.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
sorpresas.... EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
sorpresas.... EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
sorpresas.... EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
sorpresas.... EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
sorpresas.... EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
sorpresas.... EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
sorpresas.... EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
sorpresas.... EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
sorpresas.... EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

sorpresas....

2 participantes

Ir abajo

sorpresas.... Empty sorpresas....

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 12:36 am

Cuando llegamos de la boda, habian ya cambiado las cosas de Mia a nuestra habitacion, la mia, ya que era mas grande, ya habia hablado con Vitya sobre el tema y ella habia aceptado, es mas nos habia dado la contigua que era la de Mia para el bebe que ahora sabia que iban a ser dos...

llegando a nuestra habitacion ella se extraño - mm... es que cambiaron tus cosas - dije viendola para ver si no se molestaba pero no mas bien se sonrojo - Mia te dije que no te iba a forzar a nada, se que las cosas se daran con el tiempo - dije abrazandola - pero bueno te tengo un regalo, bueno en realidad varios pero uno tendra que esperar, pero este no- le tape los ojos y ella sonrio, entramos a la habitacion y ahi fue cuando la solte - y bien que opinas?- dije viendo su rostro
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 1:11 am

Me puse tensa cuando dijo que dormiriamos en la misma habitacion, ya lo sabia pero no pensara que tan pronto, me tomo realmente por sorpresa, y mas que algo me ocultaba y lo ocultaba muy bien.

Entramos y era una habitacion hermosa, amplia y muy alumbrada, habia rosas en toda la habitacion. - wow!!! es hermosa - dije viendo para todos lados
sorpresas.... Hotel_C_1

sobre la cama habia un vestido, lo cual me extraño -y esto? - dije acercandome al vestido, era de color vino y muy hermoso... sorpresas.... 359040avatar-1
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 1:14 am

-Te gusta?- dije aun viendola - es para la boda de Vitya, sabia que no tendrias tiempo para pensar en ello y no querrias, asi que lo mande traer para ti, claro si quieres ir?-
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 1:16 am

- ahh- mire el vestido, de verdad queria ir? no sabia si soportaria ver casarse a Sebastien, pero tenia que ir, no podia forzar a Raul a no acompañar a Vitya, era un dia importante para ella, y Raul era como su hermano...
- de acuerdo, Raul- dije volteando a verlo y sonriendole a medias
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 1:19 am

Mia, si no quieres ir, Vitya y Sebastien comprenderan - dije acercandome a ella, pero luego acepto, suspire y le acaricie su mejilla - Mia si en algun momento no te llegas a sentir comoda, avisamepor favor, no quiero que estes mal - me acerque mas y coloque un tierno beso en sus labios, mis manos se pasaron hacia su espalda y la abrace pegandola a mi - te amo Mia y hare lo que sea mejor para ti - coloque otro beso en sus labios
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 1:21 am

gracias Raul- dije racargandome en su pecho, daba gracias que una persona como Raul estuviera a mi lado, el era un gran apoyo y muy comprensivo - bueno dejame cambiarme por que ya tenemos que irnos - dije separandome un poco de el, pero el me siguio abrazando - que pasa Raul?- dije viendolo a los ojos
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 1:22 am

- no me gusta separarme de ti - dije con una sonrisa - me gustaria tenerte asi por siempre - dije abrazandola un poco mas
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 1:29 am

me rei[color=cyan] - mm.. pues llegara el momento en k algo estorbara -[/color] dije poniendo mis manos en mi vientre y ambos empezamos a reir, me la pasaba bien con el - bueno dejame vestir o llegaremos tarde - dije soltandome de su abrazo pues ya habia aflojado los brazos, me meti detras del viombo para cambiarme, daba gracias que tomara eso en cuenta, ya que no veia ni tenia pensado desnudarme frente a el, tome el vestido y me lo cambie lo mas rapido que pude.
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 1:30 am

me rei de su comentario - si pero hallare la forma de abrazarte - dije sonriendo y viendo como iba a cambarse, pense en el viombo para que no se apenara, de todas formas me fui a sentar en la cama dandole la espalda para que se sintiera comoda, cuando escuche que caminaba, voltee, ella se veia realmente hermosa, le quedaba a la medida - simplemente maravillosa - dije sonriendo, ella se sonrojo un poco, me levante y me puse a su lado, acaricie su mejilla - ese color te sienta muy bien - bese sus labios rapidamente y me movi hacia donde yo tenia mi ropa, necesitaba ir a juego con ella, y me cambie de ropa tambien. - listo Mia cuando gustes, pero recuerda si te sientes mal avisame -
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 1:32 am

Asenti con la cabeza y tome su brazo -lista vamonos - tome aire inesesariamente, esperaba que todo saliera bien y no salir corriendo de la iglesia
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 1:34 am

Estare contigo Mia- dije acercandome a su oido y le dije en un susurro,luego coloque un beso en su mejilla, ella se sonrojo - tendremos que tomar un carruaje, no quiero que te agites al correr - note como solto una risa - si se que no te cansas, pero no sabemos con los bebes, no me voy a poner a averiguar si te hace bien o no - dije viendola y rosando su nariz con la punta de mi dedo - asi que portate bien -
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 1:37 am

lo mire con cara de niña buena, me chocaba viajar en carrosas, pero lei en su pensamiento que tambien no podia correr con semejante vestido y en eso tenia razon - ok, solo por esta vez - dije girando los ojos y despues sonrei, subimos a la carrosa y me acomode en el asiento, seria un viaje largo, aunque lo jalaran los caballos mas rapidos del reino...

- y vitya ya esta alla vdd?- dije viendo a Raul
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 1:38 am

- si ella salio desde ayer por eso no pudo acompañarnos a nuestra boda- dije como disculpa - descanza un poco, el dia todavia no termina -
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Mishaska Ashley Jue Jun 25, 2009 1:39 am

asenti con la cabeza y me recargue en su hombro como si me fuera a dormir, aunque no pudiera, luego le diria que no podia dormir, suficientes preocupaciones tenia ahorita, y yo necesitaba alistarme para enfrentar lo que se aproximaba y una platica con Raul no me relajaria para nada
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Raul Nadage Jue Jun 25, 2009 1:43 am

se racargo contra mi y yo alce mi brazo y la abrace por el hombro para que estuviera mas comoda... todo el tiempo fui viendo hacia la ventana, aunque de vez en cuando volteaba a verla como dormia, se veia como el primer dia que la vi dormir como un angel y ahora era mi angel, sonrei ante el echo... todo el tiempo fui acariciandole la mejilla hasta que llegamos a inglaterra y lamentablemente tuve que despertarla - Mia llegamos - ella se fue despertando y bese sus labios para darle la bienvenida a la realidad, sabia que esto se pondria dificil mas para ella
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

sorpresas.... Empty Re: sorpresas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.