.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
La atraccion por la sangre humana! EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
La atraccion por la sangre humana! EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
La atraccion por la sangre humana! EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
La atraccion por la sangre humana! EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
La atraccion por la sangre humana! EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
La atraccion por la sangre humana! EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
La atraccion por la sangre humana! EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
La atraccion por la sangre humana! EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
La atraccion por la sangre humana! EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

La atraccion por la sangre humana!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 7:09 am

Habiamos decidio ir a pasear por las calles de Inglaterra pues en el palacio era muy estresante ver cuantos entraban y salian... aparte hace mucho tiempo desde mi viaje que no salia con mi hermanita.. Jane ella me habia extrañado por los ese que estuve fuera del castillo y le prometi que cuando volviera del viaje la llevaria a pasear...

- Nana!! te parece si nos vamos a pasear-.. le dije con una sonrisa ya que ella estaba un poco pensativa algo le estaba pasando a mi no me gustaba intervenir con mi don en sus pensamientos por eso preferia preguntarle pero si no me respondia lo tenia que hacer.

- Nana!! eyy te estoy hablando-... la kede mirando esperando su respuesta
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 10:58 pm

--he...si, que paso?. despues de todo era la pequeña de la familia, tenia que pensar en mi futuro. -si...vamos a pasear, tengo hambre, pero no crees que estoy vestida algo inadecuada para la ocacion?. llevava un vestido, largo como siempre pero este era mas elegante de lo nomal, claro aun asi me veia hermosa...
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 11:38 pm

ella estaba muy pensativa algo le pasaba y creo que voy a intervenir en su mente para ver que es lo que le ocurre, -he...si, que paso?. - uhm bueno ya desperto que habra estado pensando lo averiguare luego ... - te decia que si nos vamos de paseo a la ciudad-.. al parecer le agrado la idea pero al momento como que se desencanto

-si...vamos a pasear, tengo hambre, pero no crees que estoy vestida algo inadecuada para la ocacion?. uhmm de aki a kuando le importaba a esta pekeñin la vestimenta pero bueno que tanto me e perdido en el viaje.. aunke si el vestido es muy formal y llama mucho la atencion..

-bueno nana entonces te vas a cambiar o no se decide tu?-.. la kede mirando con una sonrisa pikara pues en su cama le habia dejado un conjunto negro que sabia que le iba a encantar y le iba a kedar perfecto solo era cuestion que ella me dijera que keria irse a cambiar y estaba todo listo... -y bien dime vas a cambiarte o vamos asi?..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Jane Cromwell Dom Mayo 24, 2009 5:12 am

-espera voy a cambiarme. sali corriendo del lugar lo mas rapido que pude, me puse otro vestido algo menos llamativo llege unos cuantos segundos despues. -ahora si, lista para salir?, tengo ganas de divertirme antes de comer, no se...jugar bueno vamonos que esperas tengo hambre...
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 24, 2009 6:13 am

-espera voy a cambiarme.- se fue rapidamente a su cuarto pero ya con el apuro me imaginaba que ella no iba a ver su regalo bueno eso iba a ser mucho mas emocionante . -ahora si, lista para salir?, tengo ganas de divertirme antes de comer, no se...jugar bueno vamonos que esperas tengo hambre...

- bueno vamonos nana!!-.. le dije yo con una sonrisa pikara ya que efectivamente no se habia dado cuenta del vestido negro.. .- de que se reira penso-.. - buena Jane a donde kieres ir primero , creo que nos vamos a cazar por que te mueres de hambre o que es lo que kieres hacer primero dime tu, aunke creo que kieres jugar con la comida bueno vamos a un bar que te parece la idea nanita-.. le deje escoger por que era mi engreida por ser la ultima la mas pequeña y aparte ya me habia dicho que tenia hambre..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Jane Cromwell Dom Mayo 24, 2009 6:47 am

-si al bar, es perfecto, no se ya saves diversion...un poco, no se seducirlos luego torturarlos un poco en las afueras del pueblo... ven vamos. la tome del brazo y la jale para sacarla del castillo
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Elizabeth Cromwell Dom Mayo 24, 2009 7:35 pm

Vi a mis hijas en las calles de Iglaterra donde yo hace poco estaba divisando como iba todo en mi reino,

-Hmmm Hola!... se puede saber a donde van?
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 12:27 am

Al parecer Jane estaba muy entusiasmada con la idea de ir al bar y seducir a nuestra comida, la verdad que yo tambien por que hace mucho que no hacia eso, en rumania solo cazaba y no jugaba por que me iba con varios hombres de la guardia y ni que haces eso.. ella me comenzo a jalar del brazo para salir del castillo, pero yo pare en seco por que senti que mi madre venia atras de nosotras, vi sus pensamientos..

-Hmmm Hola!... se puede saber a donde van?

ups! a mi mama no le gustaba que hicieramos muchos desastres en las calles al momento de cazar ella nos decia: Cazar a humanos consiste en ir llevarlos con mentiras a un lugar alejado y morderles la yugular, pero no ir coketearles y jugar con ellos para despues matarlos eso no era de su agrado.. por eso que cuando Jane vio a mi madre acercarse me dijo con su pensamiento dile tu, por que se va a enojar... no me kedaba de otra que mas hacer...

- Madre, como estas, bueno en realidad con Jane nos estamos hiyendo a pasear a la ciudad-.. ella me kedo mirarando y me dijo... -ojala me estes diciendo la verdad Domenika!! y no me estes mintiendo-... yo tan solo asenti con la cabeza por que le estaba diciendo la verdad, bueno verdad a medias... pero al fin y acabo ertenecia a la verdad!..

- si madre no te preokupes vamos paseamos un rato y volvemos aparte, despues de tanto tiempo que no e estado aca, kisiera ver que novedades hay por haya-... ella no estaba convencida aun del todo al parecer en el tiempo que yo no estuve aka Jane y Adeli habian echo de las suyas..

Al ver el pensamiento de mi madre voltee a mirarla a Jane por ocultarme lo que habia pasado en el tiempo que estuve en Rumania, ella lo unico que hizo es agachar la cabeza y en su pensamiento decir... - Perdon nanita!! se me paso luego te expliko pero dile a mi mami si podemos ir ya!! x fis-..

Bueno que mas hacer ellas dos eran tremendas pero ya pues ...
- Madre que dices me das permiso de ir con ella a pasear si o no?-.. la kede mirando esperando que dijera algo mientras jane le ponia cara de borreguito a punto de llorar..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Elizabeth Cromwell Miér Mayo 27, 2009 2:46 am

-Claro que si.. pero... tengan cuidado... se encuentra mucha ... escoria hoy en dia...
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 1:23 am

- Pues si mama creo q tienes razon pero no te preokupes vamos a ir las dos y sabes que no voy a dejar que le pase nada a mi hermanita, aparte ella se sabe cuidar muy bien asi que no hay problema de ello-.. mi mama se sonrio y se puso a pensar que si era cierto de por q ella era terrible.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Jane Cromwell Mar Jun 09, 2009 6:43 am

-bueno vamonos..... caminamos por la calle en verdad tenia hambre...
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Jun 09, 2009 10:04 pm

la veia a jane media desganada de un momento a otro cambio su aptitud ..-mira jane si no kieres ir no hay problema que kieres hacer otra cosa-.. ella se kedo pensando ante mi pregunta.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Shanie Bardem Miér Jun 10, 2009 6:02 am

Era ...desconocida para muchos..pero me acerqué al ver a unas cuantas vampiresas.....

-Hola.---- -saludé timidamente....mi control mental no era necesario por ahora desebaa conocer alguien con quien platicar...
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jun 11, 2009 8:47 pm

Uhm estaba esperando que jane me repsondiera ante la pregunta que le hice por que en realidad ya no la veia tan interesada como hace rato, pero en esa espera aparecio una sombra y al verla era una de las guardias del castillo..

- hola-.. dijo ella pero al parecer no nos habia reconocido por que al instante que nos vio de cerca agacho la cabeza e hizo reverencia y pidio perdon por la falta de respeto al hablarnos de tu..

- princesas disculpen no las habia reconocido-.. me hizo gracia por que se podria decir que ella era la mas tierna de mi guardia la mas inocente ...- Venga no te preokupes shanie mas bien dime que haces por aka-.. ella segui apenada por lo que habia pasado.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Shanie Bardem Vie Jun 12, 2009 9:41 am

O....había cometido un pecado ..había hablado de Hola a las princesas.....eso es...era casi...

De repente me paré y levanté respetuosamente mi vista....

-Estaba caminando princesa...me sentía algo sola en el castillo y vine a merodear por aquí,perdone mi grosería....
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Jane Cromwell Vie Jun 12, 2009 4:40 pm

--no te preocupes, en verdad no pasa nada, vamos a ...comer un poco no vienes?. agarre a Domenika del brazo y comenzamos a caminar...
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Jun 13, 2009 12:42 am

uhm la verdad que ella era la que mas ternura me daba y me daba nostalgia..

- bueno no te apenes todos nos solemos ekivokar alguna vez, pero mira estaba pensando en ir de caza con jane y como vez ella ya te invito que dices nos acompañas-... voltee a mirarla a jane y ella estaba pensando en otra cosa.. y voltee a mirar a sheina a ver que me decia.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Shanie Bardem Sáb Jun 13, 2009 6:09 am

Me alegré no todos los días salías a cazar con las princesas..

-Clarooo que me encantaría....y...qué es su especialidad---sonreí

Mientras hacía un poco de bruma a nuestro alrededor...
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Jun 20, 2009 6:38 am

uhm si que el clima se prestaba para la ocasion me pregunto la especialidad con una vocecita particular de ella que me hacia sentir ternura hacia ella y eso era raro en mi ...- pues mi especialidad shanie son los humanos, pero esos humanos bien apasionados, me entendes?-.. la kede mirando un poko ya que se sorprendio y jane se habia comenzado a reir.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Shanie Bardem Dom Jun 21, 2009 4:14 am

-Vaya humanos bien apasionado..me imagino princesa...pues sería bien probar de todo un poco;ami en lo general me gustan los humanos con sangre dulce....;sería interesante conocer a los humanos apasionados---[color=cyan]reí[/color]
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 22, 2009 2:35 am

me hizo mucha gracia como me entendia ella inocentemente sobre los humanos apasionados si kera inocente .. - ha si que eres inocente kerida shanie, no te preokupes te enseñare a que me refiero con apasionados pero dime kuantos años tienes tu ?-.. tenia que ver por que si era muy pekeña no podia enseñarle, jane como sabia a que me referia le io un atake de risa por la inocencia de la nueva guardia.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Shanie Bardem Lun Jun 22, 2009 6:02 am

-Tengo 509 mi señora;perdon por mi ignorancia en cuanto al tema...pero son nuevas formas de cazar para mi y me gustaria tanto aprnder...

dije sonriendo
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 29, 2009 10:56 pm

si que era inocente y eso era lo que me gustaba de ella ..- bueno no te preokupes que aka vas a prender muchas cosas mas bien dime vienes con nosotras?-... si que era agradable esta guardia.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Shanie Bardem Mar Jun 30, 2009 3:10 am

-Claro que sí princesa;será todo un honor poder estra en su compañía;prometo aprender todas las lecciones de caza
les sonreí a las princesas
Shanie Bardem
Shanie Bardem

Cantidad de envíos : 156
Medieval Points : 197
Reputación : 5
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jul 23, 2009 7:09 am

me hacia gracia su inocencia de ella me gustaba su forma de ser y me daba bastante ocnfianza . ..-vale te voy a enseñar a cazar de una forma que se te va a kitar el hambre y el estres-.. ella se sorprendio y comenzo a pensar en muchas opciones pero ninguna se asemejaba a lo que yo me referia.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

La atraccion por la sangre humana! Empty Re: La atraccion por la sangre humana!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.