.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Hundiendome en mis pensamientos [libre] EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Hundiendome en mis pensamientos [libre]

2 participantes

Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 12, 2009 11:30 am

Regrese a mi casa rapidamente despues de haber estado con Sébastien... no sabia que hacer como decirles a mis padres que estaba con el, que planeabamos tener un futuro juntos. Como no estaban intente escribir una carta, varios borradores termianron en la basura. Estaba enojada conmigo misma por no saber como.

Me pasee violentamente por mi habitacion, traia puesta la gabardina que me habia dado despues de haber acabado con mi ropa. Me venia grande y apestaba un poco pero no me importo me enfoque en el objetivo.

-¿Y ahora que hago?- dije muerta de nervios.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Vie Jun 12, 2009 7:54 pm

Solté un bostezo, aún con la fuerza y resistencia proveniente de los licántropos, había estado días completos haciendo guardia en el castillo, necesitaba un descanso.
Entré al castillo con lentitud, oyendo como cada paso de mis pies dejaba un eco audible que se expandía hasta las paredes.
No podía dejar de pensar en la cómoda cama de mi cuarto, cálida, confortable y suave...mis párpados bajaban por si mismos de sólo pensarlo.
Recordé que necesitaba permiso de los reyes o la princesa para dejar mi puesto y descansar un poco.
Divisé el cuarto de Vitya y toqué la puerta con ligereza, con los nudillos.
Esperé a que me ordenara pasar y así lo hice.
La joven se veía alterada y nerviosa, pero no podía preguntarle nada. No tenía suficiente confianza.
-Princesa...sólo quería pedirle permiso para descansar un poco. He estado montando guardia un largo tiempo y estoy exhausta.
Tenía un olor algo desagradable, pero me apresuré a disimularlo, aunque costó no arrugar la nariz.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 12, 2009 8:41 pm

Me sobre salte al oir los toquidos en la puerta, era Diana que venia a pedirme permiso para descansar, me sentia realmente abrumada, yo sola sin saber que hacer, sin pensarlo me hecho sobre sos brazos para abrazarla.

-Lo..Lo siento- murmure despues aun en sus brazos.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Vie Jun 12, 2009 9:46 pm

Lo que ocurrió después fue demasiado para mi pobre cerebro nublado por el cansancio.
Vitya saltó de su lugar para arrojarse sobre mí en un abrazo, y llorar sobre mi hombro.
Podía sentir sus lágrimas calientes en mi ropa, y sus palabras entrecortadas.
Me sorprendí en primera instancia, luego intenté relajarme y darle unas suaves palmadas en los brazos, para que se calmara.
-Tranquila...-murmuré, conduciéndola lentamente hasta su cama, para sentarla allí, me puse junto a ella rápidamente - cálmese, no se preocupe -le sonreí ligeramente para inspirarle confianza, esperaba que no le estuviera ocurriendo nada grave, como una enfermedad o algo parecido -. Dígame, ¿qué le ocurre?
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 12, 2009 10:00 pm

-Diana... estoy con Sebastien... y no se como decirselo a mis padres- le dije sinceramente, ella siempre habia sido mi compañia y tenia que saberlo.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Vie Jun 12, 2009 10:24 pm

Simplemente la miré, con ojos incrédulos, sin aportar una palabra.
Eso explicaba su aroma poco agradable.
¿Cómo podía ser posible algo así? ¿Cómo alguien con una sangre intachable como la de los licántropos podía estar con un parásito, una sanguijuela, un chupasangre?
¿Cómo era...posible?
-¿Sébastien? ¿El príncipe vampiro? -tenía que estar segura, mi voz se oyó ahogada. Era un asunto repugnante, y sorprendentemente incómodo -. Por favor, dígame que es una broma de mal gusto.-supliqué, negando mi cabeza lentamente. Aún no entraba en mi mente algo así.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 12, 2009 10:27 pm

Negue con la cabeza despacio. -No es ninguna broma, Diana. Estoy con el principe de los vampiros- le dije entre sollozos.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Vie Jun 12, 2009 10:53 pm

Vi como sollozaba, fuertes temblores se apoderaban de mí, de nuevo.
El asunto simplemente no entraba en mi cabeza. ¡Estaba rebajándose al nivel de los vampiros!
El animal dentro de mi se debatía por salir, de pura cólera. Pero tomé aire y lo solté varias veces, intentando calmarme.
No podía decirle lo que pensaba. Ella era la princesa, le debía respeto incondicional. Vitya sí podía decir lo que quisiera de mí, yo era una simple guardia.
-¿Sabe que está rebajando nuestra especie, verdad? -solté, en voz baja, y pronto me mordí la lengua, no pude evitarlo -. Lo siento, fui algo imprudente.-en realidad no lo sentía, pero no podía decirle algo como eso.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 12, 2009 11:07 pm

Me separe de ella para observarla mejor, meti mis manos en las bolsas de la gabardina de Seb y me sente en la orilla de la cama, algunas lagrimas aun resvalaban por mis mejillas.

-Rebajarse seria actuar igual que ellos- le dije tranquilamente -No te preocupes, creoq ue mis padres reaccionaran peor.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Sáb Jun 13, 2009 8:59 pm

-Entonces, ojalá me esté equivocando -dije, de la misma forma. Si ella acababa actuando como un despreciable vampiro sería un desperdicio para nuestra raza.
Intenté calmarme...tal vez fuera sólo algo pasajero...después de todo, el amor de verdad no existía. ¿Cierto?
No, claro que no.
El sólo pensar en ese Sébastien, caminando libremente por nuestras calles. Con piel pálida como la nieve, cetrina, y llenando el aire puro con su fétido hedor vampírico...tuve que sacudir la cabeza para alejar de mí esos horrendos pensamientos.
-¿Cuándo se lo dirá al rey y la reina?-si tenía suerte tal vez ellos lo prohibirían...tal vez acabarían con esa relación enfermiza.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Dom Jun 14, 2009 10:56 pm

Lanze un supiro.

-No lo se, pense escribirles una carta... pero me parece que es mejor decirselo de frente- le conteste.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Lun Jun 15, 2009 4:16 am

Asentí con la cabeza ante su breve respuesta...los reyes no se pondrían felices ante eso. Reaccionarían igual que yo, eso era obvio. Tal vez con más agresión verbal, ya que ellos podían expresar abiertamente lo que pensaban.
Hubo un largo silencio, mientras ella limpiaba sus lágrimas y yo pensaba con frialdad en el asunto.
Pude notar como mis párpados bajaban con insistencia, el cansancio seguía apoderandose de mí lentamente.
Me levanté de la cama, y di un par de pasos alrededor de la habitación para despertarme.
-¿Qué hará cuándo...ya sabe...expresen su reacción?-ambas sabíamos que el rey y la reina estarían desconformes, yo me encontraba de espaldas a la princesa, intentando despertar mi cerebro.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Lun Jun 15, 2009 4:23 am

-¿Yo? Seguramente me linchan antes de aceptar mi decision.- me recorrio un escalofrio al pensar en la reaccion de mis padres, serguramente no serian benevolos conmigo -Pero debo intentarlo.... Diana... lo amo- realmente me costaba trabajo decir eso en voz alta. Mas por lo que eramos, educados para odiarnos y terminando juntos.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Lun Jun 15, 2009 9:57 pm

Parpadeé repetidas veces ante su última frase.
Aun tenía una idea extraña sobre el amor...
Creía en el afecto, en el cariño, en el cariño que se puede sentir por tu familia o amigos...pero...¿El amor?
Nunca había conocido a alguien que me deslumbrara o me quitara el aliento como en las obras románticas que había leído en mis ratos libres.
Nadie que embriagara mi corazón y derritiera el mundo a mi alrededor. Nadie que me animara con su sonrisa, que me extasiara por su voz o me calme por su mirada.
No, a nadie.
Y (aunque nunca lo diría frente a Vitya, ya que despertaría su ira con seguridad) tampoco estaba viendo amor en ese momento...su relación con Sébastien era algo más como...un capricho. La emoción del amor prohibido. O por lo menos eso parecía ante mis ojos.
Aun no tenía pruebas del amor verdadero ante mis ojos, por lo que aun no creía en él.
-Ya veo...-dije, simplemente. No iba a compartir mis ideas con ella, aun no llegabamos a ese punto de confianza - tranquila, cualquier reacción que tengan, podrá enfrentarla.-le aseguré, volteandome y sonriéndole ligeramente.
De acuerdo, su amor aun no convencía del todo, pero no era razón para no intentar calmar a Vitya.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Mar Jun 16, 2009 9:15 pm

-No creo que pueda contra la ira de mi padre- realmente estaba muy nerviosa, me senti desfallecer, amaba a mis padres pero no estaba sergura de que ellos pudieran entender esto.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Sáb Jun 20, 2009 3:53 am

Una mueca extraña se dibujó en mi rostro. A pesar de mi relativamente corto tiempo en el castillo, apreciaba a Vitya, era casi como una hermana. Ella me tenía mucha confianza y, a pesar de no poder compartirla aun, me sentí mal al verla tan abatida.
El asunto de que estuviera con un vampiro era simplemente repugnante, inconcebible...y hasta despreciable (tuve que reprimir un temblor de nuevo), pero decidí omitir ese detalle por ahora.
-Tranquila, en serio. Si quiere...puedo ayudarla. De alguna manera se acostumbrarán a la idea, aunque tome tiempo.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 20, 2009 4:27 am

-Mucahs gracias Diana... me gustaria que lo conocieras- si me iba a ayudar con todo esto creo que eso es un buen principio.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Mar Jun 23, 2009 4:10 am

Fruncí el ceño ante la invitación de Vitya, sin poder evitarlo.
Podía comprenderlo...pero no aceptarlo, ni mucho menos tomarlo como algo normal. No sería bueno conocer al vampiro en tan poco tiempo.
-Tal vez...luego de un tiempo...-murmuré, dubitativa.


Última edición por Diana Zehetner el Lun Jul 06, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Mar Jun 23, 2009 4:26 am

-Gracias por escucharme... creo que me pase con el abrazo lo siento mucho- le dije entre apenada y agradecida.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Mar Jun 23, 2009 4:36 am

-No te preocupes. Todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando -murmuré, sonriendo levemente -. Guardar las penas sólo te quiebra por dentro, y duele mucho más.
No supe qué más decir después de eso, por lo que sólo dejé que mi mirada se perdiera en un punto muerto del aire, observando sin observar.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Mar Jun 23, 2009 4:39 am

-Diana te ves algo cansada, ¿no quieres irte a dormir un poco?- le pregunte no se veia muy bien.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Diana Zehetner Lun Jul 06, 2009 6:53 pm

En efecto, tampoco me sentía muy bien. Podía sentir como mis párpados pesaban, y dolía parpadear.
-Creo que debería, Vitya -murmuré, acercándome a la puerta. Pensé que debería decirle algo más, después de todo, ella me había contado algo muy importante -. Gracias por tenerme tanta confianza -sonreí de lado-. Descanse.
Cerré la puerta detrás de mí, para dirigirme a mi habitación y dormir...por un par de años.
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Vitya Koslov Lun Jul 06, 2009 10:53 pm

-De igual modo descanza mucho- le dije antes de que se fuera, se veia muy cansada y de algun modo tambien lo estaba aunque con tantas cosas en la cabeza me seria difcil descansar, me quite el abrigo de Sebastien y me puse mi pijama, me fui a la cama sin muchas ganas de dormir.

Fin.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hundiendome en mis pensamientos [libre] Empty Re: Hundiendome en mis pensamientos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.