.:.Reinos de Medianoche.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

+19
Irina Van Glonder
Shanie Bardem
Jane Cromwell
Isabell Diegre
Cedric Raincrib
Raul Nadage
Louise de la Fontaine
Mishaska Ashley
William Donato
Elodie Ava Beckford
Alizée McConie
Aline Aileen
Nikolay Koslov
Diana Zehetner
Sebastien Cromwell
Zhanna Zaitsev
Adeline Cromwell
Elizabeth Cromwell
Vitya Koslov
23 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Elizabeth Cromwell Vie Jun 26, 2009 12:32 am

Sonrei con mucha alegria a Valentin..

-Aww mi Valentin.. cuanto te extrañe!... pues si... mis hijas ahora son jovenes y hermosas... todos tienen en sus ojos brillo que tenia su padre... - sonrei luego vi a Louise... que perecia un tanto perdida..

-Oh! Valentin.. permiteme presentarte a Louise de la Fontaine...
Elizabeth Cromwell
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1015
Localización : Inglaterra

http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Alizée McConie Vie Jun 26, 2009 12:34 am

Ví a la reina de Inglaterra a los lejos y decidí ir a saludarla cortesmente, esperando no armar una revuelta, que mal podía causar? era solo un saludo, asi que caminé hasta quedar en frente de la reina, después de haber saludado al novio. Cuando llegué a Elizabeth le hice un reverencia y le saludé
-Hola Elizabeth, como has estado? dije seria ya que con la reina Elizabeth no podía estar riendo como de costumbre.
Alizée McConie
Alizée McConie

Cantidad de envíos : 475
Medieval Points : 504
Reputación : 5
Edad : 86
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Valentin de Aragon Vie Jun 26, 2009 12:35 am

mire a la chica que estaba a lado de la Elizabeth y me sonrio, asi que le conteste la sonrisa - perdon señorita que maleducado soy, mi nombre es Valentin de Aragon principe de España - dije tomando su mano y colocando un beso sobre ella, su piel olia deliciosa - es un verdadero placer- dije viendo a sus ojos
Valentin de Aragon
Valentin de Aragon

Cantidad de envíos : 33
Medieval Points : 35
Reputación : 5
Edad : 232
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Vie Jun 26, 2009 12:47 am

Mia estaba de mejor humor y habiamos regresado a la boda cuando por fin habia acabado, nos acercamos a Vitya y a Nikolay, vi como Mia sonreia y me extraño pero ella me dijo que despues me explicaba, solo le sonrei, sabia que despues me explicaria, Mia fue la primera en abrazar a Vitya y me sorprendio su seguridad, quiza ahora ya estaba mas traquila o quiza lo hacia por la tranquilidad de los bebes, Jane abrazo despues a Vitya y por fin llego mi turno y la abrace - muchas Felicidades Vitya, deseo que seas muy feliz con Sebastien y esos pequeños- dije lo ultimo en un tono que solo ella me escuchara - cuidate mucho y sabes que cualquier cosa cuentas conmigo - dije acariciando su mejilla y me aleje, vi como Nikolay tenia algo extraño y como Mia y Vitya intercambiaban miradas y Jane estaba.. nerviosa, Nikolay hablo y me extraño su forma de hablar, siempre era muy seguro... algo pasaba aqui - a si y de mi te olvidas viendo a chicas linda- dije dandole un ligero empujon con el hombro y las chicas rieron
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 26, 2009 1:45 am

Me rei de lo que decia Raul, si supiera...

-hola Nikolay - lo salude y luego vi a Jane - perdon por las risas de hace rato - dije recordado por que nos reimos - es que Jane suele ser muy divertida- dije viendola - y no pude evitar reirme- dije alzando mis hombros y poniendo cara de niña inocente y mire a Vitya *apoyame* dije despues regresando mi mirada a Raul
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Adeline Cromwell Vie Jun 26, 2009 1:49 am

Decidi dejar a Cedric solo y me dirigi a donde estaba mi madre, Domenika y Lou.
-Cedric, me vo con mi familia. Nos vemos luego - le dije.
Camine lentamente hacia donde estaban. Al llegar estaban hablando con el joven que habia visto con Domi.
-Hola,- dije sonriendo.
Adeline Cromwell
Adeline Cromwell

Cantidad de envíos : 841
Medieval Points : 873
Reputación : 5
Edad : 115

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Vie Jun 26, 2009 1:51 am

Recorde como se reia con Jane, pero dijo que despues me explicaria, algo tramaba Mia y no estaba sola pues las miradas insistian entre Vitya y ella, me rei y movi la cabeza sin que nadie lo notara *me sigues debiendo una explicación * le dije en la mente y ella me miro y sonrio * pero me la diras, confio en ti * ella asintio levemente y volvio a lo suyo, a lo que tramaba y decide apoyarlas - si Jane es muy divertida, una gran chica, la conosco poco pero lo que eh conocido me convence de que es... buena - Mia volteo a verme *que la regue* ella me sonrio y nego con los ojos *a bueno entonces ayude*, ella asintio levemente
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 26, 2009 2:02 am

me agrado que Raul, aun sin decirle nada comprendio y nos ayudo, *gracias, te dire al rato * dije sonriendole, cada vez Raul me caia mejor y me iba conociendo y yo a el, sabia que contaria con el en cualquier momento sus votos eran mas encerio que nada, asi que debia cumplir los mios y tratar de olvidarme de Sebastien aunque me doliera, hablando de el debiamos de ir a Felicitarlo, mmm otro paso que dar para seguir avanzando...
respire profundamente y senti como se movieron los bebes, sentian cada emocion... mire a Raul y el se encontro con mi mirada * Necesitamos ir con Sebastien, debe saber lo de los bebes*
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Vie Jun 26, 2009 2:07 am

me tense por lo que dijo Mia *pero no puedes arriesgarte asi Mia* la mire con molestia, sabia que le emocionaba y queria compartirlo con el, pero tambien se podia poner mal y no queria eso, respire profundamente y asenti, esperaba no arrepentirme me dirigi a los demas - si nos permiten, tenemos que felicitar a alguien mas - dije señalando con la cabeza a Sebastien, no espere a que nos respondieran, jale un poco a Mia y ella solto a Jane *pense que vendira con nosotros*, ella nego con la cabeza y sonrio, luego volteo a verla y rio un poco
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 26, 2009 2:11 am

solte a Jane que me vio sorprendida, pensaba acompañarnos *no tu te quedas, iras despues, tengo que hablar con Sebastien* dije sonriendole y luego vi a Vitya y a Nikolay rapidamente y segui a Raul, mucha gente lo felicitaba y llego mi turno

- muchas felicidades señor - dije haciendo una reverencia - muchas gracias por invitarme a mi y a mi esposo - dije con esfuerso la ultima palabra, acerque a Raul jalando su mano, pues mucha gente nos observaba *Sebastien necesito hablar contigo, es importante, podriamos hablar por favor* dije viendolo a los ojos y en eso Raul se acerco
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Raul Nadage Vie Jun 26, 2009 2:13 am

oi lo que decia Mia, pero despues vi la cara de impresion de Sebastien, asi que seguramente Mia ya esdtaba hablando con el con su don, me acerque y segui con la farsa - muchas felicidades Sebastien, espero que hagas muy feliz a Vitya, cuenta con mi apoyo y mis servicios para cualquier cosa - dije haciendo una reverencia, tome a Mia de la cintura, esperando a ver que hacian...
Raul Nadage
Raul Nadage

Cantidad de envíos : 109
Medieval Points : 127
Reputación : 5
Edad : 133

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Vie Jun 26, 2009 2:14 am

le sonrei a Nikolay, despues me aleje un poco. *Mia no me dejes o te dejo de hablar!*, yo tambien necesito felicitar a mi hermano..... no queria interrumpirlos ya que los hermanos deberian hablar. -Nikolay..luego te veo, felicidades Vitya.... me aleje y volvi a a garrar del brazo a Mia
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 26, 2009 2:18 am

senti el brazo de Jane cuando nos alcanzo * Jane que haces.. bueno tambien te necesito, queria decirle a Sebastien la noticia de los bebes * dije volteando a verla y sonrei, luego volvi a girar hacia sebastien
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Jane Cromwell Vie Jun 26, 2009 2:26 am

-claro.. yo te apoyo. hola seb!
Jane Cromwell
Jane Cromwell

Cantidad de envíos : 673
Medieval Points : 691
Reputación : 5
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Vie Jun 26, 2009 3:20 am

Por fin había terminado todo. Ahora venía la recepción, pero ya me sentía más relajado. Al menos todos parecían intentar tolerarse y hasta ahora no se habían vuelto unos contra otros. Sonreí ante la idea, al menos eso era un paso... uno a la vez.

Vi con regocijo que Mía y Raúl, pero recordé el motivo de la reunión... mi boda

De pronto vi que se acercaban Raúl y Mía.

¿Le pasaba a algo a Mía?

Me alerté y me los quedé mirando fijamente.

Raúl me felicitó y recordé que yo no lo había hecho el día de su boda, pero no quería pensar en eso...


Última edición por Sebastien Cromwell el Vie Jun 26, 2009 8:14 pm, editado 2 veces
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 3:38 am

Mi hermano no habia querido decirme que persona era la que habia hecho que cambiara de opinion, y no se me ocurria nadie, pues el lugar estaba plagado de vampiros, ninguna de ellos sabia cuanto el odiaba a los vampiros por eso el odio a mi matrimonio. Tal vez un hibrido o un humano habia varios por ahi.

Seguia perdida en mi investigacion mental cuando llegaron Mia y Raul, no los habia visto durante la ceremonia, un que en verdad no me habia fijado mucho en nadie asi que supuse que estarian por ahi.

-Muchas gracias Raul, Mia- dije dandoles un pequeño abrazo, uno mas grande a Raul, apesar de ser un guardia mantenia una estrecha realacion con el, casi mi hermano aunque no llegaria suplantar a Niko. Ademas le agradecia todo lo que hacia por Mia, era un hombre respetable.

Llego poco despues Jane, y ¿una sonrisa cruzo la cara de mi hermano? debian de ser alucinaciones mias, pero Mia me lo confirmo poco despues, con su usual forma de comunicarme me dijo que habia ¿amor? entre Niko y Jane, ¿mi niko? ¿con Jane? ¿Despues de que odiaba mi boda a el tambien le gustaba una vampira? Me quede en shock y por instinto correspondi el abrazo de Jane. No me importo para nada la indiferencia y casi hipocresia con lo que lo hacia, sabia que no le agradaba y por mi me hubiera ahorrado varios abrazos.

Despues Mia dijo que tenia que ir a felicitar a Sebastien, Raul la siguio, solo esperaba que ese encuentro terminara lo mejor posible. Jane se quedo sola con mi hermano y yo, pasaron unos segundos y dijo que tambien tenia que felicitar a su hermano.

Me quede sola con Niko otra vez.

-Koslov ¿te gusta Cromwell?- le solte de golpe sonriendo y esperando su respuesta.


Última edición por Vitya Koslov el Vie Jun 26, 2009 4:02 am, editado 2 veces
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Sebastien Cromwell Vie Jun 26, 2009 3:42 am

Mientras esperaba impaciente a que Mia, Raúl y Jane llegaran a mi lado escruté el rostro de Vitya. Se veía relajada y eso era bueno. Toda la tensión podía hacerle daño a los bebés y eso era lo úlitmo que necesitaba. Pensé en Mía y el mismo sentimiento de protección vio a mí.

Le sonreí a Vitya y miré el rostro de mi ahora cuñado. Volvi a sentir un retortijon en el estómago al pensar en mi como un esposo. Arrg.

Sin embargo, noté algo extraño en Nikolay, no tenía la misma cara de deprimido de siempre. Hum... algo pasaba. Ya después me enteraría, pero verlo sonreír no era tan desagradable. Al menos eso añadía un poco más de credibilidad a la boda.

Mía llegó hasta mí y quería hablar conmigo... eso era muy peligroso.

- En el jardín- le susurré disimuladamente.


Última edición por Sebastien Cromwell el Vie Jun 26, 2009 8:03 pm, editado 2 veces
Sebastien Cromwell
Sebastien Cromwell

Cantidad de envíos : 890
Medieval Points : 949
Reputación : 2
Edad : 116

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 4:10 am

Mire a mi hermana por fin y no pude evitar volver a sonreir.

-Si,... no se que paso... pero no me la puedo sacar de mi mente-

Confece al fin. Meti las manos en los bolsillos mirandola, de seguro no lo creeria... yo? sintiendo algo por un vampiro?... pero asi era.

-algo que decir?....-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 4:13 am

Seguia mirando a mi hermano boquiabierta... no sabia que decirle Era algo que no me esperaba en lo mas minimo, y menos de el el Lycan mas lycanque habia conocido en toda mi vida, pero asi habia pasado y eso lo hacia feliz.

-¿No te la puedes sacar de la cabez, eh?- le hize burla, tenia un nuevo motivo para sonreir -El lobo solo se ha enamorado de un chupasangre- conturre y solo el me pudo escuchar.

-Ahora ¿que vas a hacer?
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 4:21 am

-Oye... no te burles...-

Movi la cabeza de un lado a otro y luego alce los hombros.

-No se la verdad... es decir... ni yo me lo creo, pero me cuesta hablar cuando ella esta cerca... es como si no fuera yo... me.. me pongo nerviso-

Evite su mirada al decir lo ultimo.
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Mishaska Ashley Vie Jun 26, 2009 4:32 am

mire a Sebastien que nos habia dicho que nos veia del otro lado del jardin, Jane, Raul y yo nos dirigimos hacia alla y el aparecio con su don y respire profundamente

- bien antes de que lleguen todos te quiero dar una noticia, trankilo todo esta bien - sus manos se fueron a mi vientre inmediatamente y los bebes se movieron y empece a escuchar - wow!! les fascina tu tacto, les es agradable, el se me quedo viendo con los ojos muy abiertos - los.. - lo interrumpi - si los oigo, no se que son pero puedo oirlos fuerte y claro -
Mishaska Ashley
Mishaska Ashley
AdminPrincesa Desapercibida

Cantidad de envíos : 469
Medieval Points : 510
Reputación : 1
Edad : 115
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 4:33 am

Lo mire sonriendo, esperaba que Jane no le hiziera el feo por ser un lycan y sacara a mi hermano de su soledad, aunque eso representaba problemas para los planes que Sebastien y yo teniamos para el futuro, pero ya hablaria con el sobre eso despues.

-Nikolay, si la quieres lucha por ella, mira que a mama le va a dar el infarto cuando se entere, pero yo siempre voy a estar atu lado ayudandote- lo mire fijamente y a los ojos para que supiera que hablaba con toda sinceridad, en fin, esto era por lo que Seb y yo luchabamos desde el principio y ayudaria a mi hermano a tener toda la felicidad que pudiera.

La gente se empezaba a mover hacia los jardines para el banquete, ya quedaba poca gente en la iglesia, de hecho solo Niko y yo y mas al fondo Sebastien hablando aun con Mia, Raul y Jane... no era que me desagradara pero no podia aun consentir de que esa pequeña lastimara a mi hermano.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 4:43 am

-Ni me lo digas.... ya la imagino cuando se entere de eso-

Nada mas pensar en que iba a decir y como iba a actuar mi madre me estremecia. No habia terminado de asimilar que su hija se habia casado con una vampiro y que ademas estaba embarazada para que asimilara el hecho de que me enamore de una vampiro.

-Gracias hermanita... y lamento todas las rabietas que te hise tomar por lo tuyo.... ahora me tengo que tragar mis palabras-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Vitya Koslov Vie Jun 26, 2009 5:03 am

-No te preocupes hermanito... las cosas cambian mas rapido de lo que siempre esperas, y a veces nos toca darnos de topes nosotros mismos. No te creas pero yo tambien me los di con Sebastien.... al punto de que casi lo ataco una vez por lo que me estaba diciendo... no pude evitar cambiar- le confese a mi hermano, casi nadie sabia eso.... de hecho solo seb yo y ahora el.
Vitya Koslov
Vitya Koslov

Cantidad de envíos : 1479
Medieval Points : 1505
Reputación : 5
Edad : 96
Localización : Alemania

http://taylorlautnermexicanfans.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Nikolay Koslov Vie Jun 26, 2009 5:14 am

-Yo no nunca fuera imaginado eso, es decir siempre te controlas y por tu relación con el...-

La verdad habian muchas cosas que nunca fuera imaginado y estaban pasando.

-Pero bueno... lo que querias se cumplio no?... digo eras la que me decia que fuera abierto y eso... para ser que abri mi corazon sin saber...-
Nikolay Koslov
Nikolay Koslov

Cantidad de envíos : 159
Medieval Points : 159
Reputación : 5
Edad : 93
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov. - Página 6 Empty Re: Boda de Sébastien Cromwell y Vitya Koslov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.