.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 6:11 am

mire a Nikolay y asenti agradeciendole lance un suspiro y me lleve las manos al vientre, andaban algo inquietos y vi llegar a Sebastien
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 6:14 am

-Lo dudo mia,tu esposo al pareser no le caigo bien,y a Nikolai al pareser tampoco le caigo bien,ni el ami-le dije en la mente viendo a ellos dos,
Jane,sabes que,no cedere a tus caprichos de niña consentida,asi que vendras conmigo-le dije a Jane cuando le jale del brazo-Si alguno interfiere,quien sea,incluso tu Mia,no tendre piedad de el-le dije a Mia en la mente cuando vi como me veia
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:15 am

-oye que te pasa!, sueltame!. trate de forcejear pero sin duda era mas fuerte que yo asi que use mi don para q su brazo cediera y me soltara
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 6:15 am

Algo pasaba pues Alex,Mia,Raul, Jane y Nikolay se habia enfrascado en una discusion y alparecer por sus caras no era nada agradable. Segui a Sebastien hasta donde estaban para ver que era lo que sucedia. Las cosas estaba muy agitadas.

-¿Que sucede?- pregunte con voz tranquila tratando de que hiceran lo mismo.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 6:17 am

-¡Como te atreves!-le dije al mismo tiempo que usaba mi don de negacion de poder contra todo mundo en la fiesta.
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Sáb Jun 27, 2009 6:18 am

Hice a Mia a un lado y tome la mano de la sanguijuela - te dijo k la soltara- aprete su mano y Jane se libero - Jane ve conMia y quedate con ella - Nikolay se puso a mi lado inmediatamente - ahora no arruines la fiesta y largate de aquii- dije en tono amenazante
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:19 am

-me acerque a Mia y la abraza por al espalda. -estas bien?. le pregunte preocupada
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 6:19 am

-Alex tranquilo- dije preocupada y lo tome por un brazo para alejarlo un poco de Jane -Vamos, no quiero peleas en mi boda
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:21 am

´Sabía que Jane y Alex debían hablar para solucionar las cosas de la mejor manera posible, sobre todo porque ahora.

-Nikolay- dije acercandome a mi cuñado- Dejalos hablar, no va a pasar nada, te doy mi palabra de que Alex es una persona confiable.

Nikolay se tranquilizó, o al menos eso creí. Después me acerqué a Jane.

- Jane, soluciona esto y deja de comportante como una niña. Tu te metiste en esto y sino quieres darle un falsa imagen a tu nuevo novio, será mejor que lo hagas.

Comenzaba a enfadarme que una pelea empañara mi boda, así que de una manera u otra le pondría fin a esta discusión. Además, Jane era la que llevaría las de perder si mi madre se enteraba del asunto, y eso no podía suceder.No ese día.

- Alex, tu también comportate.


Última edición por Sebastien Cromwell el Sáb Jun 27, 2009 6:24 am, editado 1 vez
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 6:22 am

Mire preocupada a Raul, podria morderlo, mas por el don de Alex que detenia a todos - no raul alejate- dije gritando desesperada, luego vi a JAne y la abrace,- es inutil ningun don servira contra el - les adverti a todos, me tome el vientre pues me empezo a doler
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 6:24 am

Me acerque a mi hermano para calmarlo un poco estaba algo alterado por lo sucedido y no queria que una pelea arruinara mi boda, no todos los dias te casabas.

-Tranquilo Niko, tienen que arreglar sus asuntos- dije tomando a mi hermano por un brazo despues de alejarme de Alex que se veia mas controlado.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:25 am

-me aleje de ellos. y camine hacia el jardin. -bien..Alex..que quieres?
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 6:25 am

-¡Tu no eres nadie para ordenarme asquerosa sangre lycan!-le dije enojado a Raul,-lo siento mia,esto no te aplica ati-le dije en la mente.
Cuando Vitya se me acerco y me aparto me controle,la verdad es que despues de lo que me habi pasado en Rusia,no tenia ganas de pelear,asi que le hise caso a Vitya,-perdoname,me detendre,solo por ti,no por insectos,tu igual Sebastien,te obedecere-les dije molesto a los 2 mientras me alejaba,sin quitar la negacion de poder vs todos,no queria que me atacaran de espaldas,no podian rebajarse mas,pero era mas seguro hacer eso,,lo quite cuando me sali al patio con Jane.
¿Quieres explicarme que pasa?-le dije molesto


Última edición por Alex Romanov el Sáb Jun 27, 2009 6:29 am, editado 1 vez
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Sáb Jun 27, 2009 6:27 am

Mire a Mia y solte a Alex, y llegue hasta donde ella, algo le pasaba - estas bien amor, Mia?- tome su rostro y lo levante mostraba dolor - Mia?-
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:31 am

-que pasa de que?, yo..no tengo ningun problema
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 6:32 am

Me habia sentido debastada por lo que habia dicho Alex. Eso de asquerosa sangre lycan no me habia gustado para nada. Aunque despues se disculpo no pude evitar sentirme ofendida. Aunque lo consideraba mi amigo eso habia calado hasta lo mas ondo de mi ser. Era como si pensara lo mismo de todos los lycan.

No pude evitarlo y una lagrima salio de mis ojos, el embarazo me hacia ser mas sensible a todo lo que acontecia a mi alrededor emocionalmente, por que fisicamente me sentia bastante bien. Me limpie rapidamente la cara.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Sáb Jun 27, 2009 6:33 am

mire a Raul, la verdad me dolia mucho, era mucha la presion - me duele - dije muy bajo - sacame de aqui - dije abrazandome a el
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 6:35 am

-No tienes problema?-rei un poco mientras me volteaba-¡Que no tienes problema!-le dije voltendola a ver-¿Quieres explicarme que es lo que sucede con tigo y con Nikolay?,me voy solo unos días y te conviertes en burdelera-
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:36 am

-que te pasa?, tu no tienes derecho de tratarme asi!...no tienes poder sobre mi ademas el si me quiere y yo en verdad lo quiero..no tienes porque decirme eso idiota!
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:39 am

Todo estaba mal. El día no podía ir peor....


sí, si podía

Vi a Raúl con cara de asutado y me alarmé al ver el por qué de su preocupación.

Miré a Vitya y esperé que me comprendiera.

-¿Qué sucede Raúl?- le pregunté tratando de no mostrar mis emociones.

Y por si fuera poco Alex había insultado a Vitya...

Maldición!!!


Última edición por Sebastien Cromwell el Sáb Jun 27, 2009 9:02 am, editado 1 vez
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 6:41 am

¿Que es lo que te sucede?,solo porque eres una princesa no puedes tratarme asi,sabes tu tampoco eres tan perfecta y especial,el mundo no gira alrededor tuyo,ademas,digo eso porque primero me haces tener ilusiones y despues me las destrosas,me lo hubieras dicho desde un principio,en vez de tenerme como idiota rogandote
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Sáb Jun 27, 2009 6:42 am

-tu..rogandome?, tu te fuiste ni adios me dijiste?, la tonta que estubo esperandote fui yo!
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Sáb Jun 27, 2009 6:47 am

Las cosas se estaban poniendo muy tensas, Jane discutia con Alex, o al menos eso pude deducir de acuerdo a sus caras, Nikolay estaba que se lo llevaba el demonio. Mia a punto del colapso, Raul todo preocupado y alterado y Sebastien divido entre todo.

Lo unico que queria hacer era alejarme de todo, esto no me hacia sentir ni mejor, ni contenta, ni comoda, ni nada. Eran demasiadas emociones para un solo dia.

Me di la buelta discretamente y detuve el tiempo a mi alrededor para que pudiera salir de ahi sin que nadie en realidad notara que me alejaba, aunque tal vez Alex lo sabria pero no me importaba, solo necesitaba sacar todas estas emociones. Me aleje hacia lo mas espeso de los jardines a pensar.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alex Romanov Sáb Jun 27, 2009 6:49 am

-Si tan solo supieras lo que paso te darias cuenta que....-le dije con lagrimas en los ojos-sabes que,no me voy a estar rebajando ati,si no confiaste en mi,esto no podra ser,sabes que,espero que seas feliz con el,espero que te de lo que yo no te di.Adios-me di la vuelta y me fui,limpiandome los ojos,fui hacia Sebastien,quien estaba preocupado por Mia,-lo siento,disculpenme,Mia perdon,pero Sebastien usa tu regalo,dale la posima,una sola gota y se curara,y disculpame con Vitya,adios
Alex Romanov
Alex Romanov

Cantidad de envíos : 37
Medieval Points : 44
Reputación : 5
Edad : 570
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Sáb Jun 27, 2009 6:49 am

mia esta mal, parece que le duele - dije muy alarmado
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 10 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.