.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Dom Jun 28, 2009 3:02 am

sonrei ante lo que me dijo Mia, tenia razon no puedo echar a perder mas tiempo de mi existencia..- gracias...
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Jun 28, 2009 3:33 am

Me acerqué a Vitya y la abracé.

- Cálmate Vi, tranquila- le dije acariciando su espalda. - No te hace bien ponerte así, además... recuerda que ahora tenemos más motivos para soportar todo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Dom Jun 28, 2009 3:37 am

Lo abrace tambien y me recargue en su hombro, todo era demasiado para que pudiera soportalo. Pero tenia razon ya habia mas motivos para hacerlo.

-No me esperaba que pasara esto, creo qeu quede en shock y bueno... no fue la mejor opcion- me dolia un poco la cabeza por tantas cosas pero todo empezaba a aclararse.

-Tal vez deberiamos volver... tu sabes... sonreir, pastel, ramo y adios- no tenia muchas ganas de celebrar pero habia que hacerlo.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Jun 28, 2009 3:37 am

La mire y le sonrei, luego vi a Nikolay *hazla feliz lo merece y tu tambien* le sonrei y segui acariciando mi vientre, ahora nada me impedia hacerlo, pronto se enterarian los demas
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Jun 28, 2009 5:15 am

- De acuerdo, vamos- la idea no me gustaba mucho, pero había que terminar con todo de una vez...

La tomé del brazo y comenzamos a caminar hacia donde estaban los demás.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Dom Jun 28, 2009 5:26 am

Tome su brazo y comenzamos a caminar de regreso a la fiesta. El tampoco se veia con ganas de celebrar.

-Dime ¿tu por que no quieres celebrar?- [/quote]le pregunte para romper el silencio en lo que llegabamos. Pasaria toda la eternidad con el y era mejor conocerlo mas.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Jun 28, 2009 6:07 am

Me quedé viendola con aire sereno.

- Humm cómo te lo explico, una palabra... Mía.- dije con media sonrisa- pero mejor hablemos de otras cosas, como la luna de miel... qué piensas de italia?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Dom Jun 28, 2009 6:11 am

Suspire por sus palabras, seguro se sentiria fatal. Y no habia nada que pudiera hacer, por lo menos Raul cuidaria bien de ella.

-La luna de miel claro...- dije reflexinanado un poco no habia pensado mucho en eso -Me parece muy bien, creo que es un buen lugar ademas de que podre hacer todas las compras que necesite.... bueno podremos- los bebes necesitarian muchas cosas.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 29, 2009 2:00 am

respire profundo y vi a Raul - vamos a la fiesta?- dije sonriendole y el me miro serio - anda, ya me siento mejor - lo mire con cara de suplica y la verdad es k si todo iba mejor - a parte tenemos hambre - y vaya que si tenia hambre... dije acariciando mi vientre y sonrei, todos soltaron una carcajada, Raul movio la cabeza y giro los ojos, me estiro la mano y yo entrelace nuestros dedos - vamos que si no las voas se comen unas a otras - dijo viendo mi pequeño vulto - muy gracioso- dije entrecerrando los ojos y luego rei - vamos Jane, nikolay, adeline - dije viendo a los tres con cara de suplica
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Lun Jun 29, 2009 2:54 am

vi a Mia y le sonrei. -claro, vamos. dije caminando aun lado de Nikolay en silencio mirando al suelo
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 29, 2009 3:45 am

- De acuerdo- sonreí- entonces Italia está bien. Además, hay que mantenernos un poco alejados de todo el bullicio que hay aquí.

Claro, esa era una de las razones, pero no la principal.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Lun Jun 29, 2009 4:06 am

En cierto modo era una forma facil de escapar de todo lo que estaba pasando, una salida facil aunque fuera temporal pues tendriamos que regresar a enfrentar todas las cosas que dejaramos pendientes. Lo que psaba con Jane y Niko iba a explotar en un determinado momento ademas de que la idea de mi padre regresando no era exactamente lo que mas deseaba en este momento.

-Espero que no pasen cosas malas en nuestra ausensia...- la idea de Elizabeth mi madre, Niko y Jane era aterradora.

Llegamos hasta donde estaban los invitados, sonrei lo mejor que pude y salio mas natural de lo que en verdad esperaba, todos se veian si no contentos, por lo menos tranquilos y eso hacia que me sintiera asi tambien. El banquete no era un banquete propiamente, por que muchos de los invitados eran vampiros y no comian comida humana, asi que se monto un buffet para que los humanos, hibridos y lycans se sirvieran a su antojo. Asi que apenas y Seb y yo nos aparecimos y ya estaban terminando, habiamos pasado bastante tiempo fuera.

Para no retrasar mas las cosas llego el momento de partir el pastel, no me hize del rogar y jale a Seb hasta la mesa donde estaba. No era muy grande pero estaba hermoso.

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Pasteles14


-Felicidades, cariño- le dije con una sonrisa grande y tome el cuchillo, el tambien lo hizo envolviendo mi mano con la suya y lo cortamos. Un paso mas cerca del fin de esta fiesta
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 29, 2009 10:36 pm

el estar aka no me era muy agradable a todo esto yo veia como vitya estaba llevando a sebastian a la mesa para partir el pastel y por cierto aun no habia saludado a mi hermano que al fin y al acabo para eso habia venido en realidad espero lograr hablarle antes de que se vayan los dos de luna de miel.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 30, 2009 12:47 am

Le sonrei a Jane en contestacion y nos fuimos hacia donde estaban los demas, yo iba con Raul de la mano que de pronto me tomo por la cintura y no me soltaba, pero el me daba mucha seguridad y fuerza para no volver a salir corriendo, nos colocamos en la mesa que nos dijeron y luego Raul me trajo variedad de comida, era un amor, comimos y luego vino el pastel, eso queria decir que ya iba a terminar la boda, lance un suspiro y acariandome mi vientre, las emociones eran mas fuertes con el embarazo, Raul puso su mano sobre la mia y me sonrio y le conteste la sonrisa, todo mundo aplaudio cuando partieron el pastel, trataba de controlar mi tristeza lo mas que podia esperaba lograrlo ya faltaba menos...
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Valentin de Aragon Mar Jun 30, 2009 2:20 am

Vaya tenia que hablar pronto con mi Bro, todo era una confucion, cada quien su chismerio, pero algunos ni se habian dado cuenta de lo que pasaba, los novios habian desaparecido y a lo lejos se veia una pequeña discucion con un gran chico con un don sensacional, cuando el dejo de usar su don de negacion, me tope con la sorpresa de los dones de una chica muy bonita que andaba con un lycan con un don similar, pero mas bajo y una de las princesas, seguramente Jane con otro lycan algo poderoso no mucho en realidad, pero la chica llamo mi atencion tenia camuflaje pero para que lo usaba, siendo una hibrida para que le servia a menos... que no fuera una hibrida pensé. Tenia que hablar pronto con Sebastien algo pasaba aqui y debia saberlo, cuando regresaron Sebastien se veia tranquilo pero no por eso feliz,. lo conocia muy bien, despues de que partieron el pastel fui a verlo y le sonrei a su esposa...puaj que horror decir esa palabra - seb puedo hablar contigo - dije tomandolo del hombro - solo unos segundos- vi a Vitya que me observaba
Valentin de Aragon
Valentin de Aragon

Cantidad de envíos : 33
Medieval Points : 35
Reputación : 5
Edad : 232
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Mar Jun 30, 2009 2:43 am

Valentin se acerco anosotros despues de partir el pastel queria hablar con Sebastien y me dedico una gran sonrisa, al parecer los pequeños altercados que habian sucesido no habian pasado desapercividos por todos los invitados. Le devolvi la sonrisa.

-Adelante Seb, yo aun tengo que ir a ver a mi madre- le sonrei y le di un beso en la mejilla, y me aleje en busca de mi madre que hablaran a gusto.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Shanie Bardem Mar Jun 30, 2009 3:08 am

Tan pronto llegó la parte del pastel;la guardia estab sentada alejada casi de la realeza;muchos estaban callados;tanta riqueza nos daba miedo;no estaba exactamente en un guardia el dinero en sus palabras favoritas:dinero,realeza,parejas..muchas parejas;vaya esto si estaba de locos;me preguntó donde está Aline??..pensaba
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Mar Jun 30, 2009 4:11 am

mire a Mia, se notaba que estaba mejor que hace rato pero estaba triste - Te sientes bien amor? - tenia mi mano sobre la suya en su vientre - Quieres que nos vayamos sirve de que descansas - Mia me observo y asintio con la cabeza, tome su mano y le di un beso en la mejilla, ven vamos a despedirnos de los novios - ella asintio y se paro
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 30, 2009 6:21 am

me levante de mi asiento tomada de la mano de Raul y me despedi de beso de Jane y con la mano de Nikolay pues le tenia confianza pero no tanta... - luego nos vemos - dije a ambos *cuidamela mucho* le dije a Nikolay k me observo y sonrio * diviertanse * dije sonriendole a Jane, me acerque al costado de Raul y caminamos hacia los novios, vi que platicaba con alguien Sebastien o eso iba a hacer, kien era ese chico, lo observe, tenia curiosidad por mis dones?... dios sabia sobre mis dones pero como, aaa un detector de dones- pense al leer su mente, respire trankila para que no notara nada en mi, me acerque a Vitya - muchas felicidades Vitya, deseo que seas muy feliz- dije abrazandola y mis bebes se movieron un poco intranquilos lo cual me extraño, puse mi mano en mi vientre y les susurre -tranquilos todo esta bien- mire a Vitya y le sonrie - los inquietaste un poco es todo, de seguro el calor- me separe un poco de ella - si lo se fue raro fue raro- le dije y Vitya me observo extrañada *es que escucho sus sentimientos, es raro pero es genial* le dije en la mente y sonrei, luego vi a Sebastien que se acerco, dejando a el chico observandome atento - felicidades principe - le iba a dar un abrazo pero solo le di la mano, no queria arriesgarme a perder el control aki...
- gracias a ambos por invitarnos - sentia la mirada penetrante de ese chico
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Mar Jun 30, 2009 6:46 am

Me disponia a ir en busca de mi madre cuando vi que Mia y Raul se nos acercaban, supuse que venian a despedirse. Y no me equivocaba.

- muchas felicidades Vitya, deseo que seas muy feliz- dijo y luego me abrazo, le correspondi el abrazo pues a pesar de todo ella era una muy buena persona y me agradaba bastante, le deseaba lo mejor.

-Muchas gracias Mia, lo mismo les deseo- le respondi con una sonrisa.

Luego vi que ponia cara de hablar con alguien que no era yo y me extrañe bastante. Y al parecer mi expresion fue suficiente para que supiera quepensaba.

- los inquietaste un poco es todo, de seguro el calor- me separe de ella y enseguida comprendi que se referia a sus bebes.*es que escucho sus sentimientos, es raro pero es genial* me quede mirandola perpleja ¿si escuchaba a sus hijos tambien escucharia a los mios? ¿era eso posible? tenia poco menos que ella, pero con la velocidad con la que crecian no me sorprenderia que se me notara antes a mi que a ella, trate de no pensar en eso.

- gracias a ambos por invitarnos - se despidio de Seb y de Valentin

-Me alegro que nos acompañaran aunque fuera solo un rato- le sonrei y abraze a Raul, era muy apreciado por mi.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Mar Jun 30, 2009 4:40 pm

Mía se acercó a despedirse de nosotros y no pude evitar sentir pesar por ello. Sin embargo tenía que guardar las apariencias, por el bien de Mía, el de Vitya y sobre todo, de mis hijos.

- gracias a ambos por invitarnos - se despidió Mía.

- Eh, si gracias por venir- le dije con voz aburrida para disimular cualquier otra emoción en mi voz. Me bro estaba bastante inquieto por la presencia de Mía y sabía que le había llamado la atención.

- Raúl, nos vemos- le dije con gesto despreocupado al ahora esposo de Mía. - Vitya, si me disculpas mi hermano y yo tenemos que hablar.- le dediqué una sonrisa. Me preocupó ver que mi amigo miraba a Mía de forma insistente y lo último que quería era que se diera cuenta de la verdad, al menos de esa forma. Sentí remordimiento al pensar en lo que le ocultaba, pues Valentín era el hermano que niunca había tenido. Sin embargo, esta vez su lealtad a mi madre era un impedimento para poder contarle mis sentimientos por Mía. Nunca le había ocultado nada y me dolía no poder decirle toda la verdad. ¿Podría confiar en él? Esta vez estaba en juego mucho más que reprimendas y vidas humanas. Pero... era mi hermano... mi bro...
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Mar Jun 30, 2009 5:00 pm

No pudeevitar sonreir por como llamaba Sebatien a Valentin, era bastante lindo y seguramente le tenia mucha confianza para hablarle asi. Tambien deseaba haber tenido una hermana aunque con Niko tenia y me sobraba no era lo mismo que una mujer, en fin eso no pasaria. Valentin lanzaba miradas un tanto quisquillosas a Mia, eso era bastante raro.

-Claro Sebastien, no te preocupes por mi. Voy a probar el pastel- le sonrei y me di media vuelta, ahora que estaba mastranquila me sentia terriblemente hambrienta y por nuestro bien mejor comia algo.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Domenika Cromwell Miér Jul 01, 2009 12:06 am

senti el aroma de shanie que estaba parada en un costado decidi acercarme a ella pero percibi el aroma de mi con un muchacho que no lo conocia muy bien me acerke a ella rapidamente y la kede mirando un momento ..- q te sucede mishaska?-.. se lo pregunte rapidamente pero no con mucho agrado.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Miér Jul 01, 2009 3:17 am

Mire a Vitya y cuando me abrazo, la abrace igual - cuidate mucho - le dije en voz baja y despues le sonrei, luego vi a Sebastien y asenti con la cabeza ante sus palabras, luego vi a el tal Valentin que veia insistente a Mia y la abrace por la cintura, dimos media vuelta y nos empezzamos a caminar hacia el castillo a recoger unas cosas que le faltaban a Mia para despues irnos a Alemania, en eso una chica se acerco, una de las princesas, solo la observe sin soltar a Mia
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jul 01, 2009 3:18 am

vi como se acercaba Domenika a mi, ni modo a enfrentar lo peor, tarde o temprano lo haria - princesa- la salude asintiendo con la cabeza - me retiro, no me siento muy bien, en mi estado es comun pero, es un tanto incomodo - acune mis manos en mi vientre y mire a Raul y le sonrei
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 12 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.