.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
encuentro.... - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
encuentro.... - Página 3 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
encuentro.... - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
encuentro.... - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
encuentro.... - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
encuentro.... - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
encuentro.... - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
encuentro.... - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
encuentro.... - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

encuentro....

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Jun 14, 2009 10:56 pm

Esto era completamente nuevo para mi, miraba los gestos k el hacia y habia cambiado completamente, no era el chico petulante y odioso de siempre, sino uno tierno y comprensivo, senti sus manos recorrer mi cuerpo, ahora desnudo con ternura y suavidad, sus dedos me acariciaban lentamente cada parte de mi cuerpo, me mordi el labio totalmente nerviosa, nuestros cuerpos estaban completamente juntos y podia sentir su respiracion acelerada sobre mi pecho y de seguro el, el latido acelerado de mi corazon, baje mis manos hasta su pantalon y desamarre el cordel k los sostenia en su lugar, calleron al suelo con un suave movimiento, mis manos se situaron nerviosas alrededor de su cuello y lo volvi a besar con anhelo
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 15, 2009 4:42 am

El corazón de Mía se aceleraba con cada caricia. La sentía timida y un poco insegura, pero decidida.

Se estremecía bajo el tacto de mi piel y con cada roce de su piel sentía la temperatura de mi piel elevarse, como si eso fuera posible.

Mis audaces manos recorrieron cada una de sus formas y la envolví con mi cuerpo. La deseaba tanto que no sabía si podría contenerme.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 15, 2009 4:55 am

sus manos recorrieron cada parte de mi cuerpo y senti como me abrazaba, sus labios kemaban mi piel el mismo recorrido k hacian sus manos lo hacian sus labios, cuando menos lo espere, senti como estaba recostada en el suelo, encima de nuestra ropa...

El estaba justo encima de mi, senti sus manos recorrer mi muslo senti como una corriente paso a travez de sus dedos por mi piel, tome su rostro y lo bese delicadamente saboreando su dulce aliento, el bajo a mi oreja y la mis labios besaron su lobulo - te amo- dije kedamente
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 15, 2009 5:27 am

Lentamente recosté a Mía sobre nuestras ropas y seguí con mi boca el rastro de su aroma por todo su cuerpo. Cuan equivocado había estado. Su perfume natural era exqusito, tanto como ella. Lentamente mis manos abandonaron su tensión y comenzaron a explorarla.

- Te amo- confesó Mía mientas acariciaba la parte alta de su cuello. Su confesión me excitó más y volvi a sus labidos con fervor y frenesi.

- Yo también te amo Mía.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 15, 2009 6:27 am

Sus manos me acariciaban y sus labios me besaban con deseo y pasion, lo jale hacia mi, su aliento me atraia mucho y me volvia loca, lo jale aun mas haciendo k nuestros cuerpo se pegaran completamente


Última edición por Mishaska Ashley el Mar Jun 16, 2009 12:11 am, editado 1 vez
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 15, 2009 6:38 am

La sensación de tenerla tan cerca me enloquecía, pero no quería forzar la situación. Mía era la persona que más quería y eso me hacía sentir totalmente nervioso. Con otras chicas hubiera actuado de forma desenfrenada, pero ella merecía todo lo bueno del universo.
Quería prologar el momento más especial de todos y ella debía disfrutarlo al máximo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 16, 2009 3:41 am

Senti su cuerpo muy pegado al mio, me estremeci un poco pero ahora estaba completamente segura, si esta iba ser mi primera vez seria con Sebastien el amor de mi eternidad..

Tome su rostro entre mis manos y lo vi directamente a los ojos
- estoy lista- dije completamente segura, el me observo con asombro - kieron k seas el primero Sebastien- dije esta vez con la voz un poco temblorosa por el nerviosismo, acaricie su espalda y lentament fui bajando hasta llegar a sus caderas y poco a poco baje su ropa interior, hasta kitarla por completo con mi pierna, baje la mia lentamente, el se habia enderezado un poco asi k no me resulto tan dificil kitarmela, aunk mis manos temblaban, nuestros miradas seguian entrelazadas, notaba cierto nerviosismo en el tambien....
ahora estabamos completamente desnudos uno frente al otro, como si ya supiera k hacer mis piernas reaccionaron y se situaron una a cada lado de su cadera, y mis brazos se colicaron en su espalda atrayendolo hacia mi... estaba nerviosa pero lista, keria k me hiciera suya, lo keria para mi... por siempre
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Mar Jun 16, 2009 4:42 am

Mía se estremecía bajo mi contacto. Sus movimientos eran espontáneos y noté su nerviosismo cuando me miró a los ojos.

- estoy lista- afirmó contundente.-kiero k seas el primero Sebastien- dijo y me quedé estupefacto. Había conocido muchas mujeres en mi vida y estaba seguro que de todas ellas muy pocas se habían iniciado conmigo. Sin embargo, la confesión de Mía me puso ansioso. ¿De verdad me amaba como yo a ella? La respuesta era sí, sino, por qué me estaba entregando lo más preciado que poseía?

Los movimientos audaces de Mía ayudaron a deshacernos de las inútiles prendas. Sentir por completo me conmovió y comencé con movimientos lentos a acariciar su hermoso y perfecto cuerpo. Mis manos recorrieron parte de su espalda hasta posarse en su cintura. La atrajé hacia mí y poseí su boca en busca de su dulce sabor.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 16, 2009 5:04 am

senti cuando estuvo dentro de mi fui delicado y lento, tenia la preocupacion en sus ojos temia lastimarme, al principio hice un gesto de dolor pero cuando empezo con los movimientos delicados y sus caricias el dolor fue sustituido por un fuego interno pero placentero, sus movientos eran ritmicos y deliciosos, no dejaba de verme alos ojos y yo a el, solo nos dejabamos de ver cuando me besaba, sus besos eran tiernos, dulces, mi lengua empezo a jugar con la suya su sabor era esquisito un sabor dulce y atrayente, senti como nuestros cuerpos se iban fundiendo en uno solo
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Mar Jun 16, 2009 10:43 am

Me deslicé en el interior de Mía con sumo cuidado. No quería dañarla y nunca antes me había preocupado por esas cosas. Comencé a moverme y profirió un fuerte gemido. Sabía a qué se debía y lo último que necesitaba era recordar que antes de mí, no había habido otro. Me introduje por completo y comencé a moverme poco a poco. Me aferré a su cintura y besé su boca. Su lengua se introdujo en la mía y comenzó a juguetear un poco.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 16, 2009 7:42 pm

ahora se encontraba totalmente dentro de mi, cada terminacion nerviosa lo sentia, podia sentir sus caricias hasta el centro mismo de mi piel. Podia saborear su puro y vivido olor con mi lengua y sentir la increible sedocidad de su piel bajo la delicada punta de mis dedos k recorrian su espalda, sus brazos o su pecho lentamente.
Ya no habia dolor, ahora habia un fuego k me kemaba con deseo y anhelo, sus movimientos fueron acelerandose poco a poco hasta adquirir un ritmo bastante agradable y placentero, sentia k no podiamos estar mas cerca pero el se pego mas a mi cuerpo, su pecho estaba completamente contra el mio y pasaban pekeñas descargas electricas a travez de cada poro
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Mar Jun 16, 2009 7:58 pm

Me acomodé suavemente en su cuerpo y me acerqué más a ella. Éramos uno solo y sentía su cuerpo vibrar bajo el mío. Comencé a acelerar el moviemiento de mis caderas y ella siguió mi ritmo de forma frenética. El ritmo que adquirimos fue fabuloso y placentero al cien por ciento. Nuestras bocas jugaban su propio juego, complementando el vaivén de nuestros cuerpos.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 16, 2009 8:07 pm

Nuestros cuerpos se unieron para hasta formar uno solo, sus movimientos empezaron a surtir efecto, haciendo k mis labios se abrieran un poco y empezara a gemir de placer, no eran muy intensos pues me causaba pena, pero no podia sofocarlos, mis labios se unian a los suyos con amor deseandolo cada segundo mas.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Mar Jun 16, 2009 8:33 pm

Seguimos unidos en un mismo ritmo y Mía comenzó a arquear su espalda y a proferir gemidos ahogados. La unión de nuestros labios no decreció pero me separé un poco para que ella pudiera tomar aire.

- No te contengas cielo- le susurré al oído con voz gutural.- Me gusta escucharte así.

Era irresistible escucharla gemir de aquella manera. Me sentí sobrecogido ante la idea de que yo era el primero y eso me excitaba aún más.

Comencé de nuevo a moverme con ímpetu en su interior para aumentar la intensidad de las sensaciones. Coloqué mis manos junto a sus caderas y me perdí entre sus labios.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 17, 2009 12:10 am

Al aumentar la intensidad de los movimientos no pude soportarlo mas y gemi mas fuerte, el deseo por el era indescriptible, entre jadeos pronuncie su nombre, y lo bese con intensidad, de la nada una corriente electrica paso por toda mi espalda hasta llegar a mi nuca, era una sensacion indiscriptible y muy placentera, pero no paro ahi, duro un tiempo y luego vino otro con la misma intensidad... no puede evitar volver a gemir apretando a sebastien contra mi
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 17, 2009 12:17 am

Mía se apretó más contra mí. Me encantaba escuchar mi nombre en sus labios y aumente la velocidad de mis movimientos. Me incliné un poco sobre ella y con calma tomé sus caderas y comencé a levantarla.

- Eres perfecta- le dije.

La sostuve con firmeza y la atraje más a mí para sentirla más cerca. Retomamos el ritmo acompasado y me removí un poco en su interior para estar más dentro.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 17, 2009 3:13 am

pensaba k no podia adentrarse mas, pero me ekivoque, el sabia como moverse y hacerme sentir completamente satisfecha, vinieron a mi mas corrientes electricas, vi su rostro y tambien habia placer en el, sin pensarlo dos veces me gire y esta vez yo kede encima , el me daba el valor para descoivirme, me sente sobre el, y me enderece quedando completamente visible ante el, con total naturalidad mi cadera empezo a hacer movimientos circulatorios y senti como fue mas profunda, notava k lo hacia correctamente pues su cara lo demostraba, aumente los movimientos, pues empezaba a sentir placer, me mordi los labios y lance un gemido entre ellos pues la electricidad ahora volvia a recorrer mi espalda.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 17, 2009 3:38 am

Mia se dio la vuelta y se colocó sobre mí. Comenzo a moverse al mismo compás que yo y la tome de la cintura para ayudar nuestro movimiento.

- Cielos, Mía- gemí de placer.- Sigue así cariño.

Mis palabras parecieron incitarla más y comenzó a moverse de forma descontrolada.

Mi rostro gesticuló el placer que me provocaba y al igual que ella no pude contener mis jadeos. Por primera vez en mi existencia necesite del aire para seguir moviendome.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 17, 2009 3:48 am

Sus palabras hicieron salir una parte de mi que no conocia, mis movimientos se intencificaron, haciendo k el jadeara mas de placer, me incline para tomarlo de cuello y lo jale hacia mi, sus labios recorrieron mis labios, mi barbilla, mi cuello y siguieron decendiendo hasta mis pechos, luego regreso a mis labios, besandolos con pasion y deseo pero al mismo tiempo con ternura...
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 17, 2009 4:17 am

Con manos habilidosas recorrí el cuerpo de mi amada y comencé a besarla por todas partes. Quería que me sintiera en cada parte de su ser, como yo la sentía a ella.

Sentía a Mía tan cerca que sin dudarlo tomé su boca para deslizarme en ella. La sensación de estar así con ella era estupenda, y no quería terminar aún esa experiencia.

Una ligera capa de sudor cubrió a Mía y acaricié su rostro. Su parte humana se hacía presencia y el ritmo de su corazón se aceleró con cada uno de mis roces.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 17, 2009 4:33 am

empece a sentir como brotaba de mi una ligera capa de sudor, mi respiracion y mi ritmo cardiaco se aceleraron pues sentia k estaba a punto de llegar al climax...

Sus labios poseyeron los mios con frenesi, sus manos me recorrian como serpientes ardientes, cada caricia quemaba mi piel, pero con un fuego k se volvia añhorable, los movimientos fueron mas rapidos y fuertes, pude sentir como el estaba al 100...
ambos soltamos un gemido cuando hubo una magnifica explosion simultanea, me sentia en las nubes, el ritmo fue disminuyendo lentamente pero no paro, seguiamos besandonos y acariciando cada parte de nuestro cuerpo, alargando el placer
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 17, 2009 5:09 am

Seguimos acelerando nuestros movimientos hasta alcanzar el climax. Una ola de electricidad se apoderó de nuestros cuerpos y comenzamos a jadear sin control. La sensación de pertenecernos aumento nuestras caricias y poco a poco llegamos hasta la cima. Fuimos disminuyendo el ritmo pero la recorrí con mis manos. No quería apartarme de ella, pero tampoco quería hacerle daño.
- Mía, estás bien?- le pregunté con sigilo. Besé sus labios y acaricié su cabello.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 17, 2009 6:10 am

asenti con la cabeza, ya k mi respiracion y corazon estaban demasiado acelerados, lo mire a los ojos y lo bese con ternura
- estoy mejor k nunca- dije con trabajo, el movimiento fue parando poco a poco, me recargue en su hombro y el me fue acostando lentamente hasta que volvio a kedar encima de mi, sus manos acariciaban mi cuerpo con delicadeza como si me fuera a romper, sus roces seguian kemando mi piel, nos quedamos asi por un tiempo, solo besandonos y acariciandonos
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 17, 2009 6:34 am

El corazón de Mía seguía latiendo desbocadamente y se recostó sobre mi pecho. Comencé a acariciarla con terrnura y me besó con un gesto dulce.

Salí de su cuerpo, pero continué acariciandola para hacerla sentir amada. Se acurrucó sobre mí y la tapé con mi gabardina.

- Gracias Mía, te amo, espero que lo recuerdes.

Me sentí un poco nostálgico, pero sabía que no podía permanecer con ella de esa manera siempre.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 17, 2009 7:07 am

sentia sus manos como me acariciaban, todo habia terminado y sabia k esto jamas volveria a ocurrir
- gracias a ti, tambien te amo, y creeme jamas lo voy a olvidar, jamas - dije viendolo a los ojos para k notara k decia la verdad, me acerque y le di un beso en los labios, saboreando mis ultimos besos con el, guardando su sabor en mi mente, acaricie su pecho y su cuello grabandome su textura y temperatura, me recarge de nuevo en su pecho haciendo mas duradero el ultimo momento piel con piel, sintiendo las ultimas descargas electricas sobre cada uno de mis poros....
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

encuentro.... - Página 3 Empty Re: encuentro....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.