.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Ansias al llegar EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Ansias al llegar EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Ansias al llegar EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Ansias al llegar EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Ansias al llegar EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Ansias al llegar EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Ansias al llegar EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Ansias al llegar EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Ansias al llegar EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Ansias al llegar

3 participantes

Ir abajo

Ansias al llegar Empty Ansias al llegar

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 6:53 am

Sentia muchas ganas de llegar despues de tantos meses fuera del palacio no sabia como encontrar todo en realidad esperaba que como mi madre me habia dicho todo en mi habitacion se mantenga como lo deje, pues añoraba encontra mis recuerdos, mi aroma y sobre todo la paz y trankilidad que sentia cuando estaba a solas de mi cuarto lejos de la multitud y el poder planear mis pasos a seguir.... uhm ese olor, el aroma, kien sera que se dirige para aca yo e entrado sin hacer mucho ruido pues es de madrugada y queria sorprenderlos pero al parecer me ekivoke kien vendra...Ansias al llegar Cuartodedomenika
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Adeline Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 5:10 pm

Escuche que mi hermana llegaria al palacio despues de tantos meses fuera. Me dirigi a su cuarto, la extrañaba mucho. Mi mamá Elizabeth, me dijo que la dejara descansar pero no aguante mucho sin ir a verla. Llegue y toque la puerta suavemente y entre..
- Hola Domenika, como has estado tanto tiempo?Te extrañe!- le dije
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Domenika Cromwell Sáb Mayo 23, 2009 10:16 pm

uhmm es Adeline que le habra pasado a mi hermanita que viene a estas horas de la noche ..

- Hola Domenika, como has estado tanto tiempo?Te extrañe!- uhm estaba igualita en todo este tiempo que nola habia visto no habia cambiado nada .. - hola Adeli!! hermanita como estas yo tambien te e extrañado bastante-.. me aceque a ella y la abrace bien fuerte y ella me correspondio ...

- Pero adeli dime que pasa, te sucede algo hermanita y cuentame que de nuevo a pasado por aca??-.. la quede mirando y me acorde que le habia traido un regalo, pero a la vez vi que en su mente pasaba muchos recuerdos, en si queria que ella me los contara por que la verdad era que no me gustaba mucho entrometerme en la mente de mi famili mas si lo fuera necesario talvez si no no me gustaba hacerlo y ella lo sabia bien..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Mayo 24, 2009 2:03 am

- Pero adeli dime que pasa, te sucede algo hermanita y cuentame que de nuevo a pasado por aca??-.. me pregunto
-De nuevo, hum.. dejame pensar...- le dije- tenemos 2 hibridas nuevas, nose sus nombres.. pero despues creo que nada nuevo, salvo que vos sepas algo que yo no!- le dije, mientras acercaba una silla con la mirada y me sentaba
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 24, 2009 3:32 am

Mi hermanita era un amor, al igual que jane pero ella era mas intrepida mas audaz y eso era lo que me encantaba de ella De nuevo, hum.. dejame pensar...pues tenemos 2 hibridas nuevas, nose sus nombres.. pero despues creo que nada nuevo, salvo que vos sepas algo que yo no!- me dijo ella casi a regañadientas cuando le pregunte por si habia alguna novedad aca pero si yo sabia algo nuevo ... pues la verdad que no ..

- no! hermanita no se nada nuevo por eso que te pregunto acuerdate que recien llego de Rumania y por eso te pregunto kisiera que me pongas al tanto si ah pasado fuera de lo normal-... ella comenzo a ser memoria de todos sus recuerdos rapidamente y vi muchas cosas de lo que me perdi .. .- ey! no estaras haciendo trampa acuerdate que prometiste no meterte en mi mente-.. affraid upss esa promesa ya tanto tiempo habia pasado que me habia olvidado de ella...

- ey! niña de que hablas no estoy viendo en tu mente mas bien dime kien a aceptado a esas dos hibridos aca por que razon?-.. ella me kedo mirando en duda con respecto asi estaba yo merodeando en su mente y yo tan solo le sonrei y le guiñe el ojo esperando a que me explikara exactamente sobre esas dos empleadas nuevas que habian en la casa..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Mayo 24, 2009 5:17 am

Pues, la verdad que nose quien las acepto- dije pensativa- creo que mamá, la reina Elizabeth, ire a preguntarle luego.. pero antes nesecito que me respondas esto: Porque te fuiste a Rumania? La verdad que te extrañe mucho, ya hacia tiempo que alguien no me leia la mente, -dije
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Elizabeth Cromwell Dom Mayo 24, 2009 5:38 am

Sabia que mis hijas estaban en la habitacion, entonces fui hacia alli, para saludar a Domi que recien llegaba

-Hola! como estan?.... Domi realmente te extrañe!- dije y luego fui a abrazarla y a darle un beso en la mejilla
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 24, 2009 7:40 am

Pues, la verdad que nose quien las acepto- me dijo Adeli en forma pensativa trato de no entrometerme en su cabeza cuando ella prosiguio - creo que mamá, la reina Elizabeth, ire a preguntarle luego.. pero antes nesecito que me respondas esto: Porque te fuiste a Rumania? La verdad que te extrañe mucho, ya hacia tiempo que alguien no me leia la mente-.. asi que mi madre la a aceptado por que rayos la habra aceptado, uhm , me hizo gracia el comentario que hace tiempo que nadie le leia la mente al parecer si me habia extrañado eso,estaba apunto de responderle por que me habia ido a rumania, pero en parte por que no le podia decir todo cuando mi madre entro..

-Hola! como estan?.... Domi realmente te extrañe!- ay era mi madre tan hermosa como siempre, me acerque a ella y la abrace muy fuerte .. pero con su pensamiento me dijo algo . .- no le vayas a decir las razones por la que te fuiste a rumania ellas no deben de saber-.. asenti con la cabeza y me kede pensando en la ultima vez que vi a mi madre..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Mayo 24, 2009 4:39 pm

Oh,creo que no me lo diras-le dije a Domi- Entoces me ire con Jane, ella si me cuenta las cosas- pense muy enfada. Tire todo lo que tenia a mi paso con mi don y me fui corriendo. Odiaba cuando me ocultaban las cosas.


Última edición por Adeline Cromwell el Dom Mayo 24, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Elizabeth Cromwell Dom Mayo 24, 2009 6:53 pm

Adeline salio enfada de la habitacion, no deseaba que mis hijas fueran una malcridas como lo fui yo,

-Adeline! vuelve aqui ahora mismo!... no seas malcrida jovencita, eso no es lo que te he ensañano, o si?- dije con la respectiva autoridad que ejercia sobre mis hijas, Adeline no solia ser asi, me gustaba educarla con un caracter mas fuerte, sabia que mis regaños le servirian como instruccion..... asi me educo mi madre
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Mayo 24, 2009 9:11 pm

No, no voy a ir-grite desde el pasillo.
Siempre me olcultan todo, ya estoy cansada. Quiero que por una vez me digan la verdad!..-dije un poco mas suave
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Elizabeth Cromwell Dom Mayo 24, 2009 9:19 pm

-Bedes entender! que no te decimos la verdad por tu propio bien! olo eres un tonta depresiva timida! por que no tomas un poco de personalidad como lo hace Domenika??!!!... ya va siendo hora que te aprendas a eucar como na vampiresa pura de la realeza que eres!!!...

A veces era importante reprender a mis hijas especialmente a Adeline y Jane eran demaciado suaves... avece puede que fuera por pasar tanto tiempo con esas hibridas de tontas personalidades.
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Adeline Cromwell Dom Mayo 24, 2009 10:30 pm

Depresiva y timida.. yo me voy de aqui! Si no me quieres tal como soy, pues no me veras nunca mas!..- y al decir esto me fui de alli. No queria oir nunca mas a mi madre, la odiaba. Como me podia hacer esto, no lo podia creer. Mientras pensaba eso me dirigia al bosque que habia cercano al palacio, desde alli podria escaparme. NO LE DIGAS A MAMA A DONDE ME VOY, POR FAVOR, SI ES QUE ALGO ME QUIERES..- le dije telepaticamente a Domenika
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Domenika Cromwell Dom Mayo 24, 2009 11:42 pm

uhm la verdad que todo fue tan rapido, yo no intervengo cuando mi madre reprende a mis hermanas pero esta vez se pasaron las dos adeli por actuar asi y mi madre por decirle esas cosas tan fuerte para mi era mi hermanita pero para mi madre ella ya keria que madurara y eso a mi no me gustaba yo las engreia a las dos por que sebas es mas parco pero ahora...

-Oh,creo que no me lo diras,Entoces me ire con Jane, ella si me cuenta las cosas- uhm ay no adeli no actues asi vi que estaba pensando un monton de cosas por lo que lelgo mi madre y me quede callada , ella se enfurecio mas aun cuando yo no dije nada y salio de mi habitacion abruptamente.. h! madre no no vayas a decir eso..

-Adeline! vuelve aqui ahora mismo!... no seas malcrida jovencita, eso no es lo que te he ensañano, o si?- .. uhm mi mama ya se estaba enfureciendo por la actitud de adeli, se estaba poniendo ella muy majadera ... mejor intevengo...ay no adeli callate la boca... antes de que yo pudiera pronunciar palabra alguna mi hermana ya estaba gritando de nuevo...

-No, no voy a ir;Siempre me olcultan todo, ya estoy cansada. Quiero que por una vez me digan la verdad!.. - ay pero adeli es por tu bien exclame en mi mente, verdaderamente yo no tenia opcion a meterme cuando mi madre las reprendia pero creo que ya ia a ser momento de hacerlo...

-Debes entender! que no te decimos la verdad por tu propio bien! solo eres un tonta depresiva timida! por que no tomas un poco de personalidad como lo hace Domenika??!!!... ya va siendo hora que te aprendas a educar como na vampiresa pura de la realeza que eres!!!...- upss rayos eso dolio, a mi no me gusto y la kede mirando a mi madre ella sintio mi mirada y agacho la cabeza por todo lo que le habia dicho eso a mi hermana si que se le fue un poco la mano...

-Depresiva y timida.. yo me voy de aqui! Si no me quieres tal como soy, pues no me veras nunca mas!..- volvio a gritar adeli a mi madre de lo cual le kite la mirada rapidamente a mi mama por que vi lo que adeli estaba pensando hacer...

- No!!-.. dije en forma de susurro que mi madre noescucho , pero estaba apunto de decirselo a mi madre lo que mi hermana iba a ser cuando derepente adeli me dijo entre sus pensamientos.... - NO LE DIGAS A MAMA A DONDE ME VOY, POR FAVOR, SI ES QUE ALGO ME QUIERES..- uhm mi hermanita es tonta como no la voy a kerer pero no decirle nada a mi mama eso era como engañarla y se va a enfurecer, pero ya que es mi hermanita y no la iba a delatar aparte por la comparacion que a exo a sido fatal.. pero creo que va a ser mejor que Adeli piense las cosas voy a distraerla a mi madre y luego que se calme voy en busca de ella..

-Madre!!-.. ella volteo a mirarme.. - como es posible que le hayas dicho esas cosas a mi hermana, mama no debiste de averle dicho a ella todo eso-.. - Madre obviamente no se le puede contar esas cosas a ellas para no perjudicarlas, para que tengan una vida mas trankila pero por lo mismo no debiste decirle que le ocultavamos las cosas, se que tu eres nuestra madre y mereces respeto y ella se porto majadera pero mama decirle tonta depresiva y encima compararla conmigo, sabes tu que eso no me a gustado nunca que lo hagas -...

En el momento que yo le decia todo eso a mi madre obviamente con respeto ella ya se estaba sentando en mi sillon escuchandome; decidi ya callarme para que mi mama me dijera algo por que queria que se calmara para ir al encuentro de mi hermana que no debe de estar muy lejos aun..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Elizabeth Cromwell Lun Mayo 25, 2009 7:21 am

No me gustaba que cuestionaran mi manera de hacer las cosas, si las hacia era por algo

-Po r eso soy como soy!, crees que mi madre c¡no me comparaba con mi hermano?... por que eres asi?... por que eres asi?.... porque no eres como Eric... mira a a eric,... por como soy ahora he llegado hasta condessa de España y reina de Iglaterra mientras el solo tiene un puesto que le he dado por caridad... conde...- Solte una pequeña risita
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Domenika Cromwell Lun Mayo 25, 2009 11:33 pm

ay!! mi madre si que me daba un dolor de cabeza inexistente, conmigo era muy diferente su comportamiento siempre parecia que yo era la mama la mas centrada ella a sido un poco mas docil pero conmigo por que con mis hermanas era otro cantar pero lo uniko bueno es que respetaba mis decisiones...

- Soy como soy!, crees que mi madre c¡no me comparaba con mi hermano?... por que eres asi?... por que eres asi?.... porque no eres como Eric... mira a a eric,... por como soy ahora he llegado hasta condessa de España y reina de Iglaterra mientras el solo tiene un puesto que le he dado por caridad... conde...-[color]

[color=green]Ay mi madre era pero en fin...
- Bueno mama pero dime que es lo que pasa con Adeli veo que la situacion con ella esta bien dificil desde cuando estan asi, se que siempre a sido testaruda pero ahora esta peor que es lo que a pasado mama y dime la verdad por que igual sabes que me entero-.. ella sonrio y comenzo a hablar.
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Elizabeth Cromwell Miér Mayo 27, 2009 2:43 am

-No lose... espero que sea que ha empezado a madurar... le vendria bien un poso de esa devez encando!
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Domenika Cromwell Jue Mayo 28, 2009 6:40 am

-Madurar!!-.. que rayos de verdad que todo estaba mal aka ...

- Madre eso es madurar para ti, no te das cuenta de como esta no la puedes ni controlar ya se fue, se a ido del castillo y kien sabe a donde a ido a parar la verdad que a veces me desconciertas mama cuando me fui pense que ibas a cambiar pero veo que sigues igual por que mama??-.. la kede mirando estaba muy enfadada con mi madre..
Domenika Cromwell
Domenika Cromwell

Cantidad de envíos : 405
Medieval Points : 414
Reputación : 6
Edad : 714
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ansias al llegar Empty Re: Ansias al llegar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.