.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Alizée McConie Miér Jun 10, 2009 11:13 pm

Estaba paseando por las calles de mi querido país, iba viendo distintas cosas, ser la Reina no era una tarea muy sencilla pero me gustaba, sonreia mientras caminaba e iba saludando a la gente que me saludaba, claro esta.
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Vie Jun 12, 2009 2:59 am

Estaba haciendo las compras de la semana, no es que necesitara demasiado tal vez uno que otro pan integral, un poco de queso y sin dudas leche... Era mi bebida favorita después de la sangre.

Observe que la gente estaba alborotada, como si algo especial se hallara por la calle principal, con curiosidad decidí acercarme a ver y descubrí el motivo de aquel alboroto: La reina caminaba tranquilamente saludando y sonriendo por doquier. Note que un par de soldados caminaban unos cuantos metros detrás de ella...

Quería preguntarle que le había parecido mi ultima novela, se la había enviado el mes pasado pues sabia que le gustaba leer, una sirvienta del castillo me lo había comentado en el mercado, así que con paso decidido me acerque y realice una pequeña reverencia - Alizee, reina, ¿como se encuentra? es extraño verla caminar, tenia dias que no lo hacia... - enderece mi postura y le dedique una sonrisa - queria preguntarle acerca de mi libro... ¿que le ha parecido?
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Alizée McConie Sáb Jun 13, 2009 12:16 am

Mire entre toda la multitud a mi escritora del reino favorita, le sonrei con calidez y la salude me han encantado sabes? escribes Excelente, y bueno con respecto a que he salido... es que hace mucho no visitaba mi reino y decidi salir a caminar le dije mientras caminabamos quieres tomar algo? dije sonriendo
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Sáb Jun 13, 2009 8:08 am

Sonreí ante su respuesta - me siento halagada por sus palabras, me parece bien que visite el reino - dije observando a la multitud, todos observaban curiosos y saludaban con animo hacia nuestra dirección - eso le levanta el animo a los habitantes y los pone de buen humor... y por supuesto acepto tomar algo, ¿a donde quiere ir?
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Alizée McConie Sáb Jun 13, 2009 11:32 pm

pues en este minutome gustaria tomar un helado, y a usted le sonrei mientras saludaba a mi querido pais y claro que levanta el animo, ya que hace mucho no habia podido salir del castillo por problemas con unos papeles
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Sáb Jun 13, 2009 11:42 pm

Por supuesto - Dije mientras nos encaminábamos a una pequeña cafetería que se encontraba al final de la calle principal era muy bonita a pesar de su diminuto tamaño, nos sentamos en una de las mesas que se hallaban afuera a esperar que un mesero nos atendiera.

Aunque era una Novelista y me gustaba mucho la paz, mi padre siempre me había mencionado que ser parte de la Guardia era un gran honor. Por ello unos meses atrás había solicitado un puesto en la Guardia y ¡Bendito sea el Señor me habían aceptado! Pero no tenia idea de que es lo que debía hacer ahora, sabia que debía mudarme pero ¿cuando? ¿a que parte del Castillo? - Ejem.. Majestad, tengo el honor de contarle que ¡he sido aceptada en la Guardia! aunque eso usted ya lo debe saber - dije mientras peinaba mi cabello, un acto de nerviosismo que siempre había tenido - deseaba preguntarle cuando he de mudarme al Castillo y pues de ahora en mas ponerme a sus ordenes para lo que guste.
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Alizée McConie Sáb Jun 13, 2009 11:51 pm

Le mire sonriendo calidamente te puedes mudar cuando gustes, me siento muy halagada de tener a una novelista como tu en mi guardia, pero debes saber que eso también simboliza tener que defender a tu país en caso de guerra, pero según mis visiones no tendremos guerra en mucho tiempo ^^ le dije mientras venia un mesero y tomaba nuestra orden, cuando el mesero se fué mire a Giselle felicidades por haber entrado en serio ^^ espero tenerte pronto rodando y viviendo en el castillo
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 12:10 am

De acuerdo - dije radiante de felicidad - me mudare tan rápido como me sea posible al Castillo, solo tengo que arreglar algunas cuentas pendientes y avisar a mis padres de la mudanza - el mesero deposito frente a cada una una copa de cristal que llevaba como contenido dos bolas de helado nos dijo rápidamente "buen apetito" y se marcho de nuevo - ¿como se encuentra el Príncipe majestad? - no lo conocía personalmente pero siendo un Príncipe era normal que se preguntara acerca de el...
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Alizée McConie Dom Jun 14, 2009 12:14 am

Muy bien, aunque no le he visto mucho, debido a los papeleos y que el salga constantemente a cabalgar no me da mucho tiempo de verlo pero el se encuentra ,muy bien, gracias por preguntar le dije sonriendo como se encuentran tus padres?
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 12:23 am

Oh de acuerdo, no sabia que al Príncipe le gustaba cabalgar, es una de mis aficiones favoritas - comente mientras tomaba una cucharada de helado, no sabia si la reina conocía mi historia así que decidí contársela brevemente - Bueno como sabe mi madre biológica murió en el momento del parto y mi padre biológico me abandonó, nunca he sabido nada de el. Sin embargo a quienes considero mis padres es a un par de ancianos de acá del pueblo... Irónicamente los vi nacer y ahora los veo como se acercan a la muerte día a día, ellos se encuentran muy bien. Aun andan fuertes como robles aunque están pisando los 80...
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Alizée McConie Dom Jun 14, 2009 3:40 am

pues me parece muy bien, lamento que ya esten es sus ultimos pasos, ojala algún dia podamos hacer algo contra eso, pero confio en que han tenido una vida plena y en paz le sonrei
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 7:00 am

Llegue al castillo, pregunte a los guardias por mi madre, habia ido a pasear por las calles del pais. Me dirigi alli pero al no verla, supuse que habia ido a su bar favorito, el de diminuto tamaño. Estaba en una de las mesas, comiendo helado en copas de cristal con una mujer mas. No sabia quien era, me dirigi hasta ellas...
-Hola madre- salude a mi mama y dirigendome a la bonita muchacha- Quien eres tu?
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 7:23 am

Así es reina... han tenido una vida muy feliz y placentera y eso me pone muy feliz - nos quedamos calladas por un segundo mientras observábamos a un chico acercarse a nuestra mesa, no lo reconocí hasta que llamo madre a Alizée - Príncipe - Dije mientras me paraba de la silla para hacer una reverencia - es un placer conocerlo, soy Giselle nueva Guardia del castillo y novelista
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 7:30 am

-Oh, mucho gusto Giselle, y. ... Cuando te mudaras al castillo?-pregunte. Con que esta era la novelista que tanto hacia llorar a mi madre con sus novelitas de amor.
-Las puedo acompañar?-pregunte
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 7:35 am

Observe como la reina le mostraba una silla con su mano, el se sentó y yo hice lo mismo - Si todo sale perfecto me mudare en cuestión de uno o dos días - lo observe por un segundo era bastante guapo... Giselle deja de pensar tonterias me reproche a mi misma antes de continuar - la reina me ha comentado que le gusta cavalgar joven principe, no se si es una osadia el invitarlo a que algun dia lo hagamos juntos ¿Que dice?
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 7:51 am

Con uno de mis tantos poderes que habia clonado en mi vida, le lei la mente a Giselle: "lo observe por un segundo era bastante guapo...". Dios, me senti alagado y a la vez avergonzado. Ella tambien lo era .. pero Adeline tambien .. Giselle empezo a hablar y me distrajo de mis pensamientos
-la reina me ha comentado que le gusta cavalgar joven principe, no se si es una osadia el invitarlo a que algun dia lo hagamos juntos ¿Que dice?.
-Claro, pero estoy muy ocupado estos dias- dije, era verdad. Tenia a la princesa de Inglaterra medio desmayada en mi castillo ademas me sentia confundido.. Adeline era una niña preciosa, pero era vampira y Giselle era tambien preciosa pero habia algo que me atraia mas de Adeline.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 8:01 am

Me observo de alguna manera extraña que no llegue a entender mientras me explicaba acerca de sus ocupaciones - Oh! no, no... no me refería a ahora, yo también ando muy ocupada... el tener que mudarme es algo que me llevara esta semana, tengo muchos libros que debo empacar... - hice una pausa para comer otro bocado de mi helado - mm.. ¿no quiere uno principe? - le digo señalando mi copa y la de la reina - estan deliciosos!
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 8:18 am

-No gracias Giselle, no me gusta el helado, cuando era chico comi demasiados y no me hizo bien al estomago, sabes a lo que me refiero- le dije entre risas, y miré a mi madre, ella también reía a carcajadas recordando los viejos tiempos. En esos momentos se me cruzo no se por que razon la imagen de Adeline, debería estar bañandose. Pero mire a Giselle y su rostro se desvaneció de mi mente. -Giselle, pensandolo bien me encantaria ir a cabalgar contigo esta tarde, todavía sientes ganas?Podrás empacar despues...-
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 8:37 am

estalle en carcajadas por el comentario del príncipe cuando logre calmarme lo observe vi como en sus ojos había algo extraño... parecía que estuviese peleando consigo mismo sobre algo o alguien ¿que pensara? pensé distraídamente cuando el comenzó a hablar - ¿hoy? - me sorprendio su cambio de actitud tan repentino, aunque me alegre de que lo hiciera - pues... ¿por que no? acepto su oferta principe Cedric, con gusto saldré hoy con usted ¿le parece bien despues de irnos de aca?
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Cedric Raincrib Dom Jun 14, 2009 8:45 am

-Me parece estupendo-le contesté, intenté sonreir pero no pude, las imagenes de Adeline seguían presentes en mi mente.


(off: abro un post?)
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Giselle D'Touk Dom Jun 14, 2009 8:46 am

Nuevamente la duda se dibujo en su mirada... Deseaba saber lo que pasaba por su mente pero no tenia la suficiente confianza para preguntárselo, tal vez en un tiempo lo haría...

Off: De acuerdo! Mándame un mp con el link!!
Giselle D'Touk
Giselle D'Touk

Cantidad de envíos : 36
Medieval Points : 40
Reputación : 5
Edad : 774

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Alizée McConie Mar Jun 16, 2009 12:25 am

hola hijo, pues no entiendo bien su conversación creo que me marié les dije sonriendo y luego me levante del asiento voy a ir a camniar, alguien me acompaña o voy sola?
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Cedric Raincrib Mar Jun 16, 2009 2:21 am

-Oh, madre yo t e acompaño- le dije y mirando a Giselle - Nos vemos despues Giselle, un placer haberte conocido.
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Alizée McConie Miér Jun 17, 2009 3:41 am

vamos? le dije sonriendo mientras nos marchabamos a donde quieres ir?
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Cedric Raincrib Jue Jun 18, 2009 3:36 am

-Uhm, elige tu madre- dije- solo tengo ganas de hablar-dije y me pare para seguirla
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD) Empty Re: Paseando por Rusia (libre, para el que pueda entrar xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.