.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 5:18 am

Le esboze una sonrisa.

-Yo solo queria tu felicidad, y sabia que llegaria pero tu siempre eras tan testarudo y necio que de haber sido por ti hubieras visto a la chica correcta y ni te hubieras dado cuenta... pero que bueno que escuchaste lo que te dije y ahora..... ahora tienes a alguien- le dije aunque no sabia si su relacion iba a prosperar, se acababan de conocer y era muy pronto para hablar.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 5:23 am

-Si.... asi es, aunq no te negare que me preocupa lo que pueda pasar... digo mi madre y la madre de Jane... no creo que vayan a estar nada de acuerdo.... pero bueno no hablemos ni pensemos negativo-

Ahora si pensaba de esa manera, cuando antes era el negativo. Las vueltas que da la vida y lo ironica que es.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 5:32 am

Me rei ante sus palbras.

-Don negativo ahora quiere ser positivo?- el siempre me hacia sonreir, y cuando el estaba de humor me gustaba molestarlo un poco.

-Despues de lo mio y lo de Sebastien, y de que van a ser abuelas... no creo que se molesten tanto con ustedes... mira que ya les abrimos camino- le sonrei y le di un gran abrazo, haria todo para que fuera feliz. Para que estuviera con la persona que queria...

-NAda mas no les salgas con tu domingo siete por que si no si se te arma... y preparar otra boda tan rapido seguro si las mata.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 5:40 am

-andaras con eso no?.. no me dejaras tranquilo.... aun asi hay que estar preparados... uno nunca sabe Rolling Eyes

Me lleve una mano a la nuca he hise una mueca.

-No te garantizo nada..... es broma...-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 6:26 am

Me quede pasmada al oir las palabras de mi hermano.

-Nikolay la acabas de conocer, y ya estas pensando en baoda e hijitos, en serio me sorprentes. Y no, no lo dejarepasar- le dije sonriente, deseaba con toda el alma que fuera feliz
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Domenika Cromwell Vie Jun 26, 2009 7:27 am

me hizo gracia el pensamiento de eso muchacho sobre mi hermana y sobre todo lo que penso vitya por lo menos ella teniarazon en algo...
Me acerke a saludarle ya que era la unika que faltaba ..- vitya felicidades!!-.. ella se sorprendio al verme nos e por que ?
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 7:32 am

Bromeaba con mi hermano cuando la voz de Domenika mellego desde mis espaldas, me voltee hacia ella, crei que ya nadie quedaba en la iglesia. Me puse algo nerviosa y no sabia por que, recorde que ella habia sido la primera en enterarse de lo mio con Sebastien, y pensar que todo empezo por una simple visita. Yo y mi bocota pense.

-Gra...Gracias- tartamudee un poco.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Domenika Cromwell Vie Jun 26, 2009 7:36 am

- no hay de que vitya, y dime como estas tu? que tal te sientes como una sñeora casada?-.. ella se sonrojo un poko y no se por que.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 7:39 am

No pude evitar sonrjarme ante sus palabras, ¿Que tal me sentia? me habia preguntado la respuesta mas obvia se me vino a la mente Embarazada aunque no era obvia para los demas, mi embarazo apenas aparentaba unos 3-4 meses humanos, y no se empezaba a notar hasta el 5° osea que no faltaba mucho, pero en este instante gracias al vestido no se veia nada.

-Muy bien gracias ¿ytu?- fue lo unico que se me ocurrio decirle.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Vie Jun 26, 2009 11:30 pm

Me mantuve un poco alejado vigilando de que nadie viniera, comprendia a Mia y la apoyaba, simpre la apoyaria en esto pero no a tal grado de exponernos, mire cuando empezo a contar lo de los bebes y sonrei pues habia sido el primero en saber que le agradaba, pero luego oi como ellos tambien adoraban a Sebastien y mi sonrisa se borro, mire a otro lado para seguir vigilando y les di su espacio
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Valentin de Aragon Sáb Jun 27, 2009 12:06 am

hola señorita, perdon - me hice a un lado para no darle la espalda, sus ojos vaya si era la otra hija de Elizabeth - Adeline, no es asi ?- dije sonriendo, aunque despues mire de reojo a Louise, asi que ella era la ex de Sebastien, que dificil estar aqui y se le notaba un poco - no te acuerdas de mi Adeline soliamos jugar de niños - dije volviendo la vista a Adeline - vaya que has crecido y tus dones han aumentado te felicito - ella me vio extrañada - Soy Valentin de Aragon, principe de españa y mi don es detectar el don de los demas, por eso lo digo - le sonrei
Valentin de Aragon
Valentin de Aragon

Cantidad de envíos : 33
Medieval Points : 35
Reputación : 5
Edad : 232
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Sáb Jun 27, 2009 1:02 am

- Oh, un gusto conocerlo - dije pero luego me corregi - digo, reencontrarte - dije sonriendo .
-Asi que dectas dones, es un gran don- le dije - Donde has estado estos ultimos años? - le pregunte
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 2:48 am

Me encontré con Mía en el jardín y me contó que podía escuchar a los bebés y me emocioné. Al principio creí que se trataba de algo malo, pero su sonrisa me tranquilizó.

- ¿Y qué es lo que dicen ahora?- le pregunté con voz ansiosa.

Sabía que no podía quedarme mucho tiempo, por lo que miré a Mía con inquietud... había muchas personas ahí y aunque Raúl vigilaba, me sentía inseguro.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 2:56 am

-me aleje de Mia y Seb sin decir nada ya despues habalria con el... pase por donde estaba Vitya, Dome y Ade, Valentin y Nikolay...Dios Nikolay!, pase por ahi iria a caminar..aver que hacia.. mire a Niko pero rapidamente baje la mirada, y segui caminando...

Spoiler:
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 3:00 am

Vi a Jane pasar a nuestro lado, Domenika estaba absorta en sus pensamientos peor en fin ya me habia acostumbrado a que hiciera eso, no me apetecia mucho hablar con ella.

Pense en irme a donde mi madre ya no queria estar ahi parada sin hacer nada, me estaba poniendo inquieta,Cambios hormonales pense. Pero no seria bueno que la novia entrara al banquete sin el novio. Vi que Mia seguia hablando con Sebastien, debia ser duro para ella todo esto, trate de no pensar mas en ese asunto, me quede a lado de mi hermano esperando a que regresaran
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 3:09 am

Mire a mi hermana y note que paso Jane y de reojo vo que me miro.

-Hermanita.... ire a caminar un rato, ya nos vemos..-

Le di un beso en la frente por si no la volvia a ver durante el rato y me encamine como si nada en la misma direccion que Jane
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 3:11 am

segui caminando y me encontre con un jardin muy bonito en verdad... senti que alguien me seguia vi que era Niko y fui bajando la velocidad de mi caminar un poco
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 3:12 am

Mi hermano se despidio poco despues de que vio pasar a Jane, de verdad le gustaba si no no se pondria asi, me dio un beso y la siguio. Me quede observando como se alejaba hasta alcanzarla sonrei para mi misma, su felicidad era la mia y haria todo lo posible para que fuera feliz. Suspire.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 3:27 am

-ehh... Jane...espera...-

Dije alcanzandola. Cuando llegue a su lado sonrei mirandola.

-Te... te puedo acompañar?...-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 3:31 am

-claro..para mi es un placer. Seguimos caminando un poco. -y que tal la boda?. die sonriendo


Spoiler:
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 3:34 am

mire a Sebastien - que te adoran, les agradas mucho - dije sonriendo no podia contener la felicidad - reconocen tu voz y les gusta, al igual que la mia, sienten cada emocion tengo que irselas explicando para que no las confundan y les de miedo- dije acariciando mi viente
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 3:39 am

-Bueno.... supongo que bien...-

Dije mirando al frente pero a ella de reojo.

-Eso de estar rodeado de gente no es lo mio...-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 3:42 am

-humm...pero estas conmigo... dije timidamente, me habian dicho que no era muy sociable pero para mi era alguien realmente interesante


Spoiler:
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 3:49 am

- Wow, eso es maravilloso Mía- dije reprimiendo las ganas de abrazarla- Así que mis hijos me reconocen- sonreí maravillado.

De pronto la realidad volvió a mi.

- Mía, es hora de irme.... no quiero que corras riesgos por mi insensatez. Recuerda lo importante que eres para mí... y los bebés también- dije acariciando su vientre por última vez antes de desaparecer. Era hora de volver junto a Vitya y seguir con la boda.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 3:52 am

-Si... y dejame decirte que es mejor que estar con toda esa cantidad de gente-

Ya estoy hablando de mas... segui mirando al frente.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 7 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.