Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
En busca de un poco de paz [Libre]
4 participantes
Página 1 de 1.
En busca de un poco de paz [Libre]
Estaba tan estresado por todo que sucedía últimamente que necesitaba despejarme un poco. La biblioteca estaba vacía cuando llegué que me fui hasta los últimos estantes y tomé un libro de los anaqueles. La mayoría ya los había leido, pero no importaba. A estas alturas buscaba cualquier distracción por mínima que pareciera.
Comencé a pasar las hojas en espera de algo interesante.
Comencé a pasar las hojas en espera de algo interesante.
Sebastien Cromwell- Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Re: En busca de un poco de paz [Libre]
Habia terminado de recibir la visita de Elodi en mi habitacion con su amado ya que yo se lo pedi, decidi averiguar algunos asuntos sobre todo la historia de españa por que estaba interesada a ir a ese pais para hablar unas cosas con la princesa, y de ahi mi intencion era ver si me podia dirigir a francia tenia una curiosidad sobre una leyenda de nuestros antepasados que hace mucho la habia escuchado pero no me habia kitado de dudas y hoy tenia el tiempo para hacerlo.
Domenika Cromwell- Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Escuché la puerta abrirse y deje mi libro sobre la mesa.
- Hermana- la saludé anes de entrar al recinto. - Que milagro.
- Hermana- la saludé anes de entrar al recinto. - Que milagro.
escuche voces en la biblioteca, no tenia nada que hacer como siempre..decidi entrar talvez hacian algo divertido
Jane Cromwell- Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Estaba en mi cuarto aburrida, ya habia terminado el libro que haba sacado de la biblioteca. Decidi llevarlo de nuevo a su lugar ya que alguien quizas lo querría. Vi a mi hermana Jane dirigiendose allá.
-Espera Jane, te acompaño- le dije corriendo a donde ella estaba, la puerta.
-Espera Jane, te acompaño- le dije corriendo a donde ella estaba, la puerta.
Adeline Cromwell- Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
vi que Adeline me alcanzaba. -tambien estas aburrida?, ven vamos a ver creo que Sebastien y Domenika estan ahi...
Vi que la puerta de la biblioteca se abría y vislumbre a Jane y Adeline. Hacia mucho que no estabamos solos nosotros cuatro que me emocioné.
- Bienvenidas hermanas
- Bienvenidas hermanas
sonreia al ver la cara de emocion de Sebastien. -gracias...estabamos aburrida..y pues vinimos aver que hacian. ci no les molesta
- Por supuesto que no hermanas. Ustedes no son una molestia. Pero ¿Qué les parece si hacemos algo para matar a su aburrimiento?
uhm la verdad es que yo tan solo iba por un libro y me encontre a todos mis hermanos ahi ..- hola sebastian-.. al momento escuche el saludo de mis dos hermanas voltee las mire y les sonrei sebas dijo algo de diversion uhm sono interesante ..- a ver que estas pensando sebastian-.. el era un loko y siempre tenia wenas ideas a ver que se le ocurria esta vez.
- Hum, nada en especial, pero podemos distraernos un rato... qué les parece si jugamos como cuando éramos niños- les sugerí relajado. Aquellos tiempos nada nos preocupaba y todos éramos una verdadera familia feliz. Incluso mamá sonreía y nuestro padre nos mimaba de vez en cuando.
- Recuerdan las historias que inventabamos?
Sonreí ante la idea, hacía mucho que no hacíamos eso y no quería decepcionar a ninguna de mis hermanas. Suponía que la idea de ir a comer humanos no era tan buena pues no todas disfrutaban del dolor ajeno.
- O si prefieren podemos ir de cacería- añadí al ver sus miradas extrañadas.
Realmente no me apetecía mucho, sobre todo porque pronto me iría y quería pasar el mayor tiempo posible con ellas.
- Recuerdan las historias que inventabamos?
Sonreí ante la idea, hacía mucho que no hacíamos eso y no quería decepcionar a ninguna de mis hermanas. Suponía que la idea de ir a comer humanos no era tan buena pues no todas disfrutaban del dolor ajeno.
- O si prefieren podemos ir de cacería- añadí al ver sus miradas extrañadas.
Realmente no me apetecía mucho, sobre todo porque pronto me iría y quería pasar el mayor tiempo posible con ellas.
-yo quiero jugar. dije mientras me iva a un lado de Sebastien y miraba a mis hermanas
cuando vi los pensamientos de sebastian de que se iria pronto me senti mal pero no podia hacer nada de ahi dio a escoger entre jugar o cazar y empezo mi dilema..jugar o cazar.. uhm exacto un dilema para mi pues me gustaba cazar y jugar con los humanos, sobre todo seducirlos, llevarlos a un lugar oscuro y luego comenzar ah!.. basta domenika si si eso es cierto mi apetito en todos los apestos estaba muy fuerte ultimamente y eos ni se por que que raro la verdad..
- bueno chikos creo que jugar por que hace mucho que no lo hacemos a ver que historia se inventara hoy kien kiere empezar-.. la verdad que keria ver q tal la imaginacion que se le ocurriria a is hermanas.
- bueno chikos creo que jugar por que hace mucho que no lo hacemos a ver que historia se inventara hoy kien kiere empezar-.. la verdad que keria ver q tal la imaginacion que se le ocurriria a is hermanas.
- Yo- dije al ver que nadie se animaba. No era bueno contando cuentos, pero daba lo mismo.
Cerré el libro de golpe que tenía frente a mí y comencé a relatar.
- Érase una vez, en un reino hace miles de años cuatro principes, tres princesas hermosísimas y un príncipe muy apuesto- dije haciendo referencia a nuestra historia. - Los jóvenes príncipes vivían con sus padres, el rey y la reina del Fuego.
Miré a alguien más en busca de mi reemplazo.- ¿Quié sigue?
Cerré el libro de golpe que tenía frente a mí y comencé a relatar.
- Érase una vez, en un reino hace miles de años cuatro principes, tres princesas hermosísimas y un príncipe muy apuesto- dije haciendo referencia a nuestra historia. - Los jóvenes príncipes vivían con sus padres, el rey y la reina del Fuego.
Miré a alguien más en busca de mi reemplazo.- ¿Quié sigue?
Página 1 de 1.