Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Presentación oficial
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentación oficial
bueno pues no era tan malo tenerla a ella aca presente ..- si muy bien vitya todo salio bien, eh! asi que se van las dos a pasear pues adeline muestrale con cuidado el castillo por mientras me kedo hablando con sebastian-.. ella sonrio ante la proposicion de adeline era bueno despues de todo para que se trataran mas creo yo ..
- bueno sebastian si no es molestia claro esta?-.. le keria preguntar bien todo esto de que se trataba lo de la boda de vitya y los amorios con la otra guardia que por esto que es de amor el amtrimonio no se no me convencia ya que mi hermano era conocido por ser un casanova
- bueno sebastian si no es molestia claro esta?-.. le keria preguntar bien todo esto de que se trataba lo de la boda de vitya y los amorios con la otra guardia que por esto que es de amor el amtrimonio no se no me convencia ya que mi hermano era conocido por ser un casanova
Domenika Cromwell- Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Asenti con la cabeza y sonrei a Domenila, me ponia un poco de nervios irme sola por ahni con una de sus hermanas pero acepte de buen grado.
-¿Por donde Adeline? Yo te sigo- le sonrei
-¿Por donde Adeline? Yo te sigo- le sonrei
vitya estaba media nerviosa al parecer por la invitacion de adeline pues si era un cambio rotundo peo yo estaba esperando aun la respuesta de sebastian..
- por supuesto que no me importa Dom- la mire- De qué quieres hablarme hermana?
Dom se veía inquieta y sabía que tenía preguntas.
- ¿Hay algo con lo que pueda ayudarte?
Dom se veía inquieta y sabía que tenía preguntas.
- ¿Hay algo con lo que pueda ayudarte?
Sebastien Cromwell- Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
-Sigueme, Vitya- dije mientras nos ibamos de alli dejando a mi hermano hablando con Domi.
-Que quieres visitar primero, los cuartos, el jardin, la biblioteca?- le pregunte. No mencione las habitaciones de los guardias porque crei que no iba a haber buen clima si ella estaba alli.
-Que quieres visitar primero, los cuartos, el jardin, la biblioteca?- le pregunte. No mencione las habitaciones de los guardias porque crei que no iba a haber buen clima si ella estaba alli.
Adeline Cromwell- Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
llege al Hall. y vi que Vitya se iva con Adeline. -hola!. salude a Seb y Domi.fui y les di un beso en la mejilla a cada uno.
Jane Cromwell- Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
-Creo que hay mucho que conocer- le dije a Adeline cuando me menciono todos los lugares -¿Por que no me muestras tu lugar favorito?
-¿Por que no me muestras tu lugar favorito?- me pregunto. Hum.. mi lugar preferido .. Luego de pensarlo unos minutos me decidi por el jardin. Era muy tranquilo y ademas habia una vista increible.
-Vamos al jardin, -dije
-Vamos al jardin, -dije
-Okey, vamos ya esta por anochecer- dije y me dirigi a la puerta con Vitya siguiendome.
No me habia dado cuenta que tan tarde era hasta que bajamos las escalinatas del palacio en direccion a los jardines, el sol proyectaba largas sombras mientras desaparecia.
Me quede sin decir nada.
Me quede sin decir nada.
- Hola Jannie- saludé a mi hermana menor al verla llegar. Dom y yo veíamos cómo se iban Vitya y Adeline para hacer un pequeño tour y al parecer, por el rostro de mi hermana mayor, había cosas serias que tratar.
Sebastien Cromwell- Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
estabe un poko preokupada por toda la situacion lycan- vampiro y no sabia que iba acontecer ..- hermano sabes que estoy un poco mortifikada con todo esto obviamente no me opongo a esta union, pero cual crees es el futuo de nuestro reino-.. como que el no se esperaba esa pregunta se kedo pensando un momento.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.