Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Explicando cosas a Niko [niko y Vitya]
2 participantes
.:.Reinos de Medianoche.:. :: Alemania (Licantropos) :: Castillo de Alemania :: Habitaciones de Reyes :: Habitacion de Nikolay
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Explicando cosas a Niko [niko y Vitya]
-Eso ya me lo dijiste Nikolay, y yo te digo que eso no hara que dejes de importarme- me puse de pie furiosa, realmente aveces lograba sacarme de mis casillas.
Habia logrado lo que sabia que pasaria, aprete los puños volviendo a tomar las sabanas que estaban debajo de mis manos y la mire serio con la mandibula apretada.
-No digo que deje de importarte... sino que nada sera igual... las cosas cambian, y dejan de ser como antes, es la ley de la vida....-
Continue mirandola serio.
-No digo que deje de importarte... sino que nada sera igual... las cosas cambian, y dejan de ser como antes, es la ley de la vida....-
Continue mirandola serio.
Nikolay Koslov- Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
-Nikolay, calmate- vi sus manos apretadas y su mandibula que casi se rompia por la presion.
-Y si sigues con esas ideas de que todo cambia, nada va a ser igual y que todo se vulve oscuro en serio te vas a quedar muy solo, a veces los cambios tambien son para bien.- lo mire muy seria
-Y si sigues con esas ideas de que todo cambia, nada va a ser igual y que todo se vulve oscuro en serio te vas a quedar muy solo, a veces los cambios tambien son para bien.- lo mire muy seria
En mi opinion los cambios no eran buenos, odiaba eso... lo mio era todo como siempre, todo igual a pesar de que nada era asi.
-He pasado toda mi vida solo, en cierta forma... asi que creo que seguir pasando mas tiempo no me preocupara..-
Mentia, estabar harto de estar solo pero por no dar mi brazo a torcer llevaba la contraria.
-He pasado toda mi vida solo, en cierta forma... asi que creo que seguir pasando mas tiempo no me preocupara..-
Mentia, estabar harto de estar solo pero por no dar mi brazo a torcer llevaba la contraria.
No podia crees que prefiriera la soledad a buscar a alguien en verdad me estaba haciendo enojar su actitud, mis pupilas se dilataron inmediatamente, logre controlarme pero estas no volvieron a su estado original.
-¿Asi que prefieres la soledad a buscar a alguien?- le sonte bruscamente -Eres un tonto Nikolay
-¿Asi que prefieres la soledad a buscar a alguien?- le sonte bruscamente -Eres un tonto Nikolay
Ahora la que perdia el control era otra persona. Mantuve mi mirada fija en ella y a cada gesto que hacia.
-Si... lo soy.. soy un tonto por no querer buscar a alguien... por querer seguir como hasta ahora he seguido...-
Por no querer cometer el error de querer a alguien mas de lo que se debe pense, el unico miedo que tenia y que no queria admitir.
-Ya mejor dejemos el tema.. y tranquilizate ahora tu...-
-Si... lo soy.. soy un tonto por no querer buscar a alguien... por querer seguir como hasta ahora he seguido...-
Por no querer cometer el error de querer a alguien mas de lo que se debe pense, el unico miedo que tenia y que no queria admitir.
-Ya mejor dejemos el tema.. y tranquilizate ahora tu...-
-Puedo controlarme mejor de lo que crees, ¿por que crees que no he matado a mi futuro marido o a sus hermanas o a su madre?- odiaba realmente a Elizabeth, por todo el dolor que le habia hecho a mi pueblo por sus persecuciones.
-Esto me pasa por preocuparme por un tonto lobo pesimista que es mi hermano- me dolieron mis propias palabras pero mas me dolia ver que no reaccionaba con nada. ¿O era muy terco o en verdad queria estar solo?
-Esto me pasa por preocuparme por un tonto lobo pesimista que es mi hermano- me dolieron mis propias palabras pero mas me dolia ver que no reaccionaba con nada. ¿O era muy terco o en verdad queria estar solo?
-Si... te controlas muy bien porque yo....-
Calle y al escuchar lo otro que dijo me levante alejandome de ella y apretando con mas fuerza los puños. Seguia con la misma actitud terca y orgullosa pero no daria mi brazo a torcer, eso jamas.
-Entonces ya sabes lo que tienes que hacer... no preocuparte mas por este lobo..-
Calle y al escuchar lo otro que dijo me levante alejandome de ella y apretando con mas fuerza los puños. Seguia con la misma actitud terca y orgullosa pero no daria mi brazo a torcer, eso jamas.
-Entonces ya sabes lo que tienes que hacer... no preocuparte mas por este lobo..-
Me ahogue un aullido de dolor y aprete mis puños, me estaba sacando de mis casillas, y poca gente en verdad lo hacia. Lo mire fijamente.
-Eres un estupido- le solte, no encontraba palabras para describir lo mal que me hacia sentir con sus comentarios, reprimi las lagrimas de mis ojos.
-Eres un estupido- le solte, no encontraba palabras para describir lo mal que me hacia sentir con sus comentarios, reprimi las lagrimas de mis ojos.
Me maldije a mi mismo por ponerla de esa manera, lo que menos me gustaba era pelearme con ella, pero ahora que estaba todo asi no sabia como tranquilizar el ambiente.
-Ya calmate y no me hagas caso... por favor quiero estar mal contigo.. dejemos el tema en paz....-
-Ya calmate y no me hagas caso... por favor quiero estar mal contigo.. dejemos el tema en paz....-
Escuche sus palabras con gesto imperturbable.
-¿Quieres estar mal conmigo?- lo mire incredula no podia creer que me dijera eso.
-¿Quieres estar mal conmigo?- lo mire incredula no podia creer que me dijera eso.
-maldicion....-
Murmure y comence a tensarme.. no sabia ya ni lo que decia y empezaba a perder el control
-No me hagas caso.. no quise decir eso... por favor Vitya en serio... perdoname no quise decir eso...-
Murmure y comence a tensarme.. no sabia ya ni lo que decia y empezaba a perder el control
-No me hagas caso.. no quise decir eso... por favor Vitya en serio... perdoname no quise decir eso...-
-Si tanto te molesto sera mejor que me vaya- me di la vuleta y una lagrima bajo por mi mejilla, me habia perforado el corazon. Me la limpie rapidamente.
-No por favor... Vitya no me molestas asi que no te vayas-
Soy un maldito idiota, pense. La tome del brazo girandola para que me mirara, estaba arrepentido de haber dicho eso y la miraba suplicante.
-Perdoname por favor... no era mi intencion decir eso, no me molestas ni nada eres mi hermana...-
Soy un maldito idiota, pense. La tome del brazo girandola para que me mirara, estaba arrepentido de haber dicho eso y la miraba suplicante.
-Perdoname por favor... no era mi intencion decir eso, no me molestas ni nada eres mi hermana...-
Me tomo del brazo y me puso al frente suyo, evite su mirada pues sabia que si veia sus ojos verdes me derrumbaria por completo.
-Lo pasado pasado, y a lo hecho pecho- fue lo unico que se me ocurrio decirle, tal vez si lo habia atocigado.
-Lo pasado pasado, y a lo hecho pecho- fue lo unico que se me ocurrio decirle, tal vez si lo habia atocigado.
La solte suspirando y me sente en la cama sin decir nada. Lo habia hecho, ella solo se preocupaba y queria lo mejor para mi y yo le pagaba de esa manera, todo por mi maldita necedad.
-Solo me diras eso?.. en verdad perdoname, no queria llegar a esto en verdad....-
Estaba mucho mas que arrepentido, ya que para yo decir perdon tenia que ser a una persona que quisiera mucho y que en verdad necesitara de su perdon.
-Solo me diras eso?.. en verdad perdoname, no queria llegar a esto en verdad....-
Estaba mucho mas que arrepentido, ya que para yo decir perdon tenia que ser a una persona que quisiera mucho y que en verdad necesitara de su perdon.
Observe como se alejaba de mi, lo mire de reojo, se veia realmente triste y enojado consigo mismo. Me habian dolido sus palabras pero no podia no perdonarlo.
-Sabes que te perdono... y siempre lo hare, solo que me dolio lo que dijiste- clave los ojos en el suelo.
-Sabes que te perdono... y siempre lo hare, solo que me dolio lo que dijiste- clave los ojos en el suelo.
-Lo siento en verdad, no debi decirlo... a mi me duele el verte asi, por eso estoy arrepentido....-
La mire y vi que su mirada estaba hacia el suelo.
La mire y vi que su mirada estaba hacia el suelo.
Levante un poco los ojos y vi el arrepentimiento en los suyos, amaba a mi hermano y no me gustaba verlo asi nisiquiera por mi culpa.
-Ya paso...- me limpie las lagrimas de los ojos -A mi me duele verte triste, y creo que esta vez cruze la raya.
-Ya paso...- me limpie las lagrimas de los ojos -A mi me duele verte triste, y creo que esta vez cruze la raya.
-No, el que cruzó la raya fui yo, me pase y lo admito... por eso lo siento mucho...-
Me agarraba las manos algo inqiueto y tenso... la habia hecho llorar y eso no me lo iba a perdonar.
Me agarraba las manos algo inqiueto y tenso... la habia hecho llorar y eso no me lo iba a perdonar.
-No debi llamarte estupido... tambien lo siento- me sente a su lado con los ojos aun clavados en el suelo.
-No... decias la verdad... soy un idiota por decir que prefiero la soledad y decir que no te preocupes por mi..-
Me miraba las manos que aun tenia inquietas.
Me miraba las manos que aun tenia inquietas.
-No eres un idiota... solo que tienes confundidas tus prioridades o algo asi- dije esbozando una sonrisa al aire, queria hacerlo sentir mejor.
-No... es que tengo miedo...-
La mire.
-Miedo a encontrar a ese alguien que me hara dejar esa soledad y me haga sentir algo muy fuerte.... pero que tambien puede terminar mal... -
Le confece por fin.
La mire.
-Miedo a encontrar a ese alguien que me hara dejar esa soledad y me haga sentir algo muy fuerte.... pero que tambien puede terminar mal... -
Le confece por fin.
Mire a mi hermano entre sorprendida y confundida, no esperaba escuchar eso de el, siempre se veia tan fuerte y valiente, que nunca se me habia ocurrido pensar que pudiera tener miedo a algo. Tome su rostro entre mis manos.
-Nada en la vida esta cien por ciento garantizado, tal vez sea dificil... pero se que tu podras manejar la situacion.
-Nada en la vida esta cien por ciento garantizado, tal vez sea dificil... pero se que tu podras manejar la situacion.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4