Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
Aline Aileen
3 participantes
Página 1 de 1.
Aline Aileen
Nombre completo: Aline Aileen
Raza: Vampiro Puro
Edad de transformación: 8 años
Edad total desde el nacimiento: Alrededor de 100
Nacionalidad: Inglesa
Propositos: Divertirme mucho.
Hobbies: Hacer travesuras, molestar a los mayores y sacar provecho de mi don.
Ocupación: Guardia de Inglaterra
Descripcion Psicologica:
Yo soy muy divertida... me gusta mucho jugar. Soy muy terca y enojona. No se metarn conmigo porque cuando me enojo, me enojo. Por otra parte, soy muy cariñosa cuando quiero. Me divierte mucho pasar tiempo con los adultos, aunque se que nunca voy a crecer.
Descripcion Fisica:
Cabello castaño claro y ojos verdes.
Historia de su vida:
Naci en Londres. Yo era la hija menor de una pareja adinerada. Pero naci muy muy enferma. Me pasaba el dia encerrada en mi casa, jugando sola porque no podia salir. Cuando tenia 8 años, yo queria salir a jugar con mis hermanos y mi hermanito mayor, Louis me llevo sin permiso de mi mami.
Me puse muy muy mal. Mis papis no sabian que hacer y decidieron dejarme morir. Pase la noche en casa de un doctor. El me mordio. Me dolio mucho. Y cuando desperte, ya no me sentia mal. El doctor me dijo que me fuera lejos, que mis papas no debian saber nada mas de mi. O algo asi.
Me fui. Pero ahora volvi. Al fin que ellos ya se murieron. Los extraño mucho mucho, pero bueno, por lo menos ahora puedo salir a jugar.
Dones: Clarividencia
Raza: Vampiro Puro
Edad de transformación: 8 años
Edad total desde el nacimiento: Alrededor de 100
Nacionalidad: Inglesa
Propositos: Divertirme mucho.
Hobbies: Hacer travesuras, molestar a los mayores y sacar provecho de mi don.
Ocupación: Guardia de Inglaterra
Descripcion Psicologica:
Yo soy muy divertida... me gusta mucho jugar. Soy muy terca y enojona. No se metarn conmigo porque cuando me enojo, me enojo. Por otra parte, soy muy cariñosa cuando quiero. Me divierte mucho pasar tiempo con los adultos, aunque se que nunca voy a crecer.
Descripcion Fisica:
Cabello castaño claro y ojos verdes.
Historia de su vida:
Naci en Londres. Yo era la hija menor de una pareja adinerada. Pero naci muy muy enferma. Me pasaba el dia encerrada en mi casa, jugando sola porque no podia salir. Cuando tenia 8 años, yo queria salir a jugar con mis hermanos y mi hermanito mayor, Louis me llevo sin permiso de mi mami.
Me puse muy muy mal. Mis papis no sabian que hacer y decidieron dejarme morir. Pase la noche en casa de un doctor. El me mordio. Me dolio mucho. Y cuando desperte, ya no me sentia mal. El doctor me dijo que me fuera lejos, que mis papas no debian saber nada mas de mi. O algo asi.
Me fui. Pero ahora volvi. Al fin que ellos ya se murieron. Los extraño mucho mucho, pero bueno, por lo menos ahora puedo salir a jugar.
Dones: Clarividencia
Última edición por Aline Aileen el Jue Jun 11, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
Aline Aileen- Cantidad de envíos : 47
Medieval Points : 57
Re: Aline Aileen
Bienvenida.. nos llevaremos muy bien
Adeline Cromwell- Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Re: Aline Aileen
-Bienvenida pequeña, juega mucho pero no entres en Alemania- sonrie a la niña lo mas dulcemente que se le puede sonrei a un vampiro.
off. Bienvenida.
off. Bienvenida.
Página 1 de 1.