Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A la cárcel ..
Vie Oct 23, 2009 7:37 pm por Adeline Cromwell

» Solicitud de Afiiación
Jue Oct 01, 2009 2:06 am por Invitado

» Una mentira del de arriba
Lun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» Adivina quién viene detrás
Lun Ago 03, 2009 7:12 am por Domenika Cromwell

» ¿Qué prefieres?
Lun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Di algo del user de arriba según su firma
Lun Ago 03, 2009 7:11 am por Domenika Cromwell

» Contemos hasta....
Lun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» El último post gana
Lun Ago 03, 2009 7:10 am por Domenika Cromwell

» Un trago por la Muerte
Lun Ago 03, 2009 5:01 am por Shanie Bardem

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Jun 21, 2013 7:14 pm.

Elizabeth Lee

Ir abajo

Elizabeth Lee

Mensaje por Elizabeth Cromwell el Sáb Mayo 23, 2009 4:52 am

Nombre completo: Elizabeth Lee Cromwell

Raza: Vampiresa

Edad de transformación: Vampiresa de sangre, aparento 21

Edad total desde el nacimiento: 1.000

Nacionalidad: Britanica

Sexo: Femenino

Propositos: Matar a Mishaska, gobernar España con ayuda de Valentin, vengar a mi esposo, Educar a un rey sediento de poder, educar a unas buenas futuras reinas, acabar con los licantropos e hibridos.

Hobbies: Conquistar España, Vengar a mi esposo, Educar a mis hijos.

Ocupación: Reina de Inglaterra y Condessa de España.

Descripcion Psicologica: Vengativa, amable con los suyos y con los humanos, temperamente fuerte, enojadiza decidida, cuando dice algo asi es.


Descripcion Fisica: Cabello negro ojos azules como toda la realeza Vampirica.

Historia de su vida: Eos era el rey de los vampiros y junto con su reina Elizabeth gobernaban las tierras de Inglaterra, ellos eran los que impedían que las cosas se salieran de orden, junto con su guardia, vampiros que aparte de tener una naturaleza superior contaban con unos dones muy poderosos.



Ellos tenían cuatro hijos Domenika la mayor y mas parecida en lo comportamental a su madre, Aairric el futuro rey, Adeline la del caracter mas suve, Jane la mas pequeña, cuatro pequeños bebes que prometían ser vampiros fuertes y poderosos, el orgullo de Eos, ellos eran los únicos capaces de procrear, los pequeños se llevaban unos meses de diferencia, ya que su crecimiento era acelerado, en 8 años alcanzarían su madures y se quedarían así eternamente.




Todo empeoro unos años después, los lycan y los vampiros empezaron a tener discusiones y peleas, los vampiros se sentían superiores y los lycan no permitían que los rebajaran, pero los lycan fueron aislados y sometidos, ellos empezaron a servir a los vampiros y ahí fue donde se conocieron los padres de Mishaska Ashley Dasha una hermosa vampira y Liosha un hombre lobo o lycan, ellos mantuvieron su relación en secreto hasta que un día el mismo Eos los encontró juntos, el mando expulsar a los lycan de sus tierra a un lugar lejano y frío…. Rusia. Sin explicar nada pues para el esa relación no debía ser mencionada.



Sus padres fueron encerrados, Eos tenia pensado los peores castigos para ellos, cuando noto algo en Dasha, ella estaba embarazada, Eos no lo podía crees, sentía la curiosidad de saber que venia en camino pero al miso tiempo sentía temor, así que decidió ejecutarlos, fueron llevados al bosque por Eos y su guardia, esta a punto de ser ejecutados cuando llegaron algunos Lycan amigos de Liosha y unos híbridos amigos de Dasha, por primera vez ellos se unieron para defender a sus amigos, en la batalla hubo perdidas de ambos lados, incluso Eos asesinado por Liosha, lamentablemente el también perdió la vida.



Los sobrevivientes huyeron inmediatamente, los lycan habiendo logrado su misión se fueron a sus tierras, llevándose el secreto que tanto había querido guardar Eos, Dasha se fue con los híbridos totalmente destrozada por haber perdido a Liosha el amor de su vida.

Los híbridos ocultaron a Dasha por un tiempo en sus tierras, aunque tuvieron que llevarla después a unas cuevas lejanas que solo algunos híbridos conocían, pues la reina Elizabeth la buscaba con desesperación y furia para vengarse.


Dones: Puedo asesinar con la mirada y Soy capaz de conseguir lo que quiero con facilidad, pero mi segundo do no funciona con Licantrpos.

_________________
"Si αvαηZø, siģϋεмε; si мε dεТεηģø, εмρϋjαмε;
si Тε ТЯαiciøηø, мαТαмε; si мε αsεsiηαη, vεηģαмε"


Spoiler:

avatar
Elizabeth Cromwell

Cantidad de envíos : 128
Medieval Points : 167
Reputación : 0
Edad : 1010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario http://inmortal-heart.rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.