.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
instalandome en el Castillo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

instalandome en el Castillo

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Mayo 26, 2009 1:56 am

creo k Domenika si se habia dado cuenta

- princesa, soy de rusia donde viven los demas hibridos, mis padres murieron hace unos años, mi madre era una humana pero al darme a luz a mi murio, a la madre de Lena le paso lo mismo, y mi padre huyo dejandonos solas a ambas - dije con la cabeza gacha fingiendo tristesa, tenia que mentirle y ya le habia hecho practicar a Lena la misma historia tanto en habla como en mente hasta casi creerlo. Esperaba que resultara.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Mayo 26, 2009 7:17 am

uhm no se por que no le creo lo que me esta diciendo... - a ver; aver si entendi ustedes son de diferentes madres por lo cual ustedes no son hermanas y si es asi por que dices ser su hermana de ella??-.. estaba con el rostro agachado y al tratar de ver su mente tan solo veia recuerdos que me parecian totalmente falsos ... - ey! levanta la cara y dime que te estoy preguntando habla!!-.. era bien estresante esta mujer me estaba sacando de mis casillas.. con lo que me decia mas me parecia una historia inventada.. por ella y la otra mujer pero llegare hasta el final...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Mayo 26, 2009 8:29 am

- me enseñaron a no ver a los ojos a los superiores princesa, pero si usted me lo ordena - voltee a verla, no solte para nada mi camuflaje - somos medias hermanas, pero ese no es ningun impedimento para que la vea como tal, para mi es mi hermana, a cuidado de mi ya que es unos años mayor - esperaba que le bastara mi respuesta, ya sabia que esto podria pasar pero no me iba a dar por vencida, segui mostrando imagenes de mis vivencias con Lena pero como si fueramos hermanas, nuestras travesuras, nuestros juegos, todo eso era real, solo k sin sonido.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Mayo 26, 2009 9:57 pm

-me enseñaron a no ver a los ojos a los superiores princesa, pero si usted me lo ordena; somos medias hermanas, pero ese no es ningun impedimento para que la vea como tal, para mi es mi hermana, a cuidado de mi ya que es unos años mayor - uhm asi que le enseñaron a respetar a la realeza, pero medias hermanas ...

- Insolente! solo te dije que me miraras por que no respondias pero agacha tu mirada nuevamente, ahora dime de donde exactamente son ustedes, y como llegastes al palacio kien te recomendo aka-.. la muchacha se avergonzo cuando le llame la atencion agacho la cabeza de verguenza pero se controlo... y comenzo a rcordar a su hermana y.. yo me comenzaba a impacientar nuevamente esperando su respuesta a mi pregunta..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Mayo 26, 2009 10:56 pm

Baje la mirada - somos de las tierras de Rusia, y no nos recomendaron, nos mandaron llamar pues era nuestro turno de servir en el castillo - segui con la mirada gacha, como empezaba a detestar a Domenika no me caia nada bien, pense en cuando nos fueron a buscar los del castillo para reclutarnos.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Mayo 26, 2009 11:57 pm

- somos de las tierras de Rusia, y no nos recomendaron, nos mandaron llamar pues era nuestro turno de servir en el castillo - uhmm asi que rusia ok..

-Asi que las mandaron aka ya veo, te dire que te comportes que te estare vigilando a ti y a tu hermana ok!! lo entendiste!!-.. no se por que le tenia tanta colera a esa muhacha..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Mayo 27, 2009 1:38 am

- de acuerdo princesa Domenika - mmm esta chica la odiaba nunca habia sentido este sentimiento por nadie, ni siquiera por los asecinos de mis padres, pero eso ya no importaba, tenia k trankilizarme si no se me iria mi camuflaje, senti como mis ojos cambiaban de tono al verde de mi padre, al lycan, pero respire y lo oculte de nuevo, Domenika solo me observaba
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Elizabeth Cromwell Miér Mayo 27, 2009 2:35 am

Me alegraba al actitud de mi hija... sabia que por lo menos uno debia haber tenido un buen caracter, sonrei y mire a Domi y Luego a Mishaska

-Para que veas... que no te debes confiar de mis hijas solo porque parecen ser tontas,
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Mayo 27, 2009 2:53 am

- Claro k no su majestad, yo nunca pensaria eso, jamas - dije con respeto, sabia que no eran tontas, eran muy listas, demasiado como para que casi me descubrieran - su majestad se le ofrece algo -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 1:16 am

me hizo mucha gracia , cuando mi madre le dijo a ella que nosotras no eramos nada tontas y que no se kisiera pasar con nosotras que no nos ibamos a dejar, pues si mas vale que ella se kuidara por que tarde o temprano la iba a descubrir y ahi iba a ver las consecuencias...

- Pues si a mi si se me ofrece algo mas, kiero que vayas a traerme una rosa negra-.. ella puso los ojos como plato ante ese pedido ya que las rosas negras no existian o eso es lo que se dice!!.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Mayo 31, 2009 2:36 am

me quede impresionada, pero sabia de un lugar donde existian
- de acuerdo princesa, con permiso - dije pasando con la cabeza gacha y en direccion a mi objetivo, bloquee mi mente para k no me la leyera Domenika a ese juego podriamos jugar dos, puse imagenes tratando de ver k haria.

Corri hacia el bosque, a la velocidad de una hibrida, por si me llegaba a seguir pero no fue asi, asi que ya que me interne en el bosque solte mi camuflaje y corri lo mas rapido k pude llegando en cuestion de minutos a las cuevas donde yo habia nacido, donde ya no habia hibridos, pero si muchas rosas negras, corte no solo una sino varias, las envolvi para k nadie de palacio las viera, y corri de regreso no sin antes pasar a dejarle una a mi madre, bueno donde yo habia nacida y me fui al palacio

Use mi don y me puse el camuflaje, llegue hasta mi cuarto y ahi seguia Domenika, puse imagenes en mi mente de nuevo falsas donde las rosas estaban un poco retiradas de aqui y habia cortado todas, aunque no era cierto

- Princesa, su pedido esta aqui - le entregue un buen bonche de rosas negras, todas muy hermosas casi dos docenas
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 9:58 am

uhm rayos me trajo las rosas, me a sorprendido de donde las habra sacado y con tanta rapidez, pero me blokea su mente nuevamente ella tiene un don y estoy segura que es casi igual al mio..

- muchacha! dime de donde as sakado esas rosas?-.. en verdad estaba totalmente sorprendida por la rapidez, pero a la vez vi que se puso nerviosa ante mi pregunta..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 01, 2009 2:00 am

a como fastidiaba Domenika !!!! dije en mi mente k no podia leer ella
- las encontre a unos cuantos kilometros de aki, ya las habia visto en un paseo k tuve, fue una suerte k siguieran ahi, solo k le traje todas las k habia - le dije con la vista gacha
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 01, 2009 8:49 pm

no me creia el cuento de qe las habia encontrado en el camino pero ni modo pues, aparte que seguia mintiendo..

La mire minusiosamente de piesa cabeza .. ella se incomodo lo note por su postura, en realidad en estos momentos no keria altercados ...- Ok muchacha kiero que me digas algo mas tu edad y cual es el don que tu tienes-.. ella alzo la mirada y al momento la bajo algo le molesto al parecer..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 01, 2009 9:38 pm

respire profundamente y me calme, no queria perder mi camuflaje

- tengo 100 años su majestad y no tengo don, como se lo dije a la reina Elizabeth, soy una hibrida mas - ya me tenia harta.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 01, 2009 10:18 pm

uhm 100 años... debe ser pero que no tiene don no no lo creo la unika forma de darme por enterada es por la apestosa de su hermana..

- Y bueno a todo esto donde esta tu hermana eh!! que ya tenemos que irnos creo que nos vamos por dos dias
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 02, 2009 4:29 am

por dos dias, k diablos iba a se con ella dos dias, de seguro queria sacarle informacion pero con Lena no iba a poder, ella y yo habiamos practicado mucho
- lena donde diablos estas, anda apura por k te vas con ella por dos dias y tankila, sabes como manejar esto, lo hemos practicado mucho, no me contestes para nada ya vi donde estas -

en ese momento entro Lena

-lista princesa, cuando guste- dijo ella muy segura, esa era la Lena k yo conocia
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Miér Jun 03, 2009 10:51 pm

Weno ojala que sirva esto para poder saber mas de este par por que no les creo nada, de lo que la tal mia me dice...
-Weno pues tanto te as demorado-.. le dije a la hermana de la sirvienta..
- ya tienes todo cierto? que no tengo tu tiempo para seguir esperandote-.. ella asintio con la cabeza .. - ok anda abajo y dile a la guardia que prepare dos caballos-.. acepto y se fue me kede de nuevo con mia ... -algo mas q me tengas que decir-.. le dije a ver q me decia.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 03, 2009 11:39 pm

no princesa - dije muy educadamente, lo mas k podia ahora k me tenia cansada - les deseo un buen viaje -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 08, 2009 9:32 pm

Su ironia de ella no me hacia mucha gracia ya que yo sabia que lo hacia sarcasticamente y eso me daba mas furia... uhm..

- ey muchacha sabes lo e pensado mejor kiero que tu tambien vengas con nosotras ok-.. uhm a ver que decia ella ahora ya que vi que le sorprendi con este pedido que no se lo esperaba..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 09, 2009 12:41 am

Queria cansarme pero no lo iba a lograr.. ella se cansaria de mi primero

- si su majestad, como ordene - fui y tome unas cosas rapidamente y regrese en menos de un minuto - listo su majestad, aunque creo k tendremos k avisarle a sus hermanos, tambien soy su doncella y podrian necesitar de mis servicios ya que no hay mas doncellas en castillo- dije con la mirada baja, lo k habia dicho era verdad, Lena y yo eramos las unicas doncellas al servicion de la realeza, ya k no les gustaba tener mucho personal por seguridad, y no solo los atendia a ellos sino a la guardia
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jun 11, 2009 8:30 pm

Uhm avisar a nadie nada eso no... - No mia a nadie vamos a avisar, aunke pensandolo tienes razon como son dos... uhm TU HERMANA SE KEDARA PERO TU TE VIENES CONMIGO-... al fin y al cabo esta seria de mas ayuda que su hermana q es una inutil se nota..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 12, 2009 3:05 am

- de acuerdo majestad- demonios!! por k a mi... dije blokeando aun me mente hacia ella, me despedi de mi hermana y le dije
- listo majestad cuando guste -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Jun 13, 2009 2:15 am

Ella se alisto rapidamente, y como yo habia recibido la invitacion de la princesa vitya que mas que dirigirnos para aya, aunke en verdad si mi madre se entaraba me iba a rezongar pero era necesario que vaya y que mejor que ahora que todo aka esta complikado.

- Apurate camina rapido vamonos ya!!-... ella asintio con la cabeza y camino rapidamente.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 13, 2009 2:20 am

- Si princesa - adonde iriamos...
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo - Página 2 Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.