.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Tiempo fuera EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Tiempo fuera EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Tiempo fuera EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Tiempo fuera EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Tiempo fuera EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Tiempo fuera EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Tiempo fuera EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Tiempo fuera EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Tiempo fuera EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Tiempo fuera

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiempo fuera Empty Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Dom Jun 21, 2009 7:57 pm

Me sentía un poco melancólico por el sin fin de cosas que estaban pasando en mi vida, así que decidí tomarme un tiempo para mí. Me despedí de Adeline y Vitya y les prometí volver a tiempo para el concilio en Rusia. Mi existencia se habái tornado en un caos y aunque mi madre ya había aceptado mi matrimonio con Vitya me sentía inquieto. Esa sensación se agravó más con la llegada de Zhanna, la madre de mi prometida y su hermano, Nikolay Koslov. Además, todos los factores parecían apuntar en mi contra y lo último que necesitaba era seguir rodeado de todos y que se dieran cuenta del estado en el que me hayaba. No quería que nadie más me viera en ese estado deplorable, de modo que la mejor elcción fue salir de ese lugar. Una parte de mi ser me gritaba que huía, pero para mi fortuna, la otra parte, me decía que no. Para colmo, dentro de tanto embrollo, la noticia de la unión de Mía y Raúl había sido la gota que derramó el vaso.

Abrí mis ojos y me incorporé sobre la hierba del pasto.

Había permanecido más de 12 horas reclinado contra un árbol en lo profundo de un bosque y ya era hora de conocer la ciudad. Haría cualquier cosa para distraerme y eso tendría que ser ahora, antes de que mis ideas explotaran.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 4:21 am

Despues de la platica con Jane me sentia fatal, me habia hecho pensar muchas cosas, pero sabia bien que sebastien me amaba como yo a el pero ya habiamos echo desiciones los dos y el no cambiaria de desicion despues de ... sacudi mi cabeza para sacar la imagen de el con vitya, me dolia en el alma pero tenia k olvidarlo, camine hasta pensando sin ver a donde me dirigia por los bosques de alemania, sin sentirlo llegue a los bosques de España lo sabia por el olor a humanos que habia en los alrededores, segui con la cabeza gacha hasta k me tope con un efluvio familiar, levante la cabeza y ahi estaba, a kien tanto yo amaba ... Sebastien
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 4:27 am

Caminé en dirección a la ciudad pero el bosque era profundo y eso me servía para despejar mi mente.

De pronto percibí una esencia extraña y como si fuera un deseo hecho realidad Mía apareció frente a mí.

- Mía- susurré a causa de la sorpresa. Ella estaba ahí y parecía tan real que por un momento pensé que era eso lo que los humanos llamaban sueños.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 4:48 am

Me quede paralizada, lo observe y el a mi no podia creerlo seria un sueño, me acerque lentamente y sin pensarlo dos veces acaricie su mejilla, queria saber si era real o alucinaba por lo ferviente de mi deseo de tenerlo...

- Sebastien!!!-
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 5:32 am

La voz de Mía resonó en mis oídos.

Era real...

Estaba aquí y frente a mí. Se acercó hasta donde estaba y comenzó a acariciar mi mejilla. Cerré los ojos al instante y mi cuerpo se estremeció con su tacto. Tenía su mismo aroma, su misma textura... sin duda era ella.

Pero cómo...

- Mía, pero... qué haces aquí?- No quería sonar brusco pero estaba impresionado con su aparición.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 5:35 am

- Necesitaba pensar ...- con el era sincera no podia mentirle - camine hasta que me tope contigo - dije sonriendo, lo sentia era real, su piel fria y dura que ante mis dedos era suave y ardia
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 5:50 am

Sonreí con amargura.

- Yo también necesitaba pensar y no podía hacerlo con todos en Alemania.- la miré y pregunté:- ¿Y cómo estás? Supongo que debes estar contenta por tu boda con Raúl?

Era muy pronto para preguntarle eso, pero la angustia me mataba.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 5:52 am

Lentamente mi cabeza se agacho y nego... no sabia como mentirle no podia... no a el....
- ¿estas feliz con Vitya?- sabia la respuesta con eso contestaba la de el
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 6:02 am

- estamos bien-le contesté. Me dolía decirle que la amaba con locura y que me dolía no estar junto a ella, pero no podía. Había elegido un camino y por mucho que me doliera no estar con ella, tendría que aceptarlo y seguir. Era mi destino como príncipe de Inglaterra y como futuro líder de mi raza.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 6:05 am

lei sus pensamientos, sabia que no cambiaria de opinion pero debia dejarle claro que no dejaria de amarlo por casarme con Raul..
- me alegra... pero te voy a ser sincera.. no amo a Raul, no tanto como a ti, tu fuiste, eres y sera el unico amor de mi eternidad - dije viendolo a los ojos, espere a ver sus pensamientos
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 6:11 am

Sus ojos se clavaron en mí y me taladraron con fuerza.

- Mía- fue lo único que logré articular. El saber que me amaba y yo a ella era más cruel que no ser correspondido. La sola idea de no poder estar con ella me carcomía, pero no podía exponerla, no de esa manera.

- Supongo que es la ilusión del primer amor Mia, pero ya se te pasará- musité con pesadumbre. - ¿Y para cuándo es la ceremonia?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 6:16 am

movi la cabeza negando.. ni tu te crees tus propias mentiras Sebastien, me acerque y coloque poniendo mis manos en sus sienes, sabia k iba hacer y tomo mis manos, solte una risa - no funciona asi - lo mire atenta y puse aun asi imagenes de nosotros, la vez que hicimos el amor - mi don no funciona al tacto y se lo que piensas - dije con una sonrisa aunque nada divertida - y no lo se yo creo k la ceremonia sera antes que la de ustedes me empezaba a comportar de la misma manera fria que el
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 6:23 am

Me quedé petrificado con lo que dijo y más cuando me recordó aquella vez que habíamos estado juntos.

- Si, puede que no me lo crea todo, pero es la realidad. Y no hay forma de cambiarlo Mía.

Comencé a controlar mis pensamientos como cuando estaba con Domenka y me enfoqué en lo esencial.

- Me da gusto por ti y por Raúl. Supongo que querrán pasar un tiempo a solas después, así que tal vez no te vea en un tiempo.- contraataqué.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 6:27 am

Movi de nuevo la cabeza - seguire tu juego Sebastien... despues no te quejes...- sonrei aunque por dentro me estaba deshaciendo, por primera vez le mentia... respire profundamente - si tal vez necesite una semana para la luna de miel...mm no espero por ese momento, te diria que tu esperas lo mismo pero... hay no momento ya no- dije volviendolo a herir sabia k lo lastimaba pero tambien a mi
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 6:32 am

Sonreí ante su comentario y me controlé.

- No, te equivocas Mía. Espero esa noche con ansia. Vi y yo deseamos tener pronto un hijo, así que estamos esperando por ese día con mucha felicidad. Sabes, no siempre me gustaron los niños, pero eso ha cambiado. La perspectiva de las cosas no es la misma.

Me acerqué a ella y le susurré:

- Mía, hagas lo que hagas no podrás provocarme, porque como tu misma lo dijiste, me amas y pese a todo, seguiré dentro de ti. Y cada vez que estés con el recordarás que fuiste mía.

Estaba mal lo que hacía pero no podía detenerme a pensarlo. Si Mía decía la verdad, y ella nunca mentía, ´sabía todo lo que cruzaba por mi cabeza. Y eso no podía permitirmelo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 6:39 am

me quede helada con su aclaracion de que queria tener un hijo... un hijo con Vitya..
Luego sus palabras fueron partiendo mi corazon poco a poco como si lo disfrutara.. mi estomago se revolvio mis manos volaron a mi vientre... no se si por lo que habia dicho o por que razon... en cierta forma tenia razon si yo llegaba a consumar mi matrimonio, veria a Sebastien en mi pensamientos, negue con la cabeza tratando de sacarlo y las lagrimas empezaron a brotar lentamente por mis mejillas, no pude resistirlo mas y cai de rodillas al suelo... ahora podia hacer lo que quisiera de mi ya no importaba estaba desecha el corazon que lo albergaba estaba herido y cortado en muchos pedacitos... no soltaba mi vientre como si protegiera algo ... en eso el raciocinio vino a mi y abri los ojos de golpe... la simple idea me espanto
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 6:45 am

La miré y vi como poco a poco iba cayendo hacia el suelo. Me debatía en tomarla en mis brazos y dejarla ahí.

Al final ganó mi parte más noble.

- ¿Qué te pasa Mía?- pregunté con voz seca. Me había pasado con mis palabras, pero lo dicho, dicho estaba.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 6:47 am

segui sin reaccionar, hice cuentas y no...eso no... movi la cabeza y luego dirigi mi mirada a mis manos, a mi vientre y volvi a negar ...
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 6:48 am

La idea me estaba matando y la sujete de los hombros.

Su mirada estaba aterrorizada y comenzó a hiperventilar.

- Demonios Mía, qué tienes?
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 6:52 am

Voltee a ver a Sebastien y una sonrisa ilumino mi rostro.. La simple idea de k un bebe se formara dentro me alegraba...
-e...estoy embarazada - mire de nuevo mi vientre
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 6:56 am

...
¿¿¿¿¿Qué???

Respiré con fuerza.

Demonios, esta vez si que la había hecho en grande.

- Mía- la abracé sin poder controlarme.

La idea me hacía feliz, pero esa felicidad fue sobrepasada por el miedo.

- Mía, esto está mal... si alguien lo descubre- pensé en mi madre- te matará... Mía...lo lamento mucho.

El pánico se apoderó de mí y pensé a toda velocidad lo mejor que podía hacer por el bien de ella y el pequeño.

- Debes casarte cuanto antes con Raúl.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 7:01 am

al abrazarme con tanta felicidad lo reconoci reconoci a mi sebastien... pero luego cambio todo por preocupacion y tenia razon estabamos en grave riesgo mi bebe y yo y tambien sebastien, la idea de su madre me hizo temblar...
-k????..- dije con un tono de histeria... estaba loco o k... no noestaba loco lo hacia por mi bien y lamentablemente tenia razon pero tenia que hablarlo con Raul como lo tomaria el... aun me querria asi - esta bien, pero estate por enterado que este bebe solo es tuyo y Mio de nadie mas - dije acercandome a el y dandole un beso rapido, acaricie su mejilla y luego su mano a mi vientre - solo tuyo y mio ...- dije con una sonrisa..
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 7:05 am

Asentí con la cabeza.

- Sé que es una locura, pero si alguien más se enterará tu vida y la de nuestro hijo estarái en reisgo. Además- añadí dubitativo- entiende que no podrá tener los mismo derechos que mis hijos y los de Vitya, pero lo querré mucho. Mía, es lo mejor y lo sabes, yo lo sé.

Me acerqué a ella y la besé con pasión.

-Mia, siempre estarás conmigo.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Mishaska Ashley Lun Jun 22, 2009 7:07 am

sonrei ampliamente y su beso hizo que me estremeciera y vinieran a mi recuerdos ... lo abrace por el cuello - lo se y no te estoy pidiendo nada para el, con que estes enterado de su existencia y lo quieras es mas que suficiente - lo volvi a besar - tu tambien estaras conmigo por siempre- acaricie mi vientre
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Sebastien Cromwell Lun Jun 22, 2009 7:10 am

Miré a Mía y supe que era verdad.

Acaricié su vientre y aunque no se notaba nada sabía que un pedazo de mi ser viviría con ella para siempre.

- Mía, esto debe ser un secreto, si alguien más se enterara nos matarían a los tres. Yo no importo, pero tú y el bebé... no podría soportalo. Ni mi familia ni nadie debe saberlo. En cuanto a Raúl... no sé que es lo que dirá... pero tu vida corre peligro... más de lo que piensas.
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Tiempo fuera Empty Re: Tiempo fuera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.