.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
El ultimo enfrentamiento EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
El ultimo enfrentamiento EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
El ultimo enfrentamiento EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
El ultimo enfrentamiento EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
El ultimo enfrentamiento EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
El ultimo enfrentamiento EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
El ultimo enfrentamiento EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
El ultimo enfrentamiento EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
El ultimo enfrentamiento EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

El ultimo enfrentamiento

4 participantes

Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 9:40 am

LA DESPEDIDA
Después de la boda,me dirigí a mi cuarto,la verdad no quería ver a nadie,sentirme objeto de alguien,me hacia sentirme mal,la verdad jamás me sentí así, y no aguante mas y me heche a llorar,aunque aprendi que no debia ser debil por ninguna razon,no aguante la situación,y llore como no lo habia hecho en 300 años,mas por lo que días atrás me habia ocurrido,la verdad es que lo que mas me habia dolido es que Jane no me dejase explicarle,que haya preferido tomar conclusiones repentinas y tomarlas como verdad,la verdad jamas pense eso de ella.
Me heche a acostar en mi cama,mientras recordaba lo que hace 400 años inicio.
Después de que mis hermanos fueron derrotados por la soledad, por la depresion y por nuestros enemigos, el unico de la familia que podria tomar venganza seria yo, para eso Krieg,nuestro tio quien nos convirtió a mis hermanos y ami,me empezo a entrenar a mi,para que mis dones fueran potentes y fuertes,la verdad la fuerza que me impulsaba era la de la venganza.
´Pasaron 50 años entrenandome,cuando por 1° vez vi la cara de uno de los asesinos de mis padres,prácticamente lo enfrente y lo derrote sin ningun problema,fue cuando me entere que habia 3 asesinos mas,por lo que desde ese momento me jure ami mismo que los encontraria y los destruiria sin importar el precio.
Diez años después,me mudaria a la ciudad de Londres,donde encontraria a una hermosa mujer,llamada Rossette, de la cual me enamore enseguida, sin saber que en realidad no era mas que un lycan,espia,y una de los asesinos de mis padres,Krieg sabia que en realidad no habia nada bueno con ella,pero mi tonto amor por ella me sego,y cuando en realidad vi quien era,por poco pierdo la vida,pero finalmente la pude derrotar,fue cuando me jure jamas volverme a enamorar,sin sabes que en 100 años volveria a fallar.
Segui con mi camino,buscando a los 2 que me faltaban,sabia que estaban en Rusia pero no podria enfrentarlos en una nacion llena de ellos,así que decidi ir al castillo de Inglaterra,y enlistarme en la guardia,sabia que si entrara alli,ir por ellos seria facil,para mi desgracia conoci a Jane.
Me levante de mi cama y dirigiendome hacia el escritorio,pense en lo que Jane me habia dicho,"te fuiste sin darme explicación,ni un adiós",por lo que tome una hoja y empeze a escribir:
Para mi amada Jane:
Esta carta es para decirte cuanto te amo,la verdad jamás quise que lo que teniamos terminara así,la verdad yo te amo,mas de lo que te puedas imaginar,me hubiera gustado que tansiquiera me dejaras explicarte lo que me habia ocurrido estos ultimos días,pero la verdad yo también tube la culpa de lo ocurrido,si te hubiera explicado todo antes de irme,o tan siquiera cuando me reprochaste lo de mi asuencia,todo hubiera sido mejor.
La verdad es que esto ya no tiene marcha atrás,pero para mostrarte cuando amor te tengo,te explicare todo,solo ati,la verdad es que a nadie mas se lo dire.
Lo que sucedió es que en estos días,mi tio Krieg me habia venido a visitarme,y la verdad es porque resivimos noticias de los asesinos de mis padres,y hace 5 días me llego una carta de mi hermano,mi querido hermano,José,el cual no habia visto desde hace 250 años,que se hallaba en Rusia,yo fui de inmediato sin siquiera pensarlo 2 veces,pero al llegar descubri que era siervo de los lycans,los cuales le borraron la memoria,tube que enfrentarme a todos ellos,y también tube que hacerlo con mi hermano,la verdad es que después de esto volvi y descubri que mi tio habia muerto,siendo yo el último de la familia,el ultimo de mi sangre,el ultimo de los Romanov,y no queria estar aquí.
Cuando volvi espere encontrar apoyo de tu lado,pero al pasar esto,me di cuenta de que en el mundo,no se necesita solo apoyo,sino también cariño,y eso es algo que esta noche acabo de perder de ti,por mi culpa.
Lamento que esto se halla quedado así,y la verdad,no tengo palabras para pedirte perdon,la unica forma en que creo que podras ser feliz es que yo me vaya de tu vida para siempre,espero que me perdones por lo que hise,y por lo que hare.
Adios,Alex Romanov


Terminando de escribir la carta,la doble y la puse encima de mi buro,con una flor encima de ella,y escribi en el reverso: “PARA MI UNICO Y VERDADERO AMOR”.
(Para todos aquellos que quieran participar en esto,con tactenme,mi msn es sterben_49@hotmail.com)
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Alex Romanov Dom Jun 28, 2009 3:11 am

EL INICIO
Despúes de estas 6 hrs de descanso en mi cuarto,de las cuales no pude descansarEl ultimo enfrentamiento Kellan-lutz-2
Sabia que despues de lo ocurrido la noche anterior,todos empezarían hablar a mis espaldas,por lo que quedarme encerrado sería peor que salir,asi que me pare,me vesti con lo que 1° que encontre.
Sali al jardín,donde tratando de evadir a todos y a todo,llegue hasta a una columna del jardín,donde esta Elizabeth,trate de irme,pero ella me llamo,y como era mi deber,tenia que obedecerla.
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Vitya Koslov Dom Jun 28, 2009 3:16 am

Tenia que buscar a Alex, el era el unico amigo vampiro que tenia y aunqeu sus palabras me habian dolido supuse que el estaria sufriendo por lo de JAne con Nikolay, tenia que hablarle y bueno... de alguna forma disculparme por todo lo que le habia hecho, no queria que se fuera sobre mi hermano pues seguramente terminaria sin alguno de los dos.

Fui a su habitacion y lo busque pero no lo encontre, lo vi por los jardines y lo alcanze, camine a su lado sin decirle nada.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Dharma Itari Dom Jun 28, 2009 6:04 am

Me encontraba en los jardines, no me gustaba estar encerrada, nunca lo había estado y no iba a empezar ahora... ´

Estaba en una parte donde pudiera disparar mi arco sin problemas y a una distancia mayor a la normal, hacía tiempo que no lo hacía y después de la boda era tranquilizador hacerlo...

Sentí pasos y de reojo vi a Alex y a Vitya caminando por ahí, al igual que la reina de quien no me había percatado que estuviera ahí, estaba demasiado concentrada en lo mío...
Dharma Itari
Dharma Itari

Cantidad de envíos : 13
Medieval Points : 17
Reputación : 5
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Alex Romanov Mar Jun 30, 2009 10:08 am

Fui hacia Elizabeth,cuando Vitya se me acerco y camino a mi lado sin dirigirme una palabra,ni siquiera una mirada,la verdad la comprendia,lo que habia pasado ayer con su boda,y lo que habia dicho de los lycans era suficiente como para que no me volviera a hablar.
De reojo vi a la persona que en la boda merondeaba sin hablar con nadie,la verdad no la conocia,y por lo visto no la conoceria.
-¿Me mando a llamar su majestad?-pregunte no con mucho agrado,ya que sabia de que me hablaria,me reprocharia lo ocurrido en la boda y en esos momentos lo unico que queria era estar solo y no hablar del tema.
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Jul 12, 2009 5:52 pm

llegué hasta el jardín y vi a vitya, dharma y Alex.

- Alex, así que aquí andas- afirme al verlo ahi. Al parecer esperaba a mi madre.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Alex Romanov Dom Jul 12, 2009 6:41 pm

Vi llegar a Sebastien,me daba pena estar frente a el,después de lo que habia pasado en su boda,-Si principe Sebastien,al parecer su madre quiere hablar conmigo-habia olvidado las informalidades,pues estaba muy nervioso y muy enojado.
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jul 13, 2009 9:29 am

- Ya veo- dije- ya estás mejor?

se veía enojado, pero no era para menos.

- olvida lo que pasó antes. Es normal que estés enojado pero no te salgas de control.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Vitya Koslov Lun Jul 13, 2009 9:36 am

Me quede un poco atras cuando Alex fue al encuentro de Elizabeth tenian algo importante que discutir y eso lo notaba asi que preferi no menterme en sus asuntos.

Vi llegar a Sebastien que habla seriamente con el, solo esperaba que nada se saliera de las manos.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El ultimo enfrentamiento Empty Re: El ultimo enfrentamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.