.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Mi cuarto.......... EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Mi cuarto.......... EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Mi cuarto.......... EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Mi cuarto.......... EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Mi cuarto.......... EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Mi cuarto.......... EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Mi cuarto.......... EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Mi cuarto.......... EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Mi cuarto.......... EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Mi cuarto..........

2 participantes

Ir abajo

Mi cuarto.......... Empty Mi cuarto..........

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 9:04 am

La guie a Adeline hasta mi habitación. Abrí la puerta y la dje pasar. -Bueno esta es mi habitación. Y aquella puerta de alla conduce al baño.- le explique, e hice ademan para irme, pero Adeline me tomó del brazo.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto.......... Empty Re: Mi cuarto..........

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Jun 14, 2009 9:10 am

Su habitación si que era linda y tenía una bellisima vista panorámica del bosque. -Bueno esta es mi habitación. Y aquella puerta de alla conduce al baño.- me explico con su carismática voz. Comenzó a caminar para irse, pero yo no quería que lo hiciera e inesperadamente l tomé del brazo. ¿Que le iba a decir?¿Como iba a justificar aquel contacto?. No me dijo nada, solo me miró, esperando que hablara. Y dije lo primero que se me cruzo por la mente. -Cedric...la verdad es que...quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi y por tu comportamiento tan hospitalario...es muy amable de tu parte además dejarme usar tu habitación para que pueda asearme...- le solté trabandome varias veces ante su deslumbrante mirada.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto.......... Empty Re: Mi cuarto..........

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 9:22 am

Al momeno que su mano tocó mi piel, sentí como un estraño calor invadía mi cuerpo, impidiendome pensar con claridad. La miré a los ojos, eran tan bonitos, del mismo color que las aguas del Egeo. Continué mirándola a la espera de que dijera algo. -Cedric...la verdad es que...quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi y por tu comportamiento tan hospitalario...es muy amable de tu parte además dejarme usar tu habitación para que pueda asearme...- dijo tatamudeando.
-No hay de que Adeline, es un placer para mi poder ayudarte sobre todo porque....- me interrumpí, había hablado más de la cuenta.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto.......... Empty Re: Mi cuarto..........

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Jun 14, 2009 9:26 am

-No hay de que Adeline, es un placer para mi poder ayudarte sobre todo porque....-se interrumpió y se alejó de mi. ¿Que era lo que le sucedía, que es lo no se animaba a decirme?. -Dimélo Cedric, ¿Por qué te da tanto placer ayudarme?¿Por qué te interrumpiste?- le pregunté angustiada. Pero no me respondió, y se marchó lo más rápido que pudo y me dejó sola.

Me dejo muda su comportamiento asique decidi que lo mejor sería darme un buen baño, nada como el agua caliente para despeja una mente.

Salí del baño envuelta en unas mullidas toallas y sobre la cama de Cerdic descansaba un precioso vestido azul. Me lo puse y para mi sorpresa me calzaba perfectamente. Debía agradecerle a la reina por tan magnífico regalo por lo que salí de la habitación en su busca.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Mi cuarto.......... Empty Re: Mi cuarto..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.