Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.
+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.
buenas tardes Majestad, Diana - dije reaccionando - vaya estan realmente hermosas - dije viendo a las dos y sonriendo timidamente
Mishaska Ashley- AdminPrincesa Desapercibida
- Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
[off: Seb me quitaron el apodo T-T tu me dices Lizzie]
Alizée McConie- Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Vi a Mía y Raúl llegar y la miré fijamente. Mi mirada fue penetrante y la de ella chocó con la mía. Exhalé un suspiro y sostuve su mirada.
Vaya, eso era más duro de lo que esperaba. Le sonreí débilmente y bajé la vista. No merecía nada de lo que tenía.
Maldije para mis adentros y volvi a enfocarme en lo que requería mi atención. Vi ya estaba en la entrada, acompañada de su hermano y el inició de la ceremonia estaba próximo.
Vaya, eso era más duro de lo que esperaba. Le sonreí débilmente y bajé la vista. No merecía nada de lo que tenía.
Maldije para mis adentros y volvi a enfocarme en lo que requería mi atención. Vi ya estaba en la entrada, acompañada de su hermano y el inició de la ceremonia estaba próximo.
Sebastien Cromwell- Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
me senti morir con los pensamientos de Sebastien, asi que los bloquee, no queria saber nada de nadie, bloquee mi cabeza para todos...
Llege muy pero muy tarde a la boda de Seb y Vitya asi que me apressure a sentarme en mi lugar, tenia un vestido simple por que no tenia a algo mas que ponerme
y los regalos
y para vitya
- Spoiler:
y los regalos
- Spoiler:
y para vitya
- Spoiler:
Isabell Diegre- Cantidad de envíos : 122
Medieval Points : 139
El momento habia llegado, la orquesta empezo a tocar y todo quedo en silencio.
Tome firmemente el brazo de mi hermano y comenzamosa caminar lentamente, todas las miradas estaban dirigidas a mi, me veian recorrer todo el pasillo que parecia interminable. Trate de no fijarme en nadie en especial y poner una gran sonrisa, me moria de nervios. Todo tenia que salir bien.
Tome firmemente el brazo de mi hermano y comenzamosa caminar lentamente, todas las miradas estaban dirigidas a mi, me veian recorrer todo el pasillo que parecia interminable. Trate de no fijarme en nadie en especial y poner una gran sonrisa, me moria de nervios. Todo tenia que salir bien.
Una melodía comenzó a sonar y enseguida supe que el momento había llegado.
Me coloqué derecho un poco más cerca del altar y vi a Vitya acercarse del brazo de su hermano. Se veía radiante y llena de vida. Aunque también lucía nerviosa, quizá se sentía de la misma manera que yo, pero ya estabamos ahí. Así que ahora sólo quedaba dar lo mejor de nosotros y pronunciar nuestros votos.
Me coloqué derecho un poco más cerca del altar y vi a Vitya acercarse del brazo de su hermano. Se veía radiante y llena de vida. Aunque también lucía nerviosa, quizá se sentía de la misma manera que yo, pero ya estabamos ahí. Así que ahora sólo quedaba dar lo mejor de nosotros y pronunciar nuestros votos.
Despues d eun andar interminable y el fin de la cancion llegue hasta donde estaba Sebastien, tambien lucia nervioso, tome de nuevoun gran suspiro necesitaba todo mi valor para seguir adelante con esto.
Me parecio que Niko lo fulminaba con la mirada cuando puso mi mano sobre la de Sebastien, sabia que su relacion nunca mejoraria pero agradecia el esfeurzo que mi hermano hacia por estar a mi lado en ese momento tan especial. Tome la mano de Sebastien.
Me parecio que Niko lo fulminaba con la mirada cuando puso mi mano sobre la de Sebastien, sabia que su relacion nunca mejoraria pero agradecia el esfeurzo que mi hermano hacia por estar a mi lado en ese momento tan especial. Tome la mano de Sebastien.
Al empezar a tocar la orquesta mire de reojo a mi hermana y luego al frente. Mientras ibamos caminando mantuve mirada seria y a mi frente, pero al momento de entregarla a Sébastien no pude contener el mirarlo mal, y apenas coloque la mano de ella en la de el le susurre un cuidala. Me aleje luego.
Nikolay Koslov- Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Vitya y Nikolay llegaron hasta mi y no pude menos que sonreír. Ella había mostrado todo el valor que se requería para estar ahí y era algo que le agradecía.
Nikolay mantenía una mirada severa, pero no me inmuté, era normal que sintiera ese tipo de emociones hacia mi, pues era la mano de su hermana la que me estaba dando.
- Cuídala- susurró Nikolay y se alejó al instante.
El mundo perdió sentido al tomar la mano de Vitya y todo el golpe de la realidad cayó sobre mí. Todo este tiempo había permanecido como ausente y ya no podía actuar de esa manera.
- Tranquila Vi- musité y apreté su mano con cariño. Sabía que lo más importante para una mujer era el día de su boda y aunque las circunstancias no fuesen las idóneas, trataría de hacerla especial con todo mi ser.
Nikolay mantenía una mirada severa, pero no me inmuté, era normal que sintiera ese tipo de emociones hacia mi, pues era la mano de su hermana la que me estaba dando.
- Cuídala- susurró Nikolay y se alejó al instante.
El mundo perdió sentido al tomar la mano de Vitya y todo el golpe de la realidad cayó sobre mí. Todo este tiempo había permanecido como ausente y ya no podía actuar de esa manera.
- Tranquila Vi- musité y apreté su mano con cariño. Sabía que lo más importante para una mujer era el día de su boda y aunque las circunstancias no fuesen las idóneas, trataría de hacerla especial con todo mi ser.
empece a ver los vestidos de todos y senti las miradas de las personas y no era para menos el vestido que me habia escogido Raul era un tono algo llamativo pero muy bonito, luego vi los regalos y voltee a ver a Raul - no traje regalo - dije en su mente, el sonrio y me contesto en su mente - yo los traje y va por parte de ambos tranquila- acaricio mi mejilla y me dio un beso enfrente de todos, mepuse casi del tono del vestido
Vestido
Regalos
PARA VITYA
PARA SEBASTIEN
Los regalos eran hermosos y costosos, en eso escuche como todo empezaba y en mi estomago se hizo un nudo, dios Vitya se veia muy bonita me abrace mas fuerte a Raul
Vestido
Regalos
PARA VITYA
PARA SEBASTIEN
Los regalos eran hermosos y costosos, en eso escuche como todo empezaba y en mi estomago se hizo un nudo, dios Vitya se veia muy bonita me abrace mas fuerte a Raul
Senti como Mia se tenso a mi lado cuando empezo la boda - estas bien=, quieres que nos vayamos Mia- dije acercandome a su oido, ella nego con la cabeza, suspire y mire al frente
Raul Nadage- Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Cerre mis ojos y me mordi el labio por el nerviosismo, sabia que raul lo notaba asi que trate calmarme... - no te preocupes Raul voy bien - dije en un susurro y me recargue en su hombro
Le sonrei.
-Lo estare mas cuando esto haya terminado- le susurre y solo el pudo oirme. No podia haber ningun tipo de error.
Nos giramos hacia donde estaba el sacerdote que empezo con la ceremonia.
-Queridos hermanos nos hemos reunido aqui para celebrar la union de Sebastien Cromwell, principe de Inglaterra y Vitya Koslov, princesa de Alemania...- comenzo a decir, sus palabras se grababan en mi mente como si fueran quemadas al rojo vivo, sabia que este dia nunca lo iba a olvidar y lo mas que podia hacer era esforzarme por que todo saliera a pedir de boca.
La mano de Sebastien apretaba la mia y sabia que contaba con el para esto, que estabamos juntos en esto y hariamos lo mejor por el bien de todos.
-Lo estare mas cuando esto haya terminado- le susurre y solo el pudo oirme. No podia haber ningun tipo de error.
Nos giramos hacia donde estaba el sacerdote que empezo con la ceremonia.
-Queridos hermanos nos hemos reunido aqui para celebrar la union de Sebastien Cromwell, principe de Inglaterra y Vitya Koslov, princesa de Alemania...- comenzo a decir, sus palabras se grababan en mi mente como si fueran quemadas al rojo vivo, sabia que este dia nunca lo iba a olvidar y lo mas que podia hacer era esforzarme por que todo saliera a pedir de boca.
La mano de Sebastien apretaba la mia y sabia que contaba con el para esto, que estabamos juntos en esto y hariamos lo mejor por el bien de todos.
estaba en mi cuarto cuando vi que la seremonia ya estaba muy adelantada, senti mal el dejar a mi hermano asi..apesar de todo todavia lo queria era mi favorito.. ya estaba arreglada asi que baje corriendo con un vestido muy hermoso
los regalos eran algo sencillo ya que la verdad no venia con mucho gusto a la boda
el de Vitya era un anillo
el de Seb era una cajita de madera que tenia muchos recuerdos buenos que a el le gustaba recordar
localize a Mia y fui a su lado en verdad no queria decepcionarlos. -de que me perdi?. dije con una gran sonrisa
los regalos eran algo sencillo ya que la verdad no venia con mucho gusto a la boda
el de Vitya era un anillo
el de Seb era una cajita de madera que tenia muchos recuerdos buenos que a el le gustaba recordar
localize a Mia y fui a su lado en verdad no queria decepcionarlos. -de que me perdi?. dije con una gran sonrisa
Jane Cromwell- Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
La ceremonia empezo con las mismas palabras que habia escuchado cuando me case con Mia, en eso vinieron esos recuerdos a mi, pero luego me concentre en el bienestar de Mia pues no le hacia bien tensarse
- encerio avisame cuando te sientas mal Mia, no te hagas la valiente- le dije en un susurro
- encerio avisame cuando te sientas mal Mia, no te hagas la valiente- le dije en un susurro
oí a Raul y asenti, en eso llego Jane cosa que me alegro y sonrei ampliamente, cuando llego la abrace y luego tome su mano - me alegra que hayas venido, y la verdad no mucho, acaba de empezar..- dije bajando mi voz con un tono melancolico de seguro Raul lo habia escuchado pero no dijo nada
El sacerdote continúo con la ceremonia y cada una de sus palabras fueron haciendo eco en mi mente. De pronto mis pensamientos se fueron con Mía y me reprendí mentalmente. No debía hacer eso, estaba ahí por ella y lo último que debía recordar en ese momento era cuanto la amaba.
Volví a apretar la mano de Vi en señal de apoyo y las palabras del sacerdote volvieron a mí.
Volví a apretar la mano de Vi en señal de apoyo y las palabras del sacerdote volvieron a mí.
Senti como el animo de Mia se levanto con la llegada de Jane, era su mejor amiga hasta donde sabia, asi que me cai bien - hola Jane - ellas empezaron a hablar y les di su espacio escuchando atento la boda - a mi tambien me alegra que estes aqui, Mia ya esta mejor - dije sin verla
-pues..no vengo muy contenta..todo por ti y por Seb. pero Mia luces realmente hermosa. hola Raul! vi a Seb..ni siquiera me habia visto eso era bueno..creo
Las cosas continuaban de una forma espantosamente lente, parecia que estaban en camara lenta y los minutos se me hacian eternos. Pero ya no habia vuelta a la hoja tenia que seguir, por el bien de mis hijos... era lo unicoque me daba fuerza para continuar.
-..Y ahora los votos...- dijo el sacerdote dirigiendose a Sebastien, despues llegaria mi turno de hablar y senti como se me secaba y hacia un nudo en la garganta.
-..Y ahora los votos...- dijo el sacerdote dirigiendose a Sebastien, despues llegaria mi turno de hablar y senti como se me secaba y hacia un nudo en la garganta.
-vaya ...
había llegado un poco tarde;me senté y empecé aver los lujosos vestidos de las ladies;a él lord se le notaba nervioso ;me senté junto a Alini para ver que pasaba....
había llegado un poco tarde;me senté y empecé aver los lujosos vestidos de las ladies;a él lord se le notaba nervioso ;me senté junto a Alini para ver que pasaba....
Shanie Bardem- Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
- Gracias tu tambien, dije viendo su vestido, era genial poder distraerme un poco - no pues asi ahora si conquistaras a Nikolay - dije en su mente y no contuve una risa que nadie noto, mas que Raul que no me soltaba
-que...quien es el?
el cambio de humor de Mia iba en aumento y eso me tranquilizaba un poco, sonrei al escuchar su risa *cual es la gracias * dije en mi mente y ella no me contesto, voltee a verla y ella me vio *Mia cual es la gracia* volvi a repetir pero ella solo me observaba, me acerque a su oido - por que no me contestas la pregunta que te hice - ella rio mas - a es que no escucho a nadie por comodidad - me respondio en la mente, entonces comprendi y nole dije nada mas
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14