Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Acercamiento
2 participantes
.:.Reinos de Medianoche.:. :: Inglaterra (Vampiros) :: Castillo de Inglaterra :: Habitacion de Adeline
Página 1 de 1.
Acercamiento
Sentía remordimientos por la poca comunicación que tenía con mi hermana. Hacía tiempo que no la veía y desde mi llegada apenas había cruzado unas cuantas palabras con ella. Fui hasta su habitación y toqué la puerta.
- Adeline, soy yo, Sébastien. ¿Puedo pasar?
- Adeline, soy yo, Sébastien. ¿Puedo pasar?
Sebastien Cromwell- Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Re: Acercamiento
Estaba en mi cuarto sin nada que hacer. Estaba pensando en diferentes cosas, pero un TOC, TOC en la puerta me distrajo.
-Adeline, soy yo, Sébastien. ¿Puedo pasar?
Era mi hermano,desde que habia llegado de su viaje no habiamos casi nada.
-Pasa hermano- le conteste mientras me incorporaba y me acomodaba mi pijama
-Adeline, soy yo, Sébastien. ¿Puedo pasar?
Era mi hermano,desde que habia llegado de su viaje no habiamos casi nada.
-Pasa hermano- le conteste mientras me incorporaba y me acomodaba mi pijama
Última edición por Adeline Cromwell el Dom Jun 14, 2009 6:33 am, editado 1 vez
Adeline Cromwell- Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
- Hola- la saludé de nuevo al estar dentro de la habitación. ¿Cómo estás querida hermana?
No sabía casi nada de ella desde mi regreso y me preocupaba haberla descuidado tanto.
No sabía casi nada de ella desde mi regreso y me preocupaba haberla descuidado tanto.
-Bien, aqui ando-dije con aire triston y agregue- sola.
No queria preocupar a mi hermano, asi que hise un intento para sonreir.
-Pero que haces tu aqui a esta hora?- le prgunte
No queria preocupar a mi hermano, asi que hise un intento para sonreir.
-Pero que haces tu aqui a esta hora?- le prgunte
Noté el aire meláncolico de mi hermana y por su respuesta note que no quería hablar sobre ello. Deje pasar el tema, pero ya después hablaría con ella.
- Quería hablar contigo, hace tiempo que no charlamos y no quería que te sintieras apartada.- le dije con total honestidad.
- Quería hablar contigo, hace tiempo que no charlamos y no quería que te sintieras apartada.- le dije con total honestidad.
-No, no me siento aparta. Sabes bien que yo soy una de las que se guardan para si mismas, hasta que la situacion me supera y estallo. Pero eso no ha pasado todavia- le conteste, mientras me sentaba.
-De que querias hablarme.. ?- pregunte con una sonrisa forzada.
-De que querias hablarme.. ?- pregunte con una sonrisa forzada.
- Está bien, pero si tienes algún problema no dudes en ir a verme, sí?
Me sentpe a su lado y me puse serio.
- Esto es algo importante Adeline. He decidido contraer nupcias. Quiero que me escuches primero y luego me juzagarás. - Suspiré decidido e inicié.- Hermana, voy a casarme con Vitya, la princesa lycan. Sé que es una locura, pero lo hago por fines prácticos. Nuestra madre sigue obsesionada con la venganza y he tomado partido en el asunto. Sólo imagina que mayor venganza que un vampiro en su trono.- la miré y seguí hablando- Es un plan bastante arriesgado pero la lycan cayó en la trampa y está gustosa de aceptarme como su esposo.
Observé a mi hermana, sus dudas se dibujaban en su rostro y le cedí la palabra.
Me sentpe a su lado y me puse serio.
- Esto es algo importante Adeline. He decidido contraer nupcias. Quiero que me escuches primero y luego me juzagarás. - Suspiré decidido e inicié.- Hermana, voy a casarme con Vitya, la princesa lycan. Sé que es una locura, pero lo hago por fines prácticos. Nuestra madre sigue obsesionada con la venganza y he tomado partido en el asunto. Sólo imagina que mayor venganza que un vampiro en su trono.- la miré y seguí hablando- Es un plan bastante arriesgado pero la lycan cayó en la trampa y está gustosa de aceptarme como su esposo.
Observé a mi hermana, sus dudas se dibujaban en su rostro y le cedí la palabra.
- Sebastien Cromwell, - dije lentamente pero el enojo me superó y grite- QUE? COMO ES ESO DE CASARTE CON UNA LYCAN? ACASO ESTAS LOCO? TE HAN AMENZADO? DIMELO YA...- dije y luego de unos minutos me tranquilize- Sebatien, lo que mas odias en tu vida son los lycans, Y TE VAS A CASAR CON UNO DE ELLOS-volvi a gritar, respire hondo aunque no lo nesecitaba, me calmaria. Como podia ser esto, era imposible.
-Hay solo dos opciones que creo mas posibles: o te han cambiado y no sos mi hermano o te han lavado ese cerebro que tienes?.. - le pregunte.
-Por dios .. esto no puede estar pasando.. - dije y comenze a llorar sangre...
-Hay solo dos opciones que creo mas posibles: o te han cambiado y no sos mi hermano o te han lavado ese cerebro que tienes?.. - le pregunte.
-Por dios .. esto no puede estar pasando.. - dije y comenze a llorar sangre...
La reacción de Adeline fue como la predije.
- Tranquila hermana. No es nada de lo que estás pensando. En primer lugar nadie me está amenazando, nadie se atrevería, antes lo mato. Segundo, si odio a los lycans, los detesto y los quiero ver rogar por sus vidas. Tercero, nadie me ha cambiado, sigo siendo yo, mírame. No puedes dudar de tus ojos y tus sentidos.
Suspiré.
- Hermana, que no ves que es el plan perfecto. Todo requiere sacrificios pero si adquirimos el trono de los lycan los controlaremos. Los estúpidos perros serán nuestros esclavos, qué peor humillación prefieres.
- Tranquila hermana. No es nada de lo que estás pensando. En primer lugar nadie me está amenazando, nadie se atrevería, antes lo mato. Segundo, si odio a los lycans, los detesto y los quiero ver rogar por sus vidas. Tercero, nadie me ha cambiado, sigo siendo yo, mírame. No puedes dudar de tus ojos y tus sentidos.
Suspiré.
- Hermana, que no ves que es el plan perfecto. Todo requiere sacrificios pero si adquirimos el trono de los lycan los controlaremos. Los estúpidos perros serán nuestros esclavos, qué peor humillación prefieres.
- Hermana, que no ves que es el plan perfecto. Todo requiere sacrificios pero si adquirimos el trono de los lycan los controlaremos. Los estúpidos perros serán nuestros esclavos, qué peor humillación prefieres- dijo
-Como puedes hacer eso? Hay lycans que quizas ni nos odian y tu los vas a someter a ser esclavos. O peor, mira si te ponen a vos como prisionero.- dije con una lagrima cayendome por mi mejilla--Vete de aqui.. No quiero hablar contigo ni volver a verte... Dije y lo empueje hacia la puerta
-Como puedes hacer eso? Hay lycans que quizas ni nos odian y tu los vas a someter a ser esclavos. O peor, mira si te ponen a vos como prisionero.- dije con una lagrima cayendome por mi mejilla--Vete de aqui.. No quiero hablar contigo ni volver a verte... Dije y lo empueje hacia la puerta
Adeline me empujó. Ella no era como mi madre. Me arrepentí de mis palabras y la miré con sinceridad.
- De acuerdo, te mentí. En realidad esperaba terminar con esta guerra, pero ya veo que sigues siendo la niña inmadura de siempre. Incapaz de ver más allá de tu nariz. - la miré con furia.- Creí que podía confiar en ti, pero al parecer ni siquiera puedes ser capaz de escucharme un poco.
Respiré con fuerza y luego agregué:
- Lamento haberte dicho todo eso sobre los lycans, llevo tanto tiempo sin verte que pensé que eras como nuestra madre, ambiciosa de poder y gloria. Lo siento.
- De acuerdo, te mentí. En realidad esperaba terminar con esta guerra, pero ya veo que sigues siendo la niña inmadura de siempre. Incapaz de ver más allá de tu nariz. - la miré con furia.- Creí que podía confiar en ti, pero al parecer ni siquiera puedes ser capaz de escucharme un poco.
Respiré con fuerza y luego agregué:
- Lamento haberte dicho todo eso sobre los lycans, llevo tanto tiempo sin verte que pensé que eras como nuestra madre, ambiciosa de poder y gloria. Lo siento.
- De acuerdo, te mentí. En realidad esperaba terminar con esta guerra, pero ya veo que sigues siendo la niña inmadura de siempre. Incapaz de ver más allá de tu nariz. - me miro con furia- Creí que podía confiar en ti, pero al parecer ni siquiera puedes ser capaz de escucharme un poco.
- Lamento haberte dicho todo eso sobre los lycans, llevo tanto tiempo sin verte que pensé que eras como nuestra madre, ambiciosa de poder y gloria. Lo siento
-Incapaz de ver mas alla de mi nariz?-repeti - SI NO VIESE MAS ALLA DE MI NARIZ NO TE HABRIA DICHO ESO DE LOS LYCANS, SOLO ME HUBIESE PREOCUPADO PODER IR A COMPRARME VESTIDITOS Y COSAS ASI!
-Y LAMENTO DESEPCIONARTE, NO SOY COMO MI MADRE- grite y me largue a llorar. Proque siempre me tenian que compararcon alguien mas! .
- Lamento haberte dicho todo eso sobre los lycans, llevo tanto tiempo sin verte que pensé que eras como nuestra madre, ambiciosa de poder y gloria. Lo siento
-Incapaz de ver mas alla de mi nariz?-repeti - SI NO VIESE MAS ALLA DE MI NARIZ NO TE HABRIA DICHO ESO DE LOS LYCANS, SOLO ME HUBIESE PREOCUPADO PODER IR A COMPRARME VESTIDITOS Y COSAS ASI!
-Y LAMENTO DESEPCIONARTE, NO SOY COMO MI MADRE- grite y me largue a llorar. Proque siempre me tenian que compararcon alguien mas! .
Vi como Adeline comenzaba a sollozar y me arrepentí de lo que había hecho.
- Adeline- le dije para detenerla. La tomé de la mano y la abracé. Ella se resistió al principio, pero no podía dejarla así.
- De verdad lo siento- le dije. No había cambiado nada mi hermana. Seguía tan suceptible como antes y me dolío ver que la había hecho llorar. Lo peor que podía haberle hecho era compararla con alguien más. - Pérdoname, soy un idiota por decirte esas cosas. Sé que no hay excusa pero estoy harto de lo que está pasando. No pretendía hacerte sentir mal y mira como has terminado.
- Adeline- le dije para detenerla. La tomé de la mano y la abracé. Ella se resistió al principio, pero no podía dejarla así.
- De verdad lo siento- le dije. No había cambiado nada mi hermana. Seguía tan suceptible como antes y me dolío ver que la había hecho llorar. Lo peor que podía haberle hecho era compararla con alguien más. - Pérdoname, soy un idiota por decirte esas cosas. Sé que no hay excusa pero estoy harto de lo que está pasando. No pretendía hacerte sentir mal y mira como has terminado.
-Siempre es asi -dije intentando no llorar- Estoy bien
-Pero que es lo que te esta pasando? No entiendo tus actitudes ni tus actos- le pregunte confusa. Hacia una semana le nombrabas la palabra LYCAN y decia blasfemis sobre ellos y ahora eran todo lo contrario. Es mas ahora esta por casarse con una de ellos.
-Pero que es lo que te esta pasando? No entiendo tus actitudes ni tus actos- le pregunte confusa. Hacia una semana le nombrabas la palabra LYCAN y decia blasfemis sobre ellos y ahora eran todo lo contrario. Es mas ahora esta por casarse con una de ellos.
- Lo sé hermana, soy una contradicción. Pero piensa que es lo mejor. Quizá esa sea una forma de crear la paz que tanto buscamos. Además, nuestra madre ya aceptó mi matrimonio. Ella piensa en otros fines, unos más prácticos, pero quizá la convivencia entre Lycans y Vampiros pueda ser posible.
Suspiré
- Y si, tienes razón con lo de los lycans, antes era un poco cerrado, pero así me educaron. Además ellos no son tan bárbaron como creia.
Suspiré
- Y si, tienes razón con lo de los lycans, antes era un poco cerrado, pero así me educaron. Además ellos no son tan bárbaron como creia.
- Si, lo se- le dije- no son malos pero es que... nose .. mama los odia tanto y tu tambien o eso era hace unos dias atras -dije preguntandome que tenia contra los lycans. La verdad ellos no me haian hecho nada malo, pero mi mama los odiaba tanto que tenia miedo de desobedecerla. Me seque las lagrimas y le dije
-Y .. cuando podre conocer a tu prometida?- le pregunte con una sonrisa ue si bien no era verdadera tampoco era falsa
-Y .. cuando podre conocer a tu prometida?- le pregunte con una sonrisa ue si bien no era verdadera tampoco era falsa
Me alegre al ver la disposición de Adeline.
- Gracias por apoyarme hermanita- le di un abrazo- Eres única, lo sabías?
Le sonreí con alegría.
- Ya verás que Vitya te caerá muy bien. Y pues no espero para presentartela. ¿Que te parece si le aviso que venga?
- Gracias por apoyarme hermanita- le di un abrazo- Eres única, lo sabías?
Le sonreí con alegría.
- Ya verás que Vitya te caerá muy bien. Y pues no espero para presentartela. ¿Que te parece si le aviso que venga?
- Eres única, lo sabías?- dijo.
Me pregunte a cuantas chicas ya se lo habia dicho, seguro eran millones y millones.
- Ya verás que Vitya te caerá muy bien. Y pues no espero para presentartela. ¿Que te parece si le aviso que venga?- me pregunto.
-Hum.. no. Mejor vamos nosotros alla, porfis- dije.
Me pregunte a cuantas chicas ya se lo habia dicho, seguro eran millones y millones.
- Ya verás que Vitya te caerá muy bien. Y pues no espero para presentartela. ¿Que te parece si le aviso que venga?- me pregunto.
-Hum.. no. Mejor vamos nosotros alla, porfis- dije.
Mi hermana me miró con incredublidad cuando le mencioné lo excepcional que era.
Tienes que mejorar tu autoestima, hermanita- pensé. Al parecer nuestra madre la había minimizado y se había vuelto bastante escéptica.
- De acuerdo, vayamos.
OFF: humm, al Hall si?
Tienes que mejorar tu autoestima, hermanita- pensé. Al parecer nuestra madre la había minimizado y se había vuelto bastante escéptica.
- De acuerdo, vayamos.
OFF: humm, al Hall si?
.:.Reinos de Medianoche.:. :: Inglaterra (Vampiros) :: Castillo de Inglaterra :: Habitacion de Adeline
Página 1 de 1.