Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm
paseando por el jardin
5 participantes
Página 1 de 1.
paseando por el jardin
Caminaba por el jardin como ya era mi costumbre, me facinaba admirar las flores, eran tan perfectas,como yo...
Jane Cromwell- Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Re: paseando por el jardin
camine cruzando por el jardin ahi vi a una chica al parecer era una de las princesas, ella me escuhco y volteo a verme, llamandome
Mishaska Ashley- AdminPrincesa Desapercibida
- Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
vi a una chica, no la conocia, asi que la llame para que viniera.. .-oye tu quien eres?
baje la mirada - buenos dias lady - sabia su nombre pero no debia decirlo - mi nombre es mishaska ashley, sere su doncella - dije haciendo una reverencia
Esta niña, tenia algo...no se que, me cayo bien. -muy bien, sabes no me digas lady dime Jane. dije con una voz dulce, mis hermanos me decian que cuando yo queria podia ser mas dulce que la miel, pero...ella ella me caia bien
Decidi ir en buska de mi hermana por que queria consultarle sobre unas cosas de mi madre, me dirigi a su cuarto y no la encontre decidi seguir su aroma, el cual extrañamente me llevaba hasta el jardin del palacio pero!!! agg!! que horror al llegar ahi senti otro efluvio, que no era la de mi hermana decidi dirigirme a toda prisa donde estaba mi hermana pensando que le pasaba algo, pero al llegar cerca de ella vi que estaba hablando con una muchacha que no la reconosco debe ser nueva...
-Jane kerida que haces aca-.. las dos voltearon a mirarme al mismo tiempo mi hermanita abrio los ojos y se le ilumino una sonrisa en el rostro mientras la muchacha solo agacho la cabeza y se ruborizo lo cual me dio mas colera aun, sin saber yo por que...
- Oyga señorita digame usted que hace aca por que no esta en su habitacion, te tenia una sorpresa nanita!! que haces aki dime?-.. le dije con una sonrisa picara y me pare al lado de un arbol que siempre me habia gustado treparlo cuando era niña...
-Jane kerida que haces aca-.. las dos voltearon a mirarme al mismo tiempo mi hermanita abrio los ojos y se le ilumino una sonrisa en el rostro mientras la muchacha solo agacho la cabeza y se ruborizo lo cual me dio mas colera aun, sin saber yo por que...
- Oyga señorita digame usted que hace aca por que no esta en su habitacion, te tenia una sorpresa nanita!! que haces aki dime?-.. le dije con una sonrisa picara y me pare al lado de un arbol que siempre me habia gustado treparlo cuando era niña...
Domenika Cromwell- Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Sali un momento al jardin sabia que mi querida hija ya habia llegado, para mi sorpresa cuando llegue alli estaba la servidumbre llegue y salude a mis hijas
-Jane! Domi! Como estan hijas?,... las extrañe mucho
-Jane! Domi! Como estan hijas?,... las extrañe mucho
Segui a mi mama, porque ya me estaba aburriendo sola.. Se dirigio al jardin, yo tambien y por fin encontre a mis querias hermanas..
Domi!.. Jane!.. las he estado buscando!- exclame
Domi!.. Jane!.. las he estado buscando!- exclame
Adeline Cromwell- Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
mm me quede esperando a que una de las dos me dijera algo, pero en eso entro mi madre y mi otra hermana.. .-Jane! Domi! Como estan hijas?, las extrañe mucho... .. exclamo mi madre al vernos a las dos yo voltee y me acerke a mi madre para saludarla pero en eso entro mi hermanita ...-Domi!.. Jane!.. las he estado buscando!- por lo visto esta reunida toda la familia aki pero esa sirvienta que hace aca me incomodaba que ella mirara todo este cuadro de mi famili....
- Madre yo tambien te extrañe pero dime que de nuevo a pasado por aca hay algo que no este enterada yo?-.. le dije eso mirando a la sirvienta mi madre se dio cuenta de ello, decidi darme la vuelta. - ey! pequeña ven para aca le dije Adeli-.. mi hermanita vino corriendo y le dije ..-que te parece si nos vamos a jugar un rato?-... la verdad era que estar al lado de la chika esa me fastidiaba mucho...
- Madre yo tambien te extrañe pero dime que de nuevo a pasado por aca hay algo que no este enterada yo?-.. le dije eso mirando a la sirvienta mi madre se dio cuenta de ello, decidi darme la vuelta. - ey! pequeña ven para aca le dije Adeli-.. mi hermanita vino corriendo y le dije ..-que te parece si nos vamos a jugar un rato?-... la verdad era que estar al lado de la chika esa me fastidiaba mucho...
Mire como mi hija mirava a la sirvienta, me alegraba que supiera de verdad el asco que era un hibrido... mire a la sirvienta y le dije a mi hija
-Ella es la nueva interna del castillo, tu sirvienta, le puedes pedir lo que quieras....- mire a mi hija y luego le susurre a Domi, Jane y Ade- haganse respetar, no se revajen a su nivel...
-Ella es la nueva interna del castillo, tu sirvienta, le puedes pedir lo que quieras....- mire a mi hija y luego le susurre a Domi, Jane y Ade- haganse respetar, no se revajen a su nivel...
llegaron mis hermanas y mi madre al jardin, al parecer Mi doncella no les caia nada bien. -ummm, si yo tambien las extrañe, dije abrazando a cada una, deje a Mia atras de mi para que no la miraran con miradas asesina
mi madre me kedo mirando y en su mente me dijo exactamente lo que sucedia de que era un hibrido y que iba a ser sirvienta ... ademas en susurro agrego -Ella es la nueva interna del castillo, tu sirvienta, le puedes pedir lo que quieras, haganse respetar, no se revajen a su nivel-.. asi que era la nueva sirvienta de aka pero no tiene apariencia de ser sirvienta la verdad es que algo mas oculta esa muchacha y yo lo iba a descubrir ..
- Madre por mi no te preokupes sabes que en mi no va mucho lo de congraciar con la servidumbre-.. le kede mirando a jane por que ya habia visto sus pensamientos... -uhm, si yo tambien las extrañe-.. dijo Jane para distraer a todas pero se le olvidaba a mi hermanita que yo veia lo que ella y ese hibrido pensaban.. las kede mirando a todas y me puse a recordar en aquellos dias en que todo era mas trankilo!! sin extraños en el palacio...
- Madre por mi no te preokupes sabes que en mi no va mucho lo de congraciar con la servidumbre-.. le kede mirando a jane por que ya habia visto sus pensamientos... -uhm, si yo tambien las extrañe-.. dijo Jane para distraer a todas pero se le olvidaba a mi hermanita que yo veia lo que ella y ese hibrido pensaban.. las kede mirando a todas y me puse a recordar en aquellos dias en que todo era mas trankilo!! sin extraños en el palacio...
Espero que me hayas traido algo de tu viaje- le dije a Domi para romper ese mal ambiente. La verdad, a mi me caia bien esa sirvienta. Incluso yo tenia amigas sirvientas, solo que mi mama no sabia nada, sino ya estaria decapitada. Rapidamente me puse a pensar en otra cosa, Domi podia ver eso y decirselo a mi madre, aunque no creo que lo haria.
-Adios, fue un placer conocerte- le dije a la hibrida, mi mama me mataria por haberle dicho eso.
-Adios, fue un placer conocerte- le dije a la hibrida, mi mama me mataria por haberle dicho eso.
uhm hay mis hermanitas cuanto las habia extrañado ,... -Espero que me hayas traido algo de tu viaje- ay mi hermanita me agarro de improviso con su pregunta pero a la vez me kede en asombro cuando en su mente penso en que yo la podria delatar por tener amigas sirvientas no!! jamas haria eso por que se que mi madre se enojaria bastante con ella y yo kisiera eso . .- bueno Adeli definitivamente no haria eso-... se lo dije asi para que las demas no entendieran.... ..-rayos!!.- dijo en su mente ..-no se vale pues prometiste no meterte en mis pensamientos mala hermana-.. me daba mucha risa lo que ella pensaba mi hermanita
-lo siento Adeli fue sin kerer-.. ella se volteo y me dio la espalda, pero vi que se estab riendo por eso .. - ah!! entonces no te digo que te traje-... se volteo y me dijo ... - ya hermanita linda a ver anda dime que me as traido-.. bueno mejor la hago tener ansias un momento .
..- no lo siento pero vas a tener que hacer meritos ahora por que con lo que as pensado me as hecho sentirme triste, no!no! ni me pongas esa cara... ella me habia puesto cara de perrito triste por que sabia que asi me convencia pero no esta vez no lo iba a ser ..
-lo siento Adeli fue sin kerer-.. ella se volteo y me dio la espalda, pero vi que se estab riendo por eso .. - ah!! entonces no te digo que te traje-... se volteo y me dijo ... - ya hermanita linda a ver anda dime que me as traido-.. bueno mejor la hago tener ansias un momento .
..- no lo siento pero vas a tener que hacer meritos ahora por que con lo que as pensado me as hecho sentirme triste, no!no! ni me pongas esa cara... ella me habia puesto cara de perrito triste por que sabia que asi me convencia pero no esta vez no lo iba a ser ..
se veia que no querian para nada a Mishaska, la mire con una mirada de complicidad, ojala me siguiera. -madre, hermanas me retiro, compermiso. volvi a mirar a Mia esperando me comprendiera. -oye tu ven necesito arregles mi cuarto.... ise una seña señalando a Mia
Por favor Domi,- dije mientras ponia mi mejor casa de perrito triste, pero no funciono..
- Pero yo tendria que ser la enojada, espiaste mi mente cuando prometiste no hacerlo- le dije recordando porque habia empezado todo... Me tendria que mostrar los regalos :D
- Pero yo tendria que ser la enojada, espiaste mi mente cuando prometiste no hacerlo- le dije recordando porque habia empezado todo... Me tendria que mostrar los regalos :D
Última edición por Adeline Cromwell el Mar Mayo 26, 2009 11:59 pm, editado 1 vez
Asenti hacia lady Jane, aunque ella me hubiera dicho k no le dijera lady
- si lady Jane - dije para k me escucharan las demas - con su permiso majestad, princesas - hice una reverencia sin voltear a ver a la cara, mientras mantuve mis pensamientos para mi misma. Segui a Jane hasta su recamara.
- si lady Jane - dije para k me escucharan las demas - con su permiso majestad, princesas - hice una reverencia sin voltear a ver a la cara, mientras mantuve mis pensamientos para mi misma. Segui a Jane hasta su recamara.
vi como Mishask me seguia a mi habitacion, voltee y le guiñe un ojo.
off: seguimos en mi cuarto
off: seguimos en mi cuarto
Sabia lo que estaba tramando Jane pero no keria hacerle pasar mal rato en delante de mi madre por que la regañaria y no soportaria eso asi que decidi dejarla que se vaya con a criada a su habitacion, ya que luego yo le iba a dar el alcance a las dos...
-Por favor Domi, Pero yo tendria que ser la enojada, espiaste mi mente cuando prometiste no hacerlo-... por mientras jane hacia lo suyo con la criada Adeli keria convencerme con lo de los regalos, y me hizo gracia el que me dijera que la enojada deberia ser ella por lo de entrometerme en su mente ...
- ay hermanita, quien te entiende me dices que te hacia falta una lectura de mente y ahora te kieres enojar a pues enojate por que peor es-.. le sake la lengua y me comence a reir ella comenzo a refunfuñar como una niñita de 5 añitos y esa edad no lo tenia ella obviamente keria ver que hacia un pokito mas de sufrimiento no le haria daño ... - as merito nena!! y no te enojes por que peor es-.. ella se comenzo a reir y comenzo a makinar en su cabeza que hacer yo tan solo reia por tal espectaculo que me presentaba en sus pensamientos..
-Por favor Domi, Pero yo tendria que ser la enojada, espiaste mi mente cuando prometiste no hacerlo-... por mientras jane hacia lo suyo con la criada Adeli keria convencerme con lo de los regalos, y me hizo gracia el que me dijera que la enojada deberia ser ella por lo de entrometerme en su mente ...
- ay hermanita, quien te entiende me dices que te hacia falta una lectura de mente y ahora te kieres enojar a pues enojate por que peor es-.. le sake la lengua y me comence a reir ella comenzo a refunfuñar como una niñita de 5 añitos y esa edad no lo tenia ella obviamente keria ver que hacia un pokito mas de sufrimiento no le haria daño ... - as merito nena!! y no te enojes por que peor es-.. ella se comenzo a reir y comenzo a makinar en su cabeza que hacer yo tan solo reia por tal espectaculo que me presentaba en sus pensamientos..
Oh, gran Domi, Oh gran y buena Domi- dije mientras hacia reverencias.
Por favor, muestrame los regalos,por lo que mas quieras- le suplique- Hare lo que quieras, lo prometo. POR FAVOOOOR!!
Por favor, muestrame los regalos,por lo que mas quieras- le suplique- Hare lo que quieras, lo prometo. POR FAVOOOOR!!
Oh, gran Domi, Oh gran y buena Domi- si que era un mate mi hermanita, no se como pude estar tan lejos de ella.
Por favor, muestrame los regalos,por lo que mas quieras; Hare lo que quieras, lo prometo. POR FAVOOOOR!! .. a!! lo que kiera..
- conste Adeli dijiste lo que kiera uhm... ya veremos que se me ocurre, pero por el momento momento aun estoy resentida contigo-.. al terminar de decirle esto le sake la lengua y me comence a reir ella se volteo y comenzo a pensar en que hacer ...
Por favor, muestrame los regalos,por lo que mas quieras; Hare lo que quieras, lo prometo. POR FAVOOOOR!! .. a!! lo que kiera..
- conste Adeli dijiste lo que kiera uhm... ya veremos que se me ocurre, pero por el momento momento aun estoy resentida contigo-.. al terminar de decirle esto le sake la lengua y me comence a reir ella se volteo y comenzo a pensar en que hacer ...