Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Vie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Jue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Lun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Lun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Lun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Lun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Lun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Lun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Lun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 7:14 pm.

Huyendo.....

Huyendo.....

Mensaje por Mishaska Ashley el Jue Jun 25, 2009 4:29 am

llegue corriendo hasta el lago y me inque llorando, no podia creer lo que habia dicho Sebastien, sus palabras se repetian una y otra vez en mi cabeza, doliendome a cada segundo, mi corazon se habia partido en mil cachitos, en eso escuche la voz de Raul y senti sus brazos rodearme, me recargue en su pecho, no tenia palabras y tampoco tenia muchas ganas de hablar, lo unico que queria era desahogarme

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510

Ver perfil de usuario

Re: Huyendo.....

Mensaje por Raul Nadage el Jue Jun 25, 2009 4:39 am

- Perdon Mia, no debi haberte traido, sabia que te pondrias asi, soy un tonto - dije abrazandola contra mi - No llores Mia no es bueno para los ... - en eso senti como se tenso - Mia que pasa? - dije viendola a la cara y en ella veia hacia su vientre - les pasa algo Mia?, que tienes?- la movi un poco y volteo a verme impactada
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Jue Jun 25, 2009 4:45 am

no podia calmarme y en eso escuche sus palabras, iba a responderle pero algo mas llamo mi atencion, dos pequeñas voces en mi cabeza, me puse rigida, escuche mas atenta y provenian de mi vientre, mire a Raul - hablaron - dije viendolo aun impresionada - estan hablandome en su mente- dije viendo mi vientre y colocando mis manos en el

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Jue Jun 25, 2009 4:50 am

Me quede impresionado - que como que te hablaron?... Mia que dijeron?- Jane se acerco en ese momento y coloco una mano sobre el hombro de Mia
- Mia que te dijeron, dime... - dijo ella con emocion

Ella nos observo
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Jue Jun 25, 2009 5:07 am

Mire a ambos - que me calmara, sintieron mi angustia y tristeza- dije acariciando mi vientre y hable hacia el - perdon, mama esta bien, no se preocupen, miren ya me calme - dije limpiandome las lagrimas y sonrei como si estuvieran ante mi, luego vi a Jane y a Raul - estoy bien solo necesitaba salir de ahi- dije abrazando a Raul - gracias y perdon por no haberte dicho - dije para calmarme mas y no alterar a los bebes, de nuevo voltee pues volvian a hablarme - vaya les gusta sentir tu calor - dije hacia Raul y le sonrei y luego vi a Jane y me acerque a ella - perdon por haber salido asi Jane, tu sabes que no podia soportar mas - dije sonriendole

- hay la verdad yo tampoco- dijo sonriendo - que bueno que me diste una razon para irme de ahi- gire los ojos y movi la cabeza - Mia me dices que te dicen cuando te abrazo ?- me rei.. - aja- ella me abrazo y los niños se movieron y empezaron a hablar - y bien?- me pregunto con curiosidad - mm.. pues a uno le agrado mas que al otro - dije sonriendo - Huy por eso querre mas a uno que otro - la mire con los ojos entrecerrados - solo fue broma- dijo al ver mi expresion y cambio el tema - y sabes que son?- me fije en mi vientre y sonrei - no... solo leo sus pensamientos lo que estan sintiendo, pero son bastante inteligentes para su edad - dije sin dejar de ver mi vientre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Jue Jun 25, 2009 5:14 am

Me alegre al ver que los bebes me aceptaban, luego me rei al ver los celos que sintio Jane por el comentario de Mia pero mejor me calle, ella solo me miro y luego de nuevo a Mia
Tuve un momento de ilusion cuando Jane pregunto si Mia sabia que era, pero ella dijo que no
- si Mia tienes razon, para su edad ya que razonen es impresionante, pero son igual de inteligentes que su mama- dije abrazandola de espaldas por la cintura y le di un beso en su cabeza - bien vamos a casa Mia, necesitas descanzar -
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Jue Jun 25, 2009 5:20 am

Negue con la cabeza - no, Raul... aun tenemos que quedarnos, ya paso lo mas dificil cuando regresemos ya abra pasado lo peor, tienes que estar ahi por si pasa algo.. digo no es que sea negativa pero no se la verdad - dije viendo a Jane *y tu tienes que conquistar a alguien * dije con una media sonrisa picara - no te preocupes Raul estare bien, no me apartare de Jane - dije tomando la mano de Jane - tenemos mucho de que hablar- voltee sonriendolo y el giro los ojos pero acepto
- pero... pero- empezo a quejarse Jane - pero nada, me vas a dejar -. dije haciendole ojitos de perrito triste - y a tus sobrinitos que tanto te adoran - dije sonriendo un poco
- solo uno- dijo con reproche - hay los dos te adoran- le conteste un poco molesta y las dos empezamos a reirnos, Raul solo movio la cabeza, me solto un poco y tomo mi mano entrelazando los dedos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Jue Jun 25, 2009 5:22 am

no estaba muy deacuerdo con lo que queria Mia pero tenia razon, mi deber tambien estaba con Vitya, vi como agarro a Jane y yo agarre su otra mano entrelazando nuestros dedos - bien pero ahora si avisame cuando quieras salir corriendo - dije con una media sonrisa, ella asintio con la cabeza y Jane solo me vio de Reojo y yo dirigi mi vista alfrente
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Cromwell el Jue Jun 25, 2009 8:00 pm

-este...de que quieres hablar?
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Vie Jun 26, 2009 1:25 am

Escuche que querian platicar, asi trate de alejarme un poco pero Mia me retuvo con su mano entrelazada con la mia, asi que no queria que me alejara, volvi a andar a su paso
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Vie Jun 26, 2009 1:27 am

Raul se iba a apartar pero no quise, no necesitaba que se alejara para hablar con Jane *pues tu de que crees * le dije a Jane en su mente mientras le sonreia a Raul mientras seguiamos caminando * me puedes decir que pasa con Nikolay, si te gusto vdd?* dije ahora viendola a ella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raul Nadage el Vie Jun 26, 2009 1:28 am

ella me sonrio mientras vi que Jane hacia una cara, entonces supe que ya estaba hablando con Jane, agradecia que Mia tuviera ese don, asi no necesitaba alejarme de su lado y me sentia incomodo pero me acostumbraria.
Raul Nadage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Cromwell el Vie Jun 26, 2009 7:07 am

-heee, bueno..si sinseramente..si me gusta...y mucho
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mishaska Ashley el Vie Jun 26, 2009 10:56 pm

*lo sabia.... ya veras todo saldra bien * dije sonriendole ampliamente, algo que me alegraba era que Jane fuera feliz pues ultimamente la habia visto sola.. ella se merecia lo mejor *anda vamos a apurarnos * dije ya casi llegando a la iglesia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado