.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Cazando humanos EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Cazando humanos EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Cazando humanos EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Cazando humanos EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Cazando humanos EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Cazando humanos EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Cazando humanos EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Cazando humanos EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Cazando humanos EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Cazando humanos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cazando humanos Empty Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Mayo 28, 2009 6:27 am

Mis hermanas y yo nos sentíamos realmente hambrientos. Jane quería ir de cacería y Domenika al parecer también, así que organizamos una pequeña salida.

Debíamos tener cuidado para no encontrarnos con los Lycans, pero eso no era inconveniente. Aunque claro, si era realmente excitante.

La pregunta era.... alguién más quería acompañarnos?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Mayo 28, 2009 7:01 am

Mi hermanito y mi nana tenian sed y les iba acompañar aparte que a Jane les gusta hacer desmadres por ahi asi que tenia que buskarla...
En realidad yo tenia planeada kien iba a ser mi presa su sed me atrai desde hace mucho pero no le daba importancia pero desde mi regreso de Rumania keria probar su sangre de esa humana..


- Sebastian creo que ya es hora de irnos, estas preparado ya, y dime a donde exactamente kieres ir-.. comence a resbuskar por su mente y vi lo que tenia planeado asi que yo tan solo asenti y epsere que lo explikara para Jane.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Mayo 28, 2009 7:15 am

-Hermanita- hablé- Mia habló de un lugar cerca de aquí. Al parecer hay suculentos humanos y me vendría bien un banquete. Aunque- me interrumpí para ver su mirada brillante- si tienes a alguien en mente.

Me sentí más tranquilo al ver la sed en su rostro. Domenika era tan diferente de Jane, que incluso su aura sanguinaria a veces podía darme escalofríos. Menos mal que compartiamos el mismo gusto.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Elodie Ava Beckford Jue Mayo 28, 2009 9:57 pm

-Principes, les molesta que los acompañe? Hace tiempo que no voy de casa y la sed me esta matando...-Los miré ansiosamente mientras esperaba una respuesta...
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Mayo 28, 2009 11:36 pm

-Hermanita, Mia habló de un lugar cerca de aquí. Al parecer hay suculentos humanos y me vendría bien un banquete. Aunque...si tienes a alguien en mente...- Ag mia!! la sirvienta .... - Ey muchachito la otra vez estuve rondando por el palacio y vi como hablabas con esa sirvienta espero que no tengas nada que ver con ella por que me estoy imaginando cosas y no kisiera tener problemas contigo-.. decidi no hacerla mas problematico por que no estaba de humor de regañar si no tenia sed ... y mi hermanito se dio cuenta de que ya tengo a mi presa en mi mente....

-Principes, les molesta que los acompañe? Hace tiempo que no voy de casa y la sed me esta matando-... cuando estaba apunto de contarle a mi hermano kien iba aser mi presa aparece Elodi solicitandonos permiso para ir con nosotros de casa .. - Elodi kerida claro que puedes ir, cierto sebas?-.. para mi era un gusto ir con ella pero no sabia que opinaban mis hermanos pues talvez kerrian ir solo la familia pero no lo creo por que a el le agradaba bastante Elody y yo realmente preferiria que tenga un amorio con ella que con la sirvienta que ya me las estoy oliendo por ahi espero tan solo ekivokarme por que si no esa no la cuenta....
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Adeline Cromwell Vie Mayo 29, 2009 5:33 pm

Oi que mis hermanos estaban por irse a cazar. Solo la idea me revolvia el estomago. Fui a donde estaban gracias a sus efluvios..
-Puedo ir yo tambien?- pregunte entusiasmada. Ya habia visto unos humanos en la ciudad el otro dia..


Última edición por Adeline Cromwell el Vie Mayo 29, 2009 10:52 pm, editado 1 vez
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Vie Mayo 29, 2009 6:15 pm

Me alegró ver cómo el grupo aumentaba. La cacería cada vez parecía una mejor idea.

- Por supuesto que pueden ir Elodie, Jane- respondí con entusiasmo. - Será todo un honor ir con ustedes.

Les dediqué mi mejor sonrisa y vi la cara de preocupación de mi hermana menor. Ya quería ver a Jane cazando...
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 30, 2009 5:28 am

Mi hermano estaba contento por el aumento de gente y eso de verdad era bueno en realidad...

- Bueno sebas no te preokupes que en kualkier momento aparece Jane por que ella tambien debe de estar con sed o por que tan solo kiero jugar sabes como es ella-.. todos se comenzaron a reir por que en realidad a Jane le encantaba jugar con su comida a mi me hacia gracia pero pena a la vez por que sufrian los humanos pero que podemos hacer nada...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Mayo 30, 2009 6:34 am

- Bien, entonces pongamonos en marcha y una advertencia... a cualquier señal, por mínima que sea, de los Lycans deben hacer lo que les diga. Y Jane, no juegues con tu comida.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Mayo 31, 2009 4:35 pm

Pero si estamos bien lejos de esos apestosos..- dije confundida mientras caminabamos
- Se estan acecando a nuestro reino?O es pura precaucion?- pregunte, y mire a mis hermanos Sebatien y Domika
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 8:17 pm

Ay Sebastian ya comenzaba con el lio los lykan estan muy lejos de nosotros y era bien dificil que se acercaran a nosotros aun ke imposible no...

Pero si estamos bien lejos de esos apestosos; Se estan acecando a nuestro reino?O es pura precaucion?- uhm y ya comenzo a confundir a Adeli mas ..

- No hermana no te preokupes; sebastian tan solo lo dice por precaucion por que los perros apestosos no estan por aka y tampoko se acerkarian yo no lo permitiria-... le dije eso ella tan solo suspiro por mientras yo le mande una furiosa mirada a Sebastian por que deberia de tener un poco de cuidado con sus comentarios en delante del resto de los hermanos.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Mayo 31, 2009 8:51 pm

Oh.. Yo ya pensaba que los Lycan nos estaban a punto de atacar y no sabia nada. gracias Domi- dije un poco mas aliviada- Sebatien, tienes que relajarte un poco.. No nos van a atacar si estamos tan lejos
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 01, 2009 4:32 am

Miré malhumorado a Domenika. No estaba de más ser precavido. Además el otro día en el bosque había percibido su olor y algo me decía que estaban más cerca de lo que pensabamos.

- Por supuesto que no están cerca Adeline- dije para relajarla un poco.- Pero debemos tener cuidado.

Intenté sonreír un poco para relajar la tensión que había creado y seguí con la marcha.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 01, 2009 8:55 pm

bueno ya se calmo adeli aunke me sonrei al ver que sebas esta renegando de mi... - Bueno chikos ya vamonos hay que comenzar la diversion... sebas mas o menos que se te antoja hoy?-.. kise que mi hermano la pasara bien ya que con el de pekeño casi no hemos pasado mucho tiempo juntos pero ahora si .... todo por estar preparandome para las peleas...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 03, 2009 1:30 am

Vi a mi hermana sonreír y no tenía que preguntar por qué lo hacía. Ella siempre había sido como nuestra madre, autoritaria.

- Bueno chikos ya vamonos hay que comenzar la diversion... sebas mas o menos que se te antoja hoy?-la escuché decir.

Hasta ahora no había pensado en qué era lo que realmente quería, pero lo indispensable era la diversión.

- Hum, creo que me conformo con una hermosa y apetitosa humana.- comenté.

Hacía mucho tiempo no gozaba de los favores de una dama y necesitaba desestresarme un poco, así que por qué no usar la oportunidad y conseguirlo al dos por uno. Por un lado aliviaba mi tensión, y por el otro, conseguía mi alimento.

Sin embargo, eso no deberían saberlo mis hermanas, aunque quizás Domenika lo quisiera saber... así al menos se deshacía de la loca idea de que andaba trás mi doncella.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 08, 2009 9:52 pm

uhm asi que sebastian kiere divertirse primero con su comida y que mejor que una hermosa mujer, bueno vale no es por que yo sea machista pero obviamente estaba bien... pero eso no iba hacerme cambiar de idea mi instinto no se ekivokaba y me decia que el se traia algo con esa sirvienta y yo lo iba a descubrir por que eso era intolerable inaceptable, pero ahora no es el momento por que arruinaria la salida...

-Uhm sebastian bueno vale que tu cases a una mujer y que te diviertas antes de comertela, pero hazme un favor trata de que ella no haga mucho escandolo mas q todo por los humanos, mira creo que tende que cazar algo simple por que como vamos con jane no kisiera dejarla sola, aunke tambien kisiera desestresarme un poko por que hace mucho tiempo que no juego de esa manera con mi comida tu que opinas?-.. la verdad que hace mucho no estaba cn un hombre y creo que era hora pero el problema era mi hermana y elodi que no sabia si dejarlas o no ara irme en buska de lo mio..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Mar Jun 09, 2009 5:01 am

- Te prometo no hará ningún tipo de ruido "alarmante".

Aunque no creo que después de una noche conmigo no pueda gritar de placer la humana, pensé mientras sonreía.

- Sin embargo tienes razón, no podemos dejar Jane sola... aunque la idea de jugar con la comida es tentadora- dije con sorna.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Jun 09, 2009 10:29 pm

me hizo gracia el comentario de mi hermano de que la humana ibaa gritar de placer pues me imagino que si por que no es por que sea mi hermano pero era bien atractivo como todos nosotros lo eramos pero como es el uniko varon.

- Si hermano me tienta mucho pero no se creo que le dire a Elodi que la vigile un momento y nos vamos los dos al bar y ahi vemos que opinas? como kien le dices tu que kieres que te acompañe a ver un trato y ya pues uhm que dices?-.. me entro las ganas de tambien jugar un rato ya que hace muhco que no lo hacia.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 10, 2009 4:43 am

- El bar suena perfecto. No hay nada mejor lugar que ese para encontrar compañía rapidamente. En cuanto a Jane, tienes razón, Elodi puede vigilarla un rato.

Ir de cacería sonaba mucho mejor y comenzaba a sentirme ansioso.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jun 11, 2009 8:53 pm

El estaba deacuerdo entonces los dos iriamos al bar y elodi se kedaria con jane , comence a sentir que el estaba ansioso por ir pero teniamos que esperar unos minutos mas para poder irnos..

-ey sebas calmate ok ahora nos vamos pero dime algo tngo una duda cuando yo no e estado aka como hacias tu y como controlabas a jane y adeli-.. a el le molestaba esperar mucho era muy impaciente siempre lo a sido y solo se mando un suspiro y una renfunfuñada.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 11, 2009 10:13 pm

suspiré con fuerza. Domenika no tenía idea que lo que pasaba.

- Hermana, yo también acabo de regresar, estuve fuera por mucho tiempo, poco despúes de que te fueras. Estaba organizando las tropas. Tú sabes como está la situación con los Lycans y por pocos que sean no quiero poner en riesgo a la familia. Así que apenas he podido pasar tiempo aquí y apenas me estoy acostumbrando a esta vida sedentaria.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Jun 13, 2009 2:26 am

uhm no sabia lo que el me estaba diciendo ...- uhm la verdad que no sabia de esto nada, nadie me dijo nada de lo que habia psado-.. realmente esa parte ni enterada al parecer sebas no pensaba en ello por que no me entere a pesar d que entraba en sus pensamientos.. -y eso por que nunka me dijiste e que esperabas?-.. me exaspere un poko por q no me habia dicho nada
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 13, 2009 10:49 am

- Dom, no te exaltes, la verdad es que asumí que todo el mundo lo sabía y sarás que para mí no es un buen recuerdo.

Supongo que algún día tendré que asumirlo y entonces estaré listo para sacar los malos momentos- le dije sin pensar. Ella no tenía que enterarse de los malos momentos de mi vida..
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 29, 2009 11:07 pm

uhm la verdad que la aptitud de todos aca era muy diferente todos habian cambiado estaban mas reacios a contar sus cosas y eso me incomodaba un poko el estar merodeando en sus cosas personales, en su mente pero ni modo... me acerke a sebastian y lo abrace ya que mucho tiempo que no lo hacia..

- esta bien hermano no te preokupes te comprendo, mas bien cambiando de tema decime que dicen las mujeres ahora?
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jul 08, 2009 10:52 pm

Sonreí ante la pregunta de mi hermana.

- Humm, no dicen mucho Dom-le confesé- me conoces, sabes que uso y desecho, así es como soy yo...
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Cazando humanos Empty Re: Cazando humanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.