.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
La angustiosa espera EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
La angustiosa espera EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
La angustiosa espera EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
La angustiosa espera EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
La angustiosa espera EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
La angustiosa espera EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
La angustiosa espera EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
La angustiosa espera EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
La angustiosa espera EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

La angustiosa espera

3 participantes

Ir abajo

La angustiosa espera Empty La angustiosa espera

Mensaje por James Hallows Sáb Jun 06, 2009 4:42 am

Me encontraba tan ansioso, que probablemente su fuera humano habría sufrido un colapso. Habían pasado ya 100 años de aquel momento en que la conocí. Elodie, mi Elodie llegaría a mi encuentro en cualquier momento y yo ya no podía esperar.

Para matar el tiempo, tomé unas cuantas piedras del suelo y comencé a arrojarlas al lago sin mucha fuerza, haciendo que pegaran 10 saltitos antes de hundirse en las aguas.

-¡Rayos! ¿Por qué se demora tanto? - murmuré para mi mismo luego de terminar de arrojar la última piedra.
James Hallows
James Hallows

Cantidad de envíos : 18
Medieval Points : 22
Reputación : 5
Edad : 541

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 06, 2009 6:19 am

-Caminaba por el bosque no tenia nada que hacer ya que, no habia nadie para platicar una de mis hermanas havia mandado a Mia a hacer algo, asi que decicid caminar por el bosque, me lelgo un olor conocido un vampiro?...me prepare talvez era un enemigo...nunca se save...me acerque a el, ya lo avia visto creo que era parte de mi guardia pero era realmente guapo. -buenas tardes, soy la princesa Jane Cromwell lo salude cordialmente
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por James Hallows Sáb Jun 06, 2009 10:27 pm

Estaba tan ensismismado pensando en la belleza inigualable de mi ELODIE, cuando una voz aguda me sobresaltó:- buenas tardes, soy la princesa Jane Cromwell - No tenía ni idea de quién era, pero su apellido me sonaba conocido, asi que le devolví el saludo a aquella vampiresa rubia, aunque no me sentía de ánimos para entablar una conversación:-Mucho gusto princesa, yo soy James Hallows. Le molesta si le hago una pregunta ...?- Ella se limto a sonreir por lo que tomé su silencio como un sí. - Por casualidad no conoce a una bella vampira llamada Elodie?
James Hallows
James Hallows

Cantidad de envíos : 18
Medieval Points : 22
Reputación : 5
Edad : 541

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por Jane Cromwell Dom Jun 07, 2009 1:55 am

Claro no se esperaba mas de un hombre tan guapo de seguro..ella era su novia.. -me suena creo que es alguien de mi guardia...bueno un placer conocerte. me di media vuelta y empeze a caminar
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por James Hallows Dom Jun 07, 2009 7:36 am

-me suena creo que es alguien de mi guardia...bueno un placer conocerte.Habló rápidamente con un dejo de decepción en su voz. No me dio tiempo de pronunciar palabra alguna, que se marchó tan rápido como vino. Estupecfacto como estaba, me senté en el suelo a esperar a Elodie.
James Hallows
James Hallows

Cantidad de envíos : 18
Medieval Points : 22
Reputación : 5
Edad : 541

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por Elodie Ava Beckford Dom Jun 07, 2009 7:50 am

Se me estaba haciendo tarde, razón por la cual salí disparada del castillo. Me preocupaba que James se hubiera cansado de esperarme y se hubiese marchado. En el camino me crucé con Jane, que parecía decepcionda, pero le preguntaría después que le sucedió porque no iba a llegar a tiempo si me detenía a charlar. Llegué al claro al lado del lago y allí lo vi, sentado bajo la sombra de un árbol con la mirada perdida en el horizonte. Me acerqué a él tan despacio como pude y me senté a su lado. Tomé su mano entre las mías y le susurré -Hola extraño-
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por James Hallows Dom Jun 07, 2009 8:27 am

Oí el sonido de sus pasos mientras se acercaba hasta donde yo estaba. No me atreví a mirarla por lo que mantuve fija la mirada en el horizonte. Sentí como se sentaba a mi lado y tomaba cariñosamente mi mano derecha entre las suyas y dejé salir un suspiro ante aquel contacto. -Hola extraño- susurró con su melodiosa y encnatadora voz, y no pude resitir la tentación de mirarla. Alli estaba tan bella o aun más de como la recordaba, aunque eso parecía no ser posible. Le sonreí y le dije mientras tomaba su rostro con la mano que tenía libre -Hola extraña-
James Hallows
James Hallows

Cantidad de envíos : 18
Medieval Points : 22
Reputación : 5
Edad : 541

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por Elodie Ava Beckford Dom Jun 07, 2009 8:41 am

-Hola extraña- Luego de que estas palabras brotaran de su boca, y que su mano tocara mi rostro, no pude evitar suspirar. Acerqué mi rostro al suyo, y lo besé ferbilmente y el me devolvió el beso con fiereza. Nos besamos durante un buen rato, hasta que nos dimos cuenta que el sol brillaba justo encima de nuestras cabezas. ¡Ya era mediodía!. Nos separamos y le confesé -No se como haré para poder separarme de ti otra vez, no creo que sea capaz de resistirlo-
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por James Hallows Dom Jun 07, 2009 8:50 am

-No se como haré para poder separarme de ti otra vez, no creo que sea capaz de resistirlo- Aquellas palabras me trajeron de vuelta a la realidad. Era tan feliz por poder tener a Elodie entre mis brazos una vez mas, que había olvidado por completo la triste realidad. Tendríamos que separarnos una vez más.-Yo tampoco creo ser capaz de poder hacerlo mi vida, si solo hubiera una forma de que podamos estar juntos.. es que acaso tu no podrías ...?- Sabría cual era la respuesta a esa pregunta, pero no podía darme por vencido.
James Hallows
James Hallows

Cantidad de envíos : 18
Medieval Points : 22
Reputación : 5
Edad : 541

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por Elodie Ava Beckford Dom Jun 07, 2009 8:59 am

-Yo tampoco creo ser capaz de poder hacerlo mi vida, si solo hubiera una forma de que podamos estar juntos.. es que acaso tu no podrías ...?- Por qué debía preguntarme eso! Es que acaso nose cansaba de oir siempre la misma respuesta? -Sabes muy bien que no puedo abandonar mi puesto, me considerarían una traidora y me perseguirían hasta darme muerte; conozco secretos que a la Reina no le conviene que caigan en manos de los lycan . No pienses que no quiero estar a tu lado, es lo que más deseo en verdad. Solo hay una forma de que estemos juntos y tu sabes cual es, estas dispuesto a hacerlo?
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por James Hallows Dom Jun 07, 2009 9:05 am

-Sabes muy bien que no puedo abandonar mi puesto, me considerarían una traidora y me perseguirían hasta darme muerte; conozco secretos que a la Reina no le conviene que caigan en manos de los lycan . No pienses que no quiero estar a tu lado, es lo que más deseo en verdad. Solo hay una forma de que estemos juntos y tu sabes cual es, estas dispuesto a hacerlo?- Sabía muy bien a lo que se refería. Yo como miembro de la guardia. Tendría que dejar atrás mis días de libertad par unirme si quería estar con Elodie. Lo pensé durante unos segundos. No podía tolerar más esta situación. -Esta bien Elodie, me uniré. Pero solo lo hago por ti. Te amo- Tomé su rosro otra vez y la besé con más pasión que la última vez.

La angustiosa espera Bellaandedward680
James Hallows
James Hallows

Cantidad de envíos : 18
Medieval Points : 22
Reputación : 5
Edad : 541

Volver arriba Ir abajo

La angustiosa espera Empty Re: La angustiosa espera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.