Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Habitación de Sébastien y Vitya
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Habitación de Sébastien y Vitya
Dejé una nota en la mesita de la habitación
"Espero disfruten su estadia en mi castillo, espero que la habitación sea de su agrado, besos.
Atte. Alizée
Alizée McConie- Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Re: Habitación de Sébastien y Vitya
Un guardia nos dirigio por los pasillos hasta una habitacion, crei que nos darian habitaciones separadas pero al parecer todo el mundo sabia que estaba comprometida con Sebastien y nadie le veia nada malo a que durmieramos juntos, mis pensamientos me sonaron un tanto ironicos, en fin estaba muerta.
Entre en la habitacion que era bastante calida y acogedora. Me recoste con cuidado en la cama.
Entre en la habitacion que era bastante calida y acogedora. Me recoste con cuidado en la cama.
Llegamos a la habitación y en seguida supe que lo mio con vitya era un secreto a voces.
Sonreí al ver la elegancia de la habitación.
- Ya me imaginaba algo así de Alizeé- murmuré. - Y qué te parece cielo, es hermosa no crees?
Sonreí al ver la elegancia de la habitación.
- Ya me imaginaba algo así de Alizeé- murmuré. - Y qué te parece cielo, es hermosa no crees?
Sebastien Cromwell- Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
-Me encanta, es talacogedora.- le dije mirandolo desde la cama, me sentia algo cansada pero no con sueño. Ademas tenia ha,bre aunque no queria comer nada por que seguro me daria asco.
Me recosté sobre la cama junto a ella y me la quedé mirando.
- Te pasa algo cielo?- sabía que tenía hambre, su rostro lo decía, pero me preocupaban sus náuseas todavía y los leves mareos que tenía.
- Sabes, creo que Alizeé está enterada de nuestro secretito- dije poniendo una mano sobre su vientre.
- Te pasa algo cielo?- sabía que tenía hambre, su rostro lo decía, pero me preocupaban sus náuseas todavía y los leves mareos que tenía.
- Sabes, creo que Alizeé está enterada de nuestro secretito- dije poniendo una mano sobre su vientre.
-¿Cual de todos los secretos?- le pregunte sonriedole.
-SI, tengo algo de hambre pero no me dan ganas de comer por las nauseas- dije y pensar en comida me revolvio el estomago.
-SI, tengo algo de hambre pero no me dan ganas de comer por las nauseas- dije y pensar en comida me revolvio el estomago.
- El pequeño secreto que crecerá y crecerá y cuando nazca requerirá muchos cuidados y si lo educamos bien nos llamará papá y mamá- dije con una sonrisa.
Acaricié su rostro y curveé su mandíbula.
- Tranquila cielo, las náuseas pasarán, es lo normal en ese tipo de casos.
Acaricié su rostro y curveé su mandíbula.
- Tranquila cielo, las náuseas pasarán, es lo normal en ese tipo de casos.
Le sonrei.
-¿Crees que en verdad sepa?- le pregunte, no memolestaba ni nada, de hecho me hacia felizpodercompartir mi felicidad con los demas solo que aun no era tiempo.
-Me gusta la idea de que me llamen madre- le sonrei de nuevo.
-¿Crees que en verdad sepa?- le pregunte, no memolestaba ni nada, de hecho me hacia felizpodercompartir mi felicidad con los demas solo que aun no era tiempo.
-Me gusta la idea de que me llamen madre- le sonrei de nuevo.
- Si, se te nota en el rostro, se te ilumina como a los niños en navidad- le respondí- Y pues me temo que ella ya lo sabe, sino, por qué nos daría una habitación para nosotros solos? Pero es discreta y bastante reservada así que no será problema. Quizá... vi, y si nos casamos aquí?? Podemos confiar en Alizeé, tengo el presentimiento de que ella nos apoyará y quizá pueda ayudarte un poco con algunos consejos. Ella ya tuvo un hijo y supongo que sabrá de estas cosas.
Me sonroje ante sus palabras, no podia evitarlo me sentia feliz aunque un poco preocupada por todo este asunto.
-Yo tambien creo que es muy discreta y nos ayudara, ha sido muy amable con nosotros y si... me parece que lo sabe tambien.- medite un poco -Espero que pueda ayudarme... yo vaya... no sabia si podria con uno y ahora que son dos tampoco lo se.
-Yo tambien creo que es muy discreta y nos ayudara, ha sido muy amable con nosotros y si... me parece que lo sabe tambien.- medite un poco -Espero que pueda ayudarme... yo vaya... no sabia si podria con uno y ahora que son dos tampoco lo se.
- No te preocupes, cielo. Yo te ayudaré con lo que pueda. Así el trabajo será menos. - Toqué su vientre y le pregunté- Y si nos casamos en Inglaterra, de esa manera serías reconocida como mi esposa de manera aún más oficial.
REcorrí su vientre que comenzaba a notarse y suspiré.
- Ya quiero tenerlos con nosotros, será fantástico.
REcorrí su vientre que comenzaba a notarse y suspiré.
- Ya quiero tenerlos con nosotros, será fantástico.
Esboze una sonrida ante su toque y sus palabras, no podia dejar de sentirme bastante feliz por que iba a tener no solo uno, si no dos hijos. Y aunque no era con quien yo realmente esperaba, ser madre y saber que eran mios me hacia sentir asi.
-¿En Inglaterra?- le pregunte dudosa -No es que no tenga nada encontra contra de tu pais, pero no estoy segura de que mi familia desee ir ahi.
-¿En Inglaterra?- le pregunte dudosa -No es que no tenga nada encontra contra de tu pais, pero no estoy segura de que mi familia desee ir ahi.
- Pues no sé, hay que casarnos cuanto antes por el bien de nuestros hijos y mi madre anda de un humor raro, amable y feliz. ADemás, creo que de alguna forma sería buena... no´sé, crees qeu tu madre se convenza? Vi y si le decimos de los bebés... aunque quizá me mate y no llegue al altar.
Tome su cara entre mis manos y lo mire fijamente.
-No voy a permitir que mis hijos se queden huerfanos antes de nacer, yo me encargo de ellos. Bueno si crees que es lo mejor tendre que hablar con mi madre y Niko lo mas pronto posible, mi padre no creo que este... pero Niko prometio entregarme asi que por eso no me preocupare.
-No voy a permitir que mis hijos se queden huerfanos antes de nacer, yo me encargo de ellos. Bueno si crees que es lo mejor tendre que hablar con mi madre y Niko lo mas pronto posible, mi padre no creo que este... pero Niko prometio entregarme asi que por eso no me preocupare.
- GraciasVi- le dije y besé su frente- debemos aprovechar el buen humor de mi madre para hacer de las nuestras. De ese modo no habrá duda que ella está de acuerdo con nuestra unión.
-Hacer de las nuestras me suena a travesuras- dije sonriendo, mesentia muy relajada.
-Creo que si.... a tu madre le cuesta un poco mas trabajo que a la mia aceptar todo esto, ademas nose como vaya tomar la notica de que sera abuela.
-Creo que si.... a tu madre le cuesta un poco mas trabajo que a la mia aceptar todo esto, ademas nose como vaya tomar la notica de que sera abuela.
- Eso es lo de menos cielo, lo aceptará. A ella le encantan los niños y más si son de la familia. Quizá se emocione un poco.
-Espero que lo haga... creo que si quito el odio que tengo a tu madre por lo que ha hecho a mi pueblo... me puede caer un poco bien- le dije, Elizabeth no era exactamente mipersona favorita en el mundo.
- Gracias por ser tan buena Vi, ya verás qeu todo sale bien. Además este no es momento para preocuparse.- le dije con cariño.
-¿Buena? No creo que sea muy buena... solo considero lo que es mejor para nosotros- ledije y volvi a acariciar mi vientre, aunque el nosotros tambien incluia a Sebastien.
Puse los ojos en blanco.
- Como sea, el caso es que haremos lo posible para que nuestros hijos tengan todo el amor que necesitan... Y por cierto... cuándo crees que darás a Luz, qué te dijo el anciano?
- Como sea, el caso es que haremos lo posible para que nuestros hijos tengan todo el amor que necesitan... Y por cierto... cuándo crees que darás a Luz, qué te dijo el anciano?
-Dijo que a este paso en unas cuantas semanas... entre 4 o 5 mas o menos.O eso es lo que recuerdo- le dije sinceramente, todo iba tan rapido que apenas tendria tiempo de disfrutarlo.
- Humm es raro, por la forma en que crecen creo que serán menos.- dije preocupado.- Será mejor que vayamos a verlo de nuevo, me preocupa mucho que algo le pueda pasar a ti o a los bebés.
-Tal vez es cierto.... no dejo de aumentar de peso... crei que seria algo paulatino pero enverdad es bastante rapido, o tal vez por que son dos.- lo mire fijamente.
-En este momento lo unico que me preocupan son ellos... pero si tal vez sea prudente volver a verlo.
-En este momento lo unico que me preocupan son ellos... pero si tal vez sea prudente volver a verlo.
- Si, será lo mejor Vi. Por cierto, quiero que sepas algo... Mía se puso algo mal y la lleve con el sanador... dijo... dijo que tendría gemlos Vi- dice con tensión en la voz.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3