.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Cabalgando con Giselle EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Cabalgando con Giselle EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Cabalgando con Giselle EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Cabalgando con Giselle EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Cabalgando con Giselle EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Cabalgando con Giselle EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Cabalgando con Giselle EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Cabalgando con Giselle EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Cabalgando con Giselle EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Cabalgando con Giselle

2 participantes

Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Cabalgando con Giselle

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 8:55 am

Le presté mi pura sangre a Giselle y yo tomé la yegua de mi madre. Comenzamos a cabagar por el sendero que se metía dentro del bosque que rodeaba al castillo. Pronto nos adentramos tanto que el castillo dejo de ser visible incluso para nuestros poderosos ojos.

- ¿Te diviertes? - le pregunte sonriendo.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 9:04 am

El caballo que me había prestado era precioso e imponente el había tomado una yegua, igual de hermosa. cabalgamos entre risas, el me estaba contando acerca de algunas cosas de su infancia y yo sobre momentos bochornosos de mi adolescencia.

Una vez que perdimos de vista el castillo me di cuenta de lo mucho que habíamos recorrido, disminuimos el paso para hablar con mas tranquilidad - ¿que si me divierto? ¡muchísimo! adoro cabalgar, me deja una sensación de libertad que me pone feliz ¿a ti por que te gusta hacerlo? - le pregunte mientras acariciaba a mi caballo
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 9:18 am

-No lo se, supongo porque adoro sentirme libre y sin ataduras- le contesté pensativo. -Pero también amo correr, me qyuda a pensar con claridad- agregué mientras sin aviso alguno recordé que la última vez que había salido a correr en libertad me había cruzado con Adeline. Pero no podía permitirme pensar en ella en estos momentos, mientras estaba con Giselle, capaz que más tarde... Corté ese pensamiento antes de que llegara a su final. -Si no te molesta, ¿me dirías por qué decidiste unirte a la guardia si tu verdadera pasión es la escritura?-
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 9:26 am

si... la velocidad ayuda, es otra de mis pasiones - le comente, no sabia por que podía hablar tan tranquilamente, no era una chica de palabras, siempre había drenado mis pensamientos a través de los tantos libros que había escrito. Su pregunta me tomo fuera de base me tomo unos segundos encontrar la manera de explicarlo - Bueno... desde que mis "padres" - dije la palabra haciendo comillas con mis dedos - me encontraron han hablado de lo honorable que es ser parte de la Guardia de Rusia, mi padre toda la vida soñó con que me convirtiera en parte de ella.. así que este es un tipo de regalo de mi parte para ellos... Amo la escritura y espero seguir escribiendo, se que no será posible escribir tanto como ahora, pero por lo menos un poco.... ¿por que la pregunta príncipe? - calle unos segundos y luego añadí - y usted... cuénteme acerca de sus pasiones ¿cuales son?
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 9:33 am

-Bueno, pues aquí ves a mi mayor pasión, los caballos. Siempre me gustaron. Cuando era pequeño envidiaba su libertad para hacer lo que les plazca. Pero cuando crecí, comprendí que cabalgando podía ser tan libre como ellos.- Nunca le había dicho esto a nadie, ni siquiera a mi madre, ¿Que era lo que me sucedía?. -Además me encanta practicar esgrima, soy muy bueno en ello, todavía no he encontrado nadie que pueda vencerme.- Eso había sonado un poco arrogante, pero no me importo.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 9:39 am

¿nadie? Te desafió - dije con una sonrisa en los labios, mi padre se había empeñado en enseñarme el arte del esgrima paso a paso, habíamos pasado años practicando, aunque ya hacia mucho que no practicaba me pareció una buena idea - Debo advertirte que tengo mucho sin practicar pero no por eso debes pensar que me ganaras - en su cara se dibujo una sonrisa, era mejor verlo así que con la confusión en sus ojos - ¿que dices príncipe aceptas mi reto?

Mientras el pensaba la respuesta me di cuenta de lo que le había dicho ¿que diablos hacia yo retando al príncipe de Rusia a un duelo? primero, el de seguro tendría mucha mas experiencia y en segundo lugar... ¡¡Era el príncipe!! ¿y si lo tomaba a mal? ¿y si lo tomaba como una falta de respeto? Tonta tonta tonta Giselle.. ¡¡que tonta eres!!
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 9:44 am

-Con gusto acepto tu reto, pero lo dejamos para mañana quieres? Tengo una invitada en el Castillo y no me gustaría dejarla deatendida. Además ya está oscureciendo- Le contesté decepcionado al principio, pero luego más animado por el hecho de que vería Adeline, el problema sería que le diría. Asique decidi retrasar lo más que pude nuestro regreso. -Que tal si te reto una carrera de vuelta al castillo. Crees que podrás vencerme?- le pregunté con una sonrisa bulona.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 9:54 am

¿Una invitada? diablos... Mi mente hizo un montón de extrañas uniones, en una de ellas imagine que aquella invitada era la causa de la preocupación y el debate que se veía en sus ojos, sin embargo rápidamente lo deseche Giselle... Piensas demasiadas tonterías... luego con mas calma repase lo que el había dicho "mañana" ¿MAÑANA? eso significaría que lo vería de nuevo, mi corazón dio un vuelco, los sentimientos se estaban saliendo de control, sin embargo luego los aplacaría, el era un príncipe y yo una Guardia del castillo... demasiado espacio entre ambos como para que el se fijase en mi... - De acuerdo! entonces mañana tenemos una... - iba a decir cita pero... - un desafió y si acepto tu reto, veamos quien gana! - le dije riendo mientras tomaba las riendas de mi caballo y lo enderezaba en dirección al castillo - ¡usted das la partida!
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 6:43 pm

¡Oh no, que me sucedía! Cuando Giselle pensó la palabra cita el corazón me dio un vuelco. Ella me caía muy bien, y no iba a negar que era linda, pero cuando estaba con ella me sentía como si estuviera con uno de mis amigos, era como si fuera mi mejor amiga. No quería que confundiera nuestra relación de amistad por algo más, no podía herir sus sentimientos. Por eso iría al desafío mañana, y le diría que solo somos buenos amigos. Eso sería lo mejor. No la quería lastimar y ademas estaba muy confundido. Debería aclarar las cosas con Adeline antes de tomar alguna decisión.
-Preparada....lista....ya!...- grité y tiré de las riendas de mi yegua para que galopara en dirección al castillo.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 7:02 pm

tire de las riendas al caballo y salimos disparados hacia el castillo, tenia que admitir que el príncipe era rápido, íbamos a la misma velocidad y podría jurar que llegamos al mismo momento.

Ha sido un empate Príncipe Cedric - dije sonriendo mientras me bajaba del caballo y acomodaba mi cabello - ¡una buena carrera! Gracias por la tarde ha sido fantastica, Nos veremos mañana entonces ¿no?
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 8:22 pm

-Mañana claro, ¿pero no quieres pasar y despedirte de mi madre?, ademas me gustaría presentarte a mi invitada- le pregunté, tenerlas a ambas juntas me ayudaría a tomar una decisión.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 8:37 pm

Pues... no se si sea conveniente, tengo que arreglar tantas cosas... - pero recordé que mis padres no estarían hasta tarde en la casa y no quería armar las maletas sin ellos... había prometido que lo haríamos los tres juntos - Aunque, cambiando de opinión... ¡de acuerdo! Será un placer conocer a su invitada - dije mientras nos encaminábamos al castillo, algunos sirvientes se habían quedado con los caballos - ¿Puedo saber quien es la invitada? no se como debo presentarme ante ella...

Off: Vamos a abrir otro fic o seguimos en este? ^^
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Cedric Raincrib Lun Jun 15, 2009 1:26 am

-Claro, sun nombre es Adeline Cromwell, es una de las princesas de Inglaterra. Y no te preocupes que es muy amable y solo recuerda llamarla princesa Adeline y si te lo permite solo Adeline- le contesté y me pregunté si Adeline le molestaría de seguro que no, ella era tan amigable o al menos eso pensaba.


off: ahora abro un post Smile
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Giselle D'Touk Lun Jun 15, 2009 1:47 am

mmm.. Ok! Princesa Adeline... no lo olvidare - dije mientras en mi cabeza repetía una y otra vez su nombre para estar segura de no equivocarme, luego voltee a verle y sonrei - pues vamos entonces

Off: mm Va! me avisas!!
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Cabalgando con Giselle Empty Re: Cabalgando con Giselle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.