.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Mostrando arreglo EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Mostrando arreglo EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Mostrando arreglo EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Mostrando arreglo EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Mostrando arreglo EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Mostrando arreglo EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Mostrando arreglo EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Mostrando arreglo EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Mostrando arreglo EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Mostrando arreglo

3 participantes

Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Mostrando arreglo

Mensaje por Raul Nadage Dom Jun 28, 2009 2:23 am

Unos dias despues de la boda Mia me confirmo lo que eran los bebes, estaba muy feliz, insistia en desirselo a Sebastien pero le dije que mejor se lo dejara a sorpresa y por primera vez me hizo caso, cosa que agradeci, Ya habia mandado a arreglar el cuarto cuando supe que era un bebe pero cuando me entere que eran dos tuve que esperar hasta que Mia me dijera que eran, asi que hoy le mostraria los nuevos arreglos que habia echo a la habitacion de nuestros futuros hijos.

- se que quieres ver pero de nada te servira seguir buscando en mi mente Mia, ya me estoy acostumbrando a tu don - dije riendo pues buscaba que le ocultaba, ya habia descubierto que mi don ayudaba mucho y hacia que viera imagenes falsas - no insisitas y no desesperes ya veras - dije aun tapandole los ojos, entramos al cuarto y por fin se los destape -y bien te gusta?- dije abrazandola por la cintura y colocando mis manos sobre su vientre que empezaba a notarse parecia una embarazada de 3 meses y tenia un pequeño vulto muy hermoso
CUNA DEL NIÑO
Mostrando arreglo Set3

CUNA DE LA NIÑA
Mostrando arreglo Cuna_Max_y_Emme
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Mishaska Ashley Dom Jun 28, 2009 3:12 am

mire el cuarto impactada era mas bonito de lo que creia - no te hubieras molestado Raul - dije viendolo, le sonrei y le di un beso - gracias Raul estan hermosas - me acerque a cada una y vi los detalles, eran para una niña y un niño tal como le habia dicho a Raul, yo queria decirle inmediatamente a Sebastien y a Jane pero Raul me dijo que lo dejara para sorpresa, el se entero pues cuando yo lo supe estaba conmigo, lo escuche de sus pequeñas vocesitas que se iban definiendo - gracias- dije de nuevo viendolo y le sonrei, baje mis mano a mi vientre y lo acaricie
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Raul Nadage Mar Jun 30, 2009 5:21 am

la sonrisa de Mia era su forma de agradecerme - me alegra que te haya gustado, la abrace por la cintura y coloque mis manos sobre las de ella, la gire lentamente y me acerque a sus labios con delicadeza, ella me observo pero no se quito, sus labios me sabian a miel, eran muy dulces y calidos. me separe y le sonrei - en verdad me alegra - volvi a colocar mis labios sobre los de ella y esta vez la bese con mas anhelo, me sorprendia realmente que ella no se quitara, asi que la abrace y sus brasos se colocaron alrededor de mi cuello
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Jane Cromwell Mar Jun 30, 2009 5:23 am

caminaba por ahi tenia que hacer algo..no todo en la vida era torturar cosas vivas...toque la puerta una vez nadie contesto y abri la puerta. -hola!. dije emocionada ahi estaba Mia y Raul...creo que interrumpi algo!
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Raul Nadage Mar Jun 30, 2009 5:28 am

Voltee y vi a Jane, vaya sorpresa - hola Jane- dije sonriendo un poco y abrace a Mia por la cintura que se puso roja como tomate y le di un beso en la mejilla - creo que la sorpresa se arruino- dije viendo las cunas
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Jane Cromwell Mar Jun 30, 2009 5:43 am

-hola!...sorpresa?. de pronto vi las cuna..eran realmente hermosas.- woow en verdad son geniales..ya quiero que nascan los bebes
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Mishaska Ashley Mar Jun 30, 2009 6:55 am

senti los labios de Raul y no me movi, despues de todo era mi esposo y tenia que acostumbrarme, aunque cuando vio que no me quite intensifico su beso, pero era tierno... algo diferente.
En eso entro Jane y me puse roja como tomate - hola- la salude y luego vi las cunas - si creo k tienes razon se arruino la sorpresa - me rei un poco - Jane tendremos un niño y una niña - dije viendola para esperar su reaccion y sonrei
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Jane Cromwell Mar Jun 30, 2009 5:29 pm

abri los ojos como platos un niño..y una niña!- wooow que bien...hubiera preferido 2 niñas pero no importa los querre por igual. hise una pausa y despues continue. -Mia yo quiero tener un bebe. dije seriamente...bloqueando mis pensamientos era la verdad yo queria un bebe pero ahorita no era el momento..estaba muy pequeña
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jul 02, 2009 7:20 pm

abri los ojos de la impresion, luego respire y le sonrei - eso es bueno... ya tendras la oportunidad, mientras pues podrias ayudarme, sirve que entrenar - dije sonriendo - eres como una hermana Jane y me gustaria que estes a mi lado, se que no es recomendable por que podria haber sospechas pero siendo tu doncella no creo que alla problema - voltee a ver a Raul, estaba trankilo, me sonrio y asintio, le conteste con una amplia sonrisa en respuesta y luego mire a Jane - que dices me ayudaras?-
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Jane Cromwell Jue Jul 02, 2009 7:47 pm

-claro que te ayudare con gusto... dije sonriendo me agradaba la idea de ayudarle era como mi hermana y estaria encantada de hacerlo
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jul 03, 2009 6:07 am

Sonrei ante su pensamiento, eso me alegra, dios creo k en unas semanas ya se notara mas - vi mi barriga que ya estaba creciendo - adios figura- me rei y Raul me abrazo por la espalda y coloco sus manos en mi vientre - te querre con o sin figura tu siempre seras hermosa - me sonroje y le sonrei, voltee y le di un beso rapido en los labios, esto se facilitaba cada vez mas, Raul estaba empezando a ganarme
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Jane Cromwell Vie Jul 03, 2009 7:48 pm

-hummm, yo..como que me retiro. dije sonriendo
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jul 04, 2009 2:24 am

voltee cuando hablo Jane y le sonrei apenada - perdon Jane... no es necesario, que tal si vamos a dar una vuelta - dije viendo a Raul y el me sonrio y luego me deposito un beso en los labios de despedida, el me comprendia y aparte tenia cosas que hacer - me alegra que te haya gustado- dijo dandome otro beso - al rato nos vemos, diviertanse, pero no te esfuerzes - acaricio mi vientre y me dio un beso y se fue despidiendose con la mano de Jane - adios Raul, cuidate - dije siguiendolo con la mirada - siempre ..- me grito el y me rei - ahora si a donde vamos -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Jane Cromwell Miér Jul 08, 2009 5:59 pm

Adios Cuñado!. me despedi de Raul -wooooow, pero que pareja! tan cariñosa!. dije en un tono burlon.cuando nos alejamos --me gustaria tener a alguien asi..., bueno bueno a donde quieres ir?
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Mishaska Ashley Miér Jul 08, 2009 11:40 pm

gire los ojos y escuche la risa de Raul a lo lejos en su mente - muy graciosa Jane, sabes que pudes tenerla- dije acordandome de Niko - doy gracias por tener a Raul cerca, cuando el duerme escucho sus pensamientos libremente y sabe aparentar muy bien pues todo el tiempo esta preocupado por k nos descubran pero no teme arriesgarse- dije bajando la mirada y acaricie mi vientre - por lo menos debo hacer algo en respuesta a todo lo que hace por nosotros - volvi a apretar mi barriga - pero bueno - dije suspirando- vamos al jardin te parece?-
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Jane Cromwell Miér Jul 08, 2009 11:48 pm

-claro. cmainamos juntas al jardin

ofF: lo abres?
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Mostrando arreglo Empty Re: Mostrando arreglo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.