.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
¿De compras? o algo mas con Domenika. EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

¿De compras? o algo mas con Domenika.

2 participantes

Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Miér Jul 01, 2009 3:28 am

Salimos del castillo y llegamos rapidamente al centro comercial ¿? habia muchas tiendad de ropa entre otras cosas, las mejores marcas estaban en los pisos superiores. Pero decidi que ella guiara, yo ya habia estadomuchas veces ahi y no era lo mismo curiosear a tu manera que a la de los demas. Yo solo la segui.

-¿Por donde quieres empezar?- le pregunte algo nerviosa.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Domenika Cromwell Miér Jul 01, 2009 3:59 am

llegamos rapidamente al centro comercial era muy diferente la infraestructura de aka kon la de inglaterra, me sentia realmente rara pero no incomoda mas bien emocionada.

- uhm sabes kisiera comenzar por la ropa interior -... s lo dije sn ninguna malicia pero se puso palida que abra pensado que le iba a ser probar, no entendia al parecer algo ocultaba... y ahora que me doy cuenta siento como que mas seres en el ambiente a pesar de estar las dos.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Miér Jul 01, 2009 7:14 am

¿Habia oido bien? ¿Queria empezar con ropa interior? No pude evtar palidecer ante su sugerencia, en lo que a mi respectaba preferia huir de todo lo que tenia que ver con la intimidad, pero era mi invitada y tenia que ser cortes.

-Claro...- dije poniendo mi mejor sonrisa y pensanndo en las mejores tiendas de lenceria que habia -No se que te guste mas... si es algo normal hay varias tiendas en este piso, si gustas de algo mas especial tendremos que subir ¿Que prefieres?- le pregunte dejando atras todo rastro de nervios.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Jul 11, 2009 7:02 am

uhm tenia la idea de comprar un conjunto negro que habia visto en forma de corcet que me fascino la otra vez que lo vi pero por el tiempo no pude comprarlo ..- bueno vitya kiero uno negro con corcet, pero te veo media palida tienes algo tu?-.. la veia mal palida y sus pensamientos no eran los mismos como si fueran varias ideas a la vez pero eso no podian hacer los lycan era algo raro lo que pasaba..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jul 11, 2009 7:14 am

Bloquee mis pensamientos, no podia saber nada. No era bueno que se enterara de este modo asi que decide guardarlo hasta que Seb yyo decidieramos como le diriamos a nuestras respectivas familias.

-Solo... umm algo que comi yo creo- me lleve las manos al estomago y sonrei. -Bueno vayamos arriba. Tal vez encuentres ahi lo que buscas- caminamos al piso superior pero me seguia mirando de manera extraña.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Jul 11, 2009 7:30 am

uhm, no le creia mucho esa historia de la comida que le callo pesada pero a la vez tambien estaba muy emocionada por la ropa que keria ver ..- uhm bueno como digas vitya vamos sube que te sigo-.. ella subio la vi medio nerviosa pero la segui con la mirada, no se como cuando iba a subir el setimo escalon vi que comenceo a tambalear y la cogi del brazo...

- vitya que rayos te pasa tu tienes algo y no me kieres decir-.. la verdad que me asuste un poko mme agarro de sorpesa..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jul 11, 2009 7:34 am

Subiamos las escaleras cuando senti que me desvanecia, auqneu no por completo pues no perdi la conciencia en ningun momento solo me sentia mareada. Esto no era normal.

-No se que es lo que pasa- le dije en voz apenas audible, mis palabras eran compeltamente sinceras, esto me estaba asustando un poco.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jul 27, 2009 1:54 am

uhm eso de que ella no supiera lo que le estaba pasando me parecia realmente raro por que yo creo que si sabia solo que no me lo keria decir..

- vale no sabes?, ok pues no te creo pero si no me lo kieres decir estas en todo tu derecho, pero pensaba que me considerabas una amiga por algo voy a ser tu cuñada y pero oo ... veo que no es asi-... vi como se sonrojo y la sangre recorrio por todas sus venas hasta llegar a su mejilla y ponerlas de un color muy llmativo pero no se me apetecia para nada...

- bueno si kieres nos podemos ir?-.. se lo dije por que se le veia no muy bien.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jul 30, 2009 5:31 pm

Sus palabras hicieron que me sonrijara de una forma inesperada, pero la verdad era que me caia bastante bien a pesar de ser un vampiro... ¿por que no le decia que me pasaba? por que ni yo lo sabia, habia estado muy bien hasta hace un rato. ¿Que le ocultaba? Suspire. Todo el mundo lo sabia o por lomenos Mia y Jane seguro que si... deje que los recuerdos de la noche anterior con Sebastien en mi cuarto inundaran mi mente, baje la mirada apenada.-
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Domenika Cromwell Vie Jul 31, 2009 12:20 am

ay no era demasiado informacion para un ratito me comenzo a enseñar todo lo que habia pasado con mi hermano pero ay! no es mi hermano aa ..- ey vitya para ya vi mucho acuerdate que es mi hermano ok ya entendi mas bien dime si kieres regresemos mejor -.. espere q decia ella ya que para mi era mucho haberme enterado casi detalle por detalle si es que yo no blokeaba sus pensamientos hacia mi.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jul 31, 2009 8:34 am

-Lo siento... bueno... ya sabes que ocultaba- le dije aun roja bloquando de nuevo esos pensamientos.

-No... ya estamos aqui, asi que ¿por qiue desperdiciar el viaje? La tienda esta mas adelante- caminamos hasta llegar a ella, los escaparates tenian maniquies con lenceria muy llamativa habia de todo, con enaje, negros rojos, conjuntos...
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Ago 02, 2009 2:45 am

uhm ella decidio seguir de compras ya que decia que no era muy preokupante yo si estaba un poko tensa ya que ella estaba conmigo y tenia que cuidarla o sebas me decapitaba ..-weno esta bien seguimos pero si en algun momento kieres parar o regresar me avisas vale?- ella asintio con la cabeza y seguimos caminando, ala distancia vi algo que me llamo mucho la atension ... - vamos para el lado izquierdo le dije a ella-.. era una tienda donde en la ventana habia algo que se veia bellisimo a lo lejos.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Dom Ago 02, 2009 2:59 am

[quote="Vitya Koslov"]-Si yo te aviso de cualquier cosa- le dije apra que no se preocupara mas por eso y seguimos caminando hasta que me detuvo.

-Vale, yo te sigo- conteste asintiendo a sus palabras.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Ago 02, 2009 3:15 am

Ella acepto avisarme si se sentia mal y caminamos rapidamente a la tienda que veia a lo lejos lo que me atraia ...


¿De compras? o algo mas con Domenika. Domi


Se veia comodo ese modelo peo no me atraia mucho si no lo que me atraia era los mas diseños que habian adentro, esperaba que vitya tambien kisiera comprarse algo.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Dom Ago 02, 2009 3:21 am

-Es bastante lindo- le dije al ver como observaba la prenda, era linda pero a mi no me gustaba mucho. No era mi estilo.

-¿Entramos?- pregunte, parecia que queria entrar a la tienda y a mi no me desagradaba la idea del todo.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Ago 02, 2009 3:49 am

Si en verdad no se pero keria ver mas modelos aunke de lejos se veia bonito pero al verlo de cerca no era tan atractivo, asi que decidi entrar despues de la aceptacion de vitya...

Al entrar como siempre habian humanos mirandonos no sabia por que pero no me gustaba eso, sentia ganas de arrancarles la cabeza pues cuando iba de compras me gustaba relajarme no tener que estresarme ..- ok vale entremos-.. le dije y ella siguio.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Vitya Koslov Lun Ago 03, 2009 4:04 am

-¿estas bien?- le pregunte al notarla algo distante observando a los humanos de una horma extraña, no queria que hubiera accidentes con tantas personas presentes en su mayoria humanos aunque lograba distinguir el aroma lycan muy tenuemente en toda la plaza.

espere su respuesta, si era asi podia hacer que vaciaran la tienda y comprar agusto, pero todo dependia de ella.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? o algo mas con Domenika. Empty Re: ¿De compras? o algo mas con Domenika.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.