.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
En mi habitación . . EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
En mi habitación . . EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
En mi habitación . . EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
En mi habitación . . EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
En mi habitación . . EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
En mi habitación . . EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
En mi habitación . . EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
En mi habitación . . EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
En mi habitación . . EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

En mi habitación . .

2 participantes

Ir abajo

En mi habitación . . Empty En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Lun Mayo 25, 2009 12:00 am

Luego de entrenar arduamente durante 5 horas seguidas, como lo hago todos los días, regresé a mi habitación para guardar mis zapatillas de baile.

En mi habitación . . 89453094

En mi habitación . . B31000cset
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 2:10 am

Estaba caminando por el pasillo un poco pensativa.. cuando vi a Elodi pasar velozmente a su habitacion.. parecia que venia de practicar ballet, ella tenia una manera muy peculiar de danzar que me llamaba mucho la atencion pero mas que todo con ella yo podia conversar de cosas de atekes por que ella era mi mano derecha al momento de una buena batalla y eso era lo que me gustaba el poder contar con ella, creo que desde mi regreso de Rumania no e hablado con ella es momento ahora creo yo...

- Toc, toc-.. toke la puerta para no ser inoportuna .. - Elodi puedo pasar-.. le pregunte luego de tocar la puerta para ver si podia entrar a su habitacion para conversar un momento con ella.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Lun Mayo 25, 2009 7:06 am

-Claro que si, pasa Domenika.- Guardé mis zapatillas y me senté sobre mi cama mientras ella hacía su entrada.
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 7:42 am

-Claro que si, pase Usted princesa Domenika.- .. pase me dijo Elodi siempre respetuosa como lo a sido con mi madre y todas nosotras... Al entrar vi que su habitacion lo habia redecorado y eso me parecio fascinante por que estaba bien bonita desde la ultima vez que la habia visto..

-Gracias Elodi, espero no haber interrumpido nada?-.. le dije yo con un tono de preocupacion ..-No princesa no se preocupe no a interrumpido nada recien acabo de llegar de entrenar un poco-.. si ya sabia que llegaba de entrenar.. me kede pensativa un momento y ella se dio cuenta ..-Princesa digame en que le puedo servir-... uhm cierto me kede callada pense..

- Bueno Elodi tan solo queria verte y que me dijeras como a estado todo por aca el orden los guardias, an entrenado todos te an echo caso habido algun altercado en mi ausencia-... ella puso sus ojos como plato por todas las preguntas que le hacia rapidamente... - Si Elodi perdon se que paresco una metralleta aca pero lo que pasa es que estoy preocupada veo las cosas un poco diferente en esta casa por eso kisiera saber si a pasado algo, algun altercado-... ella trato de mostrarme sus recuerdos por que sabia de mi don pero a la vez se le escapo uno personal ..- A elodi y tambien kisiera saber como estas tu? si te a pasado algo a ti no se hace tiempo que no converso contigo tu siempre as sido mi amiga y nos conocemos desde pequeñas por eso kisiera que me pongas al dia en todo lo sucedido aca-...
Ellla se sento en la cama y yo la segui esperando que me contara todo lo que habia pasado pero yo la veia un poco preokupada algo habia pasado en mi ausencia y yo no lo sabia...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Lun Mayo 25, 2009 9:00 pm

-Mmm, los miembros de la guardia no me han desobedecido, me han respetado. Lo que si he notado fue que la relación entre su madre y la Princesa Adeline se torna cada vez más tensa...la princesa quiere saber cosas que es mejor que no sepa..sabe a lo que me refiero...-Me miró y supe que era así.

-Con respecto a mi vida personal, bueno, he tenido mejores épocas...-Le confesé, y se me formó un nudo en la graganta, no podía hablar más, asi que decidí mostrarle a través de mis recuerdos...
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 10:47 pm

-Mmm, los miembros de la guardia no me han desobedecido, me han respetado. Lo que si he notado fue que la relación entre su madre y la Princesa Adeline se torna cada vez más tensa...la princesa quiere saber cosas que es mejor que no sepa..sabe a lo que me refiero...- .. si eso lo de mi hermana estaba bien critico ella siempre a sido la mas rebelde de todos los pekeños que hacer con ella...

-Si Elodi, si se que la relacion entre mi madre y Adeli no es muy buena, ella siempre keriendo saber todo, pero sabes con kienes a estado indagando?-... espere a que me responda pero al parecer estaba distraida vi en sus pensamientos la otra pregunta que le hice que le estaba rondando por la cabeza..

-Con respecto a mi vida personal, bueno, he tenido mejores épocas...- .. comenzo a enseñarme sus recuerdos, pero la verdad era que estaan todos mezclados y no entendia muy bien asi que deci preguntar... -Elodi cariño no entiendo muy bien tus recuerdos te pediria que te explikaras un poco mejor, dimelo a ver si te pued ayudar-... la kede mirando esperando una respuesta ella tan solo agacho la cabeza trago saliva y comenzo hablar..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Mar Mayo 26, 2009 6:52 pm

-Bueno, te explico: cuando me covirtieron, yo era feliz, vivía rodeada de mi familia y los quería muchisimo. Al transformarme en lo que soy ahora, tuve que abnadonarlos sin ninguna explicación porque no estaba segura de poder controlarme. Eso me entristece muchisimo, especialmente en esta fecha ya que era el cumpleañso de mi padre- No pude evitar que mi voz se quebrara en varias ocasiones, ya que el dolor que me producía contar esta historia era incalculable.

-Hay mas..-contunue luego de hacer silencio durante unos minutos.-Esto... le quisiera pedir un favor... hace muchos años, durante una batalla que se libró en Alemania conocí a un vampiro, ambos nos enamoramos pero en esos tiempos no podíamos estar juntos... asi que prometimos que cierto día nos reuniríamos en el mismo lugar que nos conocimos... y ese día es mañana... por eso le quería pedir si me permite ausentarme durante todo el día...? Realmente deseaba que la respuesta fuera un sí, con todas mis fuerzas.
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Mayo 26, 2009 11:02 pm

La verdad yo la apreciaba bastante a Elodi y era muy penoso cuando ella recordaba lo de la muerte de su padre una vez me lo conto pero de ahi no volvio a tokar el tema hasta hoy..

-Bueno, le explico: cuando me covirtieron, yo era feliz, vivía rodeada de mi familia y los quería muchisimo. Al transformarme en lo que soy ahora, tuve que abnadonarlos sin ninguna explicación porque no estaba segura de poder controlarme. Eso me entristece muchisimo, especialmente en esta fecha ya que era el cumpleañso de mi padre-

El honomastico de mi padre ya estaba proximo tambien y entendia su sufrimiento.. uhm .. - Eso no es todo Elodi ay algo mas tu sabes que puedes confiar en mi dime que mas te pasa??-.. la kede mirando eserando que me dijera algo mas..

-Hay mas,. Esto... le quisiera pedir un favor... hace muchos años, durante una batalla que se libró en Alemania conocí a un vampiro, ambos nos enamoramos pero en esos tiempos no podíamos estar juntos... asi que prometimos que cierto día nos reuniríamos en el mismo lugar que nos conocimos... y ese día es mañana... por eso le quería pedir si me permite ausentarme durante todo el día...?

Asi que mi kerida Elodi esta enamorada, bueno aki todo esta bien, no hay problema alguno y aparte yo sola me las puedo arreglar aparte que esta Nina, Hannelore, Didyme que van a hacerme de mucha ayuda por si sucede algo aunque no creo...

- Elodi kerida respondeme algo primero cuanto tiempo llevas con nosotros-.. ella agacho la mira y respondio .. -muchos princesa-.. y yo le respondi.. - nos conocemos desde pekeñas y nunka nos as fallado sabes que tienes toda mi confianza por tal Elodi no te voy a dejar que te vayas un dia si no tomate tres dias o 4, pero con una condicion-.. ella puso los ojos como plato y comenzo a pasar varias cosas por su cabeza...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Jue Mayo 28, 2009 9:43 pm

-Muchisimas gracias Princesa, es muy generoso de su parte...y digame, el favor que necesita, que con gusto se lo cumpliré-Le dije con una gran sonrisa en mi rostro, preguntándome que sería aquello que la preincesa deseaba que realice...
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Mayo 28, 2009 11:27 pm

-Muchisimas gracias Princesa, es muy generoso de su parte...y digame, el favor que necesita, que con gusto se lo cumpliré-.. vi como comenzo a irradiar ella mucha alegria por el permiso que le habia dado pero a la vez estaba intrigada por lo que le iba a pedir...

- uhm.. pues Elodi no es un favor, ni nada; es una orden!! ok espero que entiendas que las ordenes se cumplen ok-.. ella puso sus ojos como plato antes esto y se asusto por que nunka le habia hablado yo a ella en verdad lo que le iba a pedir era algo simple pero conociendola sabia que se iba a negar por eso que me puse seria ..

- Pues como te estoy dando permiso para que te vayas a encontrar con ese muchacho pues kiero conocerlo-.. se le agrandaron mas los ojos de sorpresa ... -por si acaso no te estoy pidiendo e!! te lo estoy ordenando, asi es quiero saber de kiene esta enamorada mi mejor guardia y mas que todo ver si ese individuo la merece y semorita usted no me puede contradecir pues una orden.-.. ella segui sin decir una sola palabra pero en su cabeza pasaban muchas cosas que no podia ni decirlas.....
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Vie Mayo 29, 2009 8:25 pm

-Ay, princesa muchas gracias por lo de mejor guardia, claro que cumpliré con gusto su orden!- Sonreí con placer, no veía las horas para marcharnos y reencontrarme con mi amor perdido....
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 30, 2009 5:49 am

-Ay, princesa muchas gracias por lo de mejor guardia, claro que cumpliré con gusto su orden!-.. era fabuloso la idea le gustaba a Elodi..

-Bueno elodi algo mas que contarme, dime cuando piensas partir?-.. me agradaba hablar con ella keria q me contara todo lo sucedido aka en mi casa..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Sáb Mayo 30, 2009 5:58 pm

-Cuando quiera, pero cuanto antes mejor! no necesita leer mi mente para saber mi ansiedad y nerviosismo- Me agradaba mucho la Princesa Domenika, siempre era tan gentil y amable.
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 31, 2009 10:07 am

Elodi estaba muy ansiosa por su partida y a mi me daba mucho gusto darle la opcion de que pueda despejarse un poko de aka y salir y ver a los suyos...

-Ok Elodi esta bien tienes mi permiso, yo le digo a mi madre correcto; ahora dime algo que sabes tu de esa nueva sirvienta y su hermana a hibrida-... vi como Elodi puso una cara de asco efectivamente no le caia esa sirvienta... por algo Elodi era mi mano derecha en todo...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Mar Jun 02, 2009 7:26 pm

-La verdad mucho no se, llegaron hace poco de no se donde y la verdad que la que se llama Mishaska no me agrada. Hay algo en ella que no me cierra. Y la verdad la otra no me va ni me viene. Con tal de que hagan bien su trabajo..-No le mentía a la princesa, esa híbrida no me agradaba. Algo en su olor me repelía.
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Miér Jun 03, 2009 10:54 pm

uhm al parecer a Elodi tampoko le caia esa tal mia pues en verdad la hermana de esta era un cero a la izquierda.. comence a sonreir ..- Weno mi kerida Elodi me agrada que no te caiga por que somos dos, sabes le e tratado de leer la mente pero ella lo blokea estoy segura que ella tiene un don pero aun no lo se... no se si kuando vegas podrias ayudarme a ver que don tiene y tenderle una trampa-.. a ella le agradaba la idea al parecer vi como se le ilumino su rostro...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Miér Jun 03, 2009 11:30 pm

-Con gusto la ayudaré, cuente conmigo para lo que sea con tal de desemacarar a la híbrida esa-Sonreí maléficamente, tratando de imaginarme cuáles sería los planes de Domenika. -Si no le importa princesa, me encantaría ir al encuentro de mi amado...- Volví a sonreír, pero esta vez fue una sonrisa soñadora y luego suspiré..
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Jun 08, 2009 9:37 pm

Me hizo sentir muy bien el que ella este de mi lado era muy confortante tenerla en mi guardia y que sea mi mano derecha..

-Perfecto Elodi, entonces cuando regreses ahi planeamos algo para desenmascarala pero muchacha anda diviertete-... ella estaba muy feliz yo lo sentia y lo veia en sus pensamientos... - Elodi no te olvides que lo kiero conocer al muchacho lo mas rapido posible ok-.. ella asintio con la cabeza..

- ah se me olvidaba Elodi te e traido un presente de mi viaje, pero no se si dartelo ahora o esperar a que vuelvas ya que te veo tan emocionada por irte de una vez-.. me hizo mucha gracia por lo inkieta que estaba ella tanto lo keria a ese chiko que bueno por ella de verdad.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Elodie Ava Beckford Mar Jun 09, 2009 7:41 pm

-Mejor cuando regrese Princesa, es que tengo mucha prisa-Me levanté y me encaminé hacia la puerta, pero antes de irme le dije -Volveré al atardecer, venga a mi habitación que le presentare a James y juntos planearemos la trampa-
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Jun 09, 2009 10:10 pm

ok esta bien elodi tan solo me vas a buskar a mi habitacion para pasarme la voz de que aka esta el muchacho pero trata que todo sea en reserva correcto me entiendes a lo que me refiero no?-.. ella asintio con la cabeza y yo me pare para retirarme cuando ella vino y me dio un abrazo ..- le gradezco princesa-... me dio mucha nostalgia

..- no es nada elodi pero ya vete q se hace tarde!-.. ojala que ese chiko la ame de verdad por que si no ya vera si la hace sufrir.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación . . Empty Re: En mi habitación . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.