.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 5:49 pm

Vitya tenia un precioso vestido blanco que le disimulaba muy bien la poca panza de embarazada que tenia. Mi hermano estaba con un traje color negro, estaba muy lindo pero tenia una cara de como si lo iban a matar. Vitya llego con la marcha nupcial del brazo de su hermano. Se acercaron al altar y le entrego la mano a Sebastien. Vitya y Seb se miraron a los ojos y se dieron la mano.
El padre empezo a decir todas la cosas que se dicen en una boda. Cuando llego el momento de los votos me acerque y les entregue los anillos. Los votos eran muy lindos en si, pero no me gustaba que ellos do se los digan uno al otro. . En el momento de decir los votos de Sebastien, Mia no aguanto mas y se fue corriendo. Me percate de dos cosas mientras corria, tenia un pequeño bulto en la panza y que estaba con alguien. Pobre Mia, debe estar sufriendo mucho .
El sacerdote pronuncio las palabras " si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre". Sabia que mucho se oponian , y me incluia en ellos pero nadie dijo nada. Se dieron un beso, el cual no vi porque no tenia ganas de descomponerme, terminado ese beso todos fueron a saludar a los novios. Todos excepto Nikolay, el hermano de Vitya, al parecer esta boda no le agradaba. Busque a mi hermana Jane, pero no la vi. Mientras la buscaba vi a Domenika hablando con un apuesto joven, al cual no conocia o no recordaba.
Intente buscar a Cedric pero no aparecia por ningun lado, seguramente estaria saludando a los novios. Esta situacion no me agradaba para nada asi que me dirigi al lugar menos concurrido del lugar, donde estaba Nikolay. Vi a mi hermana Jane pasar y mirar a Nikolay risueña, luego le preguntaria bien que le pasaba.
- No te agrada esta boda, verdad? - le pregunte
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 6:12 pm

Esperaba en la puerta de la iglesia que saliera mi hermana ¿para felicitarla? no seria exactamente la frase, aun asi me quede cruzados de brazo ahí. Vi salir a Jane y pense: Es muy linda pero lueog me dije a mi mismo que dejara de ver a los lados y me centrara en que pronto volveria a partir.
Escuche una voz y vi a Adeline, asenti ante su pregunta

-No mucho que digamos... y mas que es mi unica hermana...

Segui con la mirada a Jane y luego mire al suelo.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 6:15 pm

- Y mi unico hermano- dije suspirando y en ese momento vi como miraba a Jane. Era obvio que los dos sentan algo por el otro, pero ninguo se lo decia al otro.
- Nikolay, te puedo decir algo?- le pregunte.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 6:17 pm

Se quedó algo distante en sus pensamientos y subio la mirada al escuchar a Adeline.

-ah?..... si claro... dime...-

La mire esperando lo que me iba a decir.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 6:26 pm

- Uhm , nada. No tiene importancia - dije pensandolo mejor. Si ellos no se lo decian al otro era por algo y no me iba a entrometer. Todo a su tiempo iria. Mire el lugar y vi a Cedric, le sonrei y me fui de alli.
-Nikolay, un gusto hablar contigo pero me tengo que ir- dije .
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Cedric Raincrib Jue Jun 25, 2009 7:08 pm

Casi no habia visto a Adeline, ya habia acabado la ceremonia y mi madre me dijo que vaya a saludar a los novios. Los salude con la esperanza de encontrar alli a Adeline pero ella no estaba. Luego de saludarlos, mire por todo el lugar hasta que la encontre, hablando con chico. Mew vio y me sonrio, yo tambien le sonrei. Se acerco hacia mi.
-Hola Adeline- le dije y la abraze. No me importaba que haya mas gente alli ya que cada uno estaba en su propio mundo- Como has estado estos dias? - pregunte con una sonrisa. Estar con ella me hacia muy feliz
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 7:26 pm

Fui hasta dnde estaba Cedric y lo abraze.
-Como has estado estos dias?- me pregunto.
-Hay un poquito estresada, hay cosas de las que me entere- dije- Algunas lindas y otras no tanto- continue jugando con sus dedos- Y vos?
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Shanie Bardem Jue Jun 25, 2009 8:42 pm

-Me acerqué al lord y le dije :
,o señor felicidades espero que todo sea por su bien y el de la coprona por siempre;sabe que puede contar conmigoo
Esto de ls parejitas me daba vueltas en la cabeza debér´pia de haber traído aun humano para que llamará la atención;reí ante mi ocurrencia
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 10:47 pm

Los momentos fueron algo tensos despues de ... si alguien se opone... pero no paso nada y tras una pausa, que me parecio eterna el padre pronuncio las ultimas palabras marido y mujer me dio un escalofrio y luego la tipica frase de puede besar a la novia. Sebastien se acerco a mi y me dio un tranquilo beso, todos estaban mirando y era realmente incomodo. Nos giramos a la multitud y la gente se nos acercaba a felicitarnos. Vi a Sebastien alejarse con su amigo, Valentin que fue el primero en felicitarnos, le dedique una sonrisa y fui en busca de mi madre.

Pude ver a Niko alajarse, me parecia que la idea aun no le agradaba tanto y me considere que tal vez quisiera pasar un poco de tiempo solo. Despues me acercaria a hablar con el.

Cedric el hijo de Alizée, tambien se acerco a felicitarnos, al igual que Shanie y otra nueva guardia de Seb que parecia muy feliz de haber sido invitada. Compuse mi mejor sonrisa y agradeci a todos por sus palabras.

La ceremonia ya habiaterminado pero aun faltaba lafiesta, no tenia muchas ganas ademas de que me sentia algo cansada, pero salir de ahi y que la novia se desapareciera no era lo mas propio para la ocasion, aun asi queria despejar mi mente.

Me abri camino entre toda la gente que no dejaba de acercarse y fui a buscar a mi hermano que seguia recargado contra un muro con su usual mirada perdida.

-Hola- le dije al llegar a su lado.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 10:53 pm

Vi alejarse a Adeline y me volvi a quedar solo esperando a poder hablar con mi hermana. Ya la mayoria iba saliendo y entre esos vi a Vitya. Le hise señas para que me viera aunq creo que ella ya me habia visto a mi. Continue en silencio sin saber que decirle, pero por algo extraño de mi mente no salia el rostro de Jane. Ya olvida eso pense y me acerque a mi hermana.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 10:56 pm

Mi hermano me hizo unas cuantas señas, llegue lo mas rapido que pude a donde el estaba y me arroge a sus brazos. No sabia por que pero teniamuchas ganas de lllorar, de estar sola, de alejarme de todo. Supuse que debian de ser las hormonas del embarazo y esas cosas. Pero en los brazos de mi hermano me sentia segura, no se me ocurrio nada que decirle y tampoco le dije nada. Solo me quede abrazandola.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 11:04 pm

La mantuve en mis brazos sin decir palabra alguna, dejando que llorara y se desahogara. Pude notar algunas miradas, pero con la cara de perro rabioso que les puse nos dejaron en paz.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 11:07 pm

Podia oir a la gente ir de un lado a otro, y seguramente estaba atrallendo varias de sus miradas, estupido vestido blanco reluciente, pense para mis adentros. Despues supuse que ya era tiempo de dejar las niñerias y afrontar lo que tenia enfrente. Me seque con la mano algunas lagrimas que tenia en el rostro.

-Vaya, creo que moje tu traje. Perdon- dije separandome de mi hermano y viendo que algunas lagrimas habian caido sobre su saco.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 11:10 pm

-Solo es un traje... no es de importancia...-

Le dije mirandola. Meti las manos en los bolsillos restandole importancia a lo del traje.

-Estas ya mejor?... -
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alizée McConie Jue Jun 25, 2009 11:11 pm

Sonreí cuando termino la boda, me acerque al novio ya que note que la novia estaba un tanto ocupada y prefería no molestar, ademas estaba con su hermano.
Caminé hasta el novio depues de decirle a mi hijo que fuera a saludar a los novios, sabiendo que se encontraría con Adeline. Al llegar donde el novio me paré frente a él.
-Felicitaciones Seb, les deseo lo mejor le sonreí
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 11:14 pm

Me termine de limpiar las lagrimas de los ojos.

-Mejor gracias... extrañomi forma de lobo...-suspire, cambiar siempre me hacia sentir mejor pero enmis condiciones no era buena idea.

-¿Y tu?¿Como estas?
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 11:20 pm

-Yo extraño algo mi soledad... mentira-

La mire y en mi mente se vino un nombre que evite. Mire el suelo por unos segundos sin entender algunas cosas y luego la mire.

-Mejor ahora que logre salir de ese encierro... sabs como soy...-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 11:26 pm

Gire los ojos ante sus palabras y le esboze una sonrisa.

-Asi que saliste del encierro ¿eh?- enarque una ceja -y... ¿quien te hizo salir? cuenta cuenta
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Valentin de Aragon Jue Jun 25, 2009 11:33 pm

Mire a Domenika - pues me extraña que una chica tan bonita como tu no haya encontrado ya al hombre indicado- dije sonriendo - y no yo todavia no me comprometo, eh andado viajando un poco, cuando llegue a españa hace unos dias me entere de la boda de Sebastien y apenas pude llegar a tiempo - dije colocando una mano detras de mi cabeza pues ya casi no llegaba sebastien no me hubiera perdonado, toda la gente andaba en su mundo y era raro ver juntas a tantas razas que en un tiempo fueron enemigos, en eso recorde el don de Domenika y sonrei - bueno y dime, la reina Elizabeth como ha estado, no la eh podido ver - dije buscandola y cambiando el tema - y si comprendo que no la este pasando muy bien me extraña que haya aceptado pero me alegra -
Valentin de Aragon
Valentin de Aragon

Cantidad de envíos : 33
Medieval Points : 35
Reputación : 5
Edad : 232
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 11:36 pm

-ah?... yo.. ammm.... este....-

Maldicion... pense. Era dificil ocultarle algo a mi hermana pero lo que dije lo dije sin pensarlo.

-Oye... solo... me llama la atención alguien por ahí... es todo...-

Le dije tratando de quitarme en mente a Jane.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Elizabeth Cromwell Jue Jun 25, 2009 11:47 pm

Demore mucho en salir, ya que todo era perfectamente asqueroso.. me me mareaba estar al lado de tantos Lycans e Hibridos... igual estaba buscando a Valentin que se suponia que debia estar aqui... Valentin era el mejor amigo de Sebastien... por lo que no se pudo haber perdido su "feliz" boda... no le hab ia creida ni una sola palabra a Aline
-Tu y yo hablaremos luego niñita- dije tomandola por la barbilla
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 11:50 pm

Regresamos a la boda... realmente ya habia pasado lo dificil y no queria causarle un dolor a Raul dejando a Vitya en su momento mas importante, suficiente hacia por mi era lo menos que le debia, y tampoco podía alejar a Jane de su hermano y ... mire hacie enfrente y no pude evitar sonrei, vaya que si tenia suerte, Nikolay estaba a solas con su hermana, que mejor oportunidad para felicitar a Vitya y de paso hacer que Jane y Nikolay se vieran, en eso escuche sus pensamientos y me alegre mas pues me entere que Nikolay sentia algo por Jane, Raul volteo a verme y le sonrei *luego te explico * le dije en su mente y luego voltee a ver a Jane * huy tenemos suerte * dije señalando con la vista Nikolay y ella bajo la mirada y sonrio apenada, seguia tomada de mi mano y evite que la soltara * a no tu no te escapas * dije sonriendole y nos acercamos hasta donde estaba Vitya
Di un suspiro y me acerque mas a ella
- hola Vitya, muchas felicidades - dije con todo el dolor de mi corazon, pero tambien en parte feliz por ella - espero que sean muy felices - no se notaba en mi voz ni una nota de dolor, sorprendentemente, ahora me embargaba el recuerdo de mis bebes hablandome y diciendo que me calmara, mire a Jane y aunque no muy contenta abrazo a Vitya, solo diciendo felicidades, bienvenida a la familia, era mas por cortesia que por que realmente lo pensara...
luego vi como Jane y Nikolay intercambiaron miradas y ambos sonrieron * como que hay amor en el aire * dije en la mente de Vitya, ella me observo extrañada y mire a Jane y a Nikolay de reojo y me rei un poco
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Valentin de Aragon Jue Jun 25, 2009 11:56 pm

por fin vi a elizabeth y le sonrei, mire a Domenica y le estire mi brazo para que me acompañara - me acompañas con tu madre?- dije amablemente, ella la tomo y fuimos hacia Elizabeth - Reina Elizabeth, me disculpo por haber llegado tarde, pues estaba de viaje buscando nuevos guardias -dije sonriendole pues en parte esa era mi labor - cuando regrese a España me avisaron sobre la boda de mi amigo Sebastien y vine lo mas rapido que pude y aqui me tiene, veo que todo va saliendo a pedir de boca- la observe, tome su mano y le di un beso como saludo - tan hermosa como siempre, no hay quien la iguale - dije como cumplido y luego vi a Domenika - aunque su hija a heredado la hermosura de su madre - dije con un ademan de la mano
Valentin de Aragon
Valentin de Aragon

Cantidad de envíos : 33
Medieval Points : 35
Reputación : 5
Edad : 232
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 12:05 am

Vi como se acercaban Mia y Jane y mire a mi hermana como si nada tartando de no pensar en lo que pensaba. Controlate.. que te pasa? Cuando ya estaban cerca mire a Jane y de mi rostro salio una sonrisa poco usual en mi y de inmediato aterrice en tierra.

-ammmm... hola....-

Le dije a ambas, a Mia y a Jane.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Louise de la Fontaine Vie Jun 26, 2009 12:23 am

Estaba al lado de Elizabeth cuando llego un joven.. paerecia muy simpatico.. solo le salude con una sonrisa...
Louise de la Fontaine
Louise de la Fontaine

Cantidad de envíos : 14
Medieval Points : 19
Reputación : 5
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 5 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.