Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Continuando una platica.
3 participantes
.:.Reinos de Medianoche.:. :: Alemania (Licantropos) :: Castillo de Alemania :: Habitaciones de Reyes :: Habitacion de Vitya Koslov
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Continuando una platica.
-Es lo mejor- asenti a sus palabras y me tumbe boca arriba en la cama veia como la luz proyectaba figuras irregulares en el techo.
-Creo que uno corte victoriano largo quedara bien, es elegan discreto y su caida es libre desde arriba del abdomen no creo cause grandes problemas- dije acariciando mi vientre distraidamente
-Creo que uno corte victoriano largo quedara bien, es elegan discreto y su caida es libre desde arriba del abdomen no creo cause grandes problemas- dije acariciando mi vientre distraidamente
- Si, será lo mejor.
Me acerqué hasta ella y puse mi mano en su vientre. Aún no se notaba mucho pero se palpaba un pequeño bulto.
- Está creciendo rápido- sonreí.
Me acerqué hasta ella y puse mi mano en su vientre. Aún no se notaba mucho pero se palpaba un pequeño bulto.
- Está creciendo rápido- sonreí.
Sebastien Cromwell- Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Notaba como mi piel se tensaba en esa parte, aun era pronto para apreciar un cambio fisico grande pero el tenia razon.
-Lo se... me pregunto ¿sera niño o niña?- le sonrei, la idea de ser madre simplemente me ponia de buenas.
-Lo se... me pregunto ¿sera niño o niña?- le sonrei, la idea de ser madre simplemente me ponia de buenas.
- Hum, no sé, no he pensado en eso, pero seguro que será hermoso nuestro hijo- mis palabras me dañaban pero no podía hacer nada. Sábía que Raúl cuidaría de Mía y mi hijo, pero me causaba pena no poder compartir con ella esos momentos. Sin embargo Vitya también me necesitaba y yo a ella. No era mi premio de consolación ni nada parecido, era una parte de mi vida y eso me gustaba.
-Supongo que lo mejor fuese que sea niño... un primogenito varon nos libraria de muchos problemas despues- nopodia dejae de pensar en lo que nos esperaba el futuro.
- quizá- seguí acariciando su vientre- pero una niña también sería hermosa. Aunque ya veremos... ya veremos. Lo importante es que lo amamos Vi, aunque yo no sienta amor por ti, nuestro hijo será muy amado.
Y no sólo él... sino todos mis hijos,pensé.
Y no sólo él... sino todos mis hijos,pensé.
-¿Sabes como me siento?- me recargue en un codo para verlo mejor, me miro esperando una respuesta.
-Como dos amigos que bebieron mucho, se fueron a la cama y terminaron con un hijo... y aun que al menos sienten cariño el uno al otro no pueden llegar a amarse- realmente asi me sentia.
-Como dos amigos que bebieron mucho, se fueron a la cama y terminaron con un hijo... y aun que al menos sienten cariño el uno al otro no pueden llegar a amarse- realmente asi me sentia.
- Lo sé y te entiendo Vi, pero haremos de ese rato de alcohol algo maravilloso- dije en forma de broma.- Al menos sentimos cariño y eso es mucho de lo que otros padres pueden ofrecer a sus hijos.
Era increible saber que pasara lo que pasara aun teniamos tiempo para bormas.
-Es cierto... vaya... jamas lo hubiera pensado... creo que todo esto se dio muy rapido- dije recapitulando rapidamente todo lo que habia pasado.
-Es cierto... vaya... jamas lo hubiera pensado... creo que todo esto se dio muy rapido- dije recapitulando rapidamente todo lo que habia pasado.
medité un poco.
- sí, pero no me arrepiento de nada- dije con firmeza- y cuando digo nada, me refiero a NADA.
- sí, pero no me arrepiento de nada- dije con firmeza- y cuando digo nada, me refiero a NADA.
-¿Por que me recalcas tanto nada?- le pregunte algo molesta, luego me di cuenta de que no era para tanto, estos cambios me estaban matando -Lo siento- le dije despues.
- vi- la miré fijamente- con ese nada enfatizo que no me arrepiento de haber estado contigo, ni siquiera de las cosas que he hecho. ESe nada en verdad lo es todo..
Se estremeció y dije:
- Deben ser las hormonas, dice que las mujeres cambian los primeros meses del embarazo y se vuelven muy sensibles.
Se estremeció y dije:
- Deben ser las hormonas, dice que las mujeres cambian los primeros meses del embarazo y se vuelven muy sensibles.
-No osea..vaya no me referia a eso... queria decir que no me lo tenias que repetir para que supiera a que te referias.- aclare un poco apenada, esto del los cambios de humor no me gustaba para nada.
-Yo tampoco me arrepiento, solo que por un tiempo extrañare algunas cosas- dije.
-Yo tampoco me arrepiento, solo que por un tiempo extrañare algunas cosas- dije.
- lo sé, pero qué cosas extrarás vi? Las andadas nocturnas en tu forma lycan?
Le sonrei ampliamente.
-De hecho, si, no sabes que tan liberadoras y relajantes pueden ser... es como pedirte que no bebieras sangre por "x"tiempo. Pero creo que lo aguantare, ademas de que tendre que dejar otras cosas humanas tambien.
-De hecho, si, no sabes que tan liberadoras y relajantes pueden ser... es como pedirte que no bebieras sangre por "x"tiempo. Pero creo que lo aguantare, ademas de que tendre que dejar otras cosas humanas tambien.
- ¿Qué cosas humanas?- pregunté con curiosidad deseoso de saber lo que pasaba por su mente.
-Basicamente muchas cosas... no podre salir a cabalgar, ahora tendre que tener un carruaje, ademas supongo que me pondran dos niñeras o almenos una para cuidar de mi, y eso lo odio, adios a ciertas libertades...- suspire.
- si, pero al menos podrás estar tranquila y nuestros hijos estarán bien cuidados.
- Y si lo piensas, uede que no sea tan malo no tener vida social y llevarse la vida un poco más relaajda
- Y si lo piensas, uede que no sea tan malo no tener vida social y llevarse la vida un poco más relaajda
-Cielo- lomire a los ojos, con cara de mama que intenta que su hijo entienda algo -No me importa en lo mas minimo la vida social... me gusta mi libertad y me gusta disfrutar de ella muchas veces sola... ya que las compañias casi siempre son impuestas.
Se veía diferente cuando me dijo todo aquello que no repliqué lo más mínimo.
-Sabes- le dije poniendo mi cabeza sobre su regazo.- Serás una gran madre Vi.
-Sabes- le dije poniendo mi cabeza sobre su regazo.- Serás una gran madre Vi.
Se acomo enregazo y acaricie su cabello, era bastante suave y sedoso.
-¿Por que lo dices, cariño?- pregunte a lo que me habia dicho, de verdad esperaba serlo pero no sabria si podria.
-¿Por que lo dices, cariño?- pregunte a lo que me habia dicho, de verdad esperaba serlo pero no sabria si podria.
-Eres dulce y comprensiva. Te preocupas por todo, pero también sabes encontrar el lado divertido de las cosas. Y además, eres noble y una buena persona.
-Crei que no era mas que empalagosa, encimosa y metiche por querer saber todo. Me has levantado el autoestima, ademas cuando creces con niños es todo lo que te dicen... que eres demasiado dulce- le sonrei, Niko siempre me lo dicia de pequeños.
- No, claro que no Vi. Eres una persona fuerte con una voluntad de acero. Y de empalagosa no tienes nada, al menos no lo eres conmigo, auqnue si un día quieres probar, experimenta conmigo cielo.
Puse mis ojos en blanco perosegui acariciando su cabello. Habia cosas que formaban el caracter y meparecia que habia vividovarias de ellas, en fin.
-Tu tambien seras un buen padre- le dije sinceramente -No creas que no he visto como tratar a Aline o a Jane... como si se fueran a romper.
-Tu tambien seras un buen padre- le dije sinceramente -No creas que no he visto como tratar a Aline o a Jane... como si se fueran a romper.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
.:.Reinos de Medianoche.:. :: Alemania (Licantropos) :: Castillo de Alemania :: Habitaciones de Reyes :: Habitacion de Vitya Koslov
Página 10 de 13.