.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Encuentros Inesperados EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Encuentros Inesperados EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Encuentros Inesperados EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Encuentros Inesperados EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Encuentros Inesperados EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Encuentros Inesperados EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Encuentros Inesperados EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Encuentros Inesperados EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Encuentros Inesperados EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Encuentros Inesperados

3 participantes

Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Encuentros Inesperados

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Mayo 30, 2009 7:23 am

Estaba paseando sin rumbo cuando sin darme cuenta llegué al bosque. Me quedé sorprendido al ver que Mía se encontraba en ese lugar, que sólo alcancé a pronunciar su nombre.

- Mía- susurré con una voz llena de sorpresa.

Ella insistía en llamarme señor, así que la incité a llamarme Sébastien, como mis hermanas. La note incómoda y por fin aceptó llamarme así, cuando estuvieramos a solas.

Estaba tan ensimismado en nuestra conversación que cuando menos me di cuenta Domenika nos estaba escuchando.

Mi hermana siempre había sentido aversión hacia Mía, así que el ambiente se llenó de tensión. Domenika estaba preocupada por la atracción que sentía por la mucama. Y no era para menos, yo me sentía de la misma manera, pero no tenía que decirselo.

Todo se complicó cuando la envió a cazar a Perú. Al parecer había una humana que mi hermana quería cn fervor. La forma en que se lo había ordenado a mi doncella me hizo pensar que era más que eso... parecía querer vengarse de la humana. Conocía a mi hermana y sabía que algo así era posible... pero qué era eso.

En cuanto me ofrecí a ir por ella en lugar de Mía las cosas se complicaron. ¡Demonios! Domenika parecía saber más que yo sobre mis acciones.

- No me preocupo por ella- le grité furioso. Claro que lo hacía, pero no quería hacerlo. - Además ella no significa nada para mí- le dije al ver a la doncella marcharse.

Seguimos hablando y Domenika insistía en que me sentía atraido por la mucama, pero tanto mi hermana como yo, sabíamos cuales eran nuetros lugares. ¿Desde cuando un príncipe se enreda con la servidumbre?

En el mundo de los humanos era posible, pero no en el nuestro.

Mía regreso con la presa humana y entonces...
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Mayo 31, 2009 1:33 am

en cuanto estuve lejos, despues de oir las palabras de Sebastien, que claramente sabia que no eran ciertas, mi don ayudaba en buena parte pero me perjudicaba por k no keria sentir la atraccion hacia un principe tan prepotente y que odiaba a los lycan... pues en cierta forma yo era una, me tranforme en lobo, era la unica que podia hacerlo a voluntad, a menos hasta donde yo sabia, corri a mi maxima velocidad para llegar mas rapido por la chica que tanto queria Domenika...

...que le habria echo esta pobre humana, bueno solo ella podria saberlo, ya que habia bloqueado su mente ante mi, llegue hasta peru en unas horas y la localizarla no fue tan dificil como crei no con mi don, me transforme en humana para poder atraparla, la envolvi con unas mantas sin ningun problema, ella estaba muerta de panico y en su mente tenia un lio, quien le hacia eso?, por que ?, en ningun momento hable, senti como las lagrimas se me escapaban pero tenia que hacerlo, la chica no era nada agraciada, no se k le debia a Domenika pero bueno yo no debia meterme. me transforme en lobo y me la puse en la espalda, me fui corriendo de nuevo con ella sangoloteandose, volvi a llegar a las fronteras del Reino y me transforme y puse mi camuflaje, llegue hasta donde me esperaban Domenika y Sebastian, parecian seguir hablando pero de otros temas, llegue y me plante enmedio de los dos en un brinco

ellos se sorprendieron con mi llegada tan rapida

- princesa Domenika, su encargo- jale el bulto k traia, la chica se quedo dormida en el transcurso pero en su mente se lei un miedo... me apiade de ella, al moverla se desperto y empezo a moverse y querer gritar. - si no se le ofrece nada, quisiera ir a descanzar - hice como si me dolieran las piernas de tanto correr en mi mente puse imagenes falsas, y al parecer Domenika se la creyo o creo k tenia mas emocion por su nuevo juguete
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 2:34 am

Estaba escuchando todo lo que hablaban mia y sebastian la verdad es que yo ya me estaba dando cuenta que ahi pasaba algo de atraccion entre ellos dos aunke mi hermano lo negara eso me estaba preokupando por que era imposible que el este con la servidumbre mi madre se pondria como loka y yo no lo aprobaria..

La mande a la sirvienta que me trajera una humana especifica que era de Peru se llamaba Kiara esa apestosa, la sirvienta me la tenia que traer viva por que yo la iba a matar de pokito a pokito la iba a despellejar y la iba a ser que me implore perdon.... Esa humana tenia algo que me pertenecia y me las iba a pagar por a verse metido con lo que era realmente mio...

La hibrido se fue rapidamente cuando le pedi que me la traiga por mientras mi hermano discutia conmigo por que keria ir con ella, la verdad que creo que esa sirvienta le importaba mas de lo que el creia, pero en verdad yo no lo iba a permitir eso no!!... en el momento de la diskucion aparecio la sirvienta..


-princesa Domenika, su encargo, si no se le ofrece nada, quisiera ir a descanzar - me lo trajo mas rapido de lo que yo esperaba en realidad no pense que la encontrara tan rapido, pero no no keria que se vaya a descanzar por que keria que vea como se pagaba una traicion.

- No, te vas a ir a ningun lado hasta que yo te lo ordene mas bien dime como la encontraste y que estaba haciendo ella en el momento que la atrapaste-.. esperaba su respuesta impaciente.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Mayo 31, 2009 3:01 am

Vaya aparte tenia k ver sus tonterias... pense en donde ella no me escuchaba, y ahora k iba a decir k la encontre a base de sus pensamientos?...

- se encontraba en su casa, hice unas cuantas preguntas a algunos vagabundos y ebrios, no fue dificil sacarles la informacion - me referia a nuestra belleza sobrenatural - asi k di con su casa y me la lleve sin darle explicaciones-
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Mayo 31, 2009 9:03 am

Intentaba ir con Mía a Perú, pero ella regresó antes de poder hacerlo. Me sentí aliviado y eso me enojó. Se supone que las cosas no deberían ser así. Además ella era una sirvienta, una chica sin título ni nada que me pudiera convenir. Me reprendí mentalmente, mientras mi hermana y la doncella hablablan sobre la presa.

¡Maldición! Domenika tenía razón... yo sentía algo por la doncella, pero eso nunca pasaría. Siempre había sabido que una relación así nunca tendría futuro, lo mejor era dejarlo ahora, cuando aún podía.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 9:51 am

La sirvienta estaba hablando de como capturo a esta humana pero cuando ella me estaba diciendo mi hermano estaba pensando en varias cosas lo cual no me hacia mucha gracia por que era referente a la sirvienta pero se supone que yo hice la promesa de entometerme en sus pensamientos asi q sucupuestamente no se mas..

- uhm.. pero muchacha lo que me interesa es saber si no estaba acompañada por alguien mas que no sabes dar razon o que-.. me estaba comenzando a irritar su forma de ser de esta hibrido.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 01, 2009 2:32 am

me agarro deprevenida, pues los pensamientos de Sebastien eran muy fuertes, y tenia razon algo entre nosotros no podria ser, me lo dije una y otra vez en mi mente, luego escuche las palabras de Domenika y me extrañe un poco, ahora k lo pensaba habia un olor en la casa de ella un... un... vampiro?... eso era ?

- no Princesa, ella estaba completamente sola...- note su molestia al hacer un mohin - aunque, tambien me resulto facil encontrarla por k habia un efluvio vampirico en su casa - dije sin observarla, de reojo veia a Sebastien
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Miér Jun 03, 2009 11:36 pm

uhm vampiro oh!!,.. puse los ojos como plato por el asombro y la sorpresa, se me vino rapidamemte a la cabeza todos esos triste rekuerdos y me sentia morir; ya sabia kien era ese vampiro pero me era muy dificil pronunciar su nombre... al kerer hablar senti que se me kebraba la voz ... sebastian se dio cuenta pero no sabia por que me habia afectado tanto la presencia de ese vampiro con esa humana y la verdad que no tenia ganas de explicar nada...

- oh! estee.. pero dime lograste ver a ese vampiro?-.. se lo dije de una manera que era notoria mi pena..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 03, 2009 11:41 pm

se escuchaba demasiado adolorida?... bueno k mas me daba

- no su majestad, ella estaba sola en ese momento, aunque cuando venia para aka senti k alguien me seguia pero logre perderlo, podria haber sido el - era el lo sabia por sus pensamientos, que estaban confusos por k me llevaba a la chica, pero no kise decir mas
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Miér Jun 03, 2009 11:50 pm

uhmm se que la siguio hasta aka; por que el no va a permitir que le haga daño a esta humana.. lo se y eso es lo que mas me dolia.. pero bien!! vamos a jugar entonces... el vera como soy en realidad me conocera y se va a repentir de todo esto!...

-Weno entonces sabes que, en estos momentos no se va a morir la humana-.. sentia que el estaba por aki rondando y en culalkier momento se aparecia ...- Mia sacala de la bolsa donde la as traido por q creo q esta dormida no?... no la escucho hablar-.. en verdad se me habia olvidado de ella por que no hacia nada de ruido muerta no creo q este?? me preguntaba yo..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jun 03, 2009 11:54 pm

asenti, sabia k estaba viva, veia sus sueños, levante la bolsa en el aire y deja caer a la chica, no se pego ni nada pues no estaba muy alto, Sebastian me observo, pero no podia negarle nada a Domenika ni por k la odiara

La chica se desperto muy asustada, nos contemplo a todos y sobre todo a mi, que era la k la habia raptado

- mi lady, la orden esta cumplida -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jun 04, 2009 12:04 am

Mia rapidamente la sako de la bolsa solo se escucho una caida leve pues para mi mal esta humana no se hizo nada...

Al entrar en si; ellos nos vio a todos ella no entendia que hacia aki, por que?; en realidad ella no me conocia y supongo que el no le habia contado nada era obvio que le iba a decir el a ella lo que paso...


- que sucede que hago aka?-.. dijo ella asustada, ni bien abrio la boka me kise avalanzar encima de ella vi sus pensamientos lo estaba pensando a el... enr ealidad me contuve mucho..

- Pues bienvenida a mi castillo-.. le dije, sentia su sangre recorriendo mi garganta la keria matar, keria verla muerta..

- kien eres tu, no te conosco por que estoy aka, por que me as mandado a traer tu aka, nunka te e visto en mi vida-.. obviamente que nunka me habia visto ni lo volvera hacer..

- pues kerida te contare que este lugar va a ser tu tumba-..

sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzo a temblar del miedo...
En realidad estaba demasiado enfurecida y no pensaba con claridad cuando la vi llorar me voltee y cuando estaba apunto de dar una orden la hibrida me interrumpio..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 04, 2009 12:13 am

muerta... en realidad keria matarla, la chica keria salir corriendo, tenia un mar de pensamientos k hacian k me doliera un poco la cabeza, lloraba incontrolablemente, su voz mental era muy alta, en eso escuche los pensamientos de ese vampiro, el k nos siguio, conocia muy bien a Domenika, pero k ?... me kede anonadada con sus pensamientos, queria matar a domenika, por lo k estaba haciendo, ella no deberia pagar por enamorarse de el, de lo k segun ella le pertenecia y le pertenecio pero ya no y ella no lo acepto
- princesa, el vampiro esta cerca - dije interrumpiendola, observe a Sebastien, el se puso en guardia
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Jun 04, 2009 12:41 am

Como siempre la hibrida interrumpiendo todo, ... aunke en realidad me hizo controlarme por que en ese momento la hubiera despedazado...

Ella dijo que estaba aka efectivamente el estaba aki escuchando todo lo lei en su pensamiento si no hubiera sido por ella no me hubiera concentrado es que estaba tan ida pensando en esta humana que obstaculice todos mis sentidos ...

- domenika dejala en paz, no lo entiendes...se que me escuchas lo se ... te consco demasiado, dejala ella no tiene nada que ver en esto en todo caso a kien kieres asesinar es a mi, ella es inocente de todo esto... - dejala oh si no?-... me hizo gracia me estaba amenazando eso me hizo enfurecerme mas!!

- Oh si no que vas a ser?-... lo dije al aire pues no habia nadie ahi mas que mi hermano, la sirvienta, la humana y yo... la humana y mi hermano no entendian a kien le decia eso pues ellos no sabian de su presencia...

La hibrida lo sabia y me interrumpio pues mi hermano pregunto kien era y yo me di la vuelta y calle..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 04, 2009 12:50 am

Lei los pensamientos del vampiro, k diablos pasaba, en eso vi a Sebastien el tenia una cara de desesperacion pues no comprendia - el vampiro que me siguio, por fin llego, viene a matar a Domenika si le hace algo a la humana - Domenika me miro furiosa pero no me gustaba ver asi a Sebastien
Me puse en cuclillas, esperando el ataque del vampiro, vi donde estaba pues segui el angulo de donde me veia en su pensamiento y vi directamente asi donde estaba, nuestras miradas se encontraron
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 04, 2009 8:44 am

Observé en silencio toda la escena. Era obvio que había más de lo que mi hermana me decía, y su obsesión por la humana iba más allá de una simple sed.

Mis suposiciones se vieron confirmadas cuando Mía le habló sobre el vampiro en la casa de la humana. Así que iba por ahí el asunto...

Me puse en guardia cuando mi doncella anunció que el vampiro andaba cerca.

¿Qué demonios pasaba?

Domenika comenzó a hablar sola y empecé a desesperarme. Odiaba no saber lo que sucedía y eso me frustraba.

- ¿Qué pasa hermana?

Volteé a ver a Mía en busca de una pista.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 05, 2009 1:54 am

Leia en su pensamiento la desesperacion y frustracion, de ambos en realidad, no podia decirle nada a Sebastien o me descubriria sola...

lo mire directamente a los ojos en forma de suplica y luego de nuevo a donde estaba el vampiro... me incline mas y lance un ligero gruñido k de seguro escucharia... Lena siempre me habia enseñado a pelear y en cierta forma venia en mi sangre....
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 08, 2009 9:59 pm

Todo se estaba saliendo de control la hibrida estaba poniendose ala defensiva y mi hermano se estaba alterando por que no sabia que era lo que realmente pasaba... pero Ka... tenia razon eso solo le competia a el y a mi ni a nadie mas....

- Sebastian, sirvienta salgan de aka!-.. les grite desesperadamente ...- LARGUENSE LES E DICHO!!, QUE RAYOS NO ESCUCHAN O QUE LARGUENSE DE AKA-... mia comenzo a erguirse mas y mi hermano se puso a la defensiva pero no se podian kedar...

- ey muchacha se que no kieres que la mate a la humana asi que si no kieres que la degolle en estos momentos largate de aka llevatela a mi cuarto y kedate con ella tu tambien vete sebastian kedate con ella y no permitas que nadie se acerke a esta humana ok!!-.. la sirvienta se acerco a la humana y la cargo y se la puso en los hombros por mientras sebastian no se keria ir.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 09, 2009 12:09 am

Alce a la chica k me veia muy asustada, me voltee y empece a irme a la habitacion de domenika, vi a Sebastien k no keria irse, lo mire a los ojos y le suplique sin palabras k me acompañara, me segui esperando k me siguiera, lleque hasta el cuarto de Domenika y ahi deposite a la chica en el suelo, ella se arrincono y temblaba del miedo
- lo siento, solo cumplo ordenes- dije lo mas tiernamente posible
- entonces dejame ir por favor, no dejes k me maten - me suplico, no keria k me rogara asi ke le mostre mis dientes y gruñi un poco para k se alejara, ella se hizo ovillo muy asustada - lo siento- dije dando media vuelta y me pare cerca de la chimenea vigilando a la humana, la bloquee no queria oir sus pensamientos, en eso entro Sebastien

OFF: en la recamara de Domenika sebastien
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 29, 2009 11:04 pm

Los dos desaparcieron, aunke sebastian no kiisera pero yo estaba totalmente enfurecida, por lo que mia le dijo que si no kerian que la humana muriera entre mis dientes en ese momento era mejor que se marcharan pues yo estaba decidida en ese momento pues el estaba ahi y yo no iba a permitirlo... noo!!! el no se la iba a llevar a ella, no eso si que no iba a suceder de eso me iba a encargar yo aunke fuera lo ultimo que haga en mis estos 700 años e vida que llevo!
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Sebastien Cromwell Miér Jul 08, 2009 11:10 pm

Desaparecí en contra de mi voluntad, llevandome a Mía.

- Genial, lo que faltaba, pensé.

OFF: me perdí jajajaj voy para la rec de Dom.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Domenika Cromwell Vie Jul 31, 2009 4:27 am

Se habian ido los tres mia mi hermano y la mujer esa... aora realmente kedabamos el y yo ..- karl se que estas por aka por que no apareces leoo tus pensamientos aparecete no?-... el no decia nada pero seguia pensando que ya no valia la pena; pues para el talvez no valia la pena pero para mi si lo valia aun estaba muy triste por eso que me decian que estaba amargada y que solo consegui pasar el rato mas no una relacion seria pues la unika relacion el uniko ser que me importo alguna vez fue el pero ... yo a el al parecer no ....
-Nooo!! no me digas que lo hago para que tu regreses conmigo por que no eso no va a suceder, sii al igual que tu yo ya no kiero regresar contigo solo lo q kiero es que sufras un ratito enamorarte de un humano y encima tanto tiempo la as tenido contigo y no as tenido el valor de cambiarla pues no!!! no voy a cambiar de opinion tu vas a surfrir y es lo ultimo-.... estaba totalmente decidida hacerle sufrir como yo sufri todo este tiempo por tu culpa.
- Pues mira al final me sentare aka en el sofa a pensar en como matar a tu amiguita hasta que te aparescas, pues ni imagines entrar a mi habitacion ya que esta bien resguardada y saben que si no la kuidan pues la van a pagar caro ellos asi que ni lo pienses yo me kedare aka a esperarte-.. el no respondia nada tan solo su pensamiento y estaba decidido a no dar el brazo a torcer como yo.. pues el no me iba a ganar yo no iba a ceder me sente a esperar y se me vinieron esos recuerdos que me kemaban la garganta el como conocerlo y el como llegar a todoa esta situacion y a lo que soy o a lo que me llegue a convertir por esa razon tan dolorosa.
El escuchar sus pensamientos y sentir su aroma es lo mas doloroso despues de tanto tiempo tantos años sin saber de el de verlo y ahora tenerlo aka tan cerka de mi sin poder hacer mas nada que sentir su odio hacia mi no iba a cambiar toda esta situacin ya que no iba a dejar pasar todo por mas que yo tuviera la culpa por no luchar y no darle el lugar que se merecia este sentimiento el mas tenia la culpa por abandonarme y dar por terminado algo que talvez se pudo a ver salvado si le hubiera interesado mas de lo que el decia que le interesaba en realidad ahora que lo veo tan desesperado por esta humana no creo que el hubiera tenido el valor de luchar por mi ante mi madre y ante cualkiera que se hubiera opuesto a esa relacion...
El llegar a ese pais por el tratado y el estudio del mismo es algo que no me lo voy a
perdonar jamas no debi de haber salido de mi pais el salir de el trajo la consecuencia de conocerlo a el; antes de todo eso yo no era desconfiada ni amargada como me describbirian algunos en la actualidad si era directa como lo sigo siendo y un poko mal geniada pero le gran diferencia es que no confiaba de medio mundo como lo hago ahora antes me sentia segura por mi don y mi belleza pero desde que lo conoci ese dia en el parke...
yo habia pasado desapercibida en noruega nadie sabia de mi existencia y de que yo estaba ahi mas q los reyes y el principe Darius q se estaba interesando en mi pero yo no tenia el mas minimo intereeess.....
- Que no, no me maldigas por que acuerdate que estamos muertos los dos y no me voy a volver a morir asi que mejor aparecete por que me estoy aburriendo de esta charada-.. si que el era obstinado como yo y talvez fue por eso que congeniabamos mucho en todas las cosas, al parecer no va a venir retomare mis pensamientos pues kiero acordarme bien como sucedio todo...




off: continuara luego!

Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Inesperados Empty Re: Encuentros Inesperados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.