.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Miér Jun 24, 2009 9:42 am

Despues de adelantar la boda algunos dias, o mas bien semanas, los preparativos para esta estaban listos en los jardines del castillo de Inglaterra. Este habia sido arreglado especialmente para la ocasion.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Mcosr_phototour44


Los detalles en cada coda habian sido cuidados con suma atencion, era una fecha importante no solo para dos personas, si no para dos reinos que se unirian con el lazo mas fuerte que pudiera exisir: el matrimonio entre dos de sus lideres.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Sepalo-Juntos-a-Bodas-La-Expo_noticia_maqueta_izq


A pesar de todos los problemas que tuvieron que enfrentar Sebastien y Vitya, al fin pudieron convencer a sus respectivas familias de que era lo mejor para todos, que su union terminaria con diferencias que se venian arrastrando desde hace años y sufrimiento para ambas naciones. Enormes sacrificios se habian hecho para poder lograrlo, pero al fin habia llegado, el gran diay todo tenia que salir si no perfecto lo mejor posilble.

Despues de la ceremonia religiosa se llevaria acabo un banquete en honor de su union, tambien en los jardines del castillo. Estaba previsto contar con la presencia de los lideres de España, Rusia y Francia, ademas con la familia de ambos y las respectivas guardias entre otros invitados.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. El-banquete-de-boda-la-distri_0



Las horas transcurrian lentamente, la gente iba y venia arreglando cosas de ultimo momento, para que no hubiera contratiempos.

Vitya y Sebastien se vestian y arreglaban por separado.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Denissvistiendose


Ella ayudada por su madre, se preparaba junto con las hermanas de Sebastien, Adeline, Jane y Domenika, y Diana, de su guardia, en una habitacion superior del castillo. Elizabeth, la madre de el tambien pasaba a darse unas vueltas por la habitacion, viendo que nada faltara. Su acitud era diferente ahora, se mostraba mas abierta ante la situacion.

Las madrinas lucian hermosos vestidos largos color gris marengo, que hacian juego con el traje del novio.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Madrinas


Vitya habia elegido un vestido blanco sencillo, ajustado de arriba y que caia en un cola no muy larga, delicados bordados cubrian toda la caida y unicamente habia agregado un collar de dimantes que hacian juego con dos pulseras y los aretes, y una discreta tiara adornaba su cabeza.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Wedding-Dresses-2008


El anillo de compromiso adornaba su mano izquierda y muy pronto sera acompañado por la argollade bodas.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Anillo



Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Vistiendonovio


Y Sebastien, en una habitacion de los pisos inferiores junto con Nikolay, el hermano de Vitya afinaban los ultimos detalles, pese a todo lo sucedido los dos estaban tranquilos y llevaban la situacion lo mejor posible.

Sebastien llevaba un trajegris, elegante.Con camisa blanca y corbata que hacia juego con ella.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. F_107


Mientras que Nikolay habia elegido uno negro con destellos cafes, tanto en el taje como en la corbata, acompañados de una camisa blanca-


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Novio


Las argollas de matrimonio descansaban en un pequeño y mullido cojin, en la habitacion de ellos. Cuidados celosamente por todos.


Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Alianza_150


El momento se acercaba presurosamente, ya todo esba listo en su respectivo lugar y los invitados empezaban a llegar.



Lean esto.
Spoiler:
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Elizabeth Cromwell Jue Jun 25, 2009 12:20 am

Era el dia que yo tanto temia... el dia de la boda de mi hijo con la Koslov... pero aun asi era un dia que jamas olvidaria el dia en que comenzaria mi venganza... fui lo mas elegante posible, aun asi me puse mi mejor vestido de color negro... ya que no era una boda era ma sun funeral... aunque sentia una extraña facinacion por el negro... entonces no importaba lo que me pusiera.
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. 3012-vestidos-de-novia-negros-de-luto-negro34

Ya tenia mis regalos,
para la Koslov:
La tiara de mi visabuela... la reina de España... era hermosa y formaba parte de los tesoros mas preciados del castillo.
Spoiler:

Para mi querido Sébastien:
tenia un regalo muy especial para el... era el escudo y las espadas que su padre uso el dia de su muerte, talvez lo que con mayor esmero habia cuidado en mi vida:
Spoiler:

para los dos:
para los dos habia comprado un castillo de verano en Costa Brava, España. Para que fuera facil para mi visitarlos sin que la Koslov entrara en Inglaterra y sin que yo pisara Alemania.
Spoiler:

Tambien algo para mis futuros nietos:
Una habitacion digna de dos principes... no se sabia si serian niños o niñas por lo que la compre lo mas unisex que se pudiera
Spoiler:
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 12:59 am

Hoy era el dia de la boda de mi hermano Sebastien y Vitya. La idea no me agradaba mucho pero si mi hermano era feliz... Me eligieron para ser madrina de los anillos, no sabia bien que era eso solo sabia que tenia que llevar los anillos. Elegi un vestido color crema con unos detalles de negro. Me vesti y fui a la iglesia, estaba muy linda decorada. Me acerque a mi madre.
-Que linda que estas madre!- le dije.

Mi vestido
Spoiler:

Los regalos:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Adeline Cromwell el Jue Jun 25, 2009 1:04 am, editado 1 vez
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Zhanna Zaitsev Jue Jun 25, 2009 1:00 am

Habia llegado el dia de la boda de mi hija con el chupasangre..........y yo seguia sin entender el por que rayos de esa union.....la verdad era que jamas lo iba a entender...pero debia ser paciente y tomar esto de manera calamda y serena.

Pero como tomar esto de manera serena cuando te enteras que tu hija esta esperando bebes de esa cosa???.... y como tomar con calma todo cuando la madre de tu "querido" yerno trae ganas de matarte????

En fin deberia dejar todas mis tonterias de lado, y fingir por el bien de Vitya que todo esta bien....al final de cuentas yo me alegraba si mi hija era feliz, aunque yo seguia dudando que mi hija fuera feliz con esa cosa a su lado....esa cosa que ahora tendria que formar parte de mi familia ¬¬

Asi que finalmente llegue a la boda lo mejor vestida que pude....la verdad no era que importara mucho el como iria vestida....daba igual....

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. 1163294481_f
Zhanna Zaitsev
Zhanna Zaitsev

Cantidad de envíos : 19
Medieval Points : 23
Reputación : 5
Edad : 123

http://www.twilightaddiction-mx.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 1:09 am

Finalmente el gran día había llegado y me sentía nervioso. Quizá los nervios no eran sólo por mi matrimonio, una palabra que detestaba pues implicaba otras como amor, lealtad, compromiso y la peor de todas fidelidad

Sin embargo yo lo había escogido y no había marcha atrás. Sabía los beneficios de mi unión, principalmente para el reino de Inglaterra y en el caso de Vitya, para Alemania.

Comencé a vestirme y poco a poco recordé como se habían dado las cosas.

Negué con la cabeza y reí un poco.

Quién hubiera pensado que llegaría a esto... ni en mis más locos desvarios lo imaginé. Recordé la primera vez que vi a Vitya y la forma en la que la traté.

- Nunca digas de esa agua no beberé- susurré con tranquilidad. Terminé de vestirme e intenté arreglar mi cabello. Seguía igual de rebelde que siempre así que cedí.

Era extraño pensar que era el día de mi boda. Un leve escalofrío recorrió mi cuerpo y recordé porque lo hacía. Además, ahora tenía una razón que la hacia más especial: mis hijos.

Mis hijos

Mis hijos con Vitya y... nadie debía jamás conocer el secreto.

Mis dudas se disiparon y con paso firme caminé hasta la puerta.

No había tiempo para niñerías.

Di un último vistazo a mi habitación y a mi vida de soltero y eché a andar a la Iglesia.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Diana Zehetner Jue Jun 25, 2009 1:13 am

Así que finalmente el día había llegado...
Era simplemente surrealista imaginar en el pasado que estaría asistiendo a la boda de un vampiro, los seres que más detestaba en la Tierra.
A estas alturas tenía mis dudas e inconformidades respecto a ese matrimonio, pero ya no había nada que hacer...
Suspiré con resignación y caminé hacia la iglesia, seguida por Nikolay.
El vestido me incomodaba un poco, no estaba acostumbrada a vestirme de forma tan formal...sólo esperaría a que acabara pronto.
Divisé a la reina Zhanna luego de unos segundos y caminé a su lado.
No sabía muy bien qué decir y era más que probable que de mi boca salieran muchas trivialidades ese día.
Me crucé de brazos, esto sería largo...
Diana Zehetner
Diana Zehetner

Cantidad de envíos : 242
Medieval Points : 278
Reputación : 7
Edad : 36
Localización : En Alemania..

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 1:19 am

Llegue con Diana a la boda pero no muy contento que digamos. Vi a los presentes y ni me moleste en saludar, solo a mi madre a lo cual me acerque sin muchos animos.

Luego de eso me quede por ahí dando vueltas y esperando el momento en que llegara mi hermana a la cual tenia que entregar... que cosa ironica, entregarla a un ser que odiaba, pero todo por la promesa.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Aline Aileen Jue Jun 25, 2009 1:20 am

Me tarde mucho mas de lo esperado en arreglarme, queria lucir preciosa. Me peine cuidadosemante y busque mi mejor vestido. Era celeste con detalles en beige y agarre un saquito rojo vivo.
Baje casi corriendo desde mi habitacion. Use mi don para ver si aun no comenzaba.
Finalmente llegue y mire alrededor, todo estaba divino. Wow... murmure.

Mi vestido
Spoiler:
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 1:30 am

Terminaba de vestirme, el dia de laboda al fin habia llegado, no podia evitar sentirme un tanto nerviosa. Era una fehca especial, El matrimonio es solo una vez en la vida, o en la eternidad pense para mis adentros.

Me mire en el espejo y gire sobre mi misma, me sentia extraña en ese vestido blanco pero lograba disimular bastante bien lo del embarazo.

Mis hijos era la unica razon que me daban fuerzas y valor para seguir con lo que iba a hacer, luchar por un mundo donde ellos pudieran crecer sin ningun tipo de problemas.

Jamas pense que llegaria hasta este pundo, claro que pensaba en casarme y tener hijos, pero enmis sueños siempre habia sido un lycan o en su defecto un humano con el que me desposara, pero no era asi. Mi vida habia dado un giro de 360 grados y no habia vuelta de hoja.

Suspire lentamente mientras me ponia los aretes, el collar y la tiara. Observe el anillo de compromiso que reposaba delicadamente en uno de mis dedos de mi mano izquierda. Ya estaba lista, nunca me habia gustado sobrecargarmede accesorios y maquillaje y opte por algo mas natural y sencillo como siempre.

Podia oir los ruidos de la gente que iba y venia de un lado a otro de la puerta, pero era mejor empezar con esto de una vez, el ponerme nerviosa o estrezarme no serviria de nada.

Di un gran respiro y me encamine a la entrada de la iglesia.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Elizabeth Cromwell Jue Jun 25, 2009 1:33 am

Estaba tranquila en mi puesto con Adeline, me tube con contener para no matar a Zhanna... tambien llego la odiosa de Diana... esa chica era mucho mas fastidiosa que una Lycan normal...

-Gracias Adeline, tu tambien estas bellizima..-dije con una sonrisa apartando el cabello de su cara...

-definitivamente no me aguanto a esa tal Zhanna.... y su guardia la Zehetner...- murmure luego vi a Aline llegar al salon

-Aline! mi cielo! estas hermosa, princesa! ¿que me cuentas?
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alizée McConie Jue Jun 25, 2009 1:33 am

Estaba llegando a donde se celebraría la boda, entre por la puerta de la iglesia, deje los regalos en el carruaje que venía atrás del mío.
Al llegar observé a la reina de Alemanía y de Inglaterra, les hice una reverencia y preferí quedarme unos minutos afuera, a ver si llegaban los novios.
Al estar afuera iba pensando en lo felíz que estaba por la unión de Vitya y Sebastien, les deseaba lo mejor para su eternidad juntos, pero eso se los diría al final.

Mi vestido
Spoiler:


Regalos
[Van en el orden de los nombres:
-Vitya [tocador]
-Sébastien [caballo]
-Ambos [es un palacio en Rusia]
-futuros bebés [ya veran (= ]

Spoiler:
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Aline Aileen Jue Jun 25, 2009 1:37 am

Hola!! corri hasta donde estba Elizabeth y la salude con un abrazo fuerte. Esta todo muy bonito, Eli... quien adorno? Por cierto, tu tambien esta muy guapa tome su mano firmemente y la mire.
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Jun 25, 2009 1:39 am

-Yo tapoco la soporto mucho- le dije a mi madre. En ese mopmento llego Aline, estaba preciosa con su vestidito color celeste.
-hola Linnie- dije- Que lindaque estas!
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Jue Jun 25, 2009 1:47 am

Camine hasta la entrada de la Iglesia donde se encontraba mi hermana. Una ves ahí la mire y suspire.

-Todavia no me lo creo-

Ya no quedaba otra cosa que aceptar. Se quedó de pie junto a ella.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Aline Aileen Jue Jun 25, 2009 1:48 am

Hola Ade!! le dije con una sonrisa amplia! que lindo es tu vestido... me solte un poco de Eli y abrace a Adeline
Aline Aileen
Aline Aileen

Cantidad de envíos : 78
Medieval Points : 80
Reputación : 5
Edad : 115
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alizée McConie Jue Jun 25, 2009 1:49 am

Vi a Vitya llegando a la iglesia, le saludé con una reverencia y entre hacia la iglesia, me senté un poco alejada de las dos familias que estaban por unirse. Sonreí para mis adentros mientras esperaba ver entrar a la novia.
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 1:52 am

Me quede en la entrada, esperando a que todo estubiera listo. Nikolay se acerco a mi y sus palabras no eran tan felices. Lo abrace fuertemente.

-Yo tampoco hermano, gracias porestar aqui conmigo- le dije dulcemente y me separe de el. Habia tomado las cosasde la mejor manera y sabia que hacia un gran esfuerzo por permanecer aqui a mi lado.

Alizée entro y me vio en su paso le sonreimientras esperaba.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Jue Jun 25, 2009 1:53 am

Llegué a la iglesia y me acomodé junto al altar, donde debía estar. Cuando crucé la iglesia ni siquiera noté quienes estaban ahí, aunque vi a algunas personas de reojo.

Aún tenía un poco de nervios pero ya se pasarían. Según decían, eso era normal.

En fin. sólo quedaba esperar que Vitya llegara y comenzar con la ceremonia.

Mantuve la mirada fija en los adornos mientras esperaba,
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Elodie Ava Beckford Jue Jun 25, 2009 1:54 am

MENSAJE QUE DESPUES ESCRIBO! DE LA BODA ..

OFF: NO TENGO TIEMPO AHORA .. DESPUES LO ESCRIBO
Elodie Ava Beckford
Elodie Ava Beckford

Cantidad de envíos : 132
Medieval Points : 146
Reputación : 6
Edad : 698

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por William Donato Jue Jun 25, 2009 1:54 am

Llegue a la boda, admitiendo que no tenia mucho animo... pero.. la reina me habia invitado... todo por volverla a ver.. ella era una mujer facinante... como no podia llegar con las manos vacias me traje algunos regalos
Para el principe:
la alfombra que Gengis Khan tenia en su sala de estar... fue un regalo que nunca use
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Bcipro
Para la señorita:
Un regalo de DaVinci... un imagen con mucho misterio... el siempre le habia llamado La MonaLisa
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Mona_lisa_171
para su castillo
un comedor, muy del estilo de la epoca
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Imagen209gm9
Fui al lado de la reina, saludando a todos al paso... cuando llegue salude a la princesa Adeline y a su guardia, tome la mano de la reina y la bese en señal de reverencia-
-Permitame decirle... que esta usted radiante...

mi traje:
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Jonh
William Donato
William Donato

Cantidad de envíos : 10
Medieval Points : 16
Reputación : 5
Edad : 1015
Localización : proximo rumbo....Inglaterra

http://new-eclipse-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Jue Jun 25, 2009 1:57 am

Pude observara Sebastien alfondo del pasillo.

-Niko creo que ya es hora- respireprofundamente y tome su brazo, espere que empezara la banda con la clasica marcha nupcial y que todo se hiciera ensilencio para poder comenzar.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 1:58 am

lleque a la boda, el me tomaba fuerte de la mano con los dedos entrelazados, trague saliva todos nos voltearon a ver y Raul, me tomo por la cintura y me guio hasta donde estaba Diana y la reina Zhanna pues ese era su lugar, pero era el mio?
a el no le importaron las miradas, estaba muy orgulloso de mi, en eso vi a Sebastien el ya estaba en el altar, dios se veia como un dios... me abrace mas fuerte a Raul para no salir corriendo y gire mi mirada, aunque segundos antes la de Sebastien y la mia se encontraron
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Louise de la Fontaine Jue Jun 25, 2009 2:01 am

Llegue a la boda, admitiendo no estar muy feliz pero aunasi sin dejar de esbozar un sonrisa enorme... de algun modo estaba bien por todo esto.... mi regalo mas especial era un palacio en Francia... para que el y su esposa pudieran pasar unas vacaciones... fui vestida con algo secillo... lo habia diseñado uno de mmis mejores amigos franceses
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Img0251rgb

El castillo
Spoiler:

Aunque atmbien habia traido una lampara para el salon de estar... ya que el castillo que les habia regalado no tenia una por un antiguo accidente
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Dolmabachelampara7gl
Fui directamente al lado de la reina Elizabetj... se veia radiante.. aunque no muy feliz...
-Hola Lizzie... comoe estas??- dije finjiendo mi emocion


Última edición por Louise de la Fontaine el Jue Jun 25, 2009 2:04 am, editado 1 vez
Louise de la Fontaine
Louise de la Fontaine

Cantidad de envíos : 14
Medieval Points : 19
Reputación : 5
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 2:02 am

Tome a Mia muy seguro, la sentia tensa y era normal, la mire y se veia realmente hermosa, llegamos hasta donde estaba la reina Zhanna y Diana

- buenas tardes su majestad, diana - dije con una pequeña reverencia a ambas - miren les presento a mi esposa Mishaska Ashley - dije viendo a Mia - Mishaska ellas son la Reina Zhanna y ya conoces a Diana - dije sonriendola, ella estaba quieta y nerviosa
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Cedric Raincrib Jue Jun 25, 2009 2:03 am

Llegue a la boda un poco mas tarde que mi madre. Ella estaba en una esquina, estaba muy linda. Mis ojos recorrieron el lugar buscando a Adeline. La encontre luego de mirar por todas partes, estaba preciosa me percate que estaba con su madre, una niña y un hombre que estaba hablando entretenidamente con la reina Elizabeth. No podria acercarme a ella ahora o estiamos en problemas. Mientras pensaba esto ella me vio, le hice un gesto con los ojos y me dirigi a donde estaba mi madre.
-Hola madre, lamento la tardanza- le dije.

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. 200901121708
Cedric Raincrib
Cedric Raincrib

Cantidad de envíos : 218
Medieval Points : 231
Reputación : 5
Edad : 820

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.