.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Escapando.. EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Escapando.. EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Escapando.. EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Escapando.. EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Escapando.. EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Escapando.. EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Escapando.. EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Escapando.. EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Escapando.. EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Escapando..

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando.. Empty Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Mayo 24, 2009 11:13 pm

Luego de lo que me dijo mi madre, decidi irme de ese lugar lleno de mentiras. Corri hacia el bosque, y me fui bien lejos.Corri como nunca lo habia hecho. Al salir de Inglaterra, me dirigi a Francia, donde cambie el color de mi pelo para que no me reconozcan, sabiendo que quedaria asi por siempre. Luego de pasar por Francia,fui a Italia, Austria, Hungria y Ucrania para llegar a Rusia. Algo me decia que si iba alli encontraria la verdad sobre la muerte de mi padre.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 1:35 am

Luego de hablar en mi habitacion con mi madre, le habia pedido permiso para irla a buskar a Adeli por que ya habia pasado una semana que se habia ido del castillo la verdad es que yo no la habia seguido al momento por que no pensaba que se ia a ir muy lejos tan solo pense que se iba al bosque y regresaba pero por lo visto ella se habia ido del pais....

Al salir del castillo me prometi a mi misma que no iba a regresar sin mi hermana por que por algo era la mayor y se supone que no debi de aver permitido que esto pasara... segui su aroma por todos los paises Francia,fui a Italia, Austria, Hungria y Ucrania y al darme cuenta estavamos cerca de rusia y ahi comprendi todo ella estaba buskando la verdad que mi madre nunka les kiso decir ni a ella ni a mis otros hermanos sobre la muerte de mi padre, en verdad yo soy la unika de la familia que sabia la verdad de lo sucedido y yo nunka les habia dicho a ellas nada para no atormentarlas con ello ....

Yo tan solo estaba rogando el llegar a ella antes que llegara a Rusia por que iba a ser peligroso que ella entrara sola a esa pais y esperaba que conociera alguien con kien conversara en hungria y se pudiera distraer hasta que le diera el alcance yo...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Lun Mayo 25, 2009 2:07 am

Decidi irme de Rusia ya que habia descubierto que alli vivian hibridos que tenian un gran odio hacia los vampiros . Me quede en Hungria, donde me hospedaba en una casa que habia encontrado en medio del bosque. Estaba a punto de irme a investigar un poco mas sobre la historia de Rusia y de como habia hibridos alli cuando oli un olor muy peculiar, era el de mi hermana Domenika.

No estaba con animos para recibirla, entonces me decidi dirigirme al lugar mas alejado que pude de ella. Tan lejos me fui que llegue a un bosque de Rusia sin darme cuenta. Empeze a caminar, camine por horas pero no encontraba ningun lugar que no sea bosque. Se hiso de noche y seguia alli, de repente divise a alguien en la lejania.
-Me podria ayudar por favor?- grite. La mujer se acerco, y al acercase tambien trajo su olor pestilente,UPS!- pense para mi misma....
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 11:12 pm

La verdad es que no sabia lo tanto que habia cambiado Adeli estaba mas testaruda, y eso si no me estaba gustando su actitud la forma con que habia tomado las cosas la verdad que Adeli estaba bien cambiada...

Al llegar al pueblo senti su efluvio un poko mas fuerte... entre a varios lugares siguiendo su rastro... primero a la biblioteka que eso si era uno de sus gustos y que bueno que no haya cambiado en ello, luego me dirigi a un bar, aun parque y de ahi a una posada el cual atendia una humana muy amable.. me dijo que se llamaba Diana la verdad que olia muy mal y eso no me gustaba pero era muy buena...

- Señorita buenas noches en que la puedo servir-.. me dijo ella ni bien me vio entrar
- Buenas noches señora-.. le dije con una sonrisa y aguantando la respiracion.. comence a ver sus recuerdos y vi que si aparecia mi hermanita no kice desesperarme para que no vaya a sospechar algo la señora..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Mar Mayo 26, 2009 9:28 pm

Esa mujer me alzo facilmente, yo estaba muy indefensa porque habia estado llorando, derramndo muchas lagrimas de sangre. Me llevo por el bosque con una facilidad de guiarse, parecia que lo conocia muy bien. Llegamos a una cabaña muy parecida a mi casa, alli ella me solto y me apoyo en una silla y me dijo:
- Señorita, tubo suerte de que la encontrara yo, no odio a los vampiros. Pero deberia tener mas cuidado aqui habitan seres peligrosos para usted y para su especie........
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Domenika Cromwell Mar Mayo 26, 2009 11:39 pm

Yo aun no salia de mi asombro por lo de encontrar a mi hermana en sus recuerdos, pero al instante constate de que ella no era un humano y decidi actuar con cautela por que ahi los vampiros no eramos bien recibidos que digamos...

-Señorita le sucede algo-.. me dijo la mujer por que me kede callada pensado.

- No, no señora no tengo nada, no se preokupe usted, digame algun lugar donde ir a cenar por aka-.. habia decidido intalarme por aka aparentemente para ella.

- Asi señorita aka a la vuelta hay una bar ahi tambien sirven algo de comer-.. ella estaba acordandose de los momentos q habia pasado ahi agg.. no me agrado ver eso..

- Bueno una ultima cosa, por aki anduvo una niña de nombre adeli-.. la mujer comenzo a recordar .

- si señorita ella a estado por aka pero v que se iba en direccion al boske-... uhm si era cierto lo vi en su mente.

- A ok si la vuelve a ver por aka, le dice que le esta buskando su nodriza, por cierto el bar esta aka la vuelta cierto?-... la mujer asintio con la cabeza pero me kedo mirando extrañada.. yo sabia que no habia creido..

-Bueno muchas gracias nos vemos estare viniendo por aka mañana-... me sali del lugar y vi que me miraba por la ventana decidi irme como en direccion al bar para que no se diera cuenta, al llegar a la eskina comence a correr en direccion al boske a encontrar a Adeli..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Mayo 27, 2009 10:54 pm

Fui a el reino de Rusia en mi dia libre a ver a una amiga pero me lleve una gran sorpresa

- hola Emily - le dije a mi amiga, cuando abrio su puerta me llego un efluvio tan familiar, ella me hizo pasar y me ahi la vi tendida en una cama, lei los pensamientos de Emily, ella sabia mi don asi que no tuvo k hablar -pero que diablos pensabas es la princesa Adeline - le dije en mi mente, ella abrio los ojos muy grandes temiendo por su vida - perdoname estate trankila, solo esta debil y no hara nada - le dije y se calmo

- princesa recuerda quien soy -
me agache donde ella estaba recostada y volteo a verme
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Miér Mayo 27, 2009 11:02 pm

-Ehh.. quien habla?.. Oh, Mia era tu nombre.. no?- dije un poco confundida, estaba a punto de desmayarme por haber llorado. Me intente parar pero al hacerlo casi me caigo al piso. Mia y Emily me sostuvieron..
Princesa.. nesecita comer- me dijo Mia
Oh, no me digas princesa, dime solo Adeline- le dije mientras intentaba sentarme. De repente me asuste, mi madre o alguien me habia ido a buscar.. no queria irme.
- Oye, mi madre o alguien te ha mandado a buscarme?- dije con tono preocupado
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Mayo 27, 2009 11:20 pm

no princ... adeline, he venido a visitar a mi amiga Emily - la señale con la mirada -ella ya me ha explicado todo, pero enserio necesita comer espere aqui un momento, sali a la velocidad de una hibrida a cazar algo, encontre un ciervo a unos metros de ahi, lo mordi pero no bebi ni una gota, solo lo paralice, lo lleve cargando a la casa
- aqui esta, probablemente no sea de sU agrado pero ayudara - le extendi el animal que aun respiraba pero estaba inmovil.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Mayo 28, 2009 1:26 am

aqui esta, probablemente no sea de su agrado pero ayudara- me dijo Mia.

Si hubiese estado un poco mas alimentada, no lo hubiese comido. Pero la verdad que si no comia eso, terminaria comiendo a ellas pero no quise pensar en eso. Agarre el animal, ya para entoces estaba muerto, y le succione toda la sangre que me fue posible sin que me dieran arcadas.

- Gracias, no crei que soportaria mucho mas- dije, ella sabia que si no hubiese llegado un final no feliz habria tenido Emily.
- Y ahora que hacemos?-pregunte....
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Mayo 28, 2009 1:31 am

Escuche sus pensamientos y movi la cabeza, que bueno que llegue a tiempo - pues primero que hace aqui prince... adeline, escuche en el castillo rumores de que se habia ido y que su hermana Domenika- hice una pausa pues me causaba trabajo decir su nombre no se por k - salio a buscarla - espere una respuesta por lo menos en su mente
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Mayo 28, 2009 1:50 am

Si lo se, es por eso que me fui al bosque, me perdi, y Emily me encontro- dije, mientras me preguntaba en mi mente como habia hecho para saber lo del final de Emily. Tendria ese poder?
-Emily, gracias por tu ayuda, te lo agradesco de veras. Si alguna vez nesecitas mi ayuda no dudes en pedirmela- me dirigi a Emily, mientras abria la puerta con mi don.
Mia.. me acompañas o te quedas? No tengo ningun problema con que vengas ni tampoco si te quedas!-le dije a Mia en medio de la puerta- pero te advierto, este viaje va a ser peligroso y nose como saldre de el. Es tu decision, no te sientas presionada
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Mayo 28, 2009 1:54 am

Mire Adeline que diablos tendria pensado hacer su cabeza es un lio - si adeline te acompaño, pero vamos a otro lugar -la tome de la mano y la lleve hacia mas adentro del bosque donde no podrian encontrarnos, cerca de las cuevas, ahi tenia una casa - muy bien aqui estaremos a salvo, pero bueno digame por que escapo ?- se me olvido respirar rapido por la agitacion pero la verdad era que ni estaba un poco acelerado mi pulso.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Mayo 28, 2009 2:02 am

Em.. es un tema personal por el cual no quiero hablar- dije. -pero te dire el motivo por el cual estoy aqui, quiero descubrir el pasado de mi padre. Es decir porque y donde se murio, ya que yo no me creo lo que mi mama me dijo.. Tu sabes algo sobre el?- le pregunte mientras que con unas rocas armaba unas sillas, gracias a mi don
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Mayo 28, 2009 2:20 am

- La verdad no Adeline, ni eh escuchado nada sobre el tema tu madre, la reina nos lo tiene prohibido le respondi con honestidad ni yo sabia la historia de mis padres -asi que ese es tu don- , dije señalando las rocas
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Mayo 28, 2009 2:33 am

Si, y tengo uno mas, aunque no lo he descubierto aun- le respondi- Cual es el tuyo?.. - La vi con intenciones de no querer decirmelo entoces agregue- Esto queda entre nosotras .. Wink
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Mayo 28, 2009 2:43 am

MM lo que enrealidad me preocupaba de decircelo era k Domenika podria enterarse y eso no me ayudaria en nada

- mm no es k no confie en ti Adeline, no se puede confiar en la mente, eh visto que se lleva muy bien con Domenika y eso nos pondria en riesgo a todas - le sonrei pesadamente - enserio quisiera decirselo pero no puedo, espero me comprenda, lo hago por el bien de todas -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Mayo 28, 2009 7:14 am

Al llegar al bosque, comence a percibir mas de cerca el efluvio de mi hermana nuevamente pero a la vez que me acerkaba mas habian olores diferentes varios pero que me hacian arder la garganta a lo lejos de ahi divise una cabaña maltrecha, fuera de lo que estaba acostumbrada a ver en el palacio, me acerke sigilosamente ahi por que era territorio ajeno.. pero al acercarme mas a la puerto el efluvio de mi hermana era mas fuerte, pero tambien el otro olor que hacia arder hasta la nariz..

Me acerke por la ventana y vi solo a una mujer ahi, decidi entrar en su mente, para no preguntarle nada y comence a ver todos los recuerdos vi que ella habia salvado a Adeli... de una muerte segura... oh!! es la amiga de sirvienta del palacio la tal mia que al parecer le a dado de comer a mi hermana pero no por eso la iba a dejar de hablar, ella percibio que habia alguien mas ahi....


- Kien esta ahi-.. dijo ella con voz nerviosa, me acerke a la puerta y decidi tokar.

- Buenas noches se puede-.. le salude cortesmente pero arrugando la nariz por su mal olor..

-Si pase usted-.. me respondio ella con amabilidad despues de todo al parecer no era tan mala gente esta mujer...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Jue Mayo 28, 2009 7:03 pm

Esta bien Mia, tienes razon respecto a Domi, pero al no saberlo tampoco te podre contar cosas. No podre confiar en vos como lo haria si lo sabria- le respondi.. Inale un poco de aire y oli su efluvio- Pero.. tu efluvio no es igual a los de los demas hidridos.. Porque es asi?- pregunte extrañada. Esta chica me parecia muy extraña, me parecia que algo tramaba....
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Mayo 28, 2009 9:56 pm

habia perdido mi camuflaje? .... olfatee sin que se diera cuenta, no no habia perdido el control, como podia ella saber k mi efluvio era diferente, lei sus pensamientos y me rei un poco, sabia que podia confiar en ella, esperaba no arrepentirme
- su majestad no pienso hacerle nada - esto se lo dije con mi don la telepatia - soy telepata ese es mi don, espero que no le cuente a su madre, no quiero estar en batallas, por eso acepte ser parte de la servidumbre, y espero por favor k no piense en mi en presencia de Domenika - ella se sorprendio mucho, sus pensamientos eran confusos - trankila princesa Adeline se lo juro no le hare daño - le hable por fin y eso parecio relajarla - no me conviene ni a mi ni a usted - le sonrei ampliamente - y en cuanto a mi efluvio, no hay nada raro en si siempre eh tenido ese aroma, no se porque - le menti un poco - pero soy una hibrida, eso se lo puedo jurar - era parte de la verdad no?, me rei un poco al parecer la convenci, eso me trankilizo
Escuche en eso los pensamientos de Emily, con ella estaba Domenika?...
- su hermana aqui, bueno en donde estabamos antes, no puede detectarnos pues ya paso un buen rato y nuestro efluvio se ha desvanecido, ya sabe k esta conmigo lo leyo en la mente de Emily, ¿que quiere hacer?- le dije segura y esperando su respuesta
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Mayo 28, 2009 11:51 pm

La mujer se kedo un poco sorprendida al verme entrar al ver sus pensamientos vi que ella se dio cuenta de un poko el parecido que yo tenia con Adeline...

No sabia si decirle que era la princesa o kedarme callada al fin y al cabo ya se dio cuenta que mas da...


- Hola emily, te agradesco de ante mano el a ver ayudado a mi hermana-.. vi como la muchacha puso sus ojos como plato y se sonrojo por la sorpresa ala vez que comenzo a temblar de miedo al darse cuenta y acordarse que yo era un vampiro pero mas peligroso que Adeline.

- Pero no te preokupes no te voy a ser daño, aparte e visto como la ayudaste a mi hermana y eso me dice mucho de ti y mas bien te lo agradezco pero dime Emily donde esta mia y mi hermana, me lo podrias decir por favor por que realmente estoy muy preokupada por ella-.. en verdad me sentia muy mal ella se dio cuenta por que parecia que iba a llorar es que la verdad me tenia muy mal que mi hermana se haya ido de la casa asi como asi a pokos dias de mi llegada... y eso era lo peor...
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Vie Mayo 29, 2009 3:44 am

Uhm.. tranquila.. mi hermana no se enterara de esto.- dije convencida- estar todos estos años al lado de ella, me ha servido de ayuda para saber como bloquear mi mente aunque tengo que estar muy concentrada.

En cuanto a que vamos a hacer.. emm.. dejemos que ella venga hasta aqui- dije un poco insegura- tu bloquea tu mente, yo le mostrare lo que hicimos hasta ahora sin contar lo de tu don. Si me tienes que decir algo, dimelo por la mente pero se precavida.... Cuando termine de decir esto me sente a esperar, pronto llegaria o por los efluvios o por la mente...
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Mayo 29, 2009 4:38 am

- de acuerdo y por mi no te preocupes , por k crees k de cierta forma domenika me detesta, le he mostrado imagenes falsas, pero ella tambien sabe bloquear muy bien su mente, mejor lo hare de una vez, tiene razon, podria leer en cualquier momento y nos escucharia - le sonrei y me sente junto con ella como si estuviera cansada aunque en realidad no lo estaba
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 30, 2009 5:09 am

- Bueno señorita no se preokupe, que fue un placer ayudar a su hermana, y con respecto a la señorita pues efectivamente ahorita esta con mia se an ido a una cabaña mas adentro del boske ahi las puede encontrar-.. en sus pensamientos de esta hibrida vi que estaba diciendo la verdad..
- Bueno Emily muchas gracias por decirme donde estan por que estoy bien preokupada, bueno ya no te kito mas tiempo me voy a darles el alcance a las dos cuidate y gracias-... sali corriendo lo mas rapido para llegar a su lado de mi hermana antes de que se vaya a ir .. obviamente emily estaba preokupada por mia pero por el momento yo tan solo keria ver a mi hermana nada mas.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Adeline Cromwell Miér Jun 10, 2009 11:51 pm

El hambre me estaba matando, necesitaba alimentarme con urgencia.
-Mia, necesito alimentarme, estoy muy débil, y sería lo mejor que vaya sola, sabes muy bien por que-Le dije
Ella se limitó a asentir, por lo que salí corriendo usando las pocas fuerzas que me quedaban. Me alejé del camino de donde provenía el efluvio de mi hermana, porque no estaba lista para encontrarme con ella.
No pude ni recorrer 5 kilómetros que comencé a perder mis fuerzas, corrí y corrí hasta que divisé en el horizonte un diminuto claro, a duras penas ya que mi visión estaba nublada.
Estaba a punto de llegar al claro cuando PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! choqué contra alguien.
-¿Qué demonios...?¿Quién eres tú?-le pregunté al atractrivo joven con el que había chocado
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Escapando.. Empty Re: Escapando..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.