.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Meditando sobre... EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Meditando sobre... EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Meditando sobre... EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Meditando sobre... EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Meditando sobre... EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Meditando sobre... EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Meditando sobre... EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Meditando sobre... EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Meditando sobre... EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Meditando sobre...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Meditando sobre... Empty Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Mayo 28, 2009 2:25 am

Lycans vs Vampiros

Lycans vs Vampiros

Lycans vs Vampiros

Estaba paseando por mi habitación y esta era la única idea que cruzaba por mi mente. ¿Acaso todo era guerra?

Desde siempre había pensado que ese era el orden natural de las cosas pero... ¿De verdad?

Decidi no pensar más sobre el asunto y me recosté sobre mi cama.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Mayo 28, 2009 7:19 am

Decidi ir a ver a mi hermanito ya que ya habia visto a todas desde la llegada de mi viaje, pero era sebastian el uniko que me faltaba ver, en realidad no sabia si estaba en su habitacion asi que decidi ir a ver al llegar al pasillo comence a sentir su efluvio y a la vez comence a tener vista de sus pensamientos estaba el meditando sobre los problemas con los lykan y los de nuestra raza...

Decidi tocar la puerta por que keria conversar un rato con el saber como estaba y ver por que tanta incertidumbre sobre los lykan y vampiros..


- Toc, toc, puedo pasar sebastian -.. espere pacientemente que me respondiera por que tal vez estaria okupado y no kisiera interrumpirle..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Mayo 28, 2009 7:29 am

Escuché el sonido en la puerta y sonreí para mis adentros.

Fui enseguida a la puerta y la abrí de inmediato.

- Hermana, claro que puedes pasar.

Si alguien podía ayudarme con mis dudas esa era mi hermana.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Mayo 28, 2009 11:18 pm

Mi hermano acepto abrirme la puerta que felicidad de verlo despues de
tanto tiempo que e estado fuera del palacio..


- Hermana, claro que puedes pasar-... me daba mucho gusto que mi hermano pensara asi de mi, que confiara en mi.

- Sebastian!! como estas hermano!!-.. fui corriendo asu encuentro y le di un abrazo la verdad que lo habia extrañado bastante a mi hermanito .. - que alegria verte despues de tanto tiempo-.. me separe de el y me sente en el sillon que me encantaba era tan comodo ese sillon..

Despues de un momento de alegria todo se convirtio en silencio..

- Sebas, te esta pasando algo?-.. se lo dije en tono preokupada, obviamente yo sabia lo que era pero prometi no meterme en los pensamientos de mi familia por eso que tengo q fingir q no se nada.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Vie Mayo 29, 2009 5:55 pm

Vi con alegría a Domenika entrar disparada y corrió a abrazarme. Le devolví el caluroso recibimiento. En cuanto me soltó se arremolino el sillon que tantole gustaba y se me quedó mirando fijamente.

-Sebas, te esta pasando algo?-.. preguntó.

No quería que lo supiera, pero era inevitable. Tomé asiento cerca de donde estaba ella y con calma le expusé mi preocupación.

- Lo mismo de siempre hermanita: la guerra. A veces no le veo sentido, pero desde que tengo uso de razón los lycans han sido nuestros enemigos.

Giré la mirada y añadí:

- Estoy diciendo tonterías ¿verdad? Disculpa, estoy un poco cansado y ya no sé lo que digo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 30, 2009 3:46 am

uhm en verdad era una alegria inmenza volver a ver a mi hermano despues de tanto tiempo pero en realidad me preokupaba la situacion de todos mis hermanos e regresado al palacio y todo esta de cabeza...

- Lo mismo de siempre hermanita: la guerra. A veces no le veo sentido, pero desde que tengo uso de razón los lycans han sido nuestros enemigos-.. uhm siempre mis hermanos preguntan lo mismo; desde que an entrado en uso de razon pero obviamente al preguntarle a mi madre esta los desvias o tan solo les dice que eso no les incumbe en realidad yo no estoy deacuerdo pero como es orden de la reina que puedo hacer yo ante ello.


- Estoy diciendo tonterías ¿verdad? Disculpa, estoy un poco cansado y ya no sé lo que digo-.. ante ese comentario que hizo mi hermano me dejo pensando por que en realidad no era tonterias lo que el decia, tenia razon en querer saber pero por su seguridad y bienestar es mejor que no lo sepan..

- Bueno nano! en realidad no es que estes desvariando por que en realidad estas en todo tu derecho de querer saber que es lo que sucede pero es por el bien de todos que ustedes no lo sepan, no es bonito saberlo todo mirame a mi yo cargo con todo ese peso pero por que soy la mayor ustedes tan solo deberian de dedicrse en su vida y ser felices y el resto pues dejamelo a mi como siempre-.. en realidad si era una condena para mi pero que iba a ser tan solo soy la mayor y prefiero proteger a mis hermanos...

Comence a ver las cosas que rondaban por su cabeza pero espere a que el me las dijera.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Mayo 30, 2009 4:20 am

- Gracias Hermana- le dije un poco nostálgico. Sus palabras me hicieron sentir un poco triste. En gran parte ella tenía razón cuando decía que cargaba con buena parte del peso al ser la mayor, pero al ser el único hijo varón, mi deber era prepararme para ser rey en un futuro. O al menos esos eran los planes de mi madre.

- Sí, tienes razón hermanita, aunque eso tampoco es justo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 1:13 am

- Talvez tengas razon y no sea justo con ustedes, pero mira esto desde pekeños ustedes no an sabido nada de nada y an tenido una vida trankila, ya que de grandes se les a dado la curiosidad por querer saber es otra cosa, pero dale el lado positivo de todo esto ustedes se tienen que dedikar a tener solo una vida trankila y sin complikaciones-.. a el no le agrada que se le okulten las cosas pero que mas yo no era la indicada para decirle lo que sucedia asi que tan solo me kedaba aconsejarle para decirle que ya no kisiera saber mas... lo kede mirando ya que estaba pensando en todo el sermon que le habia dado.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Mayo 31, 2009 9:06 am

Escuché cada una de las palabras de Domenika y no pude contradecirla. Ella no era la indicada para decirme lo que quería escuchar y no tenía que presionarla.

- De acuerdo hermana, por ahora lo dejaré por la paz, pero recuerda que no voy a estar tranquilo hasta saber toda la verdad.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 9:55 am

vi lo que estaba pensando sobre que yo no deberia de decirle que no era la indicada pero, no me sentia con animos de discutir con el asi que preferi no decirle nada y preferi cambiarle de tema...

- Hermano hablando de otra cosa, dime como an estado las cosas por aki a pasado algo nuevo e interesante?-.. no me gustaba su forma prepotente en la que se ponia a veces pero de verdad no tenia ganas de pelear con el por lo menos hoy no!!
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 01, 2009 4:25 am

Sonreí ante la evasiva de Dom. Ella siempre actuaba de la misma manera cada vez que prefería no hablar de un tema.

- Hermano hablando de otra cosa, dime como an estado las cosas por aki a pasado algo nuevo e interesante?- preguntó

- ¿Interesante? Humm, sí, ahora que lo pienso sí. Sabías que a Jane le ha dado su ataque "todos somos iguales". El otro día nos encontramos en el bosque con una Lycan... una cosa... y se puso de parte de ella. ¿Puedes creerlo?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 01, 2009 8:39 pm

Uhm... que mi nana!! hizo que como puede ser eso posible....

- Como, como que Jane hizo que no lo puedo creer la verdad que esta muchachita se esta pasando de la raya-.. el me comenzo a enseñar en sus pensamientos que fue todo lo que paso ... - oh!! ya veo pero sebas dime y tu que hiciste kien era el perro ese que ella defendia?-.. la verdad que yo estaba muy preokupada por que esa actitud de mi hermana no era la correcta peor siendo ella una de las princesas de los vampiros..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 04, 2009 8:01 am

vi la consternación de mi hermana y era casi igual que la mía.

- No recuerdo su nombre, era tan poca cosa que no valía la pena retenerlo. Aún así, me preocupa que Jane actúe de esa manera. No es correcto.- le comenté- Creo que deberíamos hacer algo con ella. ¿Qué sugieres?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 08, 2009 9:42 pm

Al igual que Sebastian yo estaba realmente indignada por esa actitud de mi hermana era la menor la ultima y obviamente la consentida de la casa pero ya se pasaba de la raya...

- Sabes que sebastian ella ya no entiende ya se lo e dicho, por ejemplo mira la sirvienta esa que a venido, si esa la tal mia ella tambien la defiende y no me hace caso jane pee..ee-.. vi como mi hermano comenzo a volar cuando la nombre a la sirvienta esa algo estaba pasando aka...

-Ey sebastian que te sucede a ti-.. el dio un salto y volteo a mirarme yo ya me estaba cansando de esta situacion en el castillo ...espere a que el me respondiera.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 10, 2009 5:04 am

Cuando mi hermana mencionó el nombre de Mía me quedé pensativo. ¿Qué demonios me sucedía con esa doncella?

-Ey sebastian que te sucede a ti-.. dijo Domenika sacándome de mi esimismamiento.

- No me sucede nada hermana- le mentí, aunque era obvio que me sucedía algo.- Bueno, si pasa algo... es por lo de esa doncella.

Vi su cara de estupefacción.

- Y antes de que comiences con tus prejuicios, créeme que lo sé... por todos los dioses... es sólo una doncella, pero no sé que me pasa. Creo que todo se debe a que me siento solo.- No quería admitir que me gustaba, o comenzaba a gustarme.- Creo que es hora de tomar medidas drásticas.

Nunca había pensado seriamente en el matrimonio y hasta ahora había lo concebido como un mero formalismo. Al menos esperaba beneficiar a mi pueblo de mi unión... Y al parecer la hora ya estaba llegando, después de todo era mi deber ser Rey algún día.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jun 11, 2009 8:19 pm

Me kede atonita con los pensamientos de mi hermano que estaba confundiendose mas, el no sabia que yo los estaba leyendo por que se supone que yo no me meto en los pensamientos de ellos pero es que la situacion estaba muy complikada y tenia que saber que era o que sucedia con toda mi familia..

- mira sebastian no son prejuicios tan solo me preokupo por ti nada mas, y tampoko no con esto a la ligera vas a escoger a cualkiera para comprometerte mira un matrimonio aki en el palacio vendria a ser una acuerdo un tratado para mejor el poder en este reino pero no!! yo no kiero eso para ti, yo kiero que estes con alguien que de verdad te kiera y te valoro y te respete-.. vi que el suspiro y se volteo...

- Lo se hermano talvez me este dando la contra yo misma pero es que esa doncella tuya oculta algo lo se ella tiene un secreto por eso aun mas que le tengo tirria, aparte que es de la plebe para ti pero-... el fruncio el seño y vi que keri hablar decidi kedarme kallada para que el hablara.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 11, 2009 9:04 pm

- No hermana, en el asunto del matrimonio no hay amor. Al menos no para mí. Siempre he sabido que me casaría por conveniencia y no tengo nada en contra. Y en cuanto a Mía, pues no sé que decirte. No puedo cambiar tu opinión de ella y sinceramente, no podría. Sin embargo, tienes razón en algo. Ella es de la plebe y por mucho que me sienta atraído por ella, nunca podría trascender nada entre nosotros.

Fruncí el ceño. Esta conversación estaba llegando demasiado lejos y lo último que quería era complicar más la situación y mucho menos mis pensamientos.

- Tendré que hablar con nuestra madre al respecto. Supongo que ella tendrá a alguien en mente.- miré a mi hermana y continué- Te agradezco tus buenos deseos, pero sabes que de cualquier manera esto tendría que suceder. Sólo espero encontrar a la candidata perfecta para nuestra posición.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jun 11, 2009 9:10 pm

No mi madre no por que a pesar de que mia no me agradara sabia que si el le decia que estaba confundido con ella la iba a mandar a horcar y pues me kitaria la diversion a mi y me dejaria sin saber la verdad de ella..

- No me agrdeskas nada ok!-.. me acerke a el y le alborote su cabello ..- pero ten presente algo sebas si tu le dices a mi madre lo que esta ocurriendo ella va a mandar a matar a mi y no es que a mi me agrde pero perderia mi diversion y no pues eso no kiero... mira yo no creo que hayga apuro en que te cases toma tiempo al tiempo calmate y trankilizate o es que hay algo mas que no me as dicho-.. lo conosco y al parecer tiene algo mas que me oculta..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 11, 2009 9:57 pm

No, pensé con horror. No me habia pasado por la cabeza mencionar el nombre de la doncella ante mi madre. La conocía y no quería complicar las cosas con pensamientos innecesarios.

- No te preocupes hermana, no pensaba decirle nada a nuestra madre sobre la doncella. - le dije y se tranquilizó. Tampoco quería que la matara pero era mejor que por el momento no hiciera ningún comentario.

Me miró con reprobación e insistió en que algo me sucedía.

No quería preocuparla pero quizá ayudaría a que entendiera mi posición.

- Dom, no quería preocuparte pero la guerra entre los Lycans y nuestro pueblo es inminente. Y sabes de sobra que nuestro deber es continuar con nuestro linaje ancestral.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Jun 16, 2009 6:42 am

uhm asi que no le va a comentar a mi madre lo de la sirvienta, esa era wena opcion.. pero se que algo esta makinando.....

- Dom, no quería preocuparte pero la guerra entre los Lycans y nuestro pueblo es inminente. Y sabes de sobra que nuestro deber es continuar con nuestro linaje ancestral-.. me dejo paralizada con lo de los lycan y ahora esos perros que rayos kerian... - sebas explikate que esta pasando con esos perros an atakado, alguien de la guardia esta herida-... la verdad que eso me sorprendio por que como era posible que yo no este informada de ello.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Mar Jun 16, 2009 10:42 pm

- No, no ha pasado nada de eso aún.-le dije, pero hermana, tengo un plan. Nuestra madre ya aceptó y aunque se puso un poco histérica al fin lo comprendió.

- Hermana, voy a casarme con la princesa Lycan.- Esperé la furia de mi hermana, pero ella tendría que escucharme antes que nada.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 29, 2009 10:50 pm

que se iba a casar con esa lycan oh!!!, senti como la ira comenzo a expanderce por todo mi cuepo estaba a punto de explotar... - Q!!!! komo es posible que te vayas a casar con una lycann!!!!-.. que rayos le sucedia no entendia.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jul 08, 2009 10:43 pm

- tranquila Dom, no te sulfures- dije relajado.- Ya tuve con nuestra madre así que no estoy como para otro sermón. Además, cómo crees que debo obtener el trono de Alemania, por la fuerza? Piensa que sólo es un pequeño sacrificio, sólo eso. Además el que se casa soy yo...
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jul 09, 2009 2:54 am

uhm sacrificios me va a venir a hablar de sacrificios este que toda su vida ha sido trankila, sacrificio lo que yo e exo de llevar toda la carga ...- bueno si tu lo dices hermano pero por q, dime la verdad hay algo mas?-.. no se por q pensaba yo que habia algo mas en esto..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jul 09, 2009 9:06 pm

Exhalé un suspiro.

- Si, crees que no sé lo que es sacrificar nada verdad. Allá tú, crees que por ser la mayor tienes el monopolio de las desgracias. Pues no hermana, no es así, acaso crees que es fácil ser el único hijo varón. No lo creo... y si crees que mi matrimonio con Vitya tiene más objetivos, no soy quien para desmentirte, después de todo se supone que eres tú la que lee mentes, aunque no sabía que me conocieras mejor que yo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Meditando sobre... Empty Re: Meditando sobre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.