.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Presentación EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Presentación EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Presentación EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Presentación EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Presentación EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Presentación EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Presentación EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Presentación EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Presentación EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Presentación

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Cedric Raincrib Lun Jun 15, 2009 1:44 am

Dejamos los caballos a cuidado de los sirvientes. Entramos en el Castillo y nos quedamos en el hall. Le mostré algunas de las obras de arte que había allí. Mientras tanto le ordene a uno de los sirvientes que vaya en busca de Adeline. Giselle se había quedado pasmada mirando un bellisimo fresco de un paisaje.

-Es muy bello, verdad?- le pregunté, para ocultar mi nerviosismo.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Giselle D'Touk Lun Jun 15, 2009 2:06 am

Lujoso y elegante, esas eran las palabras perfectas para describir el castillo. el piso era de mármol, la distribución de los muebles estaba muy bien hecha y había diversas obras expuestas en las paredes y esquinas de la casa.

El príncipe había ordenado buscar a la princesa de Inglaterra mientras yo paseaba de un lado a otro observando los cuadros y esculturas. Me detuve en uno que mostraba a un lago en el atardecer, la luz se filtraba por las nubes haciendo que el agua se llenara de miles de colores.

di un brinquito al notar que el príncipe se habia situado a mi lado - precioso sin dudas, ¿Quien lo ha pintado? Debe tener unos cien años mas o menos este cuadro ¿cierto? - pregunte con curiosidad mientras volvia a fijar mi vista en las nubes y los colores que aparecian en el agua
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Cedric Raincrib Lun Jun 15, 2009 10:09 pm

-Lo pintó mi madre hace unos cuantos años ya, si no me equivoco el lago es aquel que esta en el sur del bosque..-le conté y le sonreí amablemente.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Adeline Cromwell Lun Jun 15, 2009 10:19 pm

Me sorprendió mucho que el sirviente me viniera a buscar, no podía creer que Cedric quisiera verme. Lo seguí con curiosidad, y me guió hasta el hall. Allí estaban Cedric, y una bella mujer. ¿Sería su novia? Elcorazón me dio un vuelco ante aquel pensamiento. Bajé las escaleras con tan gracil y elegantemente como pude. Cuando llegué hasta donde estabn ellos dije:
-Buenas Noches, yo soy la Princesa Adeline, es un placer conocerte....- exclamé dirigiendome a la bella extraña.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Giselle D'Touk Lun Jun 15, 2009 10:25 pm

¿tu madre? - pregunte sin poder ocultar la sorpresa de mi voz mientras abría los ojos como platos - es una gran pintora, cuando la vea la felicitare personalmente.

En ese instante una chica comenzó a bajar las escaleras, era preciosa sin dudas y tenia un porte y una elegancia que dejaba claro que se trataba de una princesa, mis manos comenzaron a sudar debido al nerviosismo; me giré en su dirección y la recibí con una sonrisa... Una vez que llego hasta nosotros hice una pequeña reverencia - El placer es todo mio princesa Adeline, soy Giselle D'touk, nueva Guardia del Castillo y tambien novelista.
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Adeline Cromwell Lun Jun 15, 2009 10:50 pm

-Giselle, que bello nombre.-le contesté intentando ser amable. Miré a Cedric con curiosidad. -Intuyo que qierías que nos conocieramos, me dirás por qué?- le pregunté.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Giselle D'Touk Lun Jun 15, 2009 11:00 pm

Sonreí ante la amabilidad de la princesa - Gracias y debo admitir que le devuelvo el cumplido, Adeline es un nombre fantástico - escuche como preguntaba al príncipe acerca nuestra "presentación".

A decir verdad yo también sentía esa curiosidad después de todo... presentarme a una invitada a mi ¿por que seria? es decir... me encantaba la idea pero... ¿para que? yo era una Guardia, me mudaría en dos días al castillo en ese momento hubiese sido mucho mas fácil hacer las presentaciones pero el había querido que fuese ahora... Me voltee y lo vi a los ojos esperando a que respondiera...
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alizée McConie Mar Jun 16, 2009 12:20 am

Llegué hasta el hall, bajando las escaleras , en mi hall había mucha gente y me sorprendí que bueno que ya hayas llegado Giselle le sonreí hijo debes avisarme más sobre estas cosas, recuerda que tienes poder aquí pero yo soy la reina, no estoy enfadada pero no me gusta no saber las cosas dije riendo
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Giselle D'Touk Jue Jun 18, 2009 5:44 am

Oh! Su majestad gracias por la bienvenida, el príncipe Cedric me estaba mostrando un cuadro hecho por usted debo decir que es una gran artista - dije mientras hacia una leve reverencia en señal de respeto.

Me sonroje inmediatamente cuando la Reina "reprocho" a su hijo por su hijo aunque me tranquilizó el hecho de que no estuviese molesta...
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alizée McConie Vie Jun 19, 2009 12:25 am

Le mire sonriendo mientras iba a abrazar a mi hijo y le susurré promete no hacerlo de nuevo si cielo? le besé la mejilla a mi hijo y me dirigi a Giselle me tiene muy contenta que hayas venido, te enseño el castillo o solo quieres quedarte aquí y conversamos? le mire sonriente.
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Adeline Cromwell Vie Jun 19, 2009 1:40 am

Cuanto más observaba la escena, más me daba cuenta de que yo estaba de más. Ellos tres parecián la familia feliz y yo la triste infeliz que los contemplaba. Decidí, entonces, que era tiempo de volver a mi hogar, ya nada tenía que hacer acá, pero primero debía agradecerle a la reina.
-Reina Alizee, perdón que interrumpa su conversación, pero antes de marcharme le quería agradecer por todo lo que ha hecho por mí, y si alguna vez visita mi reino, le aseguro que será tratada de la misma manera que usted me ha tratado a mí - le dije con el corazón. - Príncipe Cedric, lo mismo para usted, ha sido un placer - Lo miré y le sonreí, había sido más que un placer, pensé en mi fuero interno. Sin duda era el chico más hermoso que había conocido.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alizée McConie Sáb Jun 20, 2009 3:38 am

Me separe un instante de Giselle y fui hasta Adeline linda segura que te quieres ir? podemos visitar el castillo todos,aunque si tu tienes tus asuntos no puedo interferir en ello le dije mientras sonreía aunque me hubiese gustado hablar más contigo ^^
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Jun 21, 2009 10:37 pm

-Oh, creo que me tendre que ir- dije -hace varios dias que no estoy en el castillo y mi madre debe estar preocupada- continue. Sabia que no iba a estar preocupada, pero habia dejado a Mia esperando en las cuevas y Domenika no tardaria en llegar alli. Esta a punto de irme arriba para juntar mis cosas, cuando me cruze con esos ojos hermosos. Sabia que si me iba no podria sacarmelo de la cabeza, pero si me quedaba contemplandolo con ella me haria peor.Vamos Adeline, tienes que ser fuerte. Subi y junte todas mis cosas , que no eran muchas, solo mi ropa y unos libros que me habia regaldo la reina.
- Fue un gusto concerla, algun dia volvere a visitarla- le dije a la reina.
-Tambien fue un placer- le dije a Cedric, con un nudo en la garganta. Cuando cruze la puerta una gotas de sagre comenzaron a caer por mi cara.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 21, 2009 11:35 pm

Me encantaría que me enseñara el Castillo su Majestad - Le dije cortesmente mientras me acercaba a ella y fue en ese instante cuando Adeline comunicó que debía irse... No se por que me sentí implicada en esa salida tan rápida pues me dí cuenta que ninguno esperaba que ella se marchara...

La Reina le propuso que se quedara un tiempo más y que nos acompañara a dar una vuelta en el castillo sin embargo ella se negó y en menos de lo que pensé ya estaba abajo con su maleta.

¿Fue cosa mía o cuando cruzaba la puerta comenzó a llorar? miré como se alejaba y me acerque a al príncipe, imaginarlo con ella me dolía pero... - Príncipe.. Creo que debería hablar con ella, a mi parecer hubo un mal entendido... creo que pensó que nosotros... - respiré profundamente - creo que es el momento en que debe ir y explicarle que somos amigos... la princesa siente más que amistad por usted.

Me aleje y rapidamente fuí hasta donde se hallaba la Reina Alizee - Em.. Usted digame por donde empezamos - sonreí aunque no sabía si era una mueca o una sonrisa lo que expresaba mi cara por que la reina me dirijió una mirada extraña.
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alizée McConie Lun Jun 22, 2009 2:01 am

Yo creo que deberiamos.... me detube con mis ojos mirando hacia el horizonte, una de mis visiones se hacía presente
En mi visión se manifestaba que mi hijo corría tras el carruaje de la princesa...
Luego de unos minutos volví en mi mi visión había sido larga le sonreí a mi hijo y puse mi mano en su hombro
-Siguela, corre! dije animandolo mientras me dirigia hacia Giselle elige lo que quieras conocer ^^
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Cedric Raincrib Mar Jun 23, 2009 10:31 pm

Estabamos conversando tranquilamente cuando Adeline nos dice que se tiene que ir. Senti un vacio en el estomago cuando lo dijo pero enseguida se me compuso. Mi madre le pregunto si se queria quedar, Por favor quedate pense para mi mismo. Pero ella me miro y digo que no, en menos de 5 minutos ella ya estaba con su maleta y se estaba despidiendo.
Lei su mente y me di cuenta de que en realidad no queria irse, solo estaba malinterpretando las cosas. Pensaba que yo estaba con Giselle aunque algo por ella sentia, lo de Adeline era mas fuerte. Mientras pensaba esto ella se fue con un suave caminar hacia la puerta. Todas la demas cosas pasaron muy rapido, Giselle me dijo lo que yo ya sabia, que Adeline habia entendido mal las cosas. Mientras lo decia senti que sufria al decirme esto:

-Príncipe.. Creo que debería hablar con ella, a mi parecer hubo un mal entendido... creo que pensó que nosotros... - respiro profundamente - creo que es el momento en que debe ir y explicarle que somos amigos... la princesa siente más que amistad por usted.
Mi madre se acerco a mi y vio una vision en la que corria atras del carruaje de Adeline y me dijo:
--Siguela, corre! - animadamente.

Sali corriendo, el carruaje ya se habia alejado pero empeze a correr mas fuerte que nunca. En un poco de tiempo ya estaba a pocos metros de distancia. No podia correr mas, estaba muy cansado, entonces usando todas mis fuerzas grite:
-ADELINE!- el carruaje se detuvo empeze a correr hacia el...
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Adeline Cromwell Mar Jun 23, 2009 10:40 pm

Estaba en el carruaje, mo aguantaba las ganas de llorar. Decidi dar una ultima mirada al castillo. Cuando mire, vi a Cedric corriendo detras del carruaje. Que hace? me pregunte y mientras lo pensaba escuche su melodiosa voz gritar
-Adeline!
Detube el carruaje con mi don y sali corriendo de el, no sabia lo que hacia pero si a donde iba. Corri hasta llegar a el donde me abrace con sus calidos y suaves brazos. Lo mire y entre lagrimas dije
-Te amo, eres lo mejor que me paso en la vida-
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Alizée McConie Miér Jun 24, 2009 4:47 am

De nuevo, tenía otra visión, vaya si pasaban rápido y seguido este último tiempo, después de la visión sonreí al ver lo que pasaba allá afuera sin necesidad de salir, luego de que volví en mi,mire a Giselle y le reitere la pregunta
-Vamos?
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Cedric Raincrib Jue Jun 25, 2009 8:03 pm

-Yo tambien, Adeline- le dije sonriendo con muchas ganas, le di un beso . Estaba tan feliz que nada me podia sacar esa sonrisa. Pero al ver a Adeline la vi confundida y entristecida.
-Que te pasa? Porque estas triste?- le pregunte preocupado.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 8:12 pm

- Es que me puse a pensar- dije entristecidamente- No podemos estar juntos- dijey me large a llorar
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Cedric Raincrib Jue Jun 25, 2009 8:29 pm

- Es que me puse a pensar- dijo con una voz muy triste- No podemos estar juntos- dijo y se largo a llorar.
-No llores- le dije y le seque las lagrimas con mi mano- Porque dices eso?, los dos nos amamos. Nadie nos puede separar- le dije susurrandole al oido
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 8:45 pm

- Conozco a alguien que si puede - dije con voz apagada - Mi madre, ella enloquezera si se lo digo y antes de que podamos decir algo, ya nos habra matado.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Cedric Raincrib Jue Jun 25, 2009 9:09 pm

- Adeline, no puedo estar sin vos - le dije sinceramente - Estoy muy seguro, y no necesito de uno de mis dones para estarlo, que si no estoy con vos estare vacio, ya que na parte de mi esta con vos ahora. Mira, podemos matenerlo en secreto a lo nuestro, nadie se enterara- le dije intentandola convecer
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 9:14 pm

Me conmovi al escucharlo. Nadie nunca antes me habia dicho eso antes, era muy tierno.
-Si, pero cuanto crees que puede durar?- le pregunte, ya no lloraba pero estaba muy preocupada, no queria alejarme pero s mi madre lo descubria ..
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Cedric Raincrib Jue Jun 25, 2009 9:22 pm

- No lo se - dije pensativo - pero cuando se descubra ya veremos que hacer- Le dije. Estuvimos unos minutos en silencio, yo lo rompi preguntandole:
- Te quedas en el castillo o tienes qe ir con.. como era su nombre .. Domenika?- le pregunte. Ella me miro con cara de asombro y me dijo..
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.