Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Vie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Jue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Lun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Lun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Lun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Lun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Lun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Lun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Lun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 7:14 pm.

Historia de nuestro foro

Ir abajo

Historia de nuestro foro

Mensaje por Elizabeth Cromwell el Jue Mayo 28, 2009 10:53 pm

E n nuestro mundo existen 4 reinos que lo habitaban

ش El licántropo o lycan (guerreros hijos de la luna)


ش El vampirico (reyes y amos de la noche)

ش El humano

ش Y el hibrido (hijos de vampiros y humanos) Mas sonbre los reinos Aqui!



Posprimeros tres convivían en plena armonía en tiempos muy remotos, pero todo empezó a cambiar al llegar los híbridos, los hijos nacidos entre humanos y vampiros. Los lycan empezaron a tornarse celosos y ellos también procrearon con humanos, pero fueron destruidos por los vampiros ya que estos eran fuertes y podían transformarse en el momento que ellos lo desearan, eso imponía un peligro a su raza. Los lycan intentaron hacer lo mismo pero la realeza vampirica y su guardia no lo permitieron.



Eos era el rey de los vampiros y junto con su reina Elizabeth gobernaban las tierras de Inglaterra, ellos eran los que impedían que las cosas se salieran de orden, junto con su guardia, vampiros que aparte de tener una naturaleza superior contaban con unos dones muy poderosos.



Ellos tenían cuatro hijos Domenika la mayor y mas parecida en lo comportamental a su madre, Sébastien el futuro rey, Adeline la del caracter mas suve, Jane la mas pequeña, cuatro pequeños bebes que prometían ser vampiros fuertes y poderosos, el orgullo de Eos, ellos eran los únicos capaces de procrear, los pequeños se llevaban unos meses de diferencia, ya que su crecimiento era acelerado, en 8 años alcanzarían su madures y se quedarían así eternamente.



Todo empeoro unos años después, los lycan y los vampiros empezaron a tener discusiones y peleas, los vampiros se sentían superiores y los lycan no permitían que los rebajaran, pero los lycan fueron aislados y sometidos, ellos empezaron a servir a los vampiros y ahí fue donde se conocieron los padres de Mishaska Ashley Dasha una hermosa vampira y Liosha un hombre lobo o lycan, ellos mantuvieron su relación en secreto hasta que un día el mismo Eos los encontró juntos, el mando expulsar a los lycan de sus tierra a un lugar lejano y frío…. Rusia. Sin explicar nada pues para el esa relación no debía ser mencionada.



Sus padres fueron encerrados, Eos tenia pensado los peores castigos para ellos, cuando noto algo en Dasha, ella estaba embarazada, Eos no lo podía crees, sentía la curiosidad de saber que venia en camino pero al miso tiempo sentía temor, así que decidió ejecutarlos, fueron llevados al bosque por Eos y su guardia, esta a punto de ser ejecutados cuando llegaron algunos Lycan amigos de Liosha y unos híbridos amigos de Dasha, por primera vez ellos se unieron para defender a sus amigos, en la batalla hubo perdidas de ambos lados, incluso Eos asesinado por Liosha, lamentablemente el también perdió la vida.



Los sobrevivientes huyeron inmediatamente, los lycan habiendo logrado su misión se fueron a sus tierras, llevándose el secreto que tanto había querido guardar Eos, Dasha se fue con los híbridos totalmente destrozada por haber perdido a Liosha el amor de su vida.

Los híbridos ocultaron a Dasha por un tiempo en sus tierras, aunque tuvieron que llevarla después a unas cuevas lejanas que solo algunos híbridos conocían, pues la reina Elizabeth la buscaba con desesperación y furia para vengarse.



Un mes después Dasha dio a luz y algunos integrantes de la guardia dieron con las cuevas, Dasha la entrego a su mejor amiga hibrida Lena, ella logro escapar con ella en brazos no sin que antes su madre le diera nombre: Mishaska Ashley. Ella fue arrestada y llevada ante la reina que le dio muerte inmediatamente al decirle que yo había muerto en el parto.



La reina Elizabeth aun así siguió buscándo a Mishaska sin éxito alguno pues realmente no sabia que buscar y con el tiempo su existencia solo se convirtió en rumor.



Han pasado ya bastantes años, Mishaska llego a su madures a los 8 años de edad, Lena a cuidado de ella todo este tiempo, es como una madre, aunque no lo aparente pues parecen hermanas.



Los lycan tienen su reino en Alemania, gobernado por el rey Grigory, su reina Zhanna y sus hijos Nicolay y Vitya, que ya también han alcanzado su madures. Los híbridos viven cerca del reino de los vampiros, en Rusia, pues son usados como servidumbre o guerreros basura, son enviados a las guerras contra los lycan o los humanos, donde son asesinados fácilmente, pues no son tan fuertes como los vampiros puros. Los humanos están regados en el resto del mundo, el pueblo mas cercano es el de España, gobernado por Fernando y Antoniette, y sus hijos Sofía y Valentín, este ultimo hijo adoptivo ya que es hibrido, acogido como el unico favorito de Elizabeth, por su fuerza y su magnifico poder, Elizabeth cree que sera un buen futuro gobernante de España y que obedecera a sus ordenes.



La guardia ha crecido poco pues no todos los vampiros tienen algún don. Los hijos de Eos también han madurado, Domenika siente un gran odio hacia Mishaska, aunque no le conoce, pero su madre se a dedicado a enseñarle ese sentimiento. Sébastien, Jane y Adeline no saben de su existencia, su madre decidió ocultárselos y prohibió a Domenika decírselos. Espera que Sébastien fuese un gran rey.



Mishaska ha pasado desapercibida por todo este tiempo gracias a sus dones, trabaja en el castillo real de Inglaterra como doncella de Elizabeth, Jane se ha convertido en su mejor amiga y Adeline tambien se la lleva bien con ella, Domenika a pesar de que no sabe quien es, la detesta. Ahora que ha conocido a Sébastien ya no esta tan segura que su identidad se mantenga a salvo.













Ok... espero que les guste! alguna sujerencia me avisan, si desean crear u personaje que influya en la historia no olviden habalr primero cuan algun Admin

_________________
"Si αvαηZø, siģϋεмε; si мε dεТεηģø, εмρϋjαмε;
si Тε ТЯαiciøηø, мαТαмε; si мε αsεsiηαη, vεηģαмε"


Spoiler:

avatar
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.