.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Vigilando con mi don (libree) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Vigilando con mi don (libree)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Aline Aileen Miér Jun 24, 2009 4:02 am

Aunque dormia profundamente, mi mente no se alejaba de lo que habia visto, era imposible de olvidar. Segui durmiendo, aunque pacificamente, pero seguia preocupada.
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 24, 2009 5:04 am

Linnie durmió durante horas y vigilé su sueño. Se veía tan relajada y dulce qeu parecía estar soñando.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Aline Aileen Miér Jun 24, 2009 5:08 am

Desperte en los brazos de Seb. Ya me sentia mas calmada, pero la informacion aun me rondaba la cabeza. Hola.. le dije, auna dormilada.
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jun 24, 2009 7:54 am

- Hola- la saludé con calma- ya estás mejor?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Aline Aileen Miér Jun 24, 2009 4:45 pm

Asenti despacito. Si... ya no me duele la cabeza. anuncie
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 9:13 am

- Eso es bueno- le dije más tranquilo- por cierto, que fue lo que te puso así?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Aline Aileen Jue Jun 25, 2009 7:59 pm

Estaba vigilando... y decidi hecharle un vistazo a Alemania... comence a explicar. Vi a Mishaska en el bosque con una lycan.. y despues... Mia se convirtio en un lobo.... pero cuando lo hizo me comenzo a doler la cabeza y ya no veia nada claramente, me concentre mucho mucho, pero seguia viendo cosas borrosas y asi... y luego de un rato me desmaye....
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jul 08, 2009 11:07 pm

- Ya veo, así que eso fue lo que pasó. Linnie, déjame investigar lo de Mía, no te preocupes por eso. Por el momento es mejor que descanses, yo me ocuparé de Mía.- Tomé en brazos a Linnie- quieres que te lleve a tu habitación o a la mía- le pregunté cariñosamente.- Y no lo olvides, de todo lo que veas ni una palabra a los demás, no querrás causar un alboroto verdad?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Aline Aileen Sáb Jul 18, 2009 8:16 am

Vamos a tu cuarto, porfavor... le pedi con voz tierna. te prometo que no digo nada...
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jul 20, 2009 9:43 am

Smile

-Me parece perfecto pequeña Linnie, ya sabes que mientras seas buena conmigo, contarás con todo mi apoyo.- le dije antes de teletransportarme con ella a mi habitación.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Vigilando con mi don (libree) - Página 2 Empty Re: Vigilando con mi don (libree)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.