.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 3:18 am

despues de la pregunta de Raul, me gire de nuevo hacia Jane, Raul sabia cuanto me dolia estar ahi, asi que hacia lo posible por que me sintiera comoda
*mira * dije señalando con la vista hacia donde estaba Nikolay *el es Nikolay koslov * espere ver su mente por que sabia que era de su gusto
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Isabell Diegre Jue Jun 25, 2009 3:19 am

Despues de centarme en un lugar empese a ver la boda
Spoiler:
Isabell Diegre
Isabell Diegre

Cantidad de envíos : 122
Medieval Points : 139
Reputación : 5
Edad : 734
Localización : Inglaterr

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Shanie Bardem Jue Jun 25, 2009 3:21 am

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 VhQDVNtW0D_bJVAM-8A3XsdiwQYHmbzc

Mi joya

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 MprF_x7A3T9CFRVC1lqaPz7D19tOoe8r

Mi vestido...
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Diana Zehetner Jue Jun 25, 2009 3:23 am

Sonreí ligeramente ante la llegada de Mía y Raúl. Observé como él no le quitaba las manos de encima un segundo y me causó gracia, ese tipo sí que era sobreprotector.
En cuestión de un par de instantes, Vitya entró, tomada del brazo con Nikolay, me dirigí a mi lugar con paso firme, junto a las demás damas de honor, observando desde allí la boda.
El aire apestaba a vampiro, pero haciendo un esfuerzo y concentrándome pude evitar el arrugar la nariz.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 3:28 am

mire a Diana y se veia tensa y no era para menos el lugar olia a efluvio vampirico, en realidad a todo, pero no me importaba ya me habia acostumbrado un poco, nunca la habia visto con vestido pues era como una chica ruda y se veia bien, cuando paso a nuestro lado le sonrei para que tomara valor
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Elizabeth Cromwell Jue Jun 25, 2009 3:30 am

Yo seguia viendo la escen con mi mejor cara... ami lado se encontraban mis guardias, el señor Donato y posupuesto la encantadora Louise... la imagen era funebre... tantos olores repugnantes juntos me mareaban....
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Shanie Bardem Jue Jun 25, 2009 3:31 am

Miré al rededor;había vampiros que no concía vi que Mía estaba al lado de un ..alguien..que aún no conocía;sin duda había algo raro en este sitio;ojala y hubiera más felicidad;sonreí....
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Jue Jun 25, 2009 3:33 am

*es realmente guapo lo sabias?*. lo mire pero despues inmediatamnete desvie la mirada
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Irina Van Glonder Jue Jun 25, 2009 3:36 am

Llegue un poco tarde , me sente al lado de Shanie y le comente : - Que lindos que estan los novios . Me encantan las bodas , a ti no? - le dije .

Mi vestido :

Spoiler:

Mi zapatos :

Spoiler:

Los regalos para los novios :

Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Irina Van Glonder el Jue Jun 25, 2009 3:51 am, editado 1 vez
Irina Van Glonder
Irina Van Glonder

Cantidad de envíos : 82
Medieval Points : 87
Reputación : 5
Edad : 310

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 3:37 am

Me rei quedamente de su reaccion *si, bien para ti * dije haciendo memoria de sus palabra, las dos nos reimos un poco, luego nos callamos pues algunos voltearon a vernos, incluido Nikolay * huyyy ya te vio *dije en mi mente y ella me dio un ligero golpe en el brazo *k solo decia lo que paso* dije viendola y sonrei, luego tuve que poner atencion a la boda
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Dharma Itari Jue Jun 25, 2009 3:38 am

llegué a la boda que tenía tiempo gestandose y hoy era el día...
Me senté tras la reina Elizabeth, había de todo por todas partes pero ahí estaba como debía esperarse...

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Celbrity%20Charity%20Auction%20-%20Keira%20Knightley

Me senté tratando de no arruinar mi vestido esperando que la ceremonia comenzara...
inició poco después y ahora a esperar que terminara...


Última edición por Dharma Itari el Jue Jun 25, 2009 3:42 am, editado 1 vez
Dharma Itari
Dharma Itari

Cantidad de envíos : 13
Medieval Points : 17
Reputación : 5
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 3:41 am

Veia como llegaban y llegaban mas vampiros, eh hibridos, eso ponia tensos a nuestro pueblo, en realidad todos estaban tensos, pero las unicas que mi importaban eran Vitya y Mia... la abrace y con delicadeza acaricie su vientre y le sonrei - te sientes mejor?- dije viendola, ella asintio y notaba como estaba feliz con Jane
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Zhanna Zaitsev Jue Jun 25, 2009 3:44 am

Observaba el transcurso de la boda con detenimiento, la verdad era que no queria estar en aquel lugar, algunos iban con sus parejas y eso me hacia sentir aun peor, hasta mi hijo tenia con quien estar......solo esperaba que esto terminara pronto para poder irme a mi castillo, y esperar a que mi marido volviera de su viaje......
Zhanna Zaitsev
Zhanna Zaitsev

Cantidad de envíos : 19
Medieval Points : 23
Reputación : 5
Edad : 123

http://www.twilightaddiction-mx.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Shanie Bardem Jue Jun 25, 2009 3:44 am

-Ami igual Irina;auqneu está es..algo original sabes...le sonreí por lo menos ahora no estaba sola y ella sería buena compañía
-Crres que el lord Sebastien será feliz??
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 3:48 am

Los votos.

¡Maldición!

No podía pronunciar nada que no fuera a cumplir así que con todo el dolor que implicaba comencé con ellos. Sabía que mis palabras serían hierro para Mía, pero la mayoría de los invitados no sabían nada sobre el acuerdo entre Vitya y yo, así que debían ser creíbles. A ojos de muchos, nos casabamos por amor, así que tenía que mantener la farsa. Aunque ya no lo era del todo, pues realmente amaba a mis hijos.... todo era por ellos y un futuro mejor.

Dejé de divagar y me giré hacia Vitya. Sostuve su mano izquierda con una de las mías, mientras sostenía con la otra el anillo.

- Yo Sébastien Cromwell, príncipe de Inglaterra, te acepto a ti, Vitya Koslov, como mi esposa, esperando que la magia de nuestro amor sea eterno, igual que nuestra existencia. Te prometo, estar junto a ti tanto en los momentos adversos, como en los prósperos. Serte fiel el resto de mi existencia y confiar plenamente en ti. Por eso, acepta este anillo.- pronuncié colocándole la alianza- en nombre de todo el amor que te tengo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Dharma Itari Jue Jun 25, 2009 3:51 am

Escuché a Shanie y solté un bufido. Feliz, sólo si se queda viudo, los demás seríamos los más alegres, pensé.

Sebastien dijo sus votos y colocó el anillo en la mano de la... novia...


Última edición por Dharma Itari el Jue Jun 25, 2009 3:53 am, editado 1 vez
Dharma Itari
Dharma Itari

Cantidad de envíos : 13
Medieval Points : 17
Reputación : 5
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Irina Van Glonder Jue Jun 25, 2009 3:52 am

Ojala que lo sea . Se lo merece . - le conteste a Shanie .
Irina Van Glonder
Irina Van Glonder

Cantidad de envíos : 82
Medieval Points : 87
Reputación : 5
Edad : 310

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Shanie Bardem Jue Jun 25, 2009 3:59 am

-Espero;aunque no sé..como pudo pasar esto avbeces me preguntó...pero vaya es la suerte...
---sonreí
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 4:01 am

Escuchar los votos de Sebastien hizo que se me partiera el corazon en mil pedazos, la cabeza me dio mil vueltas y no paraba... mi respiracion se agito y senti las lagrimas venir, me enderece y corri a una velocidad muy rapida alejandome de aquello, senti como el brazo de Raul trato de alcanzarme pero no pudo, solo se veia un borron cuando sali corriendo *perdon Seb pero no puedo no puedo * le dije como disculpa en mi mente
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 4:05 am

- no - dije muy tarde cuando Mia se escapaba de mis brazos y salia corriendo, no tarde y me fui tras ella, Jane se me quedo viendo cuando pase enfrente de ella y me siguio, vaya que si Mia corria.

Pronto le di alcance, terminamos enmedio de un bosque, cerca de un gran lago a lado del palacio de los vampiros, ella estaba viendo hacia el lago, incada en el suelo cerca de la orilla, con la cabeza gacha y sus manos en su rostro, rapido llegue a su lado - Mia te dije que me avisaras, ven vamos a casa - dije abrazandola y ella se pego a mi pecho
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 4:06 am

Sentí una parte de mi desgarrarse cuando pronuncié todo aquello. Sabía que Mía estaba escuchando y eso fue más cruel.

De pronto las palabras de Mía llegaron a mi cabeza y el dolor aumentó.

¡Mía!

Una milésima de segundo escuché pasos y de reojo vi que Mía se iba corriendo. Contuve las ganas de ir tras ella y seguí firme aunque por dentro me caía a pedazos...

- Lo siento Mía- dije para mis adentros.

Era el turno de Vitya y debía estar atento, pues desde ese momento mi existencia le pertenecía y todo el sacrificio que hacíamos era por un mejor futuro.


Última edición por Sébastien Cromwell el Jue Jun 25, 2009 4:11 am, editado 1 vez
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Elizabeth Cromwell Jue Jun 25, 2009 4:08 am

Todo era perfectamente asqueroso... siempre habia sonñado con un buen matrimonio para mi heredero al trono... esos estupidos votos... esa estupida Lycan... todo era estupido y asqueroso... no lo podia creer como pude haber permitido esto... *ah... si! por que matare a los malditos Alemanes* dije para mis adentros lo que me hizo recobrar la postura y esbozar un pequeña sonrisa
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 4:12 am

Se giro a mi y me miraba directamente a los ojos mientras pronunciaba sus votos. Esto era realmente dificil habia una imagen que mantener y cualquier movimiento en falso podria llevarnos al fracaso en esta mision. Le sostuve la mirada dulcemente hasta que coloco el anillo en mi mano.

Me parecio oportuno sonreirle antes de empezar a hablar. Respire profundamente para calmar mis nervios y deshacer el nudo de la garganta que tenia. Evite carraspear.

-Yo Vitya Koslov, princesa de Alemania. Acepto de tus manos este anillo, como simbolo de el amor que te tengo.- le sustuve las manos y despues de eso tome el otro anillo con una mano y segui sujetando su mano con la otra. Y te pido a ti, que aceptes este anillo, como simbolo de reciprocidad. Te prometo estar ahi en la adversidad y prosperidad. Cuidar y velar por tu bienestar en todo momento y hacerte el hombre mas feliz de la tierra. Te prometo fidelidad y lealtad en todo momento. Compartir mis sueños e inquietudes contigo como simbolo de la confianza que te tendre de ahora en adelante, por el resto de nuestra eternidad.- coloque la argolla en su dedo.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Isabell Diegre Jue Jun 25, 2009 4:22 am

Escuche los votos, no me agaradan mucho los Lycans pero esta boda era muy linda, vi que algien se iba y despues volvi a ver a Sebastien y Vitya


Spoiler:
Isabell Diegre
Isabell Diegre

Cantidad de envíos : 122
Medieval Points : 139
Reputación : 5
Edad : 734
Localización : Inglaterr

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Aline Aileen Jue Jun 25, 2009 4:23 am

Mire en silencio todo, comportandome lo mas posible. Sonrei ampliamente cuando Vitya dio sus votos. Todo era tan bonito. Mire fijamente a Eli. Como decirle lo que habia visto el otro dia en el Lago? Como? De por si ya se veia tensa... no podia preocuparla mas... pero aquel asunto era muy importante...
Dude y jale el vestido de Elizabeth buscando llamar su atencion. Eli... murmure... Tengo algo que decirte....
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 3 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.