Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
hablando con Vitya
2 participantes
.:.Reinos de Medianoche.:. :: Alemania (Licantropos) :: Castillo de Alemania :: Habitaciones de Reyes :: Habitacion de Vitya Koslov
Página 1 de 1.
hablando con Vitya
Llegue al cuarto de Vitya, necesitaba hablar con ella pues le pedi a mia Casarse conmigo y queria pedir su autorizacion para casarnos en el reino, lo antes posible debido a lo acontesido hace poco...
- hola vitya puedo hablar contigo?- dije al verla sentada en su cama
- hola vitya puedo hablar contigo?- dije al verla sentada en su cama
Raul Nadage- Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Re: hablando con Vitya
-Claro Raul, pasa. Sientate- dije dando unas palmaditas a mi cama para que se sentara a mi lado. Me gustaba llevarme bien con los guardias y tratarlos como personas no como sirvientes.
me sente a lado de ella - bueno... queria pedirte algo... me dejarias casar con Mia aqui en el reino ?-
No pude evitar abrir los ojos como platos y una expresion de asombro srco mi rostro. ¿Mia no amaba a Sebastien? Y ahora se casaba con raul.... esto era muy raro pero si asi lo habia decido era lo mejor, no queria que sigueira sufriendo por mi culpa y la Seb.
-¿Te csas con Mia?- le pregunte sin poder aguantarme, a veces era muy infantil -Claro, no hay problema si asi quieren...
-¿Te csas con Mia?- le pregunte sin poder aguantarme, a veces era muy infantil -Claro, no hay problema si asi quieren...
Última edición por Vitya Koslov el Mar Jun 23, 2009 2:40 am, editado 1 vez
Si Vitya se lo pedi no hace mucho, pero no podemos esperar- trage saliba y mi mente volo al momento en que Mia me dijo lo de su embarazo y que no podiamos esperar mas, la amaba tanto que no me importaba ese angelito que venia en camino, por el contrario me alegraba, una personita parte de Mia - por el amor que sentimos... para que esperar, aparte quien se debe de llevar la atencion proximamente eres tu - dije sonriendole
Me rei ante sus palabras, seguro se trataba sobre lo que Sebastien me habia dicho de Mia, esperaba que la hiciera feliz.
-Claro tienes todo mi permiso, hasla feliz Raul y cuidalos mucho.
-Claro tienes todo mi permiso, hasla feliz Raul y cuidalos mucho.
Abri los ojos de la impresion, ella ya lo sabia? me relaje y decidi no preguntarle nada...- ten por seguro que lo hare Vitya y muchas gracias- me acerque a ella y la abrace, era como mi hermana una gran amiga - ahora le dire a Mia, en unos dias realizaremos la boda, sera lo mas sencilla para que no arme alboroto - dije levantandome - gracias de nuevo Vitya, deseo que tambien seas feliz - le sonrei y abandone su cuarto para hablar con Mia
Lo abrace y le sonrei, probablemente le habia tomado por sorpresa que yo supiera lo de Mia, pero tanto Sebastien como yo habiamos quedado que la protegeriamos de la furia de Elizabeth, nadie se iba a enterar de esto.
-Claro Raul, cuenta conmigo en lo que necesites. Como ustedes gusten, te libero de todas tus obligaciones por el momento para que organizen todo bien.
-Claro Raul, cuenta conmigo en lo que necesites. Como ustedes gusten, te libero de todas tus obligaciones por el momento para que organizen todo bien.