.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 3:53 am

Segui mirando como Jane se alejaba con Nikolay,mi Nikolay mi lobo solitario ya no estaba solo, me sentia feliz por el. Era una de las persnas mas importantes de mi vida y aunque dijera que me olvidaria de el para encargarme de mis hijos no era cierto. Siempre me ocuparia de el aunque ahora ya tenia a alguien que se ocupara de el. Era su madre sobreprotectora pero no me importaba.

Escuche pasos a mi espalda y vi como Sebastien se acercaba, no pude mas que esbozar una sonrisa y volvi a aobservar a mi hermano.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 3:55 am

-si coincido en eso contigo...es mucho mas agradable. me quede viendo a las flores eran realmente hermosas

Spoiler:
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 4:01 am

Llegué junto a Vitya y le sonreí con toda la felicidad que podía esbozar. Domenika andaba cerca así que limité mis pensamientos.

- ¿Y cómo está la esposa más linda del mundo?- dije con gesto adulador. La sola palabra me causaba alergía, y eso que era vampiro. Pero me sentía renovado al saber que mis hijos me amaban y eso era maravilloso.

Me acerqué a ella y la abracé por la cintura.

- ¿Cómo estás Nikolay?- le pregunté manteniendo mi sonrisa feliz.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:14 am

No me sentia con ganas de celebrar, estaba feliz por mi hermano y eso entre dos razones mas que creian dentro de mi me daban ganas para seguir con esto. Trate de no pensar y apagar mi cerebro y concenrarme unicamente en lo que tenia que hacer. Lo mas dificil habia pasado asi que ahora a continuar adelante. La voz de Sebastien sonaba feliz y tambien me dio valor para seguir.

Me abrazo por la cintura y acaricie sus manos y le sonrei.

-Bastante bien he de decirte- lo mire de frente -Sebastien no creo que Niko te escuche... mira que una linda vampirita le ha robado el corazon.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:14 am

-que?... a caso prefieres tener la compañia de alguien diferente y que acabas de conocer a la de alguien igual y conocido?-

Ya digo idioteces... meti las manos en los bolsillos y mire al suelo mientras aun caminabamos.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 4:20 am

-si...solo si es alguien como tu..me agradas..y me caes bien. dije mirandolo pero rapidamente regrese mi vista a als flores
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 4:26 am

se fue y Raul me abrazo poniendo ambas manos enmi vientre, rei un poco sabia que cada uno se ponia celoso a su modo - bueno vamos a la fiesta ya estoy mejor - dije volteando a verlo y tomandolo de la mano
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:28 am

-Eso es bueno oir.... asi que estamos en las mismas-

Sonrei mirandola durante unos segundos luego volvi mi mirada al suelo.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 4:32 am

-si..es bueno...tenemos algo en comun. ahora que?!, ya no decia mas que tonterias
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 4:33 am

Este día era muy importante para mi gran amigo Sebastien,por lo que apesar de que me encontraba muy mal después de mi viaje hacia Rusia,decidi ir a su boda.Era un poco tarde,de hecho mas que tarde,me había perdido la boda,y llegaría a la mitad de la celebración,pero no importaba,iria a la boda,aunque solo fuera por 15 min.
Decidi ir vestido de la mejor manera posible,además de que quería encontrarme con Jane después de varios días sin verla,así que me puse un traje elegante:
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 Kellan+Lutz+Suit

Me apresure a llegar a la boda,ya que quería ver a Jane,además de que le daría su regalo a Sebastien y Vitya,para Vitya,unos pendientes de Rusia plateados
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 Imagen-de-joyas-017
y para Sebastien le traje desde Rusia una pocima especial que curaba toda enfermedad o herida
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 8 Pocima
Me dirigia hacia la boda,y al entrar,vi a Jane en el patio con un extraño,-Un pariente-pense,y a Sebastien y a Vitya juntos,asi que me dirigi hacia ellos dos,y los salude:
-Hola Sebastien,Vitya,¡¡felicidades!!-les dije mientras les daba sus regalos
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:39 am

-Mucho diria yo... pero no esta nada mal eso..-

Volvi a mirarla y le sonrei. Eso... paresco idiota
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 4:40 am

su sonrisa era tan linda!. -si..mucho...y dime..donde vives..alguna chica guapa?. porque pregunte eso! que me pasaba!
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 4:44 am

- ¡¡¡¡Alex!!!!- dije emocionado después de no verlo durante mucho tiempo. -¿cómo estás? Creí que no llegabas.

Recibí los regalos y le sonrei con alegría.

- Es un placer verte de nuevo por aquí. -¿qué tal el viaje?

La mirada de Alex viaja hasta mi hermana y tenía que decirle algo antes de que se entarara por alguien más y según mis sospechas, Jane estaba interesada en mi cuñado.

Muchas gracias
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:46 am

-No... o quizas si.. no se decirte....-

Suspire.

-Por lo general suelo estar solo, y como vivo viajando.... el lobo solitario como algunos me dicen...-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:47 am

Vi como Alex se acercaba un poco tarde a decir verdad pero me alegraba d eque hubiera venido. Era de los pocos vampiros que en verdad me agradaban y le agradecia mucho de que hubier apodido venir.

-Gracias por haber venido- le dije y le di un gran abrazo, repentinamente me sentia muy emotiva no habia olvidado lo que habia hecho por mi una vez. Luego recorde que tenia que ver con Jane pero ahora ella estaba con Niko no sabia ocmo iba a terminar esto.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 4:48 am

-humm. deberias conseguir a alguien que viaje contigo..claro alguien que te agrade. si claro!, ahora que decia?!

Spoiler:
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Mensaje por Raul Nadage Sáb Jun 27, 2009 4:53 am

mire a Mia y asenti cuando me dijo que fueramos a la fiesta, ya se le veia mas tranquila y feliz, me gustaba verla asi, eso era lo importante, la acomode a mi lado abrazandola por la cintura - vamos - dije dandole un beso en la mejilla y la encamine hacia la concurrencia, ahi vimos a Jane y a Nikolay platicando y Sebastien y Vitya del otro lado con otro vampiro que veia a Jane - mia sabes quien es el ?- le dije con señalando con la mirada - es que no deja de ver a Jane y Nikolay -
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:54 am

-alguien que viaje conmigo... suena bien y puede ser buena idea... pero por lo general a no todos les gusta estar de aqui para alla-

Y eso era cierto... a quien le va a gustar estar de un lugar a otro? solo a un solitario como yo.

-A ti te gusta viajar?-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 4:56 am

-Fue un viaje largo,y pues en el me sucedieron cosas que no me esperaba-les dije mientras mis ojos se humedecian,asi que cambie de tema rapidamente-¿Y que tal han estado ambos?-les pregunte-¿Y que tal ha estado Jane,¿quien es aquel hombre que esta con ella?-pregunte interesado y confundido
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 4:58 am

-si..mucho, ademas no tengo a quien dejar...nadie me extrañaria dije con una gran sonrisa
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:58 am

Mire la confusion en el rostro de Alex.

-Es mi hermano, Nikolay. Tambien acaba de regresar de un largo viaje- le explique sencillamente, al parecer le dolia ver a Jane con otro...
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 5:06 am

-bahh... no creo eso... de seguro por ahí alguien te extrañara...... aunq pensandolo bien.... seria bueno viajar... digo sin mucho abusar.... solo pregunto....-

Que estoy haciendo?... debo estar mas que lociço... pense
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 5:10 am

Mire hacia donde mi indico Raul y vi a Axel que estaba muy molesto - se llama Axel es de la guardia Real de Inglaterra - dije volteando a verlo - y por sus pensamientos no esta muy feliz, Jane es su novia- dije preocupandome un poco - vamos, no quiero que se enfrenten -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley

Mensaje por Raul Nadage Sáb Jun 27, 2009 5:12 am

de acuerdo, vamos- me preocupaba que se pudiera llegar a dar un enfrentamiento, pero tambien me preocupaba la salud de Mia y los bebes, asi que no la saolte y la guie hasta llegar a lado de Nikolay y Jane y empece a hablar , aunque fuera de mala educacion - jane a donde fuiste pensaba que te quedarias con nosotros? - le daria tiempo a Mia de explicarle que pasaba
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 5:14 am

le di las gracias a Raul y vi a Jane - llego tu novio Jane, esta alla y no esta de muy buen humor, sera mejor que hables con el si tratas de iniciar una relacion con Nikolay y evita un confrontamiento - dije en su mente pero le sonrei finjiendo - Si Jane, pero veo que estas muy bien acompañada, perdon Nikolay - dije hacia el
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente