.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Habitación de Sébastien y Vitya

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jul 11, 2009 9:01 am

Me quedé viendo a Vitya y sonreí.

- te preocupas por mí?- dije alegre- pues me da hambre más seguido de lo que crees, pero me encargo de eso, no te preocupes. Además, seguro que si me ves cazar te da susto. Ya sabes,a veces me divierto un rato con mi presa, o a veces sólo es pura diversión.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jul 11, 2009 9:16 am

No esperaba escuchar esa pregunta, senti como el calor subia por mis mejllas y baje la mirada de nuevo. Tratando de evitar que lo notara aunque no lograria pasar desapercibido.

-Bueno... no quiero que mueras por falta de alimento- conteste -Si, es de mala educacion jugar con la comida y no quiero romper la imgen de "principe bueno" que tengo de ti.- me burle un poco -No es que me de susto, me da asco... la sangre nunca ha sido agradable a mis gustos.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Jul 12, 2009 9:17 am

- pero tiene buen sabor, por ejemplo, la tuya es poco agridulce pero sabe bien.- miré su rostro- no quieres saber esto verdad? aunque si lo pienso, a mi tampoco me gusta la comida humana, sabe tan... asquerosa.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Vitya Koslov Lun Jul 13, 2009 6:37 am

-Nuestros gustos van de acerdo a nuestras razas, y no podemos hacer nada por eso.- le dije, era algo que nunca cambiaria -Pero hay lycans que gustan de la sangre humana...- enarque una ceja mas para mi que para Sebastien. No podia entender como los lycans llegaban a matar humanos por gusto mas que por necesidad.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jul 20, 2009 9:25 am

- Si?? supongo que el buen gusto no es algo que se pueda pegar, sino, ya hubieras dejado esa asquerosa comida humana- bromeé.- pero bueno, espero que mis hijos hereden algo bueno con respecto a la hora de comer Smile
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Vitya Koslov Lun Jul 20, 2009 9:26 pm

-Sinceramente yo preferiria que no mataran a la gente para poder comer- le conteste con una sonrisa -En serio, la sangre no tiene un sabor agradable... solo a.. no se... sabe extraño.- me quede pensando en el sabor de la sangre.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Jul 26, 2009 10:02 pm

- Vi, mejor no te la imagines, a algunos humanos les causa repulsión, creo que es normal. Pero dejemos ese tema a un lado, mejor pensemos en cosas más productivas como....- giré los ojos, no había nada que hacer.-
Se te ocurre algo?? A mi nada, ni siquiera puedo dormir, ah, creo que me gustaría poder dormir.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jul 30, 2009 6:04 pm

-Oye, no soy un humano normal- me queje con una sonrisa.

Me rei de sus palabras, ¿un vampiro durmiendo? si que era gracioso, pero teni razon no teniamos nada que hacer y estar en la cama ya me habia cansado, me pare con cuidado.

-Salgamos- le propuse -No me gusta estar encerrada y ya pasamos aqui mucho tiempo- le extendi mi mano para que la tomara, ademas tenia hambre otra vez.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sébastien y Vitya - Página 3 Empty Re: Habitación de Sébastien y Vitya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.