.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:53 am

-regrese muy enojada con Nikolay, MIa y Raul, estaba muy estresada...no se porque me decia eso yo fui la que la espere todo este tiempo..yo fui la que sufri por el.. ahora tenia que ser feliz y no atarme a el..el me dijo eso en verdad no me queria..seb tenia razon solo un capricho de los 2. -Mia..es..estas bien?
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 6:56 am

No... me duele - dije viendola y me doble - me duele mucho -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 7:00 am

oh Dios todo por mi culpa!, Raul tenemos que llevarla a su cuarto. Mia porfavor resiste. me sentia relamente culpable todo por mi culpa si le pasaba algo a ella o a sus bebes realmente jamas me lo perdonaria
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Sáb Jun 27, 2009 7:03 am

Mia estaba muy mal y me preocupaban ella y los bebes - tranquila mia - me inque y la racarge su cabeza en mis piernas y la recoste - respira profundamente Mia, tranquila, no le hace bien a los bebes Mia por favor trata de calmarte -
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 7:04 am

Hice lo que Raul me decia, respiraba profundamente una y otra vez y los bebes empezaron a calmarse al igual que yo, tenia que pensar en ellos y calmarme
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 7:06 am

-vi que Mia se calmaba me inque junto a ella. -Vamos Mia..recuperate!
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Dharma Itari Sáb Jun 27, 2009 7:14 am

Todo lo que pasaba era tan... tan... interesante... Vi que el hombre que llegó a hablar con la princesa se marchó rapidamente y varias cosas más que eran increibles... Vaya líos que había entre todos ellos...
Dharma Itari
Dharma Itari

Cantidad de envíos : 13
Medieval Points : 17
Reputación : 5
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 7:16 am

mire a Jane y asenti, me iba calmando - ya.. ya se esta pasando - dije respirando mas trankila - perdon por asustarlos - dije viendo mis manos sobre mi vientre - lamento no haberte apoyado Jane - dije viendola con lagrimas
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Sáb Jun 27, 2009 7:16 am

no te preocupes Mia, ya todo paso, ambos se desahogaron - dije viendo a Jane - tambien te debo una disculpa Jane pero me preocupo Mia y nuestros hijos- dije pues Nikolay estaba presente y debia pensar que eran mios por su bienestar
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 7:23 am

Me habia alejado lo sufiente comopara en sino escuchar nada, todoera tanconfuso y no me gustaba pra nada como se estaban dando las cosas, crei que lo mas dificil ya habia pasado pero todo se enredaba cada vez mas, aun me asombraba que mi madre o Elizabeth no fueran a asomar sus narices. Pero seguro pronto varias cosas saldrian a la luz.

El vestido me estorbaba mucho para poder caminar libremente, coloque mi palama sobre el y lo recorte un poco modificando la cola y la caida, los zapatos de tacon tampoco me ayudaban, se enterraban en el pasto y me habian cansado la espalda. Tambien los tome y cambie su forma para que fueran bajos. Estaba mucho mas comoda pero no tranquila.

No tenia ganas de volver para nada, pero tenia que hacerlo, en fin sin nadie notaba mi ausensia tendria mas tiempo para estar conmigo y mis hijos que en ese momento era lo unico que me preocupaba. Me habia alterado demasiado y no habia tomado en cuenta lo que me podia perjudicar, camine sin rumbo y me perdi entre los arboles mientras acariciaba distraidamente mi vientre un poco mas abultado que antes. Pronto se comenzaria a notar.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 10:10 am

Con alivio vi como Mía comenzaba a sentirse mejor y eso era un alivio. Alex se había marchado y por un momento todo parecía estar en calma de nuevo. Hasta que Vitya comenzó a alejarse del lugar.

¡Maldición!

Use la teltrasportación al verla ir para no llamar mucho la atención con una salida estrepitosa.

- Vi- dije al verla cerca de la entrada del bosque. -¿Qué sucede?

Estaba de más preguntarlo, después de la forma en la que Alex la había llamado no estaría de buen humor.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:44 pm

Me habia alejadobastante cuandoescuchela voz de Sebastiena misespaldas me gire paraverlo.

-Harta-le dije con unavoz neutralque no deotaba emocion alguna- Tdos esto no me tiene muy tranquila.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Sáb Jun 27, 2009 5:28 pm

Estaba hablando con Elodie y James, los guardias de Inglaterra, cuando me percate de que Jane,Nikolay, Mia, el hombre que estaba con Mia, Seb y Vitya no estaban. Mientras pensaba donde podrian estar, unos gritos sonaron desde el jardin. Me despedi de los guardias y me fui hacia el jardin . Mientras iba me cruze con Alex, parecia enojado
-Hola Alex- le dije y el me respondio con un gruñido.
Segui caminado, cuando llegue vi a Mia recostada en el suelo con la cabeza en la pierna del hombre y a Jane hablandole. ¿que pasaba?
- Jane.. - llame a mi hermana.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 10:14 pm

voltee a ver a Adeline y me levante le di una mirada rapida a Nikolay y fui con ella. -si..dime?
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Sáb Jun 27, 2009 11:48 pm

Se acerco a donde yo estaba y me dijo
-Si.. dime.
- Que paso?; Porque Mia estaba en el piso?, desde cuando tiene esa panza? Que paso con Alex? me lo cruze recienestaba algo furioso.. y esos gritos de antes... oh.. y quien es el?- le dije y señale discretamente al hombre que estaba con Mia.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 11:50 pm

-con Alex..no paso nada..yi Mia...se sentia un pococ mal...
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Sáb Jun 27, 2009 11:54 pm

-Ah..- le dije. Aunque no habia rsspondido todas mis preguntas, por lo menos alguna habia contestado - Esta mejor Mia?
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 11:56 pm

-si ya se seinte mas tranquila, estara bien
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Jun 28, 2009 1:01 am

no note cuando vi y Sebastien se fueron pues seguia mi cabeza en varios lugares pero principalmente en mis bebes, voltee a ver a Adeline que me veia el vientre, ya se notaba una pequeña protuverancia, vaya si esto estaba avanzando en un dia crecia lo de dos o tres semanas, segui respirando profundamente hasta que se paso por completo y me enderece, me recargue en el pecho de Raul - gracias ya estoy mejor - le dije con un tono dulce y bajo, pues agradecia que me apoyara en todo, mire a Adeline y le sonrei - si muchas gracias por preguntar adeline, ya estoy mejor es normal en mi estado- sabia que esto se iba a saber tarde o temprano y pues si ya estba casada - el es mi esposo Raul Nadage - dije viendo a Raul y le sonrei
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Jun 28, 2009 1:08 am

- Oh, un gusto Raul de conocerte,- le dije.
No sabia que teia esposo pero tampoco sabia mucho sobre la vida de Mia. Me acerque un poco a donde estaban ellos dos. Al fin entendi, Mia estaba embarazada
- Estado?, Mia estas embarazada? - le pregunte sonriendo .
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Dom Jun 28, 2009 1:10 am

Abrace a Mia cuando se enderezo y supe que estaba mejor, vaya que si me habia dado un buen susto - me alegro amor- dije en su oido y luego vi a la chica que llego, se me hacia familiar y luego Mia dijo su nombre, asi que ella erala otra hija de Elizabeth, pense que Mia no diria nada pero me sorprendio, aunque no lo di a notar y luego escuche las preguntas de Adeline y le sonrei a Mia - el gusto tambien es mio señorita Adeline -
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Jun 28, 2009 1:12 am

- asi es Adeline, vamos a ser papas - dije abrazandome a Raul por el cuello y le di un beso en la mejilla, teniamos que seguir con la farza y demostrar verdadera felicidad - y de dos bebes- dije sonriendo un poco apenada
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Dom Jun 28, 2009 1:16 am

Abrace a Mia y me puse de pie cargandola a ella con delicadeza, la coloque en el piso y le sonrei, luego acaricie su vientre y le di un beso en los labios - dos hermosos bebes como tu - dije en voz baja
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Dom Jun 28, 2009 1:30 am

estaba ahi con ellos en precensia pero mo en esencia pensaba en lo que acababa de ocurrir con Alex porque me habia dicho eso porque??? El se fue me dejo y en el preciso momento aparece Nikolay en mi vida... Ya no sabia que seria de mi vida! Ya no sabia que hacer.....
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Jun 28, 2009 1:45 am

Lei los pensamientos de Jane, seguia pensando muchas cosas *jane trankila, lo que paso paso y no te vayas a poner rejega pues te mereces a Nikolay y Nikolay a ti, date la oportunidad de amar de verdad Jane por favor* dije viendola directamente a los ojos y suspire * no se puede cambiar el pasado pero si el futuro, no lo dejes pasar Jane por favor, haz lo que yo no pude* dije abrazandome mas a Raul que era mi futuro y tenia que aceptarlo
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 11 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.