.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Librándome del estrés (libre) EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Librándome del estrés (libre) EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Librándome del estrés (libre) EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Librándome del estrés (libre) EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Librándome del estrés (libre) EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Librándome del estrés (libre) EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Librándome del estrés (libre) EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Librándome del estrés (libre) EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Librándome del estrés (libre) EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Librándome del estrés (libre)

3 participantes

Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Diana Zehetner Miér Jun 17, 2009 10:15 pm

Me levanté temprano de mi cama, para poder ir al bosque a correr un rato, y liberar los pocos problemas que tenía en esos momentos.
Además, tenía que practicar de vez en cuando, sacar al animal a veces para no acabar envejeciendo, necesitaba ser fuerte en esos momentos, para proteger el reino, además...sino practicaba podía salir en un momento equivocado y...
Sacudí la cabeza, de forma automática, mientras trotaba lentamente hasta la entrada del bosque.
Alemania poseía unos densos bosques encantadores, adoraba ver la forma en que las hojas cambiaban de tono conforme a la estación, y como el suave césped acariciaba la planta de mis pies conforme pasaba.
Me até con rapidez un vestido al tobillo, para poder correr con libertad y no tener preocupaciones al salir de fase.
Entonces, sin previo aviso, abrí la boca de par en par y grité con todas mis fuerzas.
Nadie podía creerme una loca, ya que estaba sola, nadie podía juzgarme o pensar cosas erroneas, sólo podía llenar mis pulmones de aire y vaciarlos estruendosamente.
Aunque no lo pareciera, eso me relajaba, y me ayudaba a combatir el maldito estrés.
De un momento a otro, el grito cambió, cambió lentamente hasta volverse un aullido, un aullido animal, largo y constante, mientras sentía un dolor momentaneo como el de mil agujas clavándose en mi carne, asfixiandome, sin dejarme respirar...
Cuando abrí los ojos, ya era otro ser...tenía oídos y vista más desarrollados, cuatro patas, y una agilidad y velocidad incomparables.
Era una loba, de nuevo...después de tanto tiempo sin poder sentirme así.
Ahora mis instintos y sentidos trabajaban a flor de piel, y mi cerebro, mis pensamientos, estaban quedando atrás.
Había venido a correr...y eso haría.


Última edición por Diana Zehetner el Jue Jun 18, 2009 2:22 am, editado 2 veces
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 17, 2009 10:22 pm

Sali del palacio para distraerme un rato, pues Raul no habia regresado, mas tarde yo regresaria a palacion para despedirme pues tenia que regresar al reino de Inglaterra.
En eso escuche un grito que lentmente se transformo en un aullido lastimero, reconoci los pensmientos, eran de Diana.. algo le pasaba

Me acerque de donde provenia el aullido, ahi vi a Diana que corria muy rapido, me subi a un arbol, para saber a donde se dirigia... por alguna razon Diana me preocupaba
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Diana Zehetner Jue Jun 18, 2009 3:12 am

Seguí corriendo libremente como si el mundo detrás de mí no existiera.
Ahora mismo sólo me preocupaba el suelo que pisaba, el lugar donde saltaba, las hojas secas que rasgaba con mis garras...
Tenía un tamaño demasiado grande, por lo que si me desacostumbraba a él caminaba tambaleando ligeramente, pero luego de unos instantes le tomé el ritmo a mi estructura ósea.
De un momento a otro, mis pisadas me dirigieron al centro del bosque, donde me tumbé a descansar. Reposando la barbilla en el césped, sintiendo su puro y embriagante aroma. Disfrutando como los leves soplos de aire agitaban mi pelaje grisaseo...
Tenía mucha más paz en esa forma, los asuntos del mundo me importaban menos, mucho menos, casi como si no existieran.
Sólo podía concentrarme en mí, mi tranquilidad, y soltar un débil gruñido de satisfacción cuando un tenue rayo de sol se posó en mi lomo.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 18, 2009 3:54 am

Baje del arbol, y me dirigi hacia donde estaba, pero lo hice caminando, no queria alterarla, la vi a lo lejos recostada cerca de un arbol, saque toda mi parte licantropa para k no le molestara mi aroma
- hola Diana, te molesta si te acompaño- dije en un tono de voz que sabria que me oiria, esperaba k ya estuviera mas trankila
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Diana Zehetner Jue Jun 18, 2009 10:13 pm

La paz y calma del lugar me provocaban algo de cansacio...de la nada mis párpados comenzaron a bajar por sí solos.
Dormir un rato me haría bien, sin duda, me mantendría fuera del mundo exterior y tranquila por un buen rato.
Todo se veía borroso, mi cuerpo, inconcientemente, luchaba por mantenerse alerta, abrir los ojos...
Entre eso, una silueta apareció entre uno de los árboles. Fue suficiente razón para abrir los ojos y levantarme de un salto, alerta.
Sin embargo, conforme se acercaba, pude notar que no había peligro alguno...sólo era Mía.
Solté un gruñido, algo parecido a una risa, antes de volver a recostarme sobre el césped.
Al oír su comentario sacudí rápidamente la cabeza, indicándole que no tenía inconvenientes en que se quedara.
Su aroma era de licántropo, puro, por lo que me calmó y en cierto modo me hizo sentir más cómoda.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 18, 2009 11:04 pm

note al principio como se altero pues se habia quedado adormitada, pero cuando noto que era yo se calmo y dejo que me acercara, me sente de frente a ella, recargandome en un arbol
- puedo preguntar que te pasa Diana?, te note hace rato algo alterada - me le quede viendo, esperando que no se molestara.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Aline Aileen Vie Jun 19, 2009 12:15 am

Busque un lugar tranquilo donde sentarme y dedicarme un buen rtillo. Seb y Vitya... que eato a chismear. Comence a concetrarme en mi don, pirmero vigilando el castillo y al darme cuenta que todo estaba en paz, me concentre en los alrededores. Todo tranquilo. Luego de un rato, con los ojos cerrados, me concentre en Alemania. En ver al enemigo. Primero el castillo.Seb y Vitya... que estaban haciendo? Bueno, eran sus cosas... cambie de lugar al instante y prosegui por todo el castillo hasta asegurarme que todo estaba bien. Llegue al bosuqe, quizas algunso lycans rebeldes planearan algo. y entonces vi aquello... en el bosque, fueron varias imagenes confusas, una lycan y... Mishaska? pero de la anda ya no era Mishaska... si no una lycan.. o me estaba confundiendo... Tal vez estaba viendo dos lugares a la vez.. Pero no... estaba demasiado claro... como era posible?
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 19, 2009 12:16 am

Senti una mente muy fuerte, estaba muy lejos pero aun asi la sentia, alguien nos estaba viendo pero kien....diablos!! Aline, sin pensarlo dos veces bloque mi mente y desapareci del su vision, solo veia a Diana, la observe y le dije k actuara como si yo no estuviera ahi con mi don
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Aline Aileen Vie Jun 19, 2009 12:16 am

De pronto la lycan, o Mishaska, no se bien, despaarecio de mi vista. Intente con todas mis fuerzas encontrarla... Habia desparecido de la nada. Cerre los ojos, apretandolos fuerte, mientras me concentraba mas y mas
Al principio era solo la lycan ... pero poco a poco percibi borrones de Mishaska.. o de la que creia era Mia... Me comenzo a doler la cabeza mientras me concentraba ams en ver que ocurria.
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 19, 2009 12:19 am

Seguia sintiendo a Aline, me concentre mas y me blokee por completo, Diana trataba de no verme pero lo hacia de reojo, en su mente preguntaba k pasaba
- es aline con su don me vio por unos segundos pero estoy tratando de desaparecer, pero es insistente - ella se preocupo pero no me vio - se k esto te molestara pero perdon es por proteccion de ambas deja de respirar - me empece a concentrar para parecer hibrida hasta k lo logre, de pronto me desblokee y note como Aline se quedaba impactada pero ya me veia como la hibrida k era de vez en cuando me blokeaba para k pensara k era por k era hibrida por eso no me veia bien
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Aline Aileen Vie Jun 19, 2009 12:20 am

Me asuste mucho.... Era Mishaska? era ella el enemigo? Abri los ojos sorprendida y mire alrededor, no habia nadie. Use mi don de nuevo y veia borrones confusos de la hibrida. Me comence a marear, aunque seguia demasiado concentrada en ver algo. La cabeza me daba vueltas, pero seguia empeñada en verla.
Quizas era porque era hibrida, no lo se, pero tenia que lograr verla. De pronto se volvio todo negro. Fue raro, ya no veia nada, por mas que em concentraba. Entonces cai en al cuenta que me habia desmayado.
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 19, 2009 12:27 am

la insistencia de Aline era muy grande aunque de repente desaparecio, se habia desmayado, en parte daba gracias, pero sabia k no callaria
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Diana Zehetner Mar Jun 23, 2009 12:59 am

Ante la pregunta de Mía, me detuve unos segundos, pensando en cómo responderle correctamente...
Sabía que ella leía la mente, eso no era del todo bueno, ya que en estos momentos no podría ocultarle nada.
-¿Lo dices por los gritos? Tranquila...hago eso para descargarme, es como si me sacara un peso fuera del cuerpo, realmente me descarga -la observé unos segundos, con mis grandes ojos claros brillando bajo el sutil luz de sol que aun traspasaba por las copas de los árboles.
-. Sí, ya sé que estoy loca -reí internamente -. Sólo son recuerdos de mi familia. Últimamente es en todo lo que pienso...creo que me estoy volviendo algo obsesiva...
Sacudí la cabeza con resignación, sintiendo como el grueso pelaje grisáseo se movía frente a mis ojos conforme hacía el más mínimo movimiento.
De pronto, de la nada, sentí un efluvio diferente...vampiro.
Sí, puro y persistente, chocando contra mi rostro de forma repugnante, su asqueroso aroma me penetró de tal forma que toda la tranquilidad y paz que había compuesto hasta ese momento se quebró y cayó por los suelos cual frágil cristal.
La miré de reojo sin poder evitarlo, era una figura pequeña, ligera, menuda...era una niña, un infante y...a la vez vampiro.
Era increíble como un ser tan puro e inocente como una niña podía ser transformada en semejante bestia desde tan temprano. Cerré los ojos con fuerza, para evitar más temblores.
Mía me explicaba quién era la desconocida, y cuál era su don, por frases mentales. Se denotaba nerviosa y alterada. No entendía demasiado, pero sabía que esa vampireza no se preocupaba por mí, sólo buscaba a Mishaska.
Era increíble, como un sitio tan perfecto y armonioso como Alemania se llenara de vampiros como una plaga...
La niña intentó e intentó localizarla, con todas sus fuerzas, hasta acabar desmayándose del esfuerzo.
Curioso, no sabía que eso fuera posible.
No iba a hacerle caso con eso de no respirar. Rebajarme de tal forma era simplemente inaceptable. Suspiré con desgano y levanté mi cuerpo del suelo.
-Mía, sólo llévatela de nuevo a Inglaterra. ¿Quieres? O dentro del castillo. Después de todo...ahora es básicamente igual.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 23, 2009 1:22 am

- perdon si la vez aki, lo de respirar te lo dije por mi que estoy usando mi camuflaje, y a la niña k viste fue por mi, pero si existe, solo que esta en inglaterra, no te preocupes, creo k estaba muy poco concentrada y la viste por imagenes k te mostre perdon...- dije bajando la viste - me localizo por eso tuve que forzarla a usar la mente para k se desmayara, espero k no vaya a decir nada, me vio como lycan - dije aun preocupada
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Diana Zehetner Mar Jun 23, 2009 3:32 am

-Dios...qué confuso
Había creído completamente que la pequeña vampira estaba allí, observando la escena con sus ojos penetrantes...y sólo habían sido los pensamientos de Mía conectados a los míos.
-. Tu poder es asombrosamente fuerte.-le comenté, de un segundo a otro, aun hablando mentalmente.
Salí corriendo rápidamente y cuando estuve segura de haberme perdido de su vista, volví a mi forma humana, para colocarme con rapidez la ropa que llevaba atada al tobillo.
Regresé a su lado en pocos instantes, ahora todo volvía a preocuparme más, volvía a sentir ese peso insoportable en mis hombros, pero por lo menos estaba segura de que allí no había presencia vampírica.
Me senté en el suelo, resignada, soltando un suspiro.
-Fue tan...real -aun estaba anonadada por el asunto, perdiendo mi mirada entre la inmensidad del bosque -¿Qué harás cuando regreses a Inglaterra y te reproche que te vio aquí?-pregunté, con voz ausente, sin levantar la vista.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 23, 2009 3:05 pm

suspire - no lo se realmente...- mire hacia donde ella - creo k fui muy descuidada, podria seguir con la farsa y decir que no me veia bien por que soy hibrida, es posible que falle su don con ellos no lo se- la vdd me habia preocupado - y gracias son decadas de entrenamiento para que no pudieran detectarme.... es bueno tener un poder mental siendo lo que soy... - sonrei a medias - pero bueno eso ya lo solucionare despues ahora dime que es lo que te ocurre?- dije sin verla.. sabia que algole pasaba pero no se si podia confiar en mi - claro si se puede saber, que paso con tu familia?, por que la obsecion -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Librándome del estrés (libre) Empty Re: Librándome del estrés (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.