Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Explicando cosas a Niko [niko y Vitya]
2 participantes
.:.Reinos de Medianoche.:. :: Alemania (Licantropos) :: Castillo de Alemania :: Habitaciones de Reyes :: Habitacion de Nikolay
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Explicando cosas a Niko [niko y Vitya]
Movi la cabeza de un lado a otro negandome a hablar, hasta que la mire.
-No... simplemente.... yo.... no estoy de acuerdo con eso y no entiendo nada... -
Suspiro. No solo era el hecho de con quien se casaba sino que se casaba.
-No... simplemente.... yo.... no estoy de acuerdo con eso y no entiendo nada... -
Suspiro. No solo era el hecho de con quien se casaba sino que se casaba.
Nikolay Koslov- Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
-Vamos Niko, sabes que no lo haria si fuera una completa estupidez. Pero no es asi...- lo tome de la barbilla obligandolo a verme -Algo te esta molestando.... dime que es.
-Es que... eso de volver despues de todo este tiempo lejos, y descubrir que mi hermanita se me casa... y no solo eso, sino el con quien....-
Le mantuve la mirada.
-... todo esto me tomo desprevenido... simplemente no lo he asimilado del todo...-
Le mantuve la mirada.
-... todo esto me tomo desprevenido... simplemente no lo he asimilado del todo...-
Sonrei a sus palabras, era tan lindo. Aun no concevia que siguiera solo,,,
-Tu hermanita siempre va a ser tu hermanita, asi tenga hijos, nietos y bisnietos. Siempre va a estar contigo- lo abraze fuertemente. Esperaba que pudiera entenderlo pronto.
-Tu hermanita siempre va a ser tu hermanita, asi tenga hijos, nietos y bisnietos. Siempre va a estar contigo- lo abraze fuertemente. Esperaba que pudiera entenderlo pronto.
Le respondi a su abrazo.
-Si... pero no es lo mismo, y como ya ye dije cada quien tiene su lugar y su destino... y yo aun no tengo el mio, y el ver que tu familia no solo son nuestros padres y yo sino alguien mas con el cual formaras una propia..... me da alegria, y al mismo tiempo me deprime...-
Segui mirandola pensando en que no debi decirle del todo eso.
-Si... pero no es lo mismo, y como ya ye dije cada quien tiene su lugar y su destino... y yo aun no tengo el mio, y el ver que tu familia no solo son nuestros padres y yo sino alguien mas con el cual formaras una propia..... me da alegria, y al mismo tiempo me deprime...-
Segui mirandola pensando en que no debi decirle del todo eso.
Acaricie su cabello rayando en la maternalidad, me preocupaba mucho por el y queria que estubiera bien.
-Vas a ver que pronto encontraras un lugar y una persona a los que te sientas pertenecido. Tal vez a un no llega pero veras que pronto... y seras muy feliz.
-Vas a ver que pronto encontraras un lugar y una persona a los que te sientas pertenecido. Tal vez a un no llega pero veras que pronto... y seras muy feliz.
-Te confieso algo?... no creo que exista esa persona... he viajado y conocidos a muchos y nada.... y con mi caracter y mi manera de ser mas bien siento que espanto o alejo a la gente...-
Mire al suelo pensando que lo que decia era verdad y que tenia muy mal genio, luego de eso la mire.
-y ese lugar se que un dia lo encontrare... sea o no con mi soledad....-
Mire al suelo pensando que lo que decia era verdad y que tenia muy mal genio, luego de eso la mire.
-y ese lugar se que un dia lo encontrare... sea o no con mi soledad....-
Mire a mi hermano a los ojos.
-No creo que sea eso hermanito, creo que tal vez tu tienes un poquito de miedo a relacionarte con una persona a ese grado, y por eso manifiestas tu caracter duro... pero estoy segura que en cuanto te abras un poco a la gente y la dejes entrar aqui...- señale su corazon - y aqui...- señale su frente -Entonces encontraras a la pesona indicada- mi hermano podria ser un poco odioso pero no era mala persona.
-No creo que sea eso hermanito, creo que tal vez tu tienes un poquito de miedo a relacionarte con una persona a ese grado, y por eso manifiestas tu caracter duro... pero estoy segura que en cuanto te abras un poco a la gente y la dejes entrar aqui...- señale su corazon - y aqui...- señale su frente -Entonces encontraras a la pesona indicada- mi hermano podria ser un poco odioso pero no era mala persona.
Tenia razon en lo que decia, tenia miedo de econtrar a esa persona, de sentir algo grande por alguien... de enamorarme, pero aun con todo lo que me decia me daba miedo a ser abierto con las personas y luego terminar lastimado, a pesar de saber que la vida es de esa manera.
-Entonces esperemos a esa persona que pueda entrar aqui... y a qui...-
Le dije señalando mi corazon y mi frente respectivamente.
-Entonces esperemos a esa persona que pueda entrar aqui... y a qui...-
Le dije señalando mi corazon y mi frente respectivamente.
Le sonrei a mi hermano.
-Cuando tu de verdad lo quieras, llegara... Se que es dificil cambiar como siempre has sido, solo trata de ser un poquito mas abierto cada dia y veras como poco a poco es mas facil. Te aconsejo que primero abras la mente.. de lo decia por experiencia.
-Cuando tu de verdad lo quieras, llegara... Se que es dificil cambiar como siempre has sido, solo trata de ser un poquito mas abierto cada dia y veras como poco a poco es mas facil. Te aconsejo que primero abras la mente.. de lo decia por experiencia.
-Esta bien hermanita.... no te dire que te hare caso sino que lo intentare, pero por lo menos no es un no-
De mi rostro salio una media sonrisa mirandola, solo ella lograba hasta los momentos hacerme sonreir.
De mi rostro salio una media sonrisa mirandola, solo ella lograba hasta los momentos hacerme sonreir.
-Bueno algo es algo, y peor es nada- mira a mi hermano con ternura, todo lo que pasara a el me importaba. Tal vez mas de lo que el creia.
-Asi es... -
Me le quede mirando.
-Esa mirada me recuerda a nuestra madre.. en verdad-
Me le quede mirando.
-Esa mirada me recuerda a nuestra madre.. en verdad-
Sonrei a penada y desvie la mirada...
-¿En serio?- le pregunte preocupada -Ya no te vere asi
-¿En serio?- le pregunte preocupada -Ya no te vere asi
-No te dije nada malo.... solo una verdad...-
Rei suavemente.
-Ahora si no quiere que te vuelva a decir eso....-
Rei suavemente.
-Ahora si no quiere que te vuelva a decir eso....-
-... ya no te veo asi?- complete su oracion.
Sabia que podia llegar a ser muy sobreprotectora con el pero solo queria lo mejor para el.
Sabia que podia llegar a ser muy sobreprotectora con el pero solo queria lo mejor para el.
-algo... -
La mire.
-Oye... no es tan malo tener algo asi como dos madres... se que me cuidas mucho y eso, pero... supongo que poco a poco iras olvidando esa parte sobreprotectora conmigo... asi que no me molesto mucho...-
La mire.
-Oye... no es tan malo tener algo asi como dos madres... se que me cuidas mucho y eso, pero... supongo que poco a poco iras olvidando esa parte sobreprotectora conmigo... asi que no me molesto mucho...-
-¿Olvidarla? ¿Crees que por que tenga un esposo e hijos voy a dejar de preocuparme por ti?- hize un gesto reprobatorio con mi cabeza.
-Nikolay Koslov, no conoces a tu hermana.
-Nikolay Koslov, no conoces a tu hermana.
Rei un poco al escucharla y la mire.
-Ves.... suenas a nuestra madre... y si creo eso... bueno no exactamente dejar de preocuparte por mi, pero sera menos.... tendras hijos que cuidar y esas cosas...-
-Ves.... suenas a nuestra madre... y si creo eso... bueno no exactamente dejar de preocuparte por mi, pero sera menos.... tendras hijos que cuidar y esas cosas...-
-Algo tenia que sacar de ella, no podia ser toda papa- le conteste, me parecia mas a mi padre que a mi madre, pero no en algunas cosas.
-No te molesta la idea de que tenga hijos?- lo mire preocupada... no sabia como reacionaria ante sobrinitos vampiros-lycan
-No te molesta la idea de que tenga hijos?- lo mire preocupada... no sabia como reacionaria ante sobrinitos vampiros-lycan
-En eso tienes razon... pero solo te pareces a ella en lo sobreprotectora... supongo que es eso que llaman instinto maternal-
Al escuchar su pregunta me quede congelado, no sabia que decirle si la verdad o alguna mentira. Me quede mirandola y para no ponerla triste le negue con la cabeza.
-No... no...-
Al escuchar su pregunta me quede congelado, no sabia que decirle si la verdad o alguna mentira. Me quede mirandola y para no ponerla triste le negue con la cabeza.
-No... no...-
-¿Seguro?- se me hacia raro que no le molestara, sobre todo cuando un hibrido de ese tipo habia desatado una gran batalla entre vampiros y lycans, y nuestro pueblo habia sufrido mucho. Era logico que muchos temblaran ante esa idea.
La mire y supe que no le podia metir durante mucho tiempo.
-Si me molesta... pero de que vale lo que opine? de igual manera tines que hacer tu vida... sin importar lo que diga-
Volvi a mi tono serio y seco.
-Si me molesta... pero de que vale lo que opine? de igual manera tines que hacer tu vida... sin importar lo que diga-
Volvi a mi tono serio y seco.
-Y ahi vas otra vez- puse los ojos en blanco.
-Por que no solo aceptas que hay personas a las que nos importa lo que opines, hagas o dejes de hacer. Por dios Nikolay- odia esa actitud pesimista de mi hermano.
-Por que no solo aceptas que hay personas a las que nos importa lo que opines, hagas o dejes de hacer. Por dios Nikolay- odia esa actitud pesimista de mi hermano.
-Porque son solo pocas personas... y porque igual como ya te dije tienes que hacer tu vida-
Sabia que estaba siendo ostinado con el tema, y que tarde o temprano me diria algo para que cambiara de pensar. Nunca habia sido tan positivo como ella y siempre le veia el lado malo o negativo a los asuntos, pensaba que era mas a la realidad que ver todo color de rosa.
Sabia que estaba siendo ostinado con el tema, y que tarde o temprano me diria algo para que cambiara de pensar. Nunca habia sido tan positivo como ella y siempre le veia el lado malo o negativo a los asuntos, pensaba que era mas a la realidad que ver todo color de rosa.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4