.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Cazando por diversión. EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Cazando por diversión. EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Cazando por diversión. EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Cazando por diversión. EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Cazando por diversión. EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Cazando por diversión. EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Cazando por diversión. EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Cazando por diversión. EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Cazando por diversión. EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Cazando por diversión.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 8:03 am

Oficialmente estaba casado.

La idea me causaba escalofríos y lo mejor en estos casos era hacer algo para no pensar en ello. Por eso, me fui de cacería. Mi relación con mi cuñado no era del todo buena, pero por el bien de todos era mejor limar asperesas así que lo invité a él y a algunos amigos a cazar y así poder conversar un poco.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 8:12 am

La idea de cazar con Sebastien me parecia algo descabellada al momento, pero luego pense que quizas fuera buena idea por mi hermana. Al llegar a las calles de españa mire a los lados viendo el lugar, un rato de diverción no haria nada mal, ademas asi desahogaba un poco toda la tension que llevaba como animal.

-Bien... tratare de llevrmela mejor... por mi hermana lo que sea-

Le hable con sinceridad, ahora que ya no habia marcha atras y eramos cuñados la mala relación no podia continuar. Me trone los dedos mirando a mi alrededor.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 8:19 am

- Esa es la actitud cuñado- dije con una sonrisa. Miré alrededor y aspiré el aire... muchos humanos deliciosos y apetitosos.

- ¿Qué dices si comenzamos de una vez?- le sugerí- hay muchos humanos de dónde escoger, pero ya sabes, nada de atacar a tu cuñado.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 8:27 am

-Asi es...-

Segui mirando a mi alrededor, y habian varios humanos cerca. Divertirme era algo que ya no hacia, y con humanos menos, pero esta vez queria hacer algo diferente y como me aconcejo mi hermana, ser mas abierto.

-Claro... y no te preocupes por eso.... no atacare a mi cuñado... solo cuidado donde pisas y eso...-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 8:33 am

Solté una risotada.

- De acuerdo, pero comencemos de una vez, que para luego es tarde. Sólo espero que no te moleste que juegue un poco con mi comida, de esa forma es más divertido alimentarme.

Una chica humana, que se dirigía hacia el bosque pasó cerca y percibí su aroma.

- El olor de la sangre humana es exquisito. - Empecé a caminar hacia dónde iba la mujer con sus amigas. Adelanté unos pasos y me giré a Nikolay- vamos, antes de que alguien más nos quite la diversión.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 8:41 am

-Esta bien... pero no comas ansias que lo bueno se hace esperar...-

Vi a las chicas que decia y caminaba al lado de el. No se ven nada mal fue lo que pense, meti las manos en mi bolsillo aun detras de ellas.

-Tengo mejor olfato cuando estoy de lobo... pero bueno apresuremos un poco el paso-

Le dije acelerando la marcha. Al parecer las chicas se dieron de cuenta que la seguiamos ya que caminaron mas de prisa, eso volvia la situacion en diversion para nosotros.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 8:46 am

- Tienes razón, lo bueno siempre se hace esperar.

Echamos a andar tras las humanas y ellas se dieron cuenta de nuestra presencia. De forma descarada reían, aunque seguían caminando más de prisa.

- Nikolay, esto será divertido- dije al ver que las mujeres comenzaron a lanzarnos miradas lascivas.

Pobres ingenuas, no saben que van a formar parte de un poco de sana diversión.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 8:54 am

-Asi es... y sera una larga noche....-

Con aire relajado seguia tras ellas como si nada. De mi rostro se formo una sonrisa de medio lado pero aun algo seria al ver como cuchicheaban entre si, hasta que llegamos a una parte de la calle mucho mas sola.

-Vaya.... parece ser que ya somos pocos....-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 9:02 am

Sonreí ante el comentario de cuñado.

- Si, pocos, pero la diversión está garantizada- dije escrutando a las humanas. El rubor comenzó a cubrirlas. Quizá pensaban que teníamos intereses románticos en ellas, pero nada podía ser más errado. Su color rojo sólo hacía más patente mi apetito.

- ¿A cuál de las humanas escoges?- le pregunté a Nikolay.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 9:13 am

Mire bien a las chicas que caminaban. Habia una de un vestido azul que se veia muy bien, por la manera en que murmuraba y caminaba se veia que era una tipica cria concentida, y esas eran las mas miedosas y las que hacen de esta diversion buena.

-La del vestido azul... ya veras como quedara....-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 9:17 am

- Perfecto- le dije- entonces me quedo con la otra- expresé mirando a la chica rubia de vestido amarillo.

- Que no grite mucho- le sugerí a Nikolay- la gente de por aquí parece algo asustadiza.- sonreí.

Comenzamos a acercarnos a ellas y las saludamos.

- hola- dije intentando ser casual.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 4:10 pm

-Y cual es la diversión entonces?... pero bueno....-

Segui con mi aire relajado hasta acercarnos a ellas. Mire a la chica de pies a cabeza y luego a Sébastien como diciendo que es hora.

-Buenas... no deberian esatr solas..-

Dije como si nada aun con las manos en los bolsillos.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Vie Jun 26, 2009 3:27 am

Sonreí ante el saludo de Nikolay.

Era hora de jugar.

- Qué hacen dos chicas tan hermosas por estos rumbos?.

Las mujeres intercambiaron miradas entre ellas y nos sonrieron. Nikolay se acercó a su presa y yo a la mía.

- Te gustaría dar un paseo?- le pregunté a la humana de cabello rubio.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 3:37 am

Me acerque a la del vestido azul mirandola a los ojos.

-No deverias estar sola.... es un pecado que alguien tan bella este asi..-

Le dije rodeandola como rodean los zamuros a sus muertos. Solo esperaba el mejor momento para que comenzara la veradera diversion.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Vie Jun 26, 2009 6:34 pm

Al ver que mi cuñado y su presa estaban hablando me acerqué un poco más a la chica y acerqué mi rostro a su cuello para desgustar el olor de su sangre. No era tan dulce, pero serviría para calmar mi apetito.

Miré de reojo a Nikolay mientras le indicaba con la cabeza que me llevaría a la chica a otra parte del bosque. Sonreí con malicia al ver que la humana pensaba que quería otra cosa de ella y aceptaba entrelazando su mano con la mía.

- Te veo después- le dije a Nikolay con un gesto de mi mano- Que no grite mucho...- dije divertido.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 7:11 pm

Mire a Sebastien y asenti. ¿Cual es la idea si no pueden gritar tanto? jaja... Pase mi brazo por su cintura rodeandola, la chica me coqueteba y se reia. La lleve a otro lado donde ya nadie nos podian ver.

-Sabes... hay cosas que no se pueden hacer como andar con un desconocido...-

Comence a decirle para irle metiendo miedo.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Vie Jun 26, 2009 7:46 pm

Llevé a mi presa a lo profundo del bosque. La humana estaba ansiosa por algo y se abalanzó sobre mí. Comenzó a besarme pero la aparte para poder recorrer su cuello con mis labios. Lo mejor era hacer esto poco a poco.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 8:15 pm

La chica me miraba extrañada por mi actitud, solte una risita y me acerque a su oido para susurrarle.

-tranquila que no pasara nada malo..-

Vi de reojo como se mordio el labio cuando le dije eso y me miro con picardia en los ojos. Me aparte un poco de ella para quitarme el saco y me fui desabotonando la camisa, pensando que no la iba a dañar. La chica se me acerco picara y coqueta seduciendome y yo solo la miraba.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Valentin de Aragon Vie Jun 26, 2009 11:58 pm

Sebastien me habia invitado a Divertirnos un poco como haciamos en tiempos donde el era soltero pero pues bueno, llegue corriendo y segui el efluvio de Sebastien y de... Vaya!!! habia traido a su cuñado... bueno esto seria mejor de lo que pensaba, empece a escuchar risitas de unas chicas no muy lejos pero distanciadas, ya habian comenzado, me subi a un techo y desde ahi pude verlos, me sente para apreciar mejor el espectaculo y rei un poco al ver como se divertian... hasta nikolay el cuñado de sebastien
Valentin de Aragon
Valentin de Aragon

Cantidad de envíos : 33
Medieval Points : 35
Reputación : 5
Edad : 232
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 2:29 am

La chica parecía disfrutar de lo que le estaba haciendo y no notaba para nada que mis incisivos habían perforado su piel. Continué succionando levemente de su cuello y luego bajé hasta su hombro. Era una lástima que Valentín no hubiera llegado a tiempo para escoger a su víctima.

Aunque aún podía unirsenos a Nikolay y a mí.

La chica comenzó a cansarme y lo mejor era terminar pronto con ella. Me dirigí a sus labios y entonces el terror cruzó en su cara al ver la sangre fluir en mi boca. Intentó gritar pero sellé su boca con la mía y comencé a tomar mi cena. Poco a poco fue cediento y cuando escuché su corazón detenerse dejé caer su cuerpo inmóvil sobre las hierbas.

- Ah, listo- dije para mí. Eso había sido sólo el aperitivo y quería más.

Pensé en cómo le estaría yendo a mi cuñado, pero por experiencia sabía que los lycans amaban cazar.

Regresé a los límites del bosque para esperar cuando a lo lejos vi a mi mejor amigo llegar.

- Hermano- le dije yendo hasta él-creí que ya no venías. Esbocé una sonrisa y le extendí una mano y en seguida le di un golpe en el hombro en forma de saludo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Sáb Jun 27, 2009 4:07 am

Despues de dejar el saco y la camisa en un arbol mire a la chica y negue con la cabeza, me vio nuevamente extrañada y al momento en que se me fue acercar entre en fase. Se escucho a los alrededores un grito al ver que en lugar de estar un chico estaba un lobo negro. Calle su grito al lanzarme encima de ella atacandola, aunq la verdadera diversion era escuchar como gritaba y lloraba. Primero le desgarre el lindo vestidito azul que tenia, luego de eso la chica lloraba diciendo que la dejara. Mordi con fuerza la parte de la tibia y la arrastraba llenandola de tierra. Me dio una patada para soltarse y asi lo hiso, pero al momento que gateando intentaba correr escucho un gruñido encima de ellay le peso de una fiera a su espalda, miro de reojo hacia atras y fue cuando mordi en el cuello cerca de la yugular para terminarla de matar. Solo fue cuestion de segundos para que dejara de respirar, y la sangre salia de mi hocico. Cuando senti que ya habia muerto la solte y la lleve a un lugar mas oculto, ahí la deje para que por lo menos no fuera tan facil de encontrar, luego de eso regrese a donde estaba. Pense unos momentos y decidi de esa misma forma buscar a Sebastien asi que segui su rastro.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 10:18 am

Nikolay llegó y por su expresion supe que quería prolongar la diversión un poco más.

- Nikolay, te presento mi mejor amigo, Valentin. Bro, mi cuñado.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Valentin de Aragon Dom Jun 28, 2009 12:33 am

vi como mi hermano regresaba de una buena diversion - vaya gracias por esperarme- dije en tono molesto pero con burla - veo que te divertiste - me empece a reir, luego vi como llegaba un lycan y me lo presento Seb - hola mucho gusto, asi que ya se divirtieron - dije viendolos a los dos - vaya que envidiosos- solte una carcajada - bueno pero sigamos con la diversion no- me puse de pie y me dirigi hacia donde olia a unas deliciosas humanas - mm por aqui- dije guiandolos, nos topamos con tres hermosas chicas y puse mis ojos sobre mi objetivo y le sonrei, ella me contesto como siempre, vaya si las humanas eran faciles, rei un poco pero luego me acerque - buenas noches señoritas que hacen aqui tan solas tres hermosas damas como ustedes, no ven que puede ser peligroso- dije en un tono seductor, si queria con las tres podia pero mi bro necesitaba divertirse y tambien su cuñado
Valentin de Aragon
Valentin de Aragon

Cantidad de envíos : 33
Medieval Points : 35
Reputación : 5
Edad : 232
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Jun 28, 2009 4:08 am

Valentín se había tomado muy bien la presencia de Nikolay y eso le dio más diversión al asunto.

- Entonces, vamos a divertirnos- le dije a los dos. Seguimos a Valentín hacia el rastro humano y de nuevo, tiernas jovenzuelas con sangre dulce.

Mi bro fue el primero en acercarse y comenzar con el festín.

- Señoritas, chicas tan lindas como ustedes no deberían andar solas a estar horas- le dije con una sonrisa. Al parecer Valentín ya había elegido a su víctima seleccionada.

El truco siempre era el mismo, así que miré a Nikolay para indicarle que escogiera a su víctima. Ambas eran dulcess así que me daba igual cuál me dejara.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Nikolay Koslov Dom Jun 28, 2009 4:26 am

Volvi a mi forma humana antes de llegar con Sebastien. Incline mi cabeza a modo de saludo cuando nos presento a Valentin y a mi, y al escuchar de ir nuevamente de casa asenti indiferente. Los segui hasta encontrar a las chicas que decian, y con la mirada señale a Sebastien que mi presa seria la chica de castaño. Me le acerque mirandola de arriba a bajo y la chica solo solto una risita tonta.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Cazando por diversión. Empty Re: Cazando por diversión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.