola Domenika te acuerdas de mi..- dije sonriendole - creo que no soy Valentin de Aragon principe de España - dije haciendo una reverencia y tome su mano y le di un beso - dime como has estado?, hace años que no te veia y realmente te vez hermosa -
domenika se encontraba en la boda y creo que no me habia visto o ya ni me reconocia domenika perdon que no te haya saludado-.. ella volteo a verme, habia cambiado mucho y era muy bonita - hola Domenika te acuerdas de mi..- dije sonriendole - creo que no soy Valentin de Aragon principe de España - dije haciendo una reverencia y tome su mano y le di un beso - dime como has estado?, hace años que no te veia y realmente te vez hermosa -
en realidad me sorprendio un poko el acerkamiento que tuvo pues estaba totalmente distraido era muy caballeroso al parecer el principe de españa..
- hola! mucho gusto, disculpa pero estaba un poko distraida pero bienvenido seas y como estas que te parece todo esto ? -.. la verdad que estaba media cofuza aun.
- hola! mucho gusto, disculpa pero estaba un poko distraida pero bienvenido seas y como estas que te parece todo esto ? -.. la verdad que estaba media cofuza aun.
Valentín se fue a ver a Domenika y vi venir el torrente de abrazos. Me fui a buscar a Vitya para ese momento. La ceremonia por fin había terminado, pero ahora venía la celebración.
Cómo si tuviera ganas de celebrar...
Cómo si tuviera ganas de celebrar...
- mmm pues con que Sebastien este bien - dije volteando a verlo, sabia que no era asi pues vitya no era su chica - pero bueno veo que ya lo mas dificil paso - voltee a verla - yo estoy bien y tu ?... hace años que no te veia, tu ya diste el gran paso?- dije señalando con la mano hacia atras hacia sebastien
uhm ya creo que traa recuerdosa mi mente a la vez que el en su pensamiento estaba recordando todo, mi mama tenia trato con sus padres pues son los reyes de españa ...- uhm pues si tienes razon valentin ya paso lo mas fuerte qye fue que mi madre acepte, yo estoy aca mas o menos bien un poko aburrida pero bien-.. dije eso y el se sorprendio ..
-lo que pasa es qe no me agrada mucho la idea de verlo a sebas casado, eso es todo y bueno .. eh.. con respecto a eso de comprometerser , pues no no lo e exo aun -... al parecer como que esta respuesta lo sorprendio . .- y tu valentin estas comprometido o estas solo tambien??-.. era muy caballerosos digno de un presidente.
-lo que pasa es qe no me agrada mucho la idea de verlo a sebas casado, eso es todo y bueno .. eh.. con respecto a eso de comprometerser , pues no no lo e exo aun -... al parecer como que esta respuesta lo sorprendio . .- y tu valentin estas comprometido o estas solo tambien??-.. era muy caballerosos digno de un presidente.
La boda abia cloncluido asi que me levante y me fui directamente afelicitarlos-Felicitaciones- dije mientras asia una reverencia para ellos -Fue un gran honor estar aki en esta seremonia- dije muy alegre de qeu me ayan invitado
- Spoiler:
Isabell Diegre- Cantidad de envíos : 122
Medieval Points : 139
-cuando Mia salio no faltaba mucho para que la boda acabra asi que preferi no eguirlas mas y dejara sola con Raul no queria llegar inoportunamente. cuando sali de la iglesia vi a Nikolay...vaya que si era guapo..pero el no podia fijarse en alguien como yo..sali corriendo de la iglesia para buscar a Mia y todavia estaba en las orillas del lago.me acerque un poco a ella pero Raul la tenia en sus brazos asi que no pude acercarme demasiado, me quedaria con ella, ahora mas que nunca necesitaba mi apoyo
Última edición por Jane Cromwell el Jue Jun 25, 2009 8:02 pm, editado 1 vez
Jane Cromwell- Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14