.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
instalandome en el Castillo EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
instalandome en el Castillo EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
instalandome en el Castillo EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
instalandome en el Castillo EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
instalandome en el Castillo EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
instalandome en el Castillo EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
instalandome en el Castillo EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
instalandome en el Castillo EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
instalandome en el Castillo EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

instalandome en el Castillo

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Mayo 23, 2009 3:34 am

instalandome en el Castillo Dormitorio

Llegue hasta la habitacion k me asignaron, Leah se quedaria en mi habitacion pues como hermanas no habia problema alguno.

-Vaya asi que este es el famoso castillo de la reina Elizabeth - le dije en mi mente a Lena pues seguramente estarian checandonos, ella asintio.

- creo k va a ser genial - le sonrei y me recoste en la cama, una cama muy suave y comoda, lastima que no durmiera. Lena se quedo en la otra cama, ella se recosto sonriendo aunque en su mente reflejaba miedo pero ya habiamos practicado esto miles de veces


Última edición por Mishaska Ashley el Mar Mayo 26, 2009 5:40 am, editado 1 vez
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Elizabeth Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 4:49 am

Recordabe que hoy llagaria una nueva hibridas al palacio para servirme... entonces baje las escaleras de mi castillo hacia las habitaciones de las servidumbres, abri la puerta de golpe, no nesecitaba golpear en mi propia casa...

-Buenos dia señoriatas, yo soy la reina Elizabeth ustedes mis servidumbres.... y admeas hibridas, debes estarme agradecida por recivirlas aqui.... no todos tienen esa suerte.... espero que entiendan mis reglas... creanme que es lo mejor para ustedes... para ustedes sere !eñora, ama, reina, señoria, su alteza" u otros derivados de esta... dada de Eli, Liz, Betty, Beth.... no me gusta que los hibridos me llamenasi... solo lo pueden hacer los vampiros puros y de la realeza... y ah si.... mis buenos amigos humanos de españa, mis hijos y Valentin....me imagino que ya sabran que los vampiros puros tenemos algunos donde que SI SIRVEN PARA ALGO espero que les quede claro cual es el mio y que no tenga que utilizarlo con ustedes dos, ¿alguna pregunta?
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Mayo 23, 2009 5:02 am

me incorpore sobresaltada, por un momento perdi mi camuflaje pero lo recupere inmediatamente

- buenos dias su majestad - voltee a ver al suelo

- no su majestad, muchas gracias por la oportunidad no la defraudaremos- no me atrevi a observarla
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Elizabeth Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 5:11 am

Senti algo raro y mire de inmediato aesa chiquilla, tome su barbilla y examine su rostro con cuidado por un momento parecio una licatropa-vampiro.... sabia sentir ese tipo de energias, la mire con ojos severos y le mostre mis dientes en una señal de asco y me aleje de ella.

-No usaras joyas en mi castillo, hablaras con respeto a mis hijos, no murmuraras de la realeza con los demas sirvientes, NO TOQUES EL TEMA DE MI ESPOSO JAMAS!, tambien me puedes llamra Lady Elizabeth, el Lady o Lord tambien ira al inicio de nombre de mis hijos... respeto ante todo.... sin maquillaje ni cosas caras aqui... luego tendras tu horario de trabajos, cuidado... se que tengo en mi castillo no intentes robar...
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Mayo 23, 2009 5:15 am

me quede fria ante su contacto ella era helada, me observo con carade asco y escuche sus pensamientos, casi me descubre tenia k tener mucho cuidado, Lena se puso un poco tensa pero le dije k no se preocupara

- si lady Elizabeth, lo que usted ordene - hice una pequeña reverencia

-esperaremos las ordenes con gusto -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Elizabeth Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 5:21 am

Dime jovencita.... sabes cual es mi don?... tienes tu alguno que me sea util?
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Mayo 23, 2009 5:28 am

- no lady elizabeth no cuento con ninguno, soy una hibrida mas - me daba coraje ocultar mis dones, pero era por mi propia segurar era raro el hibrido k tenia dones, asi k menti
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Elizabeth Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 5:29 am

-ahh... sabia que solo Valentin me servia de algo

Sali de la habitacion violentamente
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 11:54 pm

Decidi tomarme un receso del entrenamiento de mis dones, y decidi dirgirme a mi habitacion en eso escuche la conversacion de mi madre con la sirvienta nueva y decidi interrumpir cuando estaba a punto de tokar la puerta mi madre sale violentamente de ahi.

- Madre que sucede por que sales asi que te a hecho esta hibrida-.. le dije en susurro mandandole una mirada asesina y esperando a que mi madre me respondiera que era lo que sucedia.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Mayo 24, 2009 5:54 am

escuche afuera a la reina y a la k parecia ser una de sus hijas, lleve mis pensamientos hacia otra direccion, pues no sabia cual era el don de ella, con la mano le hice la señal a Lena de k se mantuviera callada tanto en boca como en mente, ella me comprendio inmediatamente
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 24, 2009 6:53 am

uhmm no me gustaba lo que estaba pasando dos hibridos en mi casa y mi madre molesta entre a la habitacion y la mire a la muchacha y me dirigi hacia ella con un poco de asco por que su olor me aborrecia .. - eyy tu dime que le as hecho a mi madre por que a actuado de esa manera-... escuche que ella le dijo algo a la otra muchacha peo no me importo solo keria que me dijera que rayos habia pasado.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Mayo 24, 2009 7:00 am

- nada princesa, solo pregunto si tenia algun don y conteste que no - dije con la mirada gacha - oi sus pensamientos pero los pase inadvertidos, en ese momento supe que ella tenia el don de leerlos tambien, asi k pense en otras cosas
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Elodie Ava Beckford Dom Mayo 24, 2009 7:15 am

Me dirigía a mi habitación luego de entrenar arduamente durante horas, cuando escuché la voz de la Princesa Domenika. ¿Qué hacía ella aquí? No lo se. Entré en la habitación y la encontré hablando con la nueva híbrida. Y le pregunté:
-Sucede algo Princesa? Mishaska la está molestando? -
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Mayo 24, 2009 7:18 am

voltee a ver a la chica k entro, era una chica de la guardia, no dije nada solo la medio observe
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 24, 2009 7:29 am

Encima era igualada la criada esta [color=violet] - ey muchacha que le as dicho tu a mi madre que se a enfurecido -.. intente leer sus pensamientos pero al parecer lo estaba blokeando como era posible eso, como se dio cuenta kien le dijo eso, comenzaron a pasar un monton de cosas por mi cabeza..

-Sucede algo Princesa? Mishaska la está molestando? - uhm voltee aver kien era la que se entrometia y vi que era Elodie ..- No, no sucede nada, pero por si acaso quedate aca-.. regrese a mirar a la muchacha y le dije .. - dime cual es tu nombre y de la que te acompaña..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Mayo 24, 2009 7:36 am

- mi nombre es mishaska y ella es Lena mi hermana - la señale con la cabeza, estaba sospechando asi k pense en los regaños de la reina
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Elizabeth Cromwell Dom Mayo 24, 2009 7:58 pm

Todo este tiempo estaba detras de la puerte escuchando cada uno de los movimientos de mis servidumbres y guardias, sabia que podia confiar plenamente en Elodie, ella era una gran chica muy leal y sevicil, dicidi entrar en la habitacion de nuevo fui hacia Elodie y la abrace, ella era casi como mi mano derecha.

-Elo! cariño... te he extrañado, la guardia real no es lo mismo sin ti
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Elodie Ava Beckford Dom Mayo 24, 2009 10:54 pm

-No se preocupe mi reina, que aqui estoy para lo que necesite - le contesté halagada.
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 24, 2009 11:58 pm

uhm.. por instinto blokee mis pensamientos.. para que nadie los pudiera ver y de ahi comence a oredenar mis ideas... no esta bien aka hay algo que no entiendo por que ella esta blokeando si se supone que no tiene dones ay algo... - mi nombre es mishaska y ella es Lena mi hermana - a son hermanas las dos hibridas aka en el palacio iba a indagar mas cuando mi madre entro en la habitacion y vio a Elodi parada a mi costado..

-Elo! cariño... te he extrañado, la guardia real no es lo mismo sin ti-.. voltee a ver a mi madre y a Elodi que se sentia muy halaga por el comentario de mi madre; a lo que Elodi respondio... -No se preocupe mi reina, que aqui estoy para lo que necesite -.... uhm bueno sus pensamientos de Elodi estaban trankilos asique no hay problema alguno...

-Uhm, bueno madre ahora que estas aca kisiera saber exactamente que es lo que a sucedido con estas hibridas por que no entiendo nada aun-.. mi madre me kedo mirando como dandome a entender que como era posible que no sabia nada si yo podia leer los pensamientos.... - bueno madre me explikas tu bien lo que a sucedido-... voltee a mirar a la muchacha de nombre mishaska y al ver a su hermana lena vi que se le habia subido la sangre al rostro y eso no me agrado para nada, tan solo retrocedi y me apoye a la pared esperando una explikacion de lo sucedido..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Mayo 25, 2009 12:59 am

mire un poco impresionada a la reina si no me cacharia k escuchaba k sus pensamientos seguian cerca, y baje de nuevo la mirada, escuche los pensamientos de Lena, estaba un poco nerviosa, con un poco de esfuerzo segui pensando en otra cosa y logre hablar con ella por mi mente
- Lena, relajate.... esto lo haces mas notorio tu... quieres calmarte y no me contestes en la mente creo k la princesa Domenika tiene el poder de leer la mente asi k trata en lo posible de no pensar en nada por favor - ella asintio levemente sin k nadie lo notara, en eso deje de concentrarme y pase de nuevo las imagenes de como la reina nos habia dado una medio bienvenida y el por k se habia enojado.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 1:14 am

Seguia esperando que mi madre me respondiera pero no lo hacia derrepente vi en la mente de esa muchacha que todo era que mi madre le habia dado la bienvenida y... perooo Domenika espera un momento date cuenta ella esta haciendo algo por que recien te lo muestra si hace rato estaba pensando en otra cosa ella tiene un don... pero no se cual oh!! espero q no sea igual que el mio nada mas....

-Muchacha, te llamas mia cierto-.. ella asintion con la cabeza.. - Correcto, dile a tu hermana Lena que ella va salir conmigo a unas compras a la ciudad correcto-... al decir esto a la muchacha puso los ojos como plato y senti como se austo y se aterro a la vez...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Mayo 25, 2009 1:35 am

Me quede impactada pero no podiamos decir que no , asi k me volvi a concentrar

- Lena, tu di que si estate lo mas trankila posible, por favor sabes k esto podria llegar a ocurrir... ya hemos practicado piensa en otras cosas - ella volvio a asentir y regrese a mis pensamientos, lo bueno es que ya habia practicado con ella, lo malo es k Domenika ya tiene sospechas y esto no me gusta nada
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 1:55 am

Me parecia Raro de verdad la actitud de esa criada y la verdad que por mi seguridad y la de mi familia instintivamente blokee mi mente de lo cual nadie podia leerlos..

Al terminar de decirle a la criada que su hermana me acompañaria de compras vi que su reaccion era un poko de nervios y kedo mirando a la otra de lo cual no me convencia aun por que mia la kedo mirando y Lena si mirarla asintio con la cabeza eso era extraño me hacia recordar a mi madre y a mi cuando hablabamos...

- Uhm, Lena anda ve por lo que vayas a llevar que ya nos vamos al atardecer-.. tenia la intencion de sarcarle informacion a Lena por que la veia mas debil que mia... - Pero anda !! ve que haces parada te estoy dando una orden obedece!!-.. me enfurecio por que la hibrida no se movia, voltee a mirarla a Mia esperando que dijera algo...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Mayo 25, 2009 3:13 am

- si princesa, contesto Lena - respire un poco mas aliviada, pero k... ya no podia leer la mente de Dominika diablos!!! se daria cuenta

Lena tomo unas cosas y salio detras de Domenika

- Su majestad se le ofrece algo- dije con la cabeza gacha
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 11:02 pm

Si que esta muchacha es bien tonta, nada con su hermana...- si princesa, contesto Lena -[/color] ... es muy torpe se que talvez hoy me vaya a enterar de muchas cosas con ella .. pense...

La muchacha salio corriendo y yo me puse a pensar que era lo que iba hacer hoy cuando la hermana hablo como siempre tan inoportuna... - Su majestad se le ofrece algo- uhm que si se me ofrece algo pues si muchacha pense...

-Sia Mia, ese es tu nombre cierto?-... la muchacha asintio con la cabeza..y yo prosegui.. - Si mira kisiera que me dijeras de donde eres y de donde es tu familia-..

- ey!! te estoy esperando que tanto piensas habla de una vez que no tengo tu tiempo-.. se kedo callada y para mi era frustante por que yo no podia saber lo que estaba pensando ... y a mi me fastidiaba la kede mirando esperando que hablara...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

instalandome en el Castillo Empty Re: instalandome en el Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.